Todas haceis video?

bodes 10!

Re: Todas haceis video?

EntradaAutor: jennytgn » dv. gen. 15, 2010 11:44 am

ya tengo el telefono del que hace video por 250€! aunque no sea un profesional, si tiene experiencia y te graba todo y ademas te lo monta pues perfecto!!

Llamare a ver que me dice!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Nelly » dv. gen. 15, 2010 5:42 pm

cuanto os cuesta el video a las que si haceis???
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dv. gen. 15, 2010 8:19 pm

nelly a nosotros nos cuesta 900
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: becqueriana » ds. gen. 16, 2010 10:27 pm

ja esta decidit, al final no fem video. Som molts diners i ho preferim gastar amb altres coses. No hem decidit a la pressió popular jejejeje a mi también em van dir lo de la comunió. Ens gravarà una mica la meva cunyada, el marit de la meva millor amiga i un amic que és periodista. I ala 500 o 800 € més nosaltres.
becqueriana
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: esca5408 » dg. gen. 17, 2010 9:42 pm

chicas yo ya lo he decidido,solo cogeremos fotos,y cuando digo solo fotos es solo fotos,ya nos montaremos despues el album con algun programa,nosotros hemos hecho varias con fotoprix y nos han quedado de maravilla osea que un fotografo que nos de despues un cd con todas las fotos y nosotros mismo nos lo montaremos,el video es una cosa que no la ves nunca,hoy hablando con mi hermana dice que se arrepinte de gastarse tanto dineral en el vido ya que solo lo ven los novios y sus padres y una o dos veces,que desde que se caso solo lo ha visto el primer mes de casada y que a los amigos no le pones el toston de video,que solo les enseñas las fotos,seguro que eso depende de cada uno,pero la verdad que yo pienso igual yo no voy a hacer que se trague el video todo cristo,ya que segun para quien seria n toston,osea que foticos y arreando,
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: Yuna » dg. gen. 17, 2010 11:11 pm

Hola chicas,

Yo tengo el fotógrafo desde el viernes y al final hemos decidido no hacer video, pero porque con el video ya se dispara el precio cosa mala!!!!

Yo si queria video pero se que familiares o amigos se llevaran la cámara fijo, es más tengo un amigo que se sacó la carrera de director de cine y dudo mucho que no se lleve la cámara así que video tendre seguro.

Las fotos si las vas viendo más amenudo pero los videos son más "coñazo" y la gente pasa de verlos xq acostumbran a ser un tostón, aunque ahora se que hay muchos fotógrafos que los hacen diferente de antes.
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 18, 2010 2:53 pm

YUNA COMO HAS PODIDO LEER OPINO IGUAL QUE TU,NOSOTROS TAMPOCO HACEMOS VIDEO,PERO NO SE SI SERA MUY DIFICIL DECIRLE A UN FOTOGRAFO QUE ES UNA BODA Y NO QUEREMOS VIDEO,SEGURAMENTE MUCHOS DIGAN QUE NO...
esca5408

EntradaAutor: Yuna » dl. gen. 18, 2010 4:47 pm

Esca supongo que depende del fotógrafo.

El nuestro es de confianza xq es el que le hizo el reportaje de comunión a mi novio y la verdad es que nos arregla un poco el precio pero le dijimos que el video ya no xq se pasaba de presupuesto xq va a parte y nos dijo que no había ningún problema.

También es verdad que otro fotógrafo que vimos que no nos desagradó, el video era opcional también, pero nosotros preferimos lo conocido que sabemos que trabajan bien y no llevarnos sorpresas luego.

Supongo que hoy en día ya lo tienen asumido por eso deben poner el video opcional aunque no creo que todos claro.
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: eiva » dl. gen. 18, 2010 4:57 pm

A nosaltres no ens agrada massa l i dea pero penseu que despres....
Es lo uniq que ens queda del dia junt amb les fotografies...
eiva

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: dual » dl. gen. 18, 2010 5:08 pm

Nosaltres només fem fotos i algún convidat ja ens grabarà!!

Dp el video no el veu ningú...
Imatge
dual

Entrades: 22
Membre des de: ds. set. 26, 2009 3:24 pm

EntradaAutor: becqueriana » dl. gen. 18, 2010 8:09 pm

>.-<: >.-<: doncs si
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 2:43 pm

ok,jo pensaba que era practicament impossible,fer solament fotos,pero ara veig que no,doncs aquest cp de setmana a buscar fotograf,que espero no sigui gaire complicat
esca5408

EntradaAutor: Petita83 » dt. gen. 19, 2010 11:24 pm

Nosotros en un principio haremos vídeo pero es que somos caso a parte...mi chico trabaja en la tele y conoce quién nos pueda grabar; pero al final también he de decir que lo haremos por mi insistencia, pq él no quería...pero weno, cedió...y como lo puede montar pq tiene todo el equipo, pues ya está.

Eso sí, ya me ha avisado que si lo hacemos lo haremos a su manera...y quiere hacer un experimento: quiere alquilar el equipo para hacer algo parecido a los trabajos de esta gente www.stillmotion.com

A ver si encuentro un vídeo y lo cuelgo; lo que está claro es que ninguno de los dos quiere el típico vídeo cutre hortera de boda
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 11:33 pm

El enlace no funciona, pero he mirado en su web, y los videos que hay son la caña, como minipelis... brutal!!!! vaya bodas además!!! me ha gustado mucho, pero ahora me gustaria parar de llorar, porfavor!!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 11:59 pm

Petita83, pongo el enlace bien para que lo puedan ver todas, ehh?
http://www.stillmotion.ca/site.html
estoy flipando, son la caña.. aunque ya te digo que tambien vaya bodas mas guapas... pero los videos... snifff.... que chulos!!! Si tu novio te hace algo asi lo tienes que enseñar, eh??? Muy muy chulo!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 12:02 am

laracroft ha escrit:El enlace no funciona, pero he mirado en su web, y los videos que hay son la caña, como minipelis... brutal!!!! vaya bodas además!!! me ha gustado mucho, pero ahora me gustaria parar de llorar, porfavor!!!

Para hacer estos vídeos usan un filtro de cine y cámaras de alta definición; a parte una steady cam que es una cámara montada sobre un "carro" para lograr estos efectos tan firmes y límpios de movimiento... Sí, me los he chupado de pe a pa y mi novio ya me ha contado como va esta paranoia...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 12:05 am

laracroft ha escrit:Petita83, pongo el enlace bien para que lo puedan ver todas, ehh?
http://www.stillmotion.ca/site.html
estoy flipando, son la caña.. aunque ya te digo que tambien vaya bodas mas guapas... pero los videos... snifff.... que chulos!!! Si tu novio te hace algo asi lo tienes que enseñar, eh??? Muy muy chulo!!

¡¡¡Merci Lara!!!

Pues ya os contaré a ver qué tal va todo...pero esa es su idea, no me imagino todo el tinglao pero he de reconocer que los vídeos molan :)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 12:07 am

Si, esta montado tal cual una peli... Muy chulo... Ya podrian poner mas, me he tragado los 6 trailers como si fueran una peli!!! Además, me encanta la mezcla del punto tierno, pero con un toque divertido de situaciones graciosas... Me los guardo por si algun dia soy una millonaria divorciada y me vuelvo a casar... :)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 12:27 am

laracroft ha escrit:Si, esta montado tal cual una peli... Muy chulo... Ya podrian poner mas, me he tragado los 6 trailers como si fueran una peli!!! Además, me encanta la mezcla del punto tierno, pero con un toque divertido de situaciones graciosas... Me los guardo por si algun dia soy una millonaria divorciada y me vuelvo a casar... :)

A mi es lo que me convenció de montar este circo con mi novio XDDDD Que eran trailers súper originales ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: eiva » dc. gen. 20, 2010 9:29 am

segueixo indecisa de que fer..
eiva