NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 21, 2010 4:03 pm

annaiesteve ha escrit:Reines cuanta info de cop.

Nosaltres ja teniem desde sempre el STA YUSTA , el q passa q no teniem decidit si la nostra taula anava al vidre o al moble , com tenen els dos tipus de planell hem triat al moble, ja q es de nit i les nuvies que ho han fet allà, man fet molt de incapie que al vidre de nit, es veuen tots els flashos de les fotos.

Ja els tenim els mapes pq com tenim q anar dilluns a la imprenta a fer les invitacions, necesitaba saber la mida del mapa per el sobre .... són una cucada !

Bè reines vaig a mirar si trobo lo de la proba de menu , q per el q veig la propera sóc jo!!!! :-)

PETONETS GUAPIS.

Per cert com està el tema de fer una trobada MASERIL ??????

hola!! la mida del planol quina es? i cap en un sobre dels d'invitacion de cumpleaños o es allargadet??
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 4:20 pm

Inmacullen ha escrit:

Nosaltres ja teniem desde sempre el STA YUSTA , el q passa q no teniem decidit si la nostra taula anava al vidre o al moble , com tenen els dos tipus de planell hem triat al moble, ja q es de nit i les nuvies que ho han fet allà, man fet molt de incapie que al vidre de nit, es veuen tots els flashos de les fotos.

Ja els tenim els mapes pq com tenim q anar dilluns a la imprenta a fer les invitacions, necesitaba saber la mida del mapa per el sobre .... són una cucada !

Bè reines vaig a mirar si trobo lo de la proba de menu , q per el q veig la propera sóc jo!!!! :-)

PETONETS GUAPIS.

hola!! la mida del planol quina es? i cap en un sobre dels d'invitacion de cumpleaños o es allargadet??

La Ninembo va comentar que creia que feien 12*6cm -que la Lídia l'havia medit per a poder-ho dir exactament- o sigui que més aviat són allargats...
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 21, 2010 6:43 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:

PETONETS GUAPIS.

La Ninembo va comentar que creia que feien 12*6cm -que la Lídia l'havia medit per a poder-ho dir exactament- o sigui que més aviat són allargats...

ok, merci!!
Inmacullen

EntradaAutor: ninembo » dj. gen. 21, 2010 7:17 pm

annaiesteve ha escrit:
Guapi, no trobo la teva comte enrere !!!!! jolines !!!! posa'm el link si de cas....

és que no tinc compte enrere! ves per on, jeje.. tampoc tinc gaire temps per escriure-hi... :-/
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » dj. gen. 21, 2010 8:05 pm

COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOO?????????????????? QUE NO TIENES CUENTA ATRÁS????????????????????????

Esto te lo arreglo yo si no hay nadie que se me haya adelantado. Yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir pero hay que tenerla porque ahi, es donde vas dando más detalles de los preparativos, etc.

Chicas tenemos que ponernos al dia porque pobre Petita se encarga de ir repitiendo lo que está escrito en páginas anteriores, jejejejejej vas acabar :star:: :star::
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 8:25 pm

trapi ha escrit:COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOO?????????????????? QUE NO TIENES CUENTA ATRÁS????????????????????????

Esto te lo arreglo yo si no hay nadie que se me haya adelantado. Yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir pero hay que tenerla porque ahi, es donde vas dando más detalles de los preparativos, etc.

Chicas tenemos que ponernos al dia porque pobre Petita se encarga de ir repitiendo lo que está escrito en páginas anteriores, jejejejejej vas acabar :star:: :star::

No puedo acabar :star:: :star:: pq ya lo estoy de fábrica XDDDDDDDDD ¡¡¡No te preocupes!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. gen. 22, 2010 11:52 pm

Eiiiii maseritas!!! Què tal es presenta el finde???

Anna...en breu ja tens la prova de menú!!! Quines ganes que deus tenir!

Ninembo, ¿cómo se presentan los exámenes? ¡Mucha suerte mañana!

Inma ¿qué tal los preparativos de la boda? ¿Alguna novedad?

Trapi ¿cómo se presenta el finde?

¡Un beso wapis!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » ds. gen. 23, 2010 8:13 pm

Hola guapi, pues siiii ! en breu tenim la proba del menu, avui hem fet el disseny de les inviatcions i dilluns anem a la imprenta a fer-ho ! q chuli ! en tenim unes ganes !

tenim tambè decidit el detall de les dones ( q no ho puc dir pq tinc espies i dues convidades a la boda q són del foro i no es plan ) i per els homes farem un CD amb la musica !

I aquest matí hem anat a pendre la mida dels anells i tambè ja están encarregats , m'encanten !!!!!!!!!!!!

nenes q aixó s'acosta !!!!!!!!!!!

Anna *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Inmacullen » dg. gen. 24, 2010 1:39 pm

Petita83 ha escrit:Eiiiii maseritas!!! Què tal es presenta el finde???

¡Un beso wapis!

Hola noies!!

Pues de momento pocas novedades más... estoy acabando de cerrar el tema del viaje, y hasta marzo pues nada... aunque ya vamos mirando tambien lo de las invitaciones....

Al final iré el sabado a la fira, con mi hermana... volveran a tomarnos por pareja....jejejeje

y vosotras que tal???

yo tengo una boda en mayo, y estoy tambien mirandome el tema del vestido....
Inmacullen

EntradaAutor: trapi » dg. gen. 24, 2010 2:12 pm

Pues chicas nosotros ayer nos fuimos de cena tranquilitos a Bcn, al rita rouge, un sitio muy chulo, para celebrar que nos quedan 6 meses para la boda!!! Ahora si que empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía nos faltan muchas cosas pos hacer y por pensar pk yo estoy immersa en las opos y el en su curro que le roba mucho tiempo, así que vamos dejándolo todo y ya veremos por donde sale la cosa!!!!

Creo que ya lo puse por ahí arriba, nosotros iremos el domingo por la mñn seguro. No sé si coincido con alguien pero vamos que sino se hace una quedada ya como se merece el post,no?
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dg. gen. 24, 2010 8:51 pm

Eso eso! quedada ya! jeje

Los exámenes kk petita!! Al final sólo me he presentado a una PV. Tenía a parte 2 exámenes de los largos, vamos... pq no me dio tiempo a entregar las últimas PACs... jooo :star:: :star:: :star:: pero ya está..
Ahora hasta septiembre ya me olvido, porque este semestre... como que no! jajaja *.-o-o.* *.-o-o.*

No sabemos qué día iremos a la fira, pero será por la mañana. Queremos ir a las 2, ahora miraré pq ya no me acuerdo de dónde son.

Nosotros empezamos a dar las invitaciones en navidades, pero falta enviar las de mi family por correo, no los veré hasta la boda... y estamos en ello. Me falta alguna dirección, pero ya tenemos casi todas. Mañana iré a comprar sellos!! qué fuerte, con esto del ordenador hace siglos que no envío ni una carta!! Creo que ahora es el mismo sello para cualquier sitio de España ¿?!! :hmm::

Molt bé Anna el tema aliances!!! Nosaltres no hem ni començat a mirar!!!
Aquesta setmana miraré de demanar la partida de baptisme... i a veure si la següent ens podem escapar al Registre per la partida de naixement. Em fa mandra perque això ens farà perdre bona part del matí i no ho tinc molt bé per faltar a la feina... ja veurem! :star:: :star:: :star::

petonets a totes!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 10:38 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapi, pues siiii ! en breu tenim la proba del menu, avui hem fet el disseny de les inviatcions i dilluns anem a la imprenta a fer-ho ! q chuli ! en tenim unes ganes !

tenim tambè decidit el detall de les dones ( q no ho puc dir pq tinc espies i dues convidades a la boda q són del foro i no es plan ) i per els homes farem un CD amb la musica !

I aquest matí hem anat a pendre la mida dels anells i tambè ja están encarregats , m'encanten !!!!!!!!!!!!

nenes q aixó s'acosta !!!!!!!!!!!

Anna *.-o-o.*

Al final feu les invitacions amb les fotos del pre-boda?!?!?!?! Ostres, sembla que moure el tema de les invitacions és com el pas més simbòlic amb la família, no?!?! No sé, pq encara que se'ls hi digui de paraula, doncs no és el mateix.

Nosaltres el cd de la música el farem pels dos, com un extra a part dels detalls d'homes i d'hones. Ja us ensenyaré quan el tinguem, no és molt original el format de presentació però pot quedar bé...espero XD

I escolta...això dels anells, MOLT BÉ NO!?!?!?! Ets súper previsora :-)ok: Perquè normalment, quin és el marge de temps per començar a mirar els anells? Jo havia pensat esperar fins a l'Abril, que em quedaran 6 mesos, i com tenim clar que serà entre dues joieries on ens coneixen de tota la vida...pos una preocupació menys.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 10:41 pm

Inmacullen ha escrit:

¡Un beso wapis!

Hola noies!!

Pues de momento pocas novedades más... estoy acabando de cerrar el tema del viaje, y hasta marzo pues nada... aunque ya vamos mirando tambien lo de las invitaciones....

Al final iré el sabado a la fira, con mi hermana... volveran a tomarnos por pareja....jejejeje

y vosotras que tal???

::love:: Inma ¿ande os vais de viaje al final? ::love:: Nosotros, que nos casamos mes y medio después estamos igual, hasta marzo-abril no creo que mueva más fichas...como mucho ir a incordiar al cura por el cursillo prematrimonial...

Nosotros no sabemos cual de los dos días iremos a la fira, y tu tranquila, porqué vas con tu hermana, a mi me pasó algo parecido en el Bodas&Bodas de hará 2 años con mi amiga, se casaba ella, y ya le montaban una boda lesbi por menos que canta un gallo XDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 10:44 pm

trapi ha escrit:Pues chicas nosotros ayer nos fuimos de cena tranquilitos a Bcn, al rita rouge, un sitio muy chulo, para celebrar que nos quedan 6 meses para la boda!!! Ahora si que empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía nos faltan muchas cosas pos hacer y por pensar pk yo estoy immersa en las opos y el en su curro que le roba mucho tiempo, así que vamos dejándolo todo y ya veremos por donde sale la cosa!!!!

Creo que ya lo puse por ahí arriba, nosotros iremos el domingo por la mñn seguro. No sé si coincido con alguien pero vamos que sino se hace una quedada ya como se merece el post,no?

Trapi ¿6 meses? Aaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggh, los contadores caen, ya ni bajan, directamente las cifras se suicidan XDDD

¿Rita Rouge, eh? Hummmmmmm, tomo nota, que así, cuando estemos mejor de dinerillo tengo un sitio nuevo donde llevar a mi chico :-)ok: Yo si sois carnívoros os recomiendo un argentino que está en Santaló 73, en Barna, y por unos 20€ te pones hasta las orejas con la parrillada, la carne buenísima (pero mal para la báscula U_U os lo aseguro)

Si vamos domingo por la mañana a ver si te lo puedo confirmar y nos vemos por ahí :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 10:48 pm

ninembo ha escrit:Eso eso! quedada ya! jeje

Los exámenes kk petita!! Al final sólo me he presentado a una PV. Tenía a parte 2 exámenes de los largos, vamos... pq no me dio tiempo a entregar las últimas PACs... jooo :star:: :star:: :star:: pero ya está..
Ahora hasta septiembre ya me olvido, porque este semestre... como que no! jajaja *.-o-o.* *.-o-o.*

No sabemos qué día iremos a la fira, pero será por la mañana. Queremos ir a las 2, ahora miraré pq ya no me acuerdo de dónde son.

Nosotros empezamos a dar las invitaciones en navidades, pero falta enviar las de mi family por correo, no los veré hasta la boda... y estamos en ello. Me falta alguna dirección, pero ya tenemos casi todas. Mañana iré a comprar sellos!! qué fuerte, con esto del ordenador hace siglos que no envío ni una carta!! Creo que ahora es el mismo sello para cualquier sitio de España ¿?!! :hmm::

Molt bé Anna el tema aliances!!! Nosaltres no hem ni començat a mirar!!!
Aquesta setmana miraré de demanar la partida de baptisme... i a veure si la següent ens podem escapar al Registre per la partida de naixement. Em fa mandra perque això ens farà perdre bona part del matí i no ho tinc molt bé per faltar a la feina... ja veurem! :star:: :star:: :star::

petonets a totes!!

¡¡¡Pues escucha, más se perdió en la guerra, otro semestre será!!! Ni preocuparte, y que sepas que creo que haces muy bien hecho dejando el semestre "libre" porqué con la boda, que cae justo en medio, te agobiarías más que otra cosa y que no, que no es plan... :-)ok:

¿Vas a las dos firas? Nosotros supongo que solamente a la de Granollers...

Yo había pensado dar las invitaciones en Marzo ¿medio año antes cómo lo veis? :-/ Es para que todo el mundo se pueda organizar, aunque ya estén avisados...
Sobre los envíos en el caso de sobres standard y de menos de ¿20gr? creo, son 32 cèntimos, pero si vas a cualquier estanco ahí te lo pueden pesar y decir exactamente :hmm::

No te agobies mucho con las gestiones que tienes, ya verás como todo sale *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dl. gen. 25, 2010 2:07 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:

¡Un beso wapis!

Hola noies!!

y vosotras que tal???

::love:: Inma ¿ande os vais de viaje al final? ::love:: Nosotros, que nos casamos mes y medio después estamos igual, hasta marzo-abril no creo que mueva más fichas...como mucho ir a incordiar al cura por el cursillo prematrimonial...

Nosotros no sabemos cual de los dos días iremos a la fira, y tu tranquila, porqué vas con tu hermana, a mi me pasó algo parecido en el Bodas&Bodas de hará 2 años con mi amiga, se casaba ella, y ya le montaban una boda lesbi por menos que canta un gallo XDDDDDDD

Vamos a hacer un combinado Singapur - bali, supongo que esta semana ya daremos la paga y señal....

Las invitaciones las daré en mano casi todas menos unas 20 que de enviar a Zaragoza y Cordoba... yo empezaré a mediados de febrero para elegir una, preparar el tema y tenerlas para marzo... más que nada que si mis padres van a Cordoba en semana santa ya esté hechas y que las repartan ellos.. jejeje

animo a todas las estudiantes!!!
Inmacullen

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 25, 2010 10:19 pm

Qué pasada Singapur-Bali!!!!
Nosotros estamos dudando si Mauricio tiraos en la playa con alguna excursioncilla o también algún combinado Bali con algo o Thailandia con algo. Lo malo es que mayo pilla mal en el tema catálogos. Los de las agencias de viajes van hasta finales de abril.... y a principios de abril salen los siguientes catálogos! Así que teniendo más o menos claro lo que queremos se trata de ir buscando en qué agencia nos sale mejor.

Maldivas me hubiera encantado pero se nos va una pasta... más Canadá, jeje, pero vamos.. que eso ya lo dejo pa otra vez!!

Estoy sufriendo por las alianzas pq con la tontería queda muy poco tiempo...
El miércoles iré a por la fe de bautismo si me la dan,jeje... y en un ratico llamaremos a los de los cursos.

Petita! Hoy he ido a comprar sellos y han subido (qué raro no?!) :-))
Como no tenían sellos nuevos todavía (o están gastando el stock, q me lo creo +) me han dao sellos de 32 cents y de 2 cents.. vamos, que son 0,34.. espero que lleguen!!! pq sino q rollo!! de aquí a un par de semanas iré llamando a ver qué ha pasao... qué mandra! jaja
Son casi todos para Lugo y alguno pa Bilbao

El otro día empezamos a mandar mails a las compañías de autocares para q nos dieran presupuesto... hemos recibido mogollón de respuestas... compararemos con los que veamos en la fira, si es que hay alguno, que dicho sea de paso, aquello de que la fira de Bodas&Bodas se aplazaba a enero.................... como que huele a chamusquina no??? no veo nada publicao x ningún sitio... o no estoy mirando bien :--( :--( :--( :--( :--(

Trapi! hemos mirao la web del Rita Rouge y pinta muy bien!! también me lo apunto gracias!! :-)ok:
Y ese para carnívoros?? Petita! quiero info... que aquí los amigotes son todos de este palo!! ¿Cómo se llama? ¿A q altura C/Santaló???? merci!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. gen. 25, 2010 10:22 pm

A ver, RESUMEN fira Granollers, ¿quién va qué día?

si no recuerdo mal:

SÁBADO
Inmacullen

DOMINGO
trapi

Anna, Petita??? Me dejo a alguien? Las desconectadas que CONECTEN YA!!
A mí me da igual ir un día que otro. es pa ver si coincidimos con alguna y nos vemos las caras!!

ptnts!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dt. gen. 26, 2010 10:30 pm

ninembo ha escrit:A ver, RESUMEN fira Granollers, ¿quién va qué día?

si no recuerdo mal:

SÁBADO
Inmacullen

DOMINGO
trapi

A mí me da igual ir un día que otro. es pa ver si coincidimos con alguna y nos vemos las caras!!

ptnts!

Uola, aquí mis restos... (acabo de llegar a las 22:28h de la consulta :star:: )
Pues vamos a la fira PERO el domingo por la mañana porqué mi novio dice que el sábado tiene pensados otros planes...oO miedo me da...

^_^ a este paso quedamos un día todas en el Mas y hacemos una visita de nuestros salones XDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. gen. 27, 2010 9:19 am

Petita83 ha escrit:
ninembo ha escrit:A ver, RESUMEN fira Granollers, ¿quién va qué día?

si no recuerdo mal:

SÁBADO
Inmacullen

DOMINGO
trapi

ptnts!

Uola, aquí mis restos... (acabo de llegar a las 22:28h de la consulta :star:: )
Pues vamos a la fira PERO el domingo por la mañana porqué mi novio dice que el sábado tiene pensados otros planes...oO miedo me da...

^_^ a este paso quedamos un día todas en el Mas y hacemos una visita de nuestros salones XDDDDDDDDDD

huala!!! que buena idea!!

y si vamos todas podemos hacer presion para que nos hagan un descuento o nos regalen la fuente de chocolate!! no????
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants