SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. gen. 21, 2010 8:09 pm

He oido viajar???????????????????????

ME VOY A EURODISNEY!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajaja es que no paramos nenas, entre unas y otras en este post tenemos mas millas que un airbus380!!!!!!!!!

Pues eso que la culpa la tiene mi hermana, que me pidió un presupuesto para ir con las niñas y yo le dije que si me lo podía permitir iría con ellos, siempre he pensado que ir con tus sobrinillas y verles la carita no tiene precio!!!! Asi que me puse a mirar, vi una super oferta para agentes de viajes y sin persarlo pim pam toma viajecito!!!! Me voy el 15 de Marzo!!!!!

De unos 1300€ que le hubiera costado a mi sister, le cuesta 850€ y conmigo incluida (yo pago 175€), que me invitan :-)) :-)) jijijiji 3 dias de parque y 3 noches en el New York y los vuelos con easyjet.

Mi nene se queda de rodriguez en casa *.O.-O* *.O.-O* el plan no le ha seducido...

Arancha no veas que resort!!!
Que pinta que tiene =0-0-) =0-0-) =0-0-) Hagas lo que hagas será un mega viaje nena!!!!

Anluna otra vez a FUE!!! Que suerte!!!! Huir del frio de barna jejeje Como está tu familia peluda??

Maite nena ya tenemos escapada??? Yo tengo muchas ganas de ir a Praga o a San Petersburgo, pero iré como mujer casada jejejee

Ya estoy pensando en que el año que viene haremos el triangulo del oeste de eeuu y mi futuro esposo está que me va a tirar por el balcon jajajaja
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dv. gen. 22, 2010 2:16 am

que destinos más chulos que teneis todas!!!

Flor, en eurodisney te lo vas a pasar muy bien, diversión a tope!
La familia bien, parece ser que despues de la mala racha de enfermedades y veterinarios la cosa ya se ha estabilizado y los tengo a todo bien sanos, que dure mucho tiempo!

Pao, cómo va todo? para el verano estamos barajando todavía diferentes posibilidades, todavía no sé lo que haremos: entre ellas esta isla mauricio, cabo verde, o madagascar y sino a malas pues a tarifa!!
Ahora en s.santa queriamos irnos a mauricio pero como aun no me han confirmado las vacaciones pues no puedo mirar vuelos, pero vamos que ya me he comprado la guia azul y todo!

Arancha, lo de Tonga pinta genial, donde esta exactamente?? por cuanto te salen los vuelos? es una isla?? mira que como me guste la incluyo en el menú!!

El resto de chicas, como estais?? como van vuestros preparativos de bodas, viajes etc...??

Etiam guapi, fue una alegria verte de nuevo por el foro!! tienes que pasar más a menudo para explicarnos cosillas.

ç
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dv. gen. 22, 2010 2:23 am

Uy arancha que no me había mirado yo el link del hotel =0-0-)
Ahora si que me surgen mil preguntas: con que compañia vuelas y que recorrido haces??
Los 1500€ son por personas o por los dos??

ay ay ay que este destino me ha gustado mucho, informate y pasamelo que me he quedado encantada. Entre esto y lo de los tigres me tienes entusiasmada!!! :-///: :-///:
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 22, 2010 8:16 am

Buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!!

Floreta!!!! a Eurodisney!!!!! yujuuuuuu!!!! yo estoy planeando uno relampago para ir con todas las ladies de la family!!!!!! tengo ganitas de q pueda venir mi yaya y q vea la cara de Mariona alucinando todo el dia, a ver si para mayo o asi encuentro alguna oferta guay!!!

He visto por el face q la ojazos esta malita!!!! le mando un besazo para q se recupere prontito!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ana las Islas de Tonga estan en el Pacífico al noreste de Nueva Zelanda, hay unas 3 horitas en avión desde Auckland, y el vuelo me sale con AIr New Zealand por unos 240 euros i/v. El de Londres-Auckland lo estamos mirando con Brunei Airlines, es lo mas económico q hemos encontrado para esas fechas, por unos 900 euros.

De dejo este link del pais: http://www.tongaholiday.com/

Otra de las razones para ir es porque parece ser q de Julio a Septiembre es muy facil ver ballenar jorobadas en la zona, he visto comentarios y fotos de gente en tirpadvisor q son una pasada, gente haciendo snorkel con una jorobada al lado!!!!!!!!!!!!!! seria lo mas!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Yo espero a la semana q viene a ver si vuelven a bajar un poco los vuelos y sino los compro ya. Esta semana solo han bajado 1 libra y prefiero no esperar mucho mas. Los hubiera tenido q comprar la semana de navidad q bajaron un poquito mas pero no tenia el OK de mis compis para el tema vacaciones y me sabia mal. Ya os contare a ver!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dg. gen. 24, 2010 7:40 pm

Nenaaaaaaaaaas HE OIDO VIAJAR???? jajajaj ez que me dezorino!! que seguramente me vaya a NY en Junio!!! jajajaja dios parecemos ricas en este post como nos lo montamos!!!

Vamos por pasos...tengo ya compraditos los billetes para Thailandia!!! Salimos el dia 18 de Septiembre desde Bcn a las 7 de la tarde, todo el dia para dormir del resacón del bodorrio y todo el vuelo...15 horitas con paradita en Zurich una horita y media, y volvemos el 12 de Octubre ( toooomaaaaaaaaaaaaaaaa ) también con paradita en Copenhague de un par de horitas, en total unas 15 horas de media de vuelo.

Nos han costado 700 eurillos ida y vuelta y ahora tengo 24 dias para hacer itinerario, uffff hay tantas cosas para ver que no se como narices hacerlo!!!

El tema de NY es que se nos ha ido un gran amigo a aprender inglés, desde Enero hasta Septiembre, justo para la boda!! y hablamos con el cada noche por el skype y ya habiamos hablado de ir a verlo, pero claro con el dinero de la boda y todo eso decidimos que no...pero ahora....bahhhh que la vida son dos dias jajaja nos estamos liando la manta a la cabeza y que sea nuestro regalo de cumples, el ultimo de solteros jejeje la primera semana de junio o la segunda que el dia 7 de junio es el cumple de oscar y el 7 de julio el mio, el 24 de Junio nuestro aniversario...pues vengaaaaaaaa la casa por la ventana!!!

Tengo que ahorrar un montón ahora, si no lo hacia ya, asi que puffff pero bueno vale la pena vale la pena!!!!

Cositas más bodorriles pues no....bueno le dimos la paga y señal a alphelia y ya son nuestros jejeje, y ahora entresemana me volveré a poner las pilas con los detalles y todo eso que lo tengo abandonado con eso de ir al gym todos los dias ( me voy a quedar eshhhha una silfide jajaja ) y que los findes en Puigcerdà no tenemos internet lo tengo fataaaaal!!! a partir de mañana le dedico tiempo!!

Flor no me eches la bronca, mañana miro lo de aquello que queremos hacer ( otra vez ) jajajaja y ponemos un finde !! el finde de carnaval me quedo otra vez aqui ( el 13-14 de febrero ) y el del concierto de the cranberries ( 13-14 de marzo ) también, asi que podriamos mirar de quedar uno de esos para hacer ..... uish no lo puedo decir aqui... jajajaja prfffff

Maiteeeeeeeee dichosos los ojos!! ya estamos todas de vuelta!! nos ha costado pero aqui estamos!!!!

UN BESAZO AMORES!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 25, 2010 8:57 am

vuelven las chapas al post!!!!!!!!!!!!!!

como mola!!!

Tinita, di que si! que la vida son 2 dias!!!!! peazo luna de miel!!!!!!!!!!!!!!! 24 diassssssssssssssss! me dezorinooooooo

yo ultimando detalles viaje NY!! solo 2 semanitas.... creeis que vale la pena subir a la corona de la estatua? está abierta al público des de el 4 de julio de 2009, llevaba 8 años cerrada...des de el 11-s... no sé... hay gente que dice que es perder el tiempo...pero no sé... el ESTBUE ALLÍ!!!

buen lunes!!

Arancha, alguna recomendacion especial?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 25, 2010 11:53 am

Otro lunes pasado por agua uffff

Bueno al mal tiempo buena cara, y a pensar en viajar!!

Tinita ya tienes ahí tu viaje, que guay, Tailandia!!! vaya rincones que vas a encontrar...

Arancha, gracias por la info, el destino me ha encantado! parece como estilo maldivas, no?? muchas islas estilo atolon!!
El viaje os sale super bien de precio, para cuando os vais??? cuantas horas hay de vuelo??
anluna

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 26, 2010 12:21 pm

COMO ME GUSTA VER ESTE POST LLENOS DE MENSAJITOS NUEVOS!!!! Y ESAS CHAPAS!!!!!!

CHICAS YA TENEMOS LOS VUELOS RESERVADITOS!!!! AL FINAL ALARGAMOS UN POCO MAS Y SALIMOS EL 1 Y VOLVEMOS EL 24-25!!! Al principio no queriamos salir ese dia pq implicaba parar 12 horas en Brunei pero vimos en tripadvisor q mucha gente lo hace y coge una excursion desde el aeropuerto para visitar la ciudad en plan relampago y hemos pensado q ya puestos vemos otro pais auqnue sea muy poquito y asi no se hace tan pesado el vuelo! :-)ok:

Tinitaaaaaaaaa otra con un peaso de viaje!!!! este año salimos en Callejeros viajeros las chicas de este post!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ana el vuelo son hasta Auckland unas 28 horas depende de las escalas....y luego hasta tonga hay 2-3 horitas mas, quizas es mucho avion para hacer solo esas islas, pero bueno la Polinesia aun esta mas lejos y hay gente q va solo alli!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 26, 2010 8:42 pm

Dioooooooooooos!!!!

Que pedazo de viaje!!! nena y al final cuanto os han costado los vuelos?? ya teneis estancia???

A nosotros los vuelos a Thai nos han costado 700 euros , ir y volver a cada uno ( los vimos más baratos pero las escalas eran mas largas, y aqui en total tardamos 15 horas con hora y media de escala, asi que lo preferimos ( ya nos tiramos 7 horas en Madrid.... a la vuelta de Costa Rica )

Necesito una buena crónica de Nueva Zelanda por que tarde o temprano lo haré, vamos si lo haré!!!!

Aunque yo creo que el año que viene caerá por fin un safari africano no?? que ya me va tocando!!!!jajajaja

Un besazo nenas!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 26, 2010 11:20 pm

este post REVIVE!!! me encanta!!!

Arancha, de vuestras holidays ya ni hablo!!! me parecen mmmmmmmmmmmmmmm PERFECTAS!

Tinita, genial los vuelos a Tahi! tengo este destino pendiente....y jolin jodias.... os vais pocos días todas eh????

Pues yo ultimando NY... contrataremos una excursion programada... que todo el mundo habla bien de la de contrastes y el resto.... pues planning en mano dia a dia... aprovechando al maximo!

Ahora estmos valorando si es viable solo llevar equipaje de mano... bufff, no sé... complicado... tdo por no facturar...

besicos mis niñas! voy full en el cole!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 27, 2010 10:41 am

Buenos mornings africa!!!!!!!!

SIIIIIII me encanta el movimiento de nuestro post again!!!! :-)ok: :-)ok: ::love:: ::love:: ::love:: :-)ok: :-)ok:

Tinita los vuelos desde london nos han salido por unos 950 euros, luego debemos reservar los de bcn-londres pero me espero a ver si sale alguna oferta. Estan muy bien de precio!

De hoteles los tengo mirados, el de Auckland es este: http://www.splendia.com/es/the-quadrant ... kland.html

El resto de la isla norte aun no los tengo decididos, igual este en Rotorua, es un novotel:http://www.novotelrotorua.co.nz/index.php/sleep.html
pero igual busco algo mas rurla tipo B&B y en la isla sur iremos 6 dias en caravana y las otras noches en hotelito pero aun sin decidir.

Lidia en nada os vais a la Gran Manzana!!!!! q ganitas de volver tengo!!!! espero q no os haga tanto frio como a nosotras!!! neu:-D

Y Tinita si si o si el año q viene te toca safari africano!!!! solo quedas tu!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. gen. 29, 2010 10:14 am

Arancha, que yo me entere, primero haces ruta por NZ y luego haces extension a aquella isla de donde pasastes el link??
Esta muy lejos de NZ a la isla, como vas en barco o en avión??
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 29, 2010 10:54 am

anluna ha escrit:Arancha, que yo me entere, primero haces ruta por NZ y luego haces extension a aquella isla de donde pasastes el link??
Esta muy lejos de NZ a la isla, como vas en barco o en avión??

Correcto Ana, hacemos 18 dias enteros en NZ y 4 en Tonga! :-)) la isla esta al norte de NZ a unas 2-3 horas en avión.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. feb. 01, 2010 10:52 am

y por cuanto te sale todo más o menos??
en NZ, que hareis, rutas y eso??
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 01, 2010 12:58 pm

Hola africanitas!!!

Q tal el finde?¿?¿ yo sin parar para variar pero genial!!! encima el sabado vi a nuestras 2 novias de 2010!!!!!! :-()-)

Ana nosotros haremos ruta por las 2 islas, la del norte en transporte publico y hoteles y la del sur en autocaravana seguramente!

Contando vuelos (el grande y los internos), hoteles, excursiones, autocaravana, comidas, etc speramos gastar entre 3000-3500 cada uno para los 23 dias. Casi 1500 son de todos los vuelos...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 01, 2010 2:27 pm

Hola!!

Bueno despues de dias y dias de charlas, por fin creo que tenemos el viaje decidido y sera Kenia y/o Tanzania + Mauricio...
Queriamos hacer sudafrica, Flor he visto que tu lo haces :-( :-( :-( Pero es mas caro que la otra opcion y como no hemos ido nunca a Africa, pues quizas empezar por lo "comun", no??? jejeje

Alguna recomendacion, idea, sugerencia??? Algo imprescindible que ver o algo que puede ser totalmente prescindible??? jejeje Como vosotras sois expertas... esta tarde vamos a una agencia a preguntar para ir haciendonos una idea e ir cerrando mas el destino...

Un besooooooooooo
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 01, 2010 3:39 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!

Bueno despues de dias y dias de charlas, por fin creo que tenemos el viaje decidido y sera Kenia y/o Tanzania + Mauricio...
Queriamos hacer sudafrica, Flor he visto que tu lo haces :-( :-( :-( Pero es mas caro que la otra opcion y como no hemos ido nunca a Africa, pues quizas empezar por lo "comun", no??? jejeje

Alguna recomendacion, idea, sugerencia??? Algo imprescindible que ver o algo que puede ser totalmente prescindible??? jejeje Como vosotras sois expertas... esta tarde vamos a una agencia a preguntar para ir haciendonos una idea e ir cerrando mas el destino...

Un besooooooooooo

Muy buena elección Anny-Jose!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo hice el año pasado Kenia+Zanzibar y genial!! Los parques de Kenia para mi imprescindibles son Masai Mara (o su homologo en Tanzania: Serengueti) y Lake Nakuru, impresionante ver a millones de flamencos en un lago y ver rinocerontes!
Nosotros ademas hicimos Samburu, en el norte (mas desertico) y Monte Kenia.

Otras africanitas han hecho tanzania a ver q te aconsejan, y Pao hizo Mauricio!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 01, 2010 4:19 pm

Monte Kenia es lo que quiere hacer mi futuro :-)ok: Dice que ya que vamos por allí vamos a verlo...

Que es mejor, centrarnos en un solo país o ver los dos si podemos??
Masai Mara y Lake Nakuru están en la lista :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 01, 2010 8:11 pm

Hola mis africanitas!!

Oleeeeeeeeee nuevo fichaje!!!! Bienvenida a las africanitas Anny!!! mi compi de dia!!!

Yo no he estado por ahi abajo ( de africa de momento solo Egipto y Marruecos ) pero es un destino pendiente,pendientisimo, creo que el año que viene cae seguro.

Tu pregunta todo lo que quieras , estas niñas son lo más, bueno bonito y barato, y te van a asesorar que es un placer!!!

Asi que este año tendremos dos crónicas completas Africanitas!!! que bieeeeeeeeen!!! llevamos años que cada año va una jajaja que el año que viene me lo pido!!!! jajaja

Bueno nenas os cuento como fué el sábado en Yolancris de Mataró, increible pero cierto mi Cruz 1700 euros!! 425 euros menos!!! asi que bueno está claro donde lo voy a comprar no?? jajaja además la chica super maja, con un montón de ideas, tantas, que alomejor hago fusión de la falda aquella que me gustaba tanto ( la del vestido de perlas como collar...jajaja ) y el cuerpo del Cruz, me tiene que llamar para decirme cuanto más costaria el arreglo, pero llevo dos dias indecisa, creo que lo voy a dejar tal y como es que ya me gusta muchisimo, no vaya a ser que luego no me guste tanto!!!! aishhh

Floreta y Arancha vinieron conmigo ( para no variar jajajaja ) a ver que dicen ellas jujujuju

Y ya hemos decidido que como realmente no nos gustan las joyas y gastarnos tanta pasta en un anillo , gracias a Aranchita que nos dió la idea, pues nos vamos a comprar unas bien chulas de Titanio, las he estado mirando y las hay de muy chulas!! iremos mirando a ver cual pillamos al final!

Ale ya os he dejado una chapilla jajajaja que a Pao le encantan jajajaja *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 01, 2010 8:37 pm

Buenoooo!!!!

Tengo falta o me libro???? *.O.-O* *.O.-O*

La semana pasada estube a full... Saliendo a las 20h poca cosa se puede hacer... Acabé un medio dia mi sesión de depilación láser snif lo echaré de menos!!

Pero esta semana recuperamos!!!! Hoy me he hecho un peeling, voy a empezar a preparar la piel que yo tengo mucho granito en la espalda :P mañana voy a ver a bloomie, tengo unas ganas locas, con lo que me gustan las flooorreeessss y el miercoles tengo pelu y ya hablaremos de la boda, pedire presupuesto para el maquillaje y la pelu, a ver que susto me dan...

Este finde hemos mirado alianzas, no me gusta ningunaaaa!!! Sólo las "personales" (que diseñas tú) de Solà... Las más baratas sabes?? jajajaja tenemos hasta un diseño ya pensado... Esta claro que caerán, pero quiero mirar más jejeje

Anny yo estube en tanzania + zanzibar, pero fui por libre con la mochila!! Aún así te recomiendo que empieces por ahí está claro, es bonito, ves mogollón de animales y está genial de precio! De tanzania no puedes dejar de ver el Cráter del Ngorongoro, es un cráter gigante con ecosistema propio en el interior, una pasada... Y zanzibar es mejor que mauricio para mi gusto, contando que tampoco vas a ir en pleno verano de mauricio, zanzibar está más al norte y tendrás mejor tiempo, aunque es mas pekeña y no hay tantos hotelazos, el encanto de la isla es otro.. yo estuve en "casa del mar" en jambiani y es encantador ::love::

Sudáfrica es el viaje de mis sueños!!!! Pero o lo hacía ahora o neveeeerrrr!!! Incluyendo el delta del okavango es caro carísimo y que oño, sólo me voy a casar una vez... aunque si es con el mismo hombre =0-0-) yo repetiria cada 2 años o asi jejejeje

Tinita!!!! Ole y ole ese Thai en plena aventura!!! Lo tengo pendiente... Pero voy a tener que subir a 2 viajes por año, si no no me salen las cuentas, que yo quiero babys pronto!!! Que tengo que ir a esa estupendísima tienda de Mataró!!!!!!

Anluna que te veo preguntado muuuuchooooo!!! Huele a NZ por tu lado???? Como están tus peludos???

Maite I miss you!!! Como va esa escapada? Ves la luz?

Pao neniiii!!! Acabaste los examenes???

Aranchiiiii!!!! No había leido bien tu rutaza!!!!!!! Madrededios!!!! Yo te quiero a ti de travel agent!!! Me investigas que puedo hacer/ver en zambia a parte de ir a ver las vic falls?? estoy alli 2 dias y me gustaría hacer el paseo en elefante o algo así!!! AH!! Y el helicoptero!!!

Labanda!!! Dale besos y recuerdos a NY de nuestra parte!!! Ahora no se por donde he leido que te planteabas subir a la estatua de la libertad??? Yo no lo haría, es que ni pagué el ferry que te lleva a la isla, pasé con el ferry gratuito por delante y a correr!! Ah!! No te pierdas subir al Top of the Rock!! En el Rockefeller center, puedes subir ahí de dia y al Empire de noche, asi tienes las dos prespectivas =0-0-) =0-0-)
Os encantará... Es tan especial...

He cumplido?? Me kitáis la falta?? jejejeje

Sus ailoviu a todas!!!! :-()-) :-()-)

Me acabo de cruzar con mi tini!!!! Nenitaaaaa hasta mañana!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent