Me presento

bodes 10!

Me presento

EntradaAutor: ydala » dg. gen. 24, 2010 1:02 pm

Hola a tod@s!!! bueno me presento...soy una forera 2009
aunque con otro nick eh...entre una socia y yo hemos montado una empresa de ayuda a organizar bodas...tenemos nuestro loca y demás...
os explico un pokito lo que hacemos...
os buscamos detalles lo más economicos posible (tipo bolis pollo, cigueñas, cestas para los detalles)
en nuestra empresa tenemos un diseñador grafico por lo que si nos decis que tipo de invitación queréis os la podemos personalizar al máximo y al mejor precio.
tenemos contacto con un montón de actividades para vuestras despedidas...asi que si estáis interesadas no dudéis en decirnoslo....
los mejores restaurantes, fotografos tambien están entre nuestra cartera de clientes
y por ultimo...os podemos asesorar en ideas para la boda..como materializarlas...ayudaros con el viaje...si queréis hacerlo a vuestro aire..os podemos dar las mejores rutas ya preparadas sin cobraros nada, solo por asesoraros....(tambien tenemos una agente de viajes...como veis nos hemos preparado bien)
asi que ya sabéis si os apetece ir mirando nuestra pagina de facebook buscarnos, nuestro nombre es YLADA
Y bueno tambien estaré por aquí por si necesitais un pokito de ayuda GRATIS.....
BESITOS...
laura
ydala

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 24, 2010 12:54 pm

Re: Me presento

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. gen. 26, 2010 11:04 am

Hola Ylada, una pregun, tienes pagina web??? Quiero consultarte temas y no quiero colapsar el foro.............
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants