VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 27, 2010 10:49 am

Si tú te llevas la Wii, jajajaja yo me llevo el Scatergories o algo similar, jajaja, y hacemos "Vila novias contra VIla maridos" jajajajaja

LO SIENTO, HE VISTO ESTO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR RESPONDER.

Hasta lueguito calimeritos : besito :
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 27, 2010 11:23 am

Jajajaja!!!!!!!!! Mira que como yo me lleve el Trivial, Mercedes nos va a tener que echar con agua caliente!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!

: besito :
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 27, 2010 12:41 pm

Ok, pues confirmamos entonces!!!!!
(Bueno, tu dime algo luego, Aída)...

Traeros los juegos que queráis, que yo no tengo de ná!!!!!!
Mientras me dejéis tiempo para arreglarme para la cena de que tengo por la noche... Por mi quedaos hasta la hora que queráis!! Mi casa es vuestra casa!! jajaja ::love:: ::love:: mmm...

Don't worry nenita, antes de paso el menú por mail para que veas que me acuerdo de tu intolerancia!!

A mi también se me está haciendo agoniosa mi semana, Aída.... Buff!! Pero hoy ya es miércoles!!!!!!!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 27, 2010 12:46 pm

Por cierto.... Estos muñequitos.... ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// no os recuerdan mucho a esto????

http://youtube.com/watch?v=jevOuAyY

... re=related

Será el admin de este foro un plagiador?? jajaja
Me encanta padre de familia!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 27, 2010 6:27 pm

Madre mía!!! con tanto juego no podremos entrar por la puerta!!!!!

Juegos que tengo:
- Cartas de Poquer
- Catan
- Aventureros al tren
- Carcassone
- Hotel
- Play con sing star

Si quereis que lleve alguno me lo decis!!!

Merce no puedo ver el link del ::bna// .......
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 27, 2010 9:02 pm

Al final he llegado "más pronto" de lo que me esperaba a casa, ji ji ji

Merce, yo tampoco puedo ver el link.

Entonces, confirmamos para comida el próximo sábado en Vila Merce, las 4 ????
A qué hora te va ok que vayamos?

Niñasss, hay que organizarse, tema vinitos, postres y de mases, eso sí, o me cuelgas ahora mismo el menú en qué consistirá, o no voy ehhh !!! Que desde el tenacitas que nos puso Eduard para comer, ha dejado el listón bien alto *.O.-O*

Mmmmmm, Neus, por mi tráete todo! JAJAJA
Madre mía, entre Aida que se quiere llevar la Wii con el Wii Resort y tú que te quieres llevar la Play con el Sing Star, jajajajaja, no nos va a dar tiempo de nada!

Sufrid petitas floretes, que como me traiga yo algún juego de mesa, os meto una pana ... que volveréis a casa llorando, ji ji ji :-()-)

Bromas a parte: ya nos pondremos de acuerdo en cómo organizamos tal evento.

BESITOS 1.000 Y FELIZ VIGILIA DE SAN JUEVES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 28, 2010 12:16 am

Yo tampoco puedo ver el link...........

Pero te confirmo nuestra asistencia Merce!!!!!!!!! Que mi hermana hará el cumple de mi sobrina por la tarde.......

jejeje........Vila Merce, me ha "encantao"........jejeje

Po zi, hay que ponerse de acuerdo, tendremos que llevarle algo a esta mujer, que si no la arruinaremos!!!!!!!!!!! Yo con tener CocaCola e Ivan, cerveza, ya somos felices, así que por nosotros no hay que matarse mucho!!!!!! Aquí en mi pueblo hay una pastelería que hace cada cosa..............así que si queréis yo me apunto el postre........

Pana?????? Pana?????????? Jejeje.......... tú a mí no me has visto jugar al Remigio!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje.........

Feliz jueves a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 28, 2010 9:31 am

Buenos dias de jueves!!!
Bueno, bueno... julin... yo que lo decía por cumplir.. jajajaj (es broma!!!)

Os voy a decir una cosa.... Ya os podéis traer los juegos que queráis, pero de mi casa no os vais sin ver el video de la boda!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Coca-cola y cerveza, me lo apunto!!! Alguna marca de cerveza en especial?? Que no sea de las caras, por favor!! jijij

Nu sé... quedamos a las 13.30?? Es buena hora, no?? Entre que llegáis y no llegáis...

Bueno, el link no era nada del otro mundo... Te acuerdas Sandra del episodio aquel de padre de familia que sale Brian disfrazado de plátano cantando una cancioncilla?? Pues era ese!!

No te preocupes, que ya te enviaré el menú cuando lo acabe de tener confeccionado, pero ni por asomo te pienses que voy a poner tenacitas!!!! Bueno, si quieres te las pongo, pero 20 euros por cabeza quiero!! jajajajaa

Ahora os envío por mail el mapita para llegar a casa!! Aída, verás que te pongo uno diferente para tí, que vienes por otro sitio, ok??

Bexos de dijous nenis!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 28, 2010 10:33 am

OHHHH, DESASTREEEE !!!

PESADILLA !!!!!!

El motivo por el cual quiere que vayamos a comer a su casa es para ponernos el dvd de su boda, que por lo que me han contado, se casó en un sitio un poco feo (no como donde nos hemos casado el resto, que es maravilloso, jejeje), y el video dura unas 3 horas!

ESCAPEMOS AHORA QUE TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO, JEJEJEJEJE !!!!!

Mmmm mmm mmm, Aida, cuando dices que hay una pastelería que mm mm mm, ¿a qué postres te refieres? mm mm mm

Bueno, pues como somos tres, si tu llevas el postre, Neus y yo nos organizamos con el alcohol (juas juas juas) y algo tipo bombones o así para el cafeluki, sus parece ???

O directamente queréis que lleve Vodzka con Lima, jajajaja *.O.-O*

QUÉ NO HAY TENACITAS !!!! ??? !!! ??? PERO QUÉ ESCÁNDALO ES ESTE !!!!

Muaaaa a totes y feliz san jueves

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 28, 2010 10:40 am

Has dicho Vodzka con lima??????????????????????????? Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje............. entonces hay que hacer una quedada en casa de cada una para vernos todos los vídeos!!!!!!!!!! Jajaj!!!! Hasta que nuestros maridines se nieguen a quedar!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!!! Oye, que yo me voy cargadita con mi álbum, eh????

No te preocupes Mercedes que aunque a Ivan le gusta probar todo tipo de cervezas (y después colecciona las botellas.... :star:: ) por otro lado no es nada sibarita y se bebe la del Mercadona encantao de la vida................

Pues no sé Sandra, hacen de todo................tú que es lo que no puedes comer en especial???????????????????? Nata??? trufa???? Crema???? Hacen unos torteles de los tres sabores, que están que tiran p'atrás........unas tartas de Sant Jordi que no tengo palabras..............uf........ decidme que es lo que os gusta más y yo de ahí ya encargaré lo que sea..............

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 28, 2010 1:14 pm

A ver, vamos por partes:

Sandri, te voy a decir lo mismo que le dije a la novia de primo el día que quedamos para ver el álbum y el vídeo de la boda y me preguntó si era "totalmente indispensable" ver el video....
Si no te gusta, te vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya sabes donde está la puerta!!!!!!!!!!!!! jajajajaja (es broma) (aunque lo de la novia de mi primo, no, y que le dije eso menos todavía, hombre, por favor!!!....)

En segundo lugar, a mi no me gusta el vodka!!!!!!!!!! ni la lima!!!!!!!!!!!! Yo soy más de rooooooooooon!! Pero que vamos, que si hay que beber vodka, se bebe, eh?? Que no tengo cap problema...

Perfecto, tráete el álbum y mientras los hombres montan la wii, o la play, o lo que demonios traigáis al final, las mujeres piponeamos, aunque bien creo que se han dicho muchas cosas y al final no se traerá ninguna!!! jajajajaja
Eso sí, como estamos en mi casa, no os escapáis de lo de mi video!! jajajajajajajaja

Y ya por último lugar, mmmmmmmmmmmmmm............ Pasteles!!!! Yo no soy alérgica a nada, Aída!!! jajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 28, 2010 4:13 pm

Mmmm, yo crema no puedol !!!!!

El resto sí, xq la nata de pastelería no sé cómo está "trabajada" que si como poca no me sienta mal, pero principalmente soy de trufa.

A mi los torteles mixtos de trufa y nata, ñammm ñammmmm jeje

Entonces Neus: tú y yo qué? Vinitos, y pastas para el café o algo similar?

Aunque a ver si de aquí al sábado que viene me puedo montar una buena excusa para no ir a la comida .. ... .., que me caéis mal *.O.-O*

Ju ju ju ju uj ;)

A qué horassss nos echarás Merce? Es para saber si me llevo algún juego de mesa o no?

P.D: Por si aca, pondré la cámara de fotikis a cargar, ji ji ji

Si no puedo pasarme en la tarde .. .. .. FINS DEMÀ FLORETES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 28, 2010 6:32 pm

OKKKK!!! todo confirmado y reconfirmado!!! Merce tengo que decir que tu profesión fustrada es organizadora de eventos!! realmente sirves para eso!!!

Sandra te parece bien que lleve yo el vino blanco y tu el tinto??? *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* o si preferis otra cosa cap problema!!!

En nuestra casa también pringa todo el mundo que viene con el video....creo que lo habré visto 15 veces o más!!! y este viernes toca repetir!!!!

Eso, eso a que hora nos echas Merce que como llevemos todos los juegos nos vas a tener que dejar dormir en tu casa!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 29, 2010 9:08 am

Buenos días noietes!!!!!

A ti lo que te pasa es que tienes mucho morro, Sandri, bueno, más bien, eres de morro fino!!! No puedo tomar lacteos... ah!! pero nata de pastelería, y si es de las caras mucho mejor, no pasa nada, si que puedo!!!! jajajajaja

Hombre, yo creo que con echaros a las 20.30-21.00 tendré suficiente. Si hemos quedado a las 22.00 (aunque todavía está por confirmar) tengo tiempo de sobra si os váis a esa hora. Si al final no vamos o no se hace, cuando vosotras queráis noietes!!!!

Nenis, que licores compro?? Quiero decir... Que soléis tomar??

A ver si con un poco de suerte, yo no bebo nada!!!!!!! que me tiene que NO-venir la regla el día 4!!!!!!!!!!!!!

Bueno kukis, fins després!!

Muaki
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 29, 2010 9:13 am

Bon día de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, entonces lo sometemos a votación??? Tortel de nata y trufa a la una, tortel de nata y trufa a las dos??????? Recordad que hasta el viernes que viene que lo encargue para el sábado aún se puede cambiar todo!!!!!

Pues nosotros somos de Marie Brizzard (o como se escriba...) principalmente, pero vamos, que nos bebemos cualquier cosa!!!!! Que no vas a comprar ahora una botella de cada cosa depende de lo que bebamos.....con lo que gane, con eso nos quedamos!!!!

Merce nosotros no nos quedaremos hasta muy tarde, porque nos vamos al cumple de mi sobrina.........

Oye,pues creo que yo solo he visto mi video tres o cuatro veces.............jo........cuando venís a mí casa????????? Jajaja!!!!!!!!

Bueno, hoy no creo que pueda pasarme más, que me voy a comprar para la semanita y después a comer con mi mami!! Ah, y después al curro, claro............ hoy no tengo nada programado, así que ya nos hemos programado nosotras....la merendola del siglo!!!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!! Que hay que aprovechar estas tardes, que ayer no paré!!!!!!!!!!

: besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 29, 2010 9:49 am

POR FIN VIERNES :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

Ok a todo:

Ok al tortel este que dices Aida, y OK Neus: tú vino blanco y yo vino tinto.
Alguna pasta de té de estas de pastelería también traeré, que si nos echas tan tarde y van a haber licores, jejeje, tenemos que llenar la panza :-)ok:

Cualquier cambio o cosa que necesites Merce nos lo dices eh ;)

Nosotros somos de Melody (Crema Catalana) o Crema de Orujo, que es más suave, pero si no, con el vinito ya tiramos eh, que como dice Aida, no es plan de que compres 20 licores a gusto de todos, que te saldrá la cena cara reina :-/

Pues nosotros el video como mucho unas 7-8 veces, snif snif snif. Nuestros amigos hicimos una cena que éramos 15 (no sé cómo cupimos en casa, jeje) y lo puse, y el resto, nunca pueden quedar, y yo tampoco les voy a insistir.

Pues yo me llevo o el Party o el Scatergories, así nos reímos un rato, si sus parece!

Estaré hasta media matina por aquí, si puedo os digo algo,si no: BESITUS BESITUS Y BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAA

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 31, 2010 8:56 pm

Hola!!

Que tal el fin de semana???

Yo muy bien, la verdad es que no hemos parado y se me ha pasado volando. Por fin hoy hemos ido a ver Avatar (llevabamos como 3 semanas queriendola ir a ver). La verdad es que las imágenes estan muy conseguidas y al ser en 3D pues ves algo diferente!

El viernes vinieron unos amigos a cenar a casa y el sábado fuimos a Castelldefels a casa de otros amigos a jugar al Pocker y otros juegos varios y como viene siendo habitual ultimamente llegamos a casa a las 4 y pico!

Bueno preciosas me voy a cenar algo. Mañana no creo que os pueda escribir xk me hacen lo del fondo del ojo....ya os contaré!!!

Un beso
Neus2009

EntradaAutor: moncl » dl. feb. 01, 2010 1:03 am

Hola chicas! Soy una vilanovia 2010, he visto vuestras crónicas y son una pasada!!!
Quería haceros una pregunta, uno de los temas que más vueltas le damos el la colocacion de las mesas. Sobretodo los amigo, pq tenemos varios amigos que no se conocen entre ellos, dos de la infancia, cinco del trabajo de él, tres de mi trabajo, etc... Y lo de sentarlos en mesas redondas puede ser incomodo si no se conocen todos. En el vila se puede montar una mesa alargada para los amigos?? Sería lo ideal...
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 01, 2010 10:10 am

Neus2009 ha escrit:Hola!!

Bueno preciosas me voy a cenar algo. Mañana no creo que os pueda escribir xk me hacen lo del fondo del ojo....ya os contaré!!!

Un beso

Bon dia de lunes a todas :)

NEUS, YA VERÁS COMO NO ES NADA LO DEL FONDO DEL OJO. MUCHA SUERTE, Y MAÑANA NOS CUENTAS :-)ok:

Al resto: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA !! !! !!

Este finde, poca novedad para contaros, ji ji.
El viernes, tuve cena con nuestros amigos, que lo cierto es que cada vez los vemos menos, y como suele pasar cuando creces, cada uno tira hacia un lado, y cuesta reunirnos a todos.
Fuimos a un Japo, estaba todo riquisisisismoooo !!!! Luego a tomar algo, y a las 2h ya estaba tan muerta, que para casa, jejeje.
Sábado día familiar: entre casa de mis suegros y de mis padres, y a la noche fuimos al Prat a recoger a mi yaya al aeropuerto, y ayer domingo: planchar, limpiar, quitar el polvo, hacer los dichosos cristales, arrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

Este mes de Febrero se me presenta lleno de cumples y compromisos, así que creo que se me hará corto.
Albert está dándole vueltas a ir en Semana Santa 3 días a Atenas, y yo ya estoy emocionadísima de la muerte, ji ji.
¿Alguna ha estado?
Realmente a mi gente me ha dicho que Atenas defrauda un poco, sólo es bonito el Acrópolis con su Partenon y el casco antiguo. Así que en verano, puede que nos escapemos en Junio a las Islas Griegas, y ahora que aun no hace calorcito, a ver 4 piedras en Abril, ji ji.

Por lo demás: ID PRACTICANDO, QUE NO OS META UNA TUNDA HASTA AL JUEGO DE LAS CANICAS! JEJEJEJEJE

P.D.: MONCL: a mi Eduard me dijo que no disponía de mesas alargadas, pero a otras chicas sí que se las puso (realmente a mi no me hacía falta eh). Nosotros mezclamos en una mesa de 12 a tres de mi trabajo, algunos amigos de la uni de ambos y a dos amigos nuestros de toda la vida. NO SE CONOCÍAN DE NADA, Y SE LO PASARON PIPAAAA!

A ver qué te dicen las otras chias :)

BESITOSS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 01, 2010 11:14 am

Bon día!!!!!!!!!!!!!!

Ay!! No me déis envidia con vuestros findes!!!!!!!! Jo........ el mío sí que ha estado cargadísimo, uf, una de planazos....... porque he trabajado todo el findeeeeeeeee!!!!!!!!! Pero ya está, corramos un tupido velo, ya se pasó.......... Bueno, el sábado me vinieron a recoger unos amigos y se vinieron a cenar y luego se quedaron a dormir, pero a las 12 yo, ya estaba en la cama!!!!!!!!!!!

Nosotros también unimos a amigos que no se conocían de nada!!!!!! Es más, pusimos a un par de primas de Ivan y parejas (que no querían sentarse con el resto de primos....), a su hermana (que tampoco quería juntarse con el resto....) y a dos parejas de amigos que además, entre ellos, tampoco se conocían de nada......... oye y salieron encantados.... es la gracia de las bodas!!!!!!

Neus, no sé que te hacían en los ojos, pero espero que salga muy bien!!!!!!!!!!!!!! Con lo poco que me gusta que me toquen a mí los ojos, que me entra de todo, solo pensar en que me toca la revisión del oculista!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants