NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 2:53 pm

trapi ha escrit:Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja

Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva. En you tube hay una especie de power point en negro con la letra, ahora mismo se la acabo de poner a mis padres y han empezado a llorar como locos. (Aprovechando que mi hermana hoy no está en casa). Además ella está siendo muy importante en toda la organización, sobretodo tema estilismo mio, vestido, peinados, zapatos, etc

Nosotros a la de Granollers, lo más probable es que vayamos el domingo por la mñn porque después comeriamos en casa mis padres. Ya os lo confirmaré pero si, estaría bien encontrarnos.

Imma gracias por avisarnos de lo del stand ese, que asquerosas!!Espero que esta feria dé para más que la de SAbadell porque tela marinera, para mi fue muy pobre.

es verdad!! no me acordaba de esa cancion... pues la escucharé, a ver que me inspira... aunque estoy valorando la posibilidad de poner el One more time, la tia todavia se acuerda y se parte de la risa!

Yo creo que iré a la fira el sábado pero si nos ponemos todas de acuerdo no me importa cambiar de dia...
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 2:56 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas!

Enhorabuena las que os casais este año....
Yo en 2011 y casi seguro q será en el Sant Llei. Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo precioso. Osea q es una apuesta segura!

Hoy he ido a verlo y seguro q haré pronto la paga y señal pq los q he visto no me acaban de convencer. Me falta el Can Jonc y el Serra de l'Atmetlla.

Q opiniones teneis?

Gracias por todo! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola y bienvenida!

Siento no poder ayudarte con los otros restaurantes, no he oido hablar de ellos.. lo que si puedo decirte es que yo personalmente he visto muchos restaurantes, y ninguno me gustó tanto como el Mas, aunque hay otros muy bonitos.
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 2:58 pm

ninembo ha escrit:
trapi ha escrit:Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja

Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva.

Está muy bien la canción... nosotros aún no sabemos cuál...
Lo que sí tengo más o menos claro es una canción para ponerle a mi hermano, aunque no sé qué darle, jeje, no se puede saber todo!!

Esta tarde me iba a poner a probar el tema jabones, pero al final se nos ha hecho las mil y ya es mu tarde!! a ver entre semana... :-/ :-/

Y si le das la liga?? está soltero? yo le daré a mi hermano (seguramente) la liga, porque es el solterillo de oro del pueblo... y asi además rompes un poco el topico de la soltera... que ya está bien! jejjeej
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 3:00 pm

chicas y para entrar al restaurante??

Ufff ya se que queda muchiiisimo pero estoy super emocionada con el tema de la musica, y eso que cambio de opinion cada dos x tres... jejeje de momento creo que para entrar al restaurante vamos a poner la BSO de Piratas del Caribe... la otra opcion era el Viva la vida pero creo que es la cancion de moda de este año y yo sigo con la idea de romper un poco.... es que la marcha nupcial me da un poco de grima....
Inmacullen

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dl. gen. 18, 2010 6:47 pm

Hola guapas

Realmente el sitio es precioso jo desde que lo vi por internet me enamore pero es caro y tengo mas gastos aparte de la boda mi pisitooooooooooooooooo

Saludos
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 18, 2010 6:51 pm

annaiesteve ha escrit:Ahir vam estar al MAS, bufff....cada vegada q anem m'emociono.

Tenen album de fotos nou! més xuli!

i he vist q a la web del meu fotograf surt un album q el van fer allà al MAS, si voleu xafardejar es : es el ALBUM 2 .....

http://www.fotoestil.com

Jo n'estic enamorada d'aquest album,! ja hem direu maseritas!!!!!

Neniiiiii!!! Tu a la que pots fas una escapada al MAS!!! Doncs ben fet :D Realment el lloc és preciós i només veure'l enamora. A mi m'agradaria acostar-me un dia a veure'l.

Quan dius que tenen nou àlbum et refereixes al del MAS que tenien sobre una tauleta al costat del sofà??? Jo a penes el vaig fullejar una estoneta.

A veure si puc passar-me per la web de Fotoestil i veure les fotos.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 18, 2010 6:59 pm

TROPA KIOWA ha escrit:Hola guapas

Realmente el sitio es precioso jo desde que lo vi por internet me enamore pero es caro y tengo mas gastos aparte de la boda mi pisitooooooooooooooooo

Saludos

¡¡¡Hola TROPA KIOWA!!!

Mira, yo fuí el primer sitio que vi y ya no tuve ojos para ningún otro...pero inicialmete también se nos iba. Seguimos buscando, claro que había restaurantes más económicos pero no eran lo que buscaba...y los parecidos no eran más baratos que el MAS. Al final una compi del foro me informó de un pack todo incluido que nos permitió hacer allí el banquete. Con eso qué te quiero decir ¿y si hay algun
pack parecido a este para 2011? El mío lo empezarón a rular a partir del pasado Abril. No te precipites, mira más sitios y a las malas le echas cara y preguntas si hacen algo parecido. A mi no me lo ofrecieron, fui yo quién les descubrió el pastel y se vieron obligados a hablarme de él.

Ya nos contarás y cuxa ¡¡¡FELICIDADES POR TU BODA!!! que no te había dicho nada!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 18, 2010 7:01 pm

Hola guapi, si vam anar pq ens tenien q donar els planells , per acompañar amb les invis, ja q aquest dilluns vinent anem a ferles i ho necesitavem saber per la mida del sobre a demanar i clar......

sempre m'agrada anar al MAS, I carai es el q pensem, amb lo que et fan pagar de reserva podriem anar cada dia si volguessim !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 18, 2010 7:09 pm

Inmacullen ha escrit:chicas y para entrar al restaurante??

Ufff ya se que queda muchiiisimo pero estoy super emocionada con el tema de la musica, y eso que cambio de opinion cada dos x tres... jejeje de momento creo que para entrar al restaurante vamos a poner la BSO de Piratas del Caribe... la otra opcion era el Viva la vida pero creo que es la cancion de moda de este año y yo sigo con la idea de romper un poco.... es que la marcha nupcial me da un poco de grima....

A mi la marcha nupcial me da grima hasta para la salida de la iglesia...

Y de la música...¡qué te voy a contar! Tengo una libretita y cada vez que se me ocurre una canción para un momento tomo nota volando... Creo que el problema es que tengo demasiadas ideas para cada momento.

Para la entrada al salón quiero algo movidito pero sin pasarse y que no sea la típica canción que pueda poner todo el mundo, un poco lo que te pasa con el "Viva la vida" de Coldplay o lo que a muchas chicas que piensan hacer el baile de novios con la canción "Halo" de Beyoncé.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 18, 2010 7:13 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapi, si vam anar pq ens tenien q donar els planells , per acompañar amb les invis, ja q aquest dilluns vinent anem a ferles i ho necesitavem saber per la mida del sobre a demanar i clar......

sempre m'agrada anar al MAS, I carai es el q pensem, amb lo que et fan pagar de reserva podriem anar cada dia si volguessim !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que m'agradaria que es que el Mas no només fos per a bodes...em fa pena pensar que si ningú més s'hi casa no podré tornar U_U
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 18, 2010 7:15 pm

aix reina amb aixó de la musica, nosaltres posarem la de COLD PLAY !

I saps q ens pots venir a veure, abans d'entrar al aperitiu mentre ens fem les fotos ......allà estarem !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dl. gen. 18, 2010 7:44 pm

annaiesteve ha escrit:aix reina amb aixó de la musica, nosaltres posarem la de COLD PLAY !

I saps q ens pots venir a veure, abans d'entrar al aperitiu mentre ens fem les fotos ......allà estarem !

És que la cançó està molt i molt xula!!! Però también molt sol•licitada XDDD

I que sàpigues que tu no et salves que vingui a veure a la sortida de l'esglèsia si tot va bé!!! ^_^
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 18, 2010 8:30 pm

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:aix reina amb aixó de la musica, nosaltres posarem la de COLD PLAY !

És que la cançó està molt i molt xula!!! Però también molt sol•licitada XDDD

I que sàpigues que tu no et salves que vingui a veure a la sortida de l'esglèsia si tot va bé!!! ^_^

AIXÓ ESPERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. gen. 18, 2010 8:56 pm

Bueno..............bueno.....................bueno..................empiezan a asomarse tímidamente nuevas MASERITAS!!!!!!!!!!!!!! Felicidades por vuestra boda chicas!!!!!

Yo estuve en Can Jonc en una boda y la verdad el sitio es bonito, la ceremonia civil la hacen en una especie de cúpula, rollo americano total, de cara al mar, luego el salón es todo de madera el tejado, con cristaleras. Sobretodo recuerdo que en la pared de piedra había dos teles enormes y mientras esperabamos la entrada de los novios al salón proyectaron las fotos que se estavan haciendo por los jardines. La comida no me gustó pero claro para menús y gustos los colores. AH!! casi lo olvidaba, eligieron un centro de mesa que era un jarron de cristal alto,lleno de limones y encima una pecera con peces naranjas DE VERDAD QUE NADABAN!!!! una pasada la verdad. Por lo del tema precios, etc no lo sé. Nostros vimos el Mas y prou.

Chicas no me hableis de tema música que me pasa como a Ninembo, cada díacambio pese a tener una libretita como Petita!!!!!!!!!!!!!!!! El día que tenga que ponerme de verdad me da algo.

Por cierto............... espero y deseo que nos veamos todas en nuestras bodas, ya sea a la salida de la iglesia o a la entrada en el Mas!!!!!!!!!!111 Eso es tradición foril o foreril, como se diga.

Lo del tema de vernos en la feria yo lo tengo complicado de cambiar de dia porque seguro, casi seguro, que vamos el domingo por la mñn.

No sé si me dejo algún tema por hablar pero como esto avanza tan rápido......... y yo estoy en pleno proceso opos, casi no puedo iros siguiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Ninembo, pondrás decoración en Santa Quiteria, mi madre dice que después del "donativo orientativo" que nos pide el cura que las ponga él con la punta de ............ jajaja. A mi me gustaría ni que fuera un par de lazos en los bancos y un ramo en el altar y prou. Habeis empezado con el papeleo??? Nosotros para febrero lo dejaremos.
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 9:13 pm

Bona nit, noies!!!!

Si es que yo estoy igual con el tema de la musica, lo unico que tengo claro es que para la Iglesia entraré con el Ave Maria cantado por Beyoncé (of course) que pone los pelos de punta! y para el baile tachán tachán coreografia sorpresa de la peli la Mascara, la escena que baila con los polis, la podéis ver en youtube "cuban Pete" es que mi novio y yo somos demasiado cachondos como para hacer un vals... eso si empezaremos con el vals de la Bella durmiente (eres tu mi principe azul...) se ralla el disco y venga Cuban Pete... ahí vamos ensayando como podemos.. que ya se sabe que los hombre dos cosas a la vez... como que no! y el pobre o mueve los brazos o los pies... pero creo que al final lo conseguiremos!

Sería super chulo ir a vernos a todas a nuestras iglesias!

Animo a las que estáis de opos, examenes, etc... yo hace años que dejé de estudiar xDD

Si no conseguimos quedar en la feria, podemos hacer una quedada de maseritas, cuando hayamos hecho alguna prueba de menus... etc...

Me que quedado fliiiipando con lo del todo incluido... yo voy a ir a por eso!!

es que la verdad es que el Mas es super caro, que me vas a contar de gastos si yo hace dos años que vivo con mi novio y aun no tengo ni cortinas! de hecho estoy buscando un trabajito para los finde/festivos, para sacarnos unas pelillas extras, asi que si os enteráis de algo...pleeease!!
Inmacullen

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 18, 2010 9:24 pm

Qué fuerte!!!
Nos quejábamos que no se escribía y ahora resulta que no me da tiempo a ponerme al día!!!!

FELICIDADES A LAS NUEVAS MASERITAS!!! Que no me quiero dejar a nadie, que soy un despiste!!!

Creo que tendremos que fundar el "club de las libreteras" o algo así!!! Yo también llevo una libreta en el bolso y voy apuntando.
Nuestra primera idea era poner...... tatachán, tachán!!! ¿A qué no adivináis? VIVA LA VIDA!!! JAJJAJAJA
pero como estamos viendo que todo todo el mundo pone esta canción... pues como que ¿en qué piensas cuando entras?? pues en mi Guardiola, jeje... así que estamos cambiando de idea y tenemos 2 opciones:
- Robbie Williams - Let Me Entertain You
ó
- Robbie Williams - Feel

Y creo que será la 1a opción pq la 2a se la queremos poner a mi hermano, que por cierto... lo de la liga está curiosísimo!! pero haremos otra cosa pq desde el año pasado ya tiene pareja y hasta bebé!!!! así que habrá que pensar en algo...

luego tenemos unos amigos que van mucho en moto y demás y hemos visto unos muñequitos que van en moto y quedaría gracioso!

y bien... estamos ahí pensando la música...
La de Cold Play supongo que será la 1a después de abrir el baile, ooooooooohhh, con la 1a canción de casados... bufff!! k fuete! k fuete!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y lo de la fira, a mí en principio me da igual un día que otro; si nos ponemos de acuerdo podemos quedar definitivamente, no?? creo que va siendo hora!!!!
A ver: quién va en sábado y quién en domingo? A mí me da igual que sea domingo por la mañana, no hay problema.

trapi: qué pasada los peces no???
y la decoración floral......... bufffffff.... no hemos hablado con este hombre, pero de aquí a unas 2 semanas tenemos los cursos prematrimoniales, así que no tardaremos demasiado. Más de 3 meses no podemos tardar!!! AAAAHHHh

Anna: es verdad, con lo que nos hacen pagar podríamos casi acampar allí una temporada!! jaja
y nosotros no hemos llegado a ver ningún álbum!!! eso sí, de algún fotógrafo que hemos ido sí nos han enseñado fotos y videos; sobre todo Joan Cabes; la verdad es que como fotógrafo está genial, nos encantó!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 18, 2010 9:27 pm

Inmacullen, estoy escuchando el Ave María cantado por Beyonce y la verdad es que está muy chulo...
qué pasada la coreografía no? a mí como que me da corte hacer todas esas cosas.. pero es buenísimo!!! jeje :hmm::

AH, nosotros llevamos 4 años viviendo juntos y tampoco tenemos cortinas!!!! jajja :-)
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 18, 2010 9:34 pm

... y que a mí me encanta la versión del Ave Maria de Dolores O'Riordan.. pero como que tengo que convencer un poco a mi novio, así que.... ya veremos!!!

también hay otra versión de Pavarotti que les encantaría a nuestras mamis, jaja...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Inmacullen » dt. gen. 19, 2010 10:29 am

Ninembo nosotros hemos cogido a Joan Cabes, nos gustó mucho y no está mal de precio... Y además te da facilidades de pago, sin embargo Edu galvez es carisimo.... y plano medio los vi un poco frios... Carles Gabarrella tampoco estaba mal, pero era como más tadicional...
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dt. gen. 19, 2010 2:25 pm

NENAAAAS!! HE LLAMADO AL MAS!!!

resulta que esto del "todo incluido" es cierto pero segun la chica (Lidia, creo) es una oferta que duró un mes como para captar clientes, y segun ellos no dió el resultado que esperaban, que solo se han hecho 3 o 4 bodas con este menú...

que el pica pica es más reducido, 1'30h de musica, la prueba de menu solo para dos...

bueno, en definitiva, que ya no se hace, asi que....

Luego le he preguntado lo de la cena del foro en el mas y esto se ve que hace un par de años fue el 25 aniversario de la pagina y desde la misma web organizaron la cena en el Mas... tampoco saben si van a celebrar este año el carnaval, por lo de probar el aperitivo claro... y poco más...

bueno en fin...
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants