Qué pasada Singapur-Bali!!!!
Nosotros estamos dudando si Mauricio tiraos en la playa con alguna excursioncilla o también algún combinado Bali con algo o Thailandia con algo. Lo malo es que mayo pilla mal en el tema catálogos. Los de las agencias de viajes van hasta finales de abril.... y a principios de abril salen los siguientes catálogos! Así que teniendo más o menos claro lo que queremos se trata de ir buscando en qué agencia nos sale mejor.
Maldivas me hubiera encantado pero se nos va una pasta... más Canadá, jeje, pero vamos.. que eso ya lo dejo pa otra vez!!
Estoy sufriendo por las alianzas pq con la tontería queda muy poco tiempo...
El miércoles iré a por la fe de bautismo si me la dan,jeje... y en un ratico llamaremos a los de los cursos.
Petita! Hoy he ido a comprar sellos y han subido (qué raro no?!)
Como no tenían sellos nuevos todavía (o están gastando el stock, q me lo creo +) me han dao sellos de 32 cents y de 2 cents.. vamos, que son 0,34.. espero que lleguen!!! pq sino q rollo!! de aquí a un par de semanas iré llamando a ver qué ha pasao... qué mandra! jaja
Son casi todos para Lugo y alguno pa Bilbao
El otro día empezamos a mandar mails a las compañías de autocares para q nos dieran presupuesto... hemos recibido mogollón de respuestas... compararemos con los que veamos en la fira, si es que hay alguno, que dicho sea de paso, aquello de que la fira de Bodas&Bodas se aplazaba a enero.................... como que huele a chamusquina no??? no veo nada publicao x ningún sitio... o no estoy mirando bien
Trapi! hemos mirao la web del Rita Rouge y pinta muy bien!! también me lo apunto gracias!!
Y ese para carnívoros?? Petita! quiero info... que aquí los amigotes son todos de este palo!! ¿Cómo se llama? ¿A q altura C/Santaló???? merci!!