Buenoooo!!!!
Tengo falta o me libro????
La semana pasada estube a full... Saliendo a las 20h poca cosa se puede hacer... Acabé un medio dia mi sesión de depilación láser snif lo echaré de menos!!
Pero esta semana recuperamos!!!! Hoy me he hecho un peeling, voy a empezar a preparar la piel que yo tengo mucho granito en la espalda :P mañana voy a ver a bloomie, tengo unas ganas locas, con lo que me gustan las flooorreeessss y el miercoles tengo pelu y ya hablaremos de la boda, pedire presupuesto para el maquillaje y la pelu, a ver que susto me dan...
Este finde hemos mirado alianzas, no me gusta ningunaaaa!!! Sólo las "personales" (que diseñas tú) de Solà... Las más baratas sabes?? jajajaja tenemos hasta un diseño ya pensado... Esta claro que caerán, pero quiero mirar más jejeje
Anny yo estube en tanzania + zanzibar, pero fui por libre con la mochila!! Aún así te recomiendo que empieces por ahí está claro, es bonito, ves mogollón de animales y está genial de precio! De tanzania no puedes dejar de ver el Cráter del Ngorongoro, es un cráter gigante con ecosistema propio en el interior, una pasada... Y zanzibar es mejor que mauricio para mi gusto, contando que tampoco vas a ir en pleno verano de mauricio, zanzibar está más al norte y tendrás mejor tiempo, aunque es mas pekeña y no hay tantos hotelazos, el encanto de la isla es otro.. yo estuve en "casa del mar" en jambiani y es encantador
Sudáfrica es el viaje de mis sueños!!!! Pero o lo hacía ahora o neveeeerrrr!!! Incluyendo el delta del okavango es caro carísimo y que oño, sólo me voy a casar una vez... aunque si es con el mismo hombre

yo repetiria cada 2 años o asi jejejeje
Tinita!!!! Ole y ole ese Thai en plena aventura!!! Lo tengo pendiente... Pero voy a tener que subir a 2 viajes por año, si no no me salen las cuentas, que yo quiero babys pronto!!! Que tengo que ir a esa estupendísima tienda de Mataró!!!!!!
Anluna que te veo preguntado muuuuchooooo!!! Huele a NZ por tu lado???? Como están tus peludos???
Maite I miss you!!! Como va esa escapada? Ves la luz?
Pao neniiii!!! Acabaste los examenes???
Aranchiiiii!!!! No había leido bien tu rutaza!!!!!!! Madrededios!!!! Yo te quiero a ti de travel agent!!! Me investigas que puedo hacer/ver en zambia a parte de ir a ver las vic falls?? estoy alli 2 dias y me gustaría hacer el paseo en elefante o algo así!!! AH!! Y el helicoptero!!!
Labanda!!! Dale besos y recuerdos a NY de nuestra parte!!! Ahora no se por donde he leido que te planteabas subir a la estatua de la libertad??? Yo no lo haría, es que ni pagué el ferry que te lleva a la isla, pasé con el ferry gratuito por delante y a correr!! Ah!! No te pierdas subir al Top of the Rock!! En el Rockefeller center, puedes subir ahí de dia y al Empire de noche, asi tienes las dos prespectivas
Os encantará... Es tan especial...
He cumplido?? Me kitáis la falta?? jejejeje
Sus ailoviu a todas!!!!

Me acabo de cruzar con mi tini!!!! Nenitaaaaa hasta mañana!!!!!