VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:35 pm

Os la habies ganado seguro!! muchas gracias por la informacion ;.:love_:
ecdl
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 19, 2010 11:32 am

Solo decimos lo que vivimos!!!!!!!! Y creo que las demás estarán de acuerdo conmigo en que si algo hubiera salido mal o no nos hubiera gustado también lo habríamos dicho!!!!!!!! Pero si para mí la organización me pareció inmejorable, la gente me felicitó por la comida, personas sentadas en diferentes mesas nos comentaron lo agradables que habían sido los camareros, el discjockey estuvo genial y salimos encantados, pues lo digo y punto!!

No nos hemos ganado nada, somos sinceras!!!

Neus, Sandra, Mercedes, Lorena............HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 19, 2010 5:13 pm

Hola nenas!!!!!

Buff, que dia de trabajo que llevo hoy por Dios!!

Miriam, bienvenida!!!
La verdad es que yo también tengo solo palabras buenas. La gente se quedó super contenta con todo, con el aperitivo, la comida, el sitio, la atención de todo el personal.....

La iglesia, aunque parezca pequeña, no lo es. No te voy a negar que yo, en mi caso, tuve 110 invitados y algunos tuvieron que quedarse de pie, pero es preciosa por dentro, tiene una iluminación estupenda y como has podido ver en el mensaje de Sandra, luego se ve preciosa en las fotos también!!!
Si elijes el Vila, desde luego acertarás seguro, porque además, va estupendamente que la iglesia y el restaurante estén en el mismo recinto!!!!

Jolin, Aída, que suerte la tuya!!!! Yo también me quiero ir a esquiar!! Bueno, yo ahora mismo me quiero ir a cualquier parte, solo quiero vacaciones!! jajaja

Nenis, planeamos un desayunito para el día 30???? que us sembla??
Aída, mira a ver si trabajas ese finde y si no lo cambiamos por otro!!!!

Petonets, petonets!!! : besito : : besito : : besito :
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 19, 2010 6:13 pm

HOla!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entro un segundo para deciros que SÍ QUE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolin, que mala suerte la mía!!!!!!!!! Durante el mes de febrero, soy vuestra!!!!!!!! Pero ese precisamente me toca guardiaaaa!!!!!!!!!

Me voy a currar un poquito........
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. gen. 19, 2010 11:57 pm

Hola wapis!! que tal?? Sandra que chulas las fotos, madre mia que grande que se ve la iglesia!!
Neus perdon.. no sabia nada de tu yayo, que le pasó?? perdoname! que no me e dado cuentaa..!!
Vaya dia llevo de prisas!! jeje chicas me faltan 5 meses.. que nervios, aun nos queda casi todo! tenemos vestido novia, restaurante, iglesias, invitaciones.. y prou! bufffffffffffffffff ya me estoy poniendo nerviosa!! jejejeje

Aidaa y Merceditas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. Sandra lleva razón, la peli de Avatar es chulisisisisisisima el otro dia fuimos a verla, pero eso si hay que verla en 3D vale la pena..!
PD2. ¿Me llevareis los huevos a Santa Clara era?? jeje porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD

Petunets FLORETES!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 20, 2010 9:14 am

Aída, don't worry, miraremos de encontrar un sábado que tu también puedas!!!
Total, no viene de una semana!!!!

No te preocupes, Lorena. El viaje hasta febrero-marzo es tontería que lo miréis, los detallitos en la tienda encriptada de Martorell, J-o-s-s-a2 tardan relativamente poco en traerlo.... y por lo demás... O se me está yendo ya la pinza, o lo demás viene solo... El menú tienes que esperar a que te llame Eduard, y las canciones si os dais prisa, en un par de semanitas las tenéis decididas.... ¿¿¿Que más falta, chicas???

Lorena, los huevos se llevan a las monjas clarisas!! jajajajaja A mi me queda un poco lejos corazón....

A las demás.... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 20, 2010 11:12 am

Hola!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias......jeje.... es que precisamente este finde trabajo......uf......que asco!! Estos fines de semana me matan porque luego no tengo ni un mísero día de descanso, trabajo los cinco días previos, el finde, trabajo 26 horitas de nada y continuamos para bingo con otros cinco días sin descanso hasta el siguiente finde.......... a levantar el país!!!!!! Jejeje.....

Lorena fíate de lo que dice Mercedes!!! Que no es tanto mujer aunque ahora se te haga un mundo!!! Respecto al menú, no puedes hacer nada hasta que Eduard no te llame, el vestido también está en marcha, las invitaciones ya las tienes...... A ver, te quedan: los recuerdos, los anillos, el ramo, si vas a dar novios o algún regalo y la música!! Para nosotros fue lo que más nos costó.......montamos las mesas en un rato y en cambio con la música casi nos llega la boda y no la teníamos!! Jajaja!! Nosotros raro hasta para eso!!!!!!!

Bueno chicas, ya es miércoles!!!!!!!!!!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 20, 2010 11:03 pm

Hola!!!

Lorena a mi yayo le dio una angina de pecho...pero hoy ya le han dado el alta!!! :-) . Gracias por preguntar!

No te preocupes Lorena, como te dicen viene todo rodado...eso si, yo me reservaría un par o tres de días antes de la boda para acabar de perfilar todos los detalles, que los últimos días siempre hay cambios! Podeis ir contactando con el DJ para que te envíe la plantilla e ir decidiendo las canciones, pensando en los regalos que vais a dar....

Un besito a todas!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 21, 2010 9:55 am

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIBA !!! QUE YA ESTAMOS A JUEVES :-)) :-)) :-))

Sorry x mi "ausencia".
He estado con fiebre y mocoseta estos dos días, y no me he movido de la cama más que para hacer pipi y comer !!!!!

Hoy ya he regresado al curro xq no tengo fiebre, pero tengo el cuerpo débil y un dolor de huesos .. .. .., por lo visto hay una "pasa" (no sé cómo se dice en castellano) de gripe leve .. .. en fins .. .. ..

Miriam, todo lo que te digan mis compis o yo, se queda corto con la realidad. El trato que recibes en el Vila es familiar, cercano y de absoluta confianza, y su profesionalidad hacen que en tu gran día no te preocupes por nada más que de pasártelo bien. Ofrece muchas ventajas, y la gente agradece tener la iglesia junto con el convite, ya que una vez dejan el coche en el parking, se olvidan de desplazarse hasta finalizado el día.

Si tienes cualquier pregunta o quieres alguna foto en concreto, aquí estem !!!

AL RESTO: HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

QUEDADA PER ESMORÇAR: Os va ok el sábado 13 de Febrero ?? ?? ?? eh eh eh
Mejor, xq a mi el 30 también me iba un poco mal .. .. ..

LORENA: a nosotros lo que nos costó más fue la colocación de las mesas y escoger según qué canciones para las entregas. Los anillos: teníamos claro que queríamos las alianzas de toda la vida (esa fue la condición que me puso Albert si quería que llevase anillo), y bueno, el viaje, ¿ya tenéis pensado el lugar y las fechas ? cuando queden 3 meses ya podéis ir a las agencias, ji ji.

NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Petonets
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. gen. 21, 2010 11:03 pm

Bones flors..!!

Que tal el dia?????? yo hoy e ido a mirar gimnasios para apuntarme.. porque al que iba.. estaba lleno de garrulos con camisetas que se les veian los pezones.. y no podia aguantar mas ver semejantes esperpentos..! jajajajaja (es lo que tiene vivir en badia..)
Merceditas y esas monjitas donde estan?? ya mandaré a alguien para que nos lleve los huevos!! jiji
Se me olvidó deciros que el viaje lo cogimos en las navidades.. nos vamos 12 pedazo de dias a Riviera Maya.. ohhhhhhhhhhhhhhh que ganitas!!!!
Neus que bien lo del alta de tu abuelo, me alegro muchooooooooooooooooooooooooooo!! a mi yayo tambien se la dieron el martes.. menos mal! ayyyyyy los yayoss pobrecitos!! ahora a darle besitos eh jeje
Pues si nos queda nadaaaaaaaaaaa aixx que bien!! espero que podais venir a verme no floretes????????????' :p me haria mucha ilu!!

Petonetsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 21, 2010 11:35 pm

Hola que tal!?!?!?!?!?!?!

Por mí el 13 de febrero me viene genial.......ya os digo que durante el mes de febrero y hasta mediados de marzo no tengo ninguna guardia!! Así que si a todas os viene bien, perfecto!!

No es por dar envidia, pero..........MAÑANA NO TRABAJO!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!!! Lo siento Mercedes, por una vez te abandono!!!!! Hemos leísdo en internet que va a hacer un frío.... así que yo, previsora, llevo un maletón cargadito de polares........

Bueno flores del jardín, os dejo hasta el lunes!!! Que tengáis todas muy buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 22, 2010 2:07 pm

OK, pues 13 de Febrero a la 1?

13 de Febrero a las 2?

13 de Febrero adjudicado !!!!!!

Queréis quedar en Pl. Catalunya en BCN o en otro sitio ?
Yo me desplazo en transporte público donde sea eh !!!!

Poca cosa que contar, tengo mucho curro, y mis dos días de ausencia, se han notado (no queráis ver cómo está mi mesa llena de papeles, jeje).
Este finde de lo más normal: hoy tengo timba de pocker, ji ji, mañana con las dos familis, y el domingo, si convenzo a Albert iré a la sesión matinal al cine, y luego a comerme una paellita, ji ji, y si el día no acompaña (que anuncian lluvias), pues peli, manta, sofá y mimitos !!!

UN BUEN FINDE A TODAS FLOWERS

Ens veiem dilluns :-))

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. gen. 22, 2010 5:30 pm

13 de febreso adjudicado! Lorena te apuntas???

jejejeje así que pocker Sandra.....madre mía tendré que practicar que seguro que cuando juguemos me pegas una paliza que no veas!!!

A disfrutar del fin de semana!!

Un beso!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 24, 2010 9:41 pm

Ya estoy aquíiiiiiiii...............

Uf!!!!!!! Toy derrotada, madre mía!! Me duelen músculos que no sabía que tenía!!!!!! Que agujetas!!!!!!!!

Pero nos lo pasamos muy bien....el hotel muy chulo, íbamos a media pensión, el desayuno buffet libre y la cena muy buena...... Y en pistas genial, porque no hizo sol, así que no nos hemos quemado, pero tampoco hacía aire ni nada por el estilo, así que estuvimos muy bien!!!!!! Tengo un bonito moratón en la cadera de caerme, pero me lo pasé muy bien!!!!!! ::bna// ::bna//

Perfecto el 13, me lo apunto en la agenda, eh?????????? Por mí va bien quedar en Pza. Catalunya, ya que yo cojo el tren al lado de mi casa y me planto allí a la hora que queráis.......
:-)ok:

Bueno guapas, solo he entrado para deciros HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 25, 2010 9:25 am

Buenos días de lunes!!!!!

Perdonadme por no aparecer por aquí, pero ahora me han puesto una compi dos días a la semana y no es plan de conectarme a Internet con la colega por aquí.. y entre esta, y mi jefa, he pasado una semana desconecting total.

Por mi perfecto el dia 13!! Quedamos an la salida de Renfe que queda justo en la puerta de El Corte inglés sobre las 11???
Acordaos que vamos a desayunar!! No queráis quedar a las 13.00, por Dios!!!!! jejejeje

Aída, tu mensajito de "mañana no trabajo" me lo enviaste el jueves o el viernes??
En que hotel estuvistéis?? Nosotros tenemos pendiente una escapada con unos amigos, habíamos pensado en el finde del día 30, pero al final me ha salido el cumple de mi prima y no vamos a poder salir.... Así que supongo que haremos algo para el finde siguiente a San Valentín!!!!

Lorena, eso, apúntate si quieres a la quedada del día 13!!! Si no nos vemos antes y nos plantamos allí el día de tu boda... Pensarás que somos camareras en lugar de nosotras!!! ajajajajaja

Besitos de lunes amores!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 25, 2010 10:02 am

Okis okis!

Me lo apunto.
A las 11, en el Kiosko que hay en el Corte Ingles de Pl. Catalunya, yes ????
Esu esu, apuntémonos todas ;)

Aidaaaa: mucho frío?
Te lo has pasado bien y has desconectado? Xq eso a fin de cuentas es lo que verdaderamente importa nenis. :-)[]/ ::bna//

Yo como Albert no sabe ni esquiar ni hacer snow, desde que estoy con él, que no subimos, y tengo un monoooooooooooooooooooooooo, xq yo antes subía mucho, snif snif.

AL POKER OS PEGO UNA PALIZA CUANDO QUERÁIS HERMOSAS! JAJAJAJA, aunque quedar por el centro de Barcelona, en un lugar público no creo que sea el sitio más adecuado, ji ji ji.

De mi finde, poca cosa que contar: por fin conseguí ver ayer la peli de Sherlok Holmes. A mí me gustó (bueno, es que a mi las pelis raras, de directores como Guy Richie o Tim Burton me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan), luego fui a comer con mi cuñada a un Foster's Hollywood, y del peazo hamburguesote y el peazo postre de BROWNIE CON DOS BOLAS DE HELADO MÁS SIROPE DE CARAMELO MÁS NATA MÁS MIEL Y NUECES estoy que aun no me puedo mover !!!

SOCORROOOOO !!!!

Besetes de lunes :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 25, 2010 11:06 am

Bon día!!!!!!!
Ay!! Aún no me puedo mover!!!!!! Jejeje... cuando estoy mucho tiempo parada luego me cuesta arrancar, como las yayas........jejeje........

Pues sí que nos hizo frío, sí, en pistas no pasamos de los 3 graditos en todo el día. Llegamos sobre las 10 más o menos y nos vinimos a las 5 de la tarde............ A ver si te piensas que yo sí que sé!!!!!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!! neujor:-) Pero si soy un pato mareado!!!!!!!! El que sí que sabe es Ivan, que se pasea sin palos el tío........que envidia me da!!!!!! Pero es lo que tiene ir a un cole "pijo" como Maristas, que se los llevaban todos los años a esquiar, con su monitor y esas cosas......así yo también aprendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues Mercedes, te lo mandé el jueves....... el viernes nos fuimos cuando Ivan salió de trabajar al mediodía......... Estuvimos en el Hotel Pey en Boi. Tiene apartamentos, tiene la parte del hostal y la parte del hotel. Nosotros hemos cogido el hostal (apartamentos ya no quedaban cuando lo miramos...) y han sido creo que unos 45 euros por persona y día, con desayuno y cena... más caro que el apartamento, claro, pero contando con que igualmente te tienes que dejar la pasta en la comida, te tienes que poner de acuerdo en que comprar......... por un poco más, lo tuvimos todo hecho!! Sobretodo el sábado, que con lo derrotados que volvimos, la verdad es que fue genial bajar al comedor y que te pusieran la comida!!!!!!!

Por mí ok al sábado 13 a las 11 de la mañana en la puerta del Corte Inglés!!!!!!! :-)ok:

Bueno floretes del jardín, os dejo, que ahora me tengo que ir antes, porque me voy en tren, estoy cansada de salir de mi casa dos horas antes de que empiece mi turno para encontrarme allí sin ningún tipo de aparcamiento, a lo mejor tengo la suerte de aparcar a las 2 de la tarde, con lo cual me muero del asco casi una hora, o de no tener suerte ese día y entrar a trabajar a las 3 y cuarto (cuando mi turno empieza a las 3!!!) y dar vueltas y más vueeeeltas..... con el gasto en gasolina que conlleva eso..........así que voy a probar de irme en tren yo por las mañanas y que me venga a recoger Ivan por las noches (porque por mi horario no pillo el último tren!!!) y a ver si nos va mejor..............

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 26, 2010 11:39 am

Pero que morro tienes, Aída!!!!!!!!!!! Te vas de finde por ahí y encima te quejas... Si no te puedes mover, mala suerte!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Nenis, cancelamos lo del 13 en Barcelona por una comida el 6 en mi casa??
Decidme algo perrunas!!!!

Besitos, sus tengo que dejar, que tengo un montón de faeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 27, 2010 9:41 am

POR MI BIEN.

COMIDA EL PRÓXIMO SÁBADO EN TU CASITA.

NO PONGAS MUCHAS COSAS CON CREMA DE LECHE O NATA O QUESO QUE NO PUEDOLLL COMERLLLLL !!!!!

Nenissssss, quin fred que fot *.O.-O*

Luego me conecto para "explaiarme" (jejeje, ¿cómo narices se escribirá esto?) xq ahora tengo una reunión de dept. y voy a tope.

Petonets floretes

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 27, 2010 10:22 am

Hola!!!!!!!!

Supongo que nosotros también podremos Mercedes, pero te lo aseguro luego, que tengo que hablar con mi hermana porque no sé si ese sábado hace el cumple de mi sobrina y no sé si íbamos a ir a comer, a cenar........pero déjame que hable con ella y le digo que si hace algo, que lo haga por la tarde/noche!!!!!! Nos llevamos la Wii???????? Jejeje!!!!!!

Aix.........que aburrida está resultando mi semana de momento!!!!!!!!! Lo único bueno es que las agujetas van desapareciendo!!! Ya me puedo mover!! Yuju!!

Por aquí está nevando otra vez!!!!!!! Pero hoy no parece que tenga muchas ganas de quedarse.........snif.....

Hasta lueguito!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants