PETALOS ¿preservados o naturales?

bodes 10!

PETALOS ¿preservados o naturales?

EntradaAutor: Nelly » dv. gen. 22, 2010 6:01 pm

A falta de poco tiempo ya... el contador ya marca un 3 uffff..... estoy preparando ya las ultimas cosas y tengo una gran duda, no quiero arroz y les voy a preparar unos conos con pétalos blancos y confeti rojo, pero.... los pétalos mejor naturales o mejor preservados, no se que diferencia hay!! Me podéis ayudar???
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: PETALOS ¿preservados o naturales?

EntradaAutor: becqueriana » dv. gen. 22, 2010 8:00 pm

Hola nelly, yo me caso el 20 de marzo, también me queda muy poco, como llevas los nervios??????????
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 22, 2010 8:18 pm

Si los preservados son los que no se estropean, digo yo que llevaran algun tratamiento que los hará más caros... y si solo son para que los tiren a la salida de los novios, digo yo que no hará falta que sean "eternos"... Y si son de esos de plastico o tela, yo es que no encontrado ni unos que me gusten... asi que nada, naturales... también oleran guay!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 23, 2010 12:19 am

al meu casament els petals que van tirar les damisel.les,que eren les meves cosines petites,eren de tela blancs i quedaven xulissims.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Nelly » ds. gen. 23, 2010 12:22 pm

yo lo de presevados lo decia por si se pueden repartir ya el dia de antes y asi ya está hecho y los anturales hay q ir a buscarlos el mismo dia? también he pensado en comprar de tela rojos pq los de verdad manchan y por eso naturales los quiero blancos
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: carlina » ds. gen. 23, 2010 2:45 pm

si son per ficar-los als conos pq te´ls tirin els convidats jo t´ aconsello que els fiquis en un cistell i li diguid a algun familiar que te´ ls repartrixi abans d´ entrar a ls cerimonia i aixo de si els prepares el dia abans quin es millor pq no es facin malbe jo crec que t´ho respondra millor la teva floristera.a10.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants