Autor: Yaiza202 » dc. gen. 27, 2010 4:42 pm

Autor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:28 pm

Autor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:31 pm

Autor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 9:44 pm

Autor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:46 pm

Autor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 8:32 am

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 8:43 am

Autor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 9:01 am

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 9:13 am
NURIKA81 ha escrit:Buenos dias guapisima!
Tenia pendiente entrar en tu cuenta atras, así que aquí estoy!
Bueno sólo queria saludarte... y me encuentro que este sabado vais a la fira de Granollers! Yo también voy a ir, quiero ultimar lo ultimo que me queda, que són las alianzas, haver si encontramos el modelo que nos gusta! Nosotros iremos tambien por la tarde, pero ja te diré la hora, porque Dani por la mañana se va a mirar su traje con mi suegra y mi prima.... y no se a que hora llegará para comer.
Ah! por cierto! ayer estuvimos en Can Biel, les hablé de ti. Les dije que estavas interesada en ellos. La verdad que te lo recomindo muchiiiiisimo, primero por el precio, que no son nada abusones, y si pueden te arreglarán cosas, a mi me lo han hecho. Pero lo más importante... es el trato que tienen con tigo! IMPRESIONANTE!!!!
Haver si nos podemos ver por la feria!!!

Autor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 9:31 am
marsal75 ha escrit:NURIKA81 ha escrit:Buenos dias guapisima!
Tenia pendiente entrar en tu cuenta atras, así que aquí estoy!
Bueno sólo queria saludarte... y me encuentro que este sabado vais a la fira de Granollers! Yo también voy a ir, quiero ultimar lo ultimo que me queda, que són las alianzas, haver si encontramos el modelo que nos gusta! Nosotros iremos tambien por la tarde, pero ja te diré la hora, porque Dani por la mañana se va a mirar su traje con mi suegra y mi prima.... y no se a que hora llegará para comer.
Ah! por cierto! ayer estuvimos en Can Biel, les hablé de ti. Les dije que estavas interesada en ellos. La verdad que te lo recomindo muchiiiiisimo, primero por el precio, que no son nada abusones, y si pueden te arreglarán cosas, a mi me lo han hecho. Pero lo más importante... es el trato que tienen con tigo! IMPRESIONANTE!!!!
Haver si nos podemos ver por la feria!!!
buenos dias guapisima
realmente el trato fue lo que más nos gustó de can Biel, en ningún otro sitio nos sentimos tan comodos como ahi, y gracias por hablar de nosotros...
si no estan en la fira nos acercaremos al restaurante para preguntar algunas cosillas que nos faltan por saber y son dudas que nos han ido surgiendo
a ver si nos vemos mañana en la fira, en mi cuenta atras hay una fotilla de mi nene y mia, a ver si nos vemos. Ademas iremos unas cuantas de aqui el foro, que ya habiamos quedado a principios de enero y ahora volvemos a quedar y luego nos vamos de cenita... si os quereis apuntar, ya lo sabeis... solo que mañana tenemos que decir en el sitio donde vamos a cenar el num de personas para hacer la reserva de la mesa, que ya la tenemos a medias la reserva

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 12:07 pm

Autor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 12:20 pm
marsal75 ha escrit:A Gloria no la conocemos, pero de todas manera hablaremos con ella porque hay cositas que le queremos preguntar... y así reservar ya y nos sacamos lo más importante de encima

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 12:34 pm

Autor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 2:55 pm
marsal75 ha escrit:pues le echais morro y punto... un video no tiene por que asustaros, porque si os regalan las alianzas una cosa menos que teneis que comprar
considero peor que graben el dia de la boda.. ahi si que me moriria de los nervios

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 3:50 pm

Autor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 6:28 pm

Autor: anetta » dj. gen. 28, 2010 8:39 pm

Autor: Criok » dv. gen. 29, 2010 9:12 am

Autor: marsal75 » dv. gen. 29, 2010 9:18 am

Autor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 11:32 am