trapi ha escrit:Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja
Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva. En you tube hay una especie de power point en negro con la letra, ahora mismo se la acabo de poner a mis padres y han empezado a llorar como locos. (Aprovechando que mi hermana hoy no está en casa). Además ella está siendo muy importante en toda la organización, sobretodo tema estilismo mio, vestido, peinados, zapatos, etc
Nosotros a la de Granollers, lo más probable es que vayamos el domingo por la mñn porque después comeriamos en casa mis padres. Ya os lo confirmaré pero si, estaría bien encontrarnos.
Imma gracias por avisarnos de lo del stand ese, que asquerosas!!Espero que esta feria dé para más que la de SAbadell porque tela marinera, para mi fue muy pobre.
es verdad!! no me acordaba de esa cancion... pues la escucharé, a ver que me inspira... aunque estoy valorando la posibilidad de poner el One more time, la tia todavia se acuerda y se parte de la risa!
Yo creo que iré a la fira el sábado pero si nos ponemos todas de acuerdo no me importa cambiar de dia...