NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 27, 2010 10:43 am

Hola chicas!! EStoy libre un ratillo y necesito pasarme. Tengo muchas dudas y preguntas, empiezo???

Los papeles estos del bautismo y tal si yo autorizo a mi madre para que vaya, se lo podrán dar??? Es que yo no puedo faltar del curro e ir desde Terrassa a Granollers!!!! Porque son las de bautismo y nacimiento, y qué más???

Tema viaje, tenemos el primer presupuesto de una agencia amiga de mi suegra, nos sale por una burrada y va la colgada y los dias de descanso que queriamos Hawai nos pone un hotel de SOLO ALOJAMIENTO!!! Si yo queria la pulsera!!!! Además un montón de vuelos para llegar que pierdes días, no sé, de este sábado no pasa que vayamos a ver la agencia del marido de una amiga del cole. Seguro que hay otras opciones más asequibles.

Ninembo: pásanos precios de esos autocares porque no tengo ni idea de lo que pueden valer, ni los horarios, etc. Así me hago una ligera idea, para empezar a llamar o no.

Socorroooooooo, no hemos repatido ninguna invitación, salvo la familia más allegada que la dimos en verano aprovechando mi visita anual a mi familiy de Mallorca. Total que yo desde ahora hasta el 17 de abril, necesito TIEMPO PARA ESTUDIAR, no puedo perderlo llevándo invitaciones e historias. No sé como lo vamos a hacer. Vosotras como lo teneis pensado: llamar a 3 o 4 y visitarlos una tarde de domingo, por ejemplo???
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dc. gen. 27, 2010 10:30 pm

TRAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTUDIA MUCHOOOOOOOOOO, no hagas como yo!!! :-)[]/ :-)[]/

PAPELOTES IGLESIA:
- DNI
- FE DE BAUTISMO (en la iglesia donde te bautizaron, y lo de la autorización... pues deberías preguntárselo al mossen, claro..) yo he ido esta tarde y tenía alguien dentro q ha tardao un huevo... total, que tengo que volver otro día, pq a los q estábamos fuera no nos ha dado tiempo, y había otra chica q iba a lo mismo q yo... vamos, un tema de 2-3 minutos.. aisshh
- PARTIDA DE NACIMIENTO: en el Registro Civil de tu localidad (bueno... no sé si es en la que naciste si es q has cambiao!!)
Y aquí... igual llamando al registro te dicen si puede ir otra persona, aunque lo dudo mucho... o al igual le hacen ir 2 veces, a recoger un papel de autorización y a entregarlo luego ¿¿¿¿¿??????

VIAJE: pues que no sea por compromiso!!! o que te pase más ofertas, claro

AUTOCARES... se lo pido a mi novio, pero iban entre 450 y 700.. había uno de 900!! de nosequé VIP!! pero lo más repetido es de 450 a 550 o 600

INVITACIONES: nosotros aprovechamos comida de navidad pa los papis y hermanos en nuestra casa, y luego comida día 27 dic con casi todos los amigos, ahí dimos un chorro de invitaciones!!! qué descanso!! jajaja
Ahora nos quedan los 4 sueltos que no acabamos de quedar para dárselas y mi family de Galicia. Esta mañana he ido a Correos a la hora del desayuno y me faltaba 1, 47 euros en sellos, jeje... me los han puesto allí mismo y ya se los quedaban pa enviar!! Con eso tendré a toda la familia.
Este viernes cena, daremos 2 más... y luego faltarán los sueltos... y una dirección q no tengoorooooooo!!

ME ESTOY LIANDO... A Q FIRA VÁIS? A LA DE GRANOLLERS???
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 28, 2010 8:18 pm

Hola guapis,

Aquests dies he3 estat out total, ja q dimarts va morir el meu avi i fins avui no hem enterrat , pobret ...aix hem torna a caure la llagrima..... porto un día avui......

Res noietes , deixare pasar el finde per relaxarme i dilluns mi poso de nou a aixecar el nostre foro ! per cert jo lo de la fe de baptisme, ho nhe demanat per mail a la parroquia , i el secretari del mossen hem va dir q mo enviaba per correu postal....

i el nostre mossén ens va demanar fotocopia del llibre de familia on sortim nosaltres ....

aix cada esglesia es un món a part oi????

Bè guapes petonets q marxo a dormir , no hem trobo bè .

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dj. gen. 28, 2010 10:04 pm

Anna wapa, ho sento molt...
No haurà estat una setmana agradable. Intenta descansar i desconnectar una mica de tot, que és lo que suposo aniria millor en aquests moments.

Què modern el teu mossèn :-)ok:
Jo ho tinc que anar a fer cua, jeje, però el meu novio pitjor, que l'esglèsia on el van batejar fa molts anys que no existeix i ha de fer de detectiu... :-/

Lo del llibre de familia suposo que també ens ho demanaràn!! m'ho va dir el meu jefe l'altre dia!

Una forta abraçada...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 28, 2010 11:25 pm

Gracies maseritas sou genials.

BONA NIT.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Inmacullen » dv. gen. 29, 2010 2:31 pm

Anna, em sap super greu... pero ánim que segur que el teu avi vol veure't feliç encara que costi....

Tema viaje: a mi me pedian en un principio 6000€ +/- la pareja, y al final he conseguido que se me quede en 5385 con excursiones y todo!! Lo de la pulsera miratelo bien, porque segun la moneda que haya en el pais que visites te sale mejor comer fuera que un todo incluido... p.ejem. yo me voy a Singapour - Bali (ueueueue ya he dado la paga y señal) y me cuesta mas barato comer toda la semana en bali que un solo dia de todo incluido en el hotel... asi que investiga que moneda hay si es caro comer...etc...

Mirate tres o cuatro agencias para ir descartanto, yo miré viajes iberia, viajes exoticos y viajes son y sol... y asi vas presionando un poco entre unas y otras, pero cuando te vayan diciendo que ya no pueden rascar nada más decidete pronto para no tener problemas.... ya te contaré mejor si quieres...

tema invitaciones: aun no las tengo, pero cuando las tenga haré una reunion un domingo por la tarde y a todos los tios primos paternos se las daré de golpe....

tema autobuses: yo paso... total luego la gente a de coger el coche para ir de mi casa a la suya... y el restaurante esta tan cerca que no le da tiempo a nadie de que se le pase el colocon... asi que...

Yo iré a la de granollers el sabado....

No se si me dejo algo mas....

un besote guapas!!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dv. gen. 29, 2010 2:36 pm

ay!!! se me olvidaba!!

el tema de los papeles... resulta que mi novio se bautizó en Zaragoza (XDDD) y su madre biologica está desaparecida en combate.. y su padre no se acordaba de si estaba bautizado o no.. en fin que la CIA podria contratarme!! Busque en google el telefono del arzobispado de zgz, que me dio el telefono de la secretaria de la basilica del pilar, y alli por el nombre y los apellidos y el año de nacimiento encontraron los papeles, que me los enviaran por correo....

No creo que haya problema en ir a recoger los papeles de tu pareja... mi cuñado fue a buscar los de ella y no le pusieron pegas, pero como hay que llamar antes, preguntas y te curas en salud....

La partida de nacimiento caduca?? te cobran por alguno de estos papeles??

un besote.... again!
Inmacullen

EntradaAutor: annaiesteve » ds. gen. 30, 2010 5:03 pm

Hola maseritas....

q tal? yo por aqui de sabado de relax total...... sofing, peli, foro, etc y a descansar ..... q ha sido una semana muy dura.... :hmm::

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » ds. gen. 30, 2010 7:34 pm

Hola guapas!! Estoy muy out, por lo que ya sabeis pero siempre saco un ratito para veros.

Anna lo siento mucho, relajate y recupera fuerzas, y poquito a poco, vale?? Para lo que necesitoes sabes que nos tienes aquí.

Gracias por el tema de los papeles, es que nosotros trabajamos todo el dia y nos va fatal perder tiempo con los papeles, así que si nuestras madres con una autorización nuestra nos pueden ir a buscar los papeles, mejor.

Todavia seguimos con tema viaje sin decidirnos en donde contratarlo, pero vamos al mejor postor, jejejeje. En breve lo decidiremos, espero!

Muchos besitos a todas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » ds. gen. 30, 2010 11:11 pm

Inmacullen ha escrit:ay!!! se me olvidaba!!

el tema de los papeles... resulta que mi novio se bautizó en Zaragoza (XDDD) y su madre biologica está desaparecida en combate.. y su padre no se acordaba de si estaba bautizado o no.. en fin que la CIA podria contratarme!! Busque en google el telefono del arzobispado de zgz, que me dio el telefono de la secretaria de la basilica del pilar, y alli por el nombre y los apellidos y el año de nacimiento encontraron los papeles, que me los enviaran por correo....

No creo que haya problema en ir a recoger los papeles de tu pareja... mi cuñado fue a buscar los de ella y no le pusieron pegas, pero como hay que llamar antes, preguntas y te curas en salud....

La partida de nacimiento caduca?? te cobran por alguno de estos papeles??

un besote.... again!

QUÉ FUERTE!!! Expediente X total !!!! jeje, siempre estás a tiempo de cambiar de profesión neujor:-) neujor:-)

Nosotros estábamos pensando en escaparnos un día al registro, pero he leído por ahí que la puedes pedir por internet y tarda unos 10-15 días aprox en llegarte. Voy a investigar...

Hemos estado en la fira esta tarde y hemos pasado x el stand de guianupcial. Resulta que mi novio iba de naranja!! bueno... que no ha sido a propósito ni nada de eso! ha sido una casualidad! es que él es muy corporativo, jeje..
Hemos dejado un mensajito que no sé si colgarán luego o qué.. tampoco lo llevábamos nada preparado, así que nos hemos olvidado de decir la población donde nos casamos!!! jajaja, pero ha sido divertido.

Besitos niñas!! Anna, muchos ánimos!!!!!!! si estás podiendo estar de relax este finde GENIAL !!!!! hace un frío fuera que no veas!! neukiss-)
ninembo l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 30, 2010 11:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » ds. gen. 30, 2010 11:14 pm

AH! y empezamos a tener más claro el viaje... ya son varias personas las que nos recomiendan también Bali !!! así que está pasando a ser candidata junto con Mauricio... ya veremos

Gracias x la info Inmacullen
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » ds. gen. 30, 2010 11:37 pm

DEFINITIVAMENTE:

- Partida de bautismo: caduca a los 6 meses
- Partida (o certificado) de nacimiento: caduca a los 3 meses ---> quiere decir que desde que te dan el certificado, hasta que se lo llevas al cura para que abra el expediente, NO PUEDEN PASAR MÁS DE 3 meses!! Así que miraros bien el tema del tiempo, no sea que tengáis que solicitarlo 2 veces. ADEMÁS!! Tiene un coste de 19 euros, estoy viendo la web del Registro Civil. Se puede pedir por internet sí, pero creo que iré personalmente, porque por internet te pregunta "qué tipo de certificado quieres" y me hago un poco de lío!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dg. gen. 31, 2010 7:27 pm

Gracias ninembo por tanta información y tan detalla, así habrá que tener en cuenta de hacerlo todo tres meses antes y prou.

Acabamos de llegar del tour de las ferias: en Granollers, muy pocos stands, pero he visto a la señora de mi vestido, tenia allí un Pepe Botella del 2010 que tiene la parte igualitaaaaaaa que el mio.

Después a comer a casa de los papis y pa' la feria de Terrassa antes de llegar a casa, de momento para mi gusto ha sido la mejor feria de las tres que he ido. Nos han dado información bastante detallada de los detallitos y tal. Luego de los ramos de la fundación Fupar, y de los trajes de novio de la casa Señor. Total que hemos salido cargados de cosas y encantados.

La cosa es que ahora tenemos que elegir el detalle y empezar a mirar por internet y comprarlo porque sale mucho mejor, luego lacito y tarjetita y arreando.

Vosotras qué tal habeis ido a alguna??

Anna que ya et queda poquet per la proba!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 01, 2010 1:13 pm

Hola guapis,

Pues nosotros fuimos ayer a la feria de Terrassa ya q a Esteve le falta el traje y vimos el desfile de SEÑOR.... no están mal.... y a él le va bien pq al trabajar en Terrassa tiene la tienda allí mismo . ya quedo con el chico para esta semana ir un día a mirar .

Besitos a todas , y si la semana q viene ya tenemos la prueba. :-)[]/

annaiesteve

EntradaAutor: Inmacullen » dl. feb. 01, 2010 1:54 pm

ninembo ha escrit:AH! y empezamos a tener más claro el viaje... ya son varias personas las que nos recomiendan también Bali !!! así que está pasando a ser candidata junto con Mauricio... ya veremos

Gracias x la info Inmacullen

podriamos hacer coincidir la fecha!! jajjaaj
Inmacullen

EntradaAutor: Inmacullen » dl. feb. 01, 2010 2:00 pm

pues al final me lié un montón y no fui a ninguna de las dos ferias!! jejejej bueno a ver si hay alguna dentro de poco....

perooooo fui al Mas!! me dieron los planos y un dvd de promocion del restaurante (el video lo tienen colgado en la pagina) y el domingo estabamos comiendo mi novio y yo y puse el dvd y en el trozo donde se ve el espectaculo que hacian el año pasado para el pastel (cada año cambian) empecé a llorar como una descosida encima del plato de lomo y huevos fritos... y mi novio venga a preguntarme que si estaba triste... jajaj pobrete!! lo que tengo ganas de que llegue, pero no quiero para que no se pase... y luego pienso en el pastonnnnnnnn que vale todo jejejeje

en fin!!

un petonás!
Inmacullen

EntradaAutor: trapi » dl. feb. 01, 2010 8:31 pm

Inma esa bomba explosiva de sentimientos la tengo yo también, además de añadir los nervios propios de hacer una oposición y prepararte. Estáte trankila, piensas en lo bonito que es, lo especial que quieres que sea, lo que vale todo y que a veces limita las posibilidades, etc

O a vosotras no os pasa??????????

Muchos besitos a todas, pero en especial a Ana, estás mejor??
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 01, 2010 9:08 pm

Anna: nosaltres también estavem quan feien la desfilada de SEÑOR !!!!!
Era cap al migdia, potser en feien varis, no sé!! Devia ser entre les 13 i 13:20... no ho sé exacte!!
És una sort que l'Esteve ho tingui a prop...

Inmacullen!!!!!!!!!! me parece que no voy a poder esperarme!!! JAJAJJA
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
y qué bien lo del DVD!! a nosotros no nos han llegado a dar nada de eso y he oído que a mucha gente sí.
Tampoco nos han enseñado la cocina, también he oído q a muchas sí, jo.... estamos marginaos!!!! jeje :-/
miraré la web a ver si veo ese video.

Chicas!!! El lunes que viene voy a ver a Bloomie x tema flores... qué ganas!!!!
Este jueves a mirar las alianzas y el viernes espero.. a mirar lencería, ya veremos...

¿tenéis web de nuvis.org????
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 01, 2010 9:14 pm

ah! y la bomba de sentimientos... como que por aquí hay otra más, JAJAJA...
mejor no hablemos que la lío! *.O.-O*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 01, 2010 9:58 pm

AQUÍ OTRA BOMBA DE SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL !!!!!!!!!! LLEVO UNOS DÍAS DE LLORERA Q TELA MARINERA , CON LO DE MI ABUELITO, Y HOY ENCIMA ENFERMA POR CASA BUF !!!!! Q BAJÓN !!!!!!!!!!!!!

BESITOS A TODAS, ME VOY A DORMIR.

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants