Buenas chicas, yo opino lo mismo ke buniketa, arcadia etc....
Te tienes que poner un límite y sobretodo comparar pq hay diferencia entre tiendas, yo os cuento mi historia... Yo soy de Reus (Tarragona) y empecé a mirar vestidos en Pronovias, San Patrick, la sposa... Bueno la cuestión es que yo estaba encaprichada en provarme uno de pepe botella y fui muy ilusionada a la tienda, estuvimos allí hablando y me dijeron que los vestidos no llegaban hasta finales de septiembre así que no me quedó otra que esperar. Cuando llegó finales de septiembre los llamé y les comenté si les habían llegado los vestidos y me dijeron que ya tenían casi todos los vestidos, yo les comenté si eran los que salían por la web pq así los llevaría anotados para ir más directamente y me dijeron que sí, que sorpresa la mia (y decepción) que cuando fui a provarme los vestidos no tenían casi nada y de los que yo buscaba menos, así que me provaron uno de los que yo tenía apuntado pero en una talla 36 que es la de pasarela gaudí y claro el vestido no me cerraba y no lo podía ver bien, entonces mi suegra se encaprichó de uno que había en el escaparate y cuando me dijeron el precio.... Dios cuando me dijeron el precio 3450€ les dije que ni hablar que ese vestido no me lo quería provar por si me gustaba, pero mi suegra me decía que me lo provara para ver como me quedaba y yo erre que erre que no hasta que al final me lo prové para ke no se fuera con las ganas, eso sí, le dije que como me gustara que ya podía pagar ella la diferncia jajajaja, por suerte el vestido no era mi estilo, mu bonito, pero no era mi estilo.
Total que el otro vestido que me habría provado (el que no era de mi talla) si que me gustaba y me pedían 1900€ por el vestido y no podía tardar en decidirme pq sólo vendían un vestido de cada modelo, salí con tanta presión y con tal decepción que al llegar a casa de la rabia se me saltaron las lágrimas delante de mi novio, al momento el me dijo así pues nos vmos a barcelona a mirar el vestido.
Fui a barcelona a mirar y entre en una tienda donde los venden y vi el mismo vestido por 1400€, yo pensaba que debía ser un error, ¿como iva a valer el vestido 500€ menos?? pues si chicas esa es la diferncia que había, supongo pq en tarragona solo los tenían esa tienda, así ke me lo compré en barcelona.
Así que mirar bien los precios y comparar pq como en mi caso 500€ son 500€. Siento la parrafada jajajaja