India/Maldivas

Destins, propostes, no saps on anar?

India/Maldivas

EntradaAutor: silvia_01 » dl. març 20, 2006 10:27 pm

Hola chicas!

a ver si me podeis ayudar un poquitin, es que mi novio y yo estamos hechos un lío, en un principio pensábamos ir de viaje a Bora-Bora pasando por San Francisco-Las Vegas (siempre he querido ir), pero la verdad que viendo precios, hemos decidido que no podemos asumir tanto gasto, así que ahora estamos pensando en ir a la India combinado con Maldivas, también hemos visto Thailandia, Bali, pero no sé. Alguien tiene pensado ir a la India/Maldivas o sabe de alguien que haya estado?

Gracias!
silvia_01

Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 22, 2006 12:26 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 21, 2006 9:29 am

Hola Silvia,

Primero de todo decirte que considero que la India es un país precioso al que me gustaría viajar en cuanto pueda, pero no creo que sea un buen destino como viaje de novios, básicamente por lo que allí te vas a encontrar :-( conozco varias personas que han viajado a la zona y aún preparándose para un cambio radical de su ritmo de vida, les ha afectado bastante... nosotros lo descartamos de inmediato, no por la belleza del país, sino más bien por la pobreza y un estilo de vida tan diferente al nuestro que es complicado de asimilar. Hablo desde una 3ª persona, ya te digo que yo no he ido aunque me gustaría mucho ir. Yo de viaje de novios casi te recomendaría más Tailandia con alguna playa bien bonita...

:-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sesita » dt. març 21, 2006 11:25 am

Hola Silvia!

Nosotr@s nos casamos en 2007, pero ya estamos mirando viajes para hacernos una idea de lo que tenemos que ahorrar...

también habiamos pensado Bora Bora... pero en vista de los precios, en esta ocasión, no va a poder ser. Así que mirando y mirando, hemos encontrado un viaje combinado India- Maldivas... Y la verdad es que nos llama mucho la atención, ya que si nos hacemos un viaje tan laaargo, creemos que vale la pena visitar un país, con su cultura y demás. y Despues de eso... unos dias de relax en las Madivas, nosotr@s lo encontramos ideal. :-)
Lo que también queremos mirar que los 3/4 primeros dias, quedarnos en París e ir a Disneyland... Pero como tenemos mucho tiempo todavia, cuando se acerque la fecha ya tendremos que decidir y priorizar, ya que tal y como están los precios no se si vamos a poder con todo.

Ya nos irás contando! pero a mi esa combinación... :-)ok: :-)ok:
Un mundo ideal Jordi & Montse

Imatge
Sesita
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 11:22 pm

EntradaAutor: uda » dt. març 21, 2006 3:30 pm

hola guapes!!!

Una cosa SESITA te lo digo por si te puedo ayudar....he preguntado en un monton de agencias y todas me dicen que viajar a la India en Mayo es una locura!!!!hay más de 40 grados y epoca de monzones, yo de ti me lo reservaria para diceimre-enero-febrero... es un consejo!!!! yo me caso el 28/04/07 y mi novio es un enamorado de india y nepal y en un principio nos decantamos ahí pero imposible a mi me da un yuyu con esa calor, a parte las agencias te lo desaonsejan por inundaciones de monzones. asi que....bueno mirarlo bien, un beso!!!!

Maldivas me han dicho que no hay problema que la categoria de los hoteles son iguales o superiores a Polinesia lo unico que poli tienen que maldivas no es que las islas son mas grandes y volcanicas y puedes realizar excursiones y será más variado pero a nivel hoteles los de 5*Lujo son mejores en Maldivas(segun me han dicho). lo unico que claro es destino es más exclusivo pero porque pagas mucho avion!!!!

bueno chicas a ver si nos decidimos entre todas, yo estoy muy liada y todo me gusta!!!!

fins aviat! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: silvia_01 » dj. març 23, 2006 9:39 pm

Gracias por contestar chicas!

Ya me han comentado que India es un país muy pobre y te tienes que mentalizar, pero también es verdad que hay mucha diferencia entre el norte y el sur y nosotros iríamos al norte. A mí también me queda mucho, hasta junio del 2007, pero nos hace tanta ilusion el viaje que cada dia miramos algo diferente.
En fin, ya os iré contando si nos decidimos por algún sitio!!!
silvia_01

Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 22, 2006 12:26 pm

EntradaAutor: Sesita » dv. març 24, 2006 9:47 am

Bon dia noies!

Uda, gracias por tu consejo, la verdad es que estos "detallitos" son los que determinan el destino del viaje... cachis!!
Suerte que también nos gusta todo! no pensaba yo que tuviésemos tantas dudas con el viaje... suerte también que tenemos mucho tiempo por delante! :-)
Un mundo ideal Jordi & Montse

Imatge
Sesita

Entrades: 61
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 11:22 pm

EntradaAutor: ona » ds. abr. 01, 2006 9:33 pm

Yo he estado en el sur de la india y puedo asegurarte que es una país espectacular. Es un pais subdesarrollado, así que vereis pobreza allá donde vayais, pero tambien decir que, almenos en el sur, la gente tiene una entereza envidiable a la hora de afrontarla vida. Los paisajes del norte dicen que son preciosos y yo me iria de cabeza dde luna de miel, pero mi novio es más señorito y a él no le apetece.
Si quieres ver un pais impresionante, conocer una cultura unica y admirar la nobleza de sus gentes, no te lo pienses!!!
Decir que lo mejor de la india son los indios, y no huelen mal, como dice mucha gente son super limpios y amables. Los que tengan la idea que es tipo pais arabe estan muy equivocados.
Supongo que tambien habrá hoteles de lujo para hacer ruta del norte, pero yo no podria gastarme ese pastón allí conociendo su nivel de vida.
espero haber sido de ayuda a alguien.
ona

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: Julia » dt. abr. 18, 2006 4:54 pm

Yo he estado en las Maldivas de vacaciones y si os gusta el mar y playas de arena blanca como el talco, no encontrareis otro sitio igual. Para mi son el paraiso en la tierra. Son islas muy pequenas ( a la que yo fui en 15 minutos le dabas la vuelta andando), lo que desde mi punto de vista las hace mas increible todavia.

Estando alli visité varias y no todas son iguales, en cuanto a standar de habitaciones y vegetacion por lo que si os decidis mirar con cuidado y yo recomendaria las que tengan las habitaciones mas integradas con el entorno. La isla a la que fui yo se llama Baros y la recomiendo :-)ok: por esa razon. Yo volveria de buena gana pero al final nos vamos de viaje de novios a Namibia!
Julia

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 2:12 pm

EntradaAutor: PYM » dc. maig 03, 2006 4:12 pm

Tiene que ser precioso, cada vez que veo los catalogos alucino!! pero son muchas horas de avion y no las aguantaremos.

Dicen que es muy trankilito con lo cual disfrutar a tope de vuestra de luna de miel en la intimidad!!! jejejeejeje....
PYM

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: ETIAM » dj. maig 18, 2006 5:38 pm

Hola Julia,
yo tambien quiero ir a Namibia, con que agencia lo has cogido??? Cuando te casas??? yo el 13d e octubre !!!

Saludos,
Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Julia » dv. maig 19, 2006 11:44 am

Hola Etiam,

yo me caso el 3 de junio a las afueras de Barcelona pero vivo en Londres y la agencia es de Londres :-)
Lo que hemos hecho es montarnos un itinerario por nuestra cuenta. Nos cogemos un coche en la capital y vamos al desiertto del sur, luego a la costa, de safari al norte y pasamos por la reserva de chitas acabando otra vez en la capital. En total 2 semanas y media. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Gente que conocemos que a ido dice que es genial o sea que tengo unas ganas....

Cual son tus planes?
Imatge
[/url]
Julia

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 2:12 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 19, 2006 4:08 pm

uf que chulo Julia !! te he mandado un privi.
un besito guapa !!
Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 4:25 pm

Des de hace tiempo simpre decia que me iria de luna de miel a la India i maldivas. Despues me aconsejaron que no, que por una luna de miel mejor otro pais,por lo de la pobreza. Ahora estamos decididos a ir a Thailandia,pero por otros motivos. Queremos ir a India, pero un mes entero i visitar todo el pais. Sino, hubieramos ido de luna d emiel al Rjastan, al norte, que era la tierra de los marajas i esta lleno de palacios bellisimos. Yo os animo a ir!!!! I despues por supuesto...MALDIVAS!!!!
Visitant

EntradaAutor: uda » dg. maig 21, 2006 6:57 pm

hola aima!!!! yo opipno como tu, tambien queriamos hacer el norte y maldivas....pero tengo un amigo que es experto ya que ha viajado mucho a la inida y me comento que por ejemplo en mayo(que seria cuando nos vamos) que en jaipur i udaipir llegan hasta los 55º!!!! imaginate, por ese motivo hemos decidido aplazarlo para el año siguiente y ir en diciembre o enero que se esta de coña!!!! y seguramente haremos tailandia y camboya 20 dias.un besote
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Kitty Cat » dc. juny 28, 2006 2:04 pm

julia, en que hotel te quedaeste en las maldivas? he estado mirando unos cuentos y todo parecen increibles!
aun me queda mucho para la boda pero no me decido en la luna de miel. en principio quiero ir a indonesia pero despues de haber visto algunos de los hoteles de las maldivas, me lo estoy repensando!!
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat

Entrades: 86
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 2:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BASTI » ds. jul. 08, 2006 10:52 am

Para las que veis TV3, este domingo dia 9 a las 22h dan un reportaje sobre Maldivas.

Yo estaré lista y preparada porque seguramente viajaremos ahí para la luna de miel
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Srf » dc. jul. 12, 2006 3:58 pm

pues nosotros nos casamos en mayo y la intencion es mirar Maldivas, la temperatura tambien es tan isoportable?? pq yo no he leido eso, pero quieso consejos.

queriamos ir a polinesia pero el precio es desorbitado para nosotros.
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants