ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 12:45 pm

normalmente son carillos, pero si te digo lo que me ha costado la analitica te caes de culo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 26, 2010 12:49 pm

y porque aprovechando la dieta no os comprais aquellas pastillas que se llaman "Allí" ??? dicen que por cada dos kilos que pierdas las pastillas te quitan un kg mas, no va por receta ni nada
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 1:02 pm

yo no las puedo tomar al tener colón irritable.. no saldria en todo el dia del baño, y ya bastante que lo visito
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dt. gen. 26, 2010 1:11 pm

una compañera, q sabe muxo de esto, me ha comentado q a leidoe n foros q esas pastillas no van muy bien. A mi la verdad es q eso de tener q tomar pastillas no me hace nada de gracias, si puedo lo voy a evitar
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lehara » dt. gen. 26, 2010 1:34 pm

Yo las estube buscando por las farmacias, y son excesivamente caras. Si tuviera un problema serio de sobrepeso me lo plantearía, pero para los 10 kilillos de ná que tengo que perder...
Tengo una amiga que toma XLS (las que anuncia Rosa de OT) y dice que le van bien, sobretodo porque ella retiene mucho líquido y cuando las toma va mucho al baño.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: VANEAST8 » dt. gen. 26, 2010 2:16 pm

Te pregunta un poco de todo, a mi me preguntaron como tengo la regla, si me viene puntual o tengo probleas (en mi caso tengo problemas con la regla, no ovulo bien) si has pasado alguna enfermedad, si tomas medicamentos, cosas de esas, preguntas personales pero que tienen que hacerlas.

Mucha suerte wapi, ya nos contaras, yo voy el lunes a verle, despues de un mes sin ir, a ver que tal me va.
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

EntradaAutor: cucuruxu » dc. gen. 27, 2010 7:56 pm

K tal esa dieta chicas??

Yo voy mañana a la dietista después de 2 semanas sin ir xk la mujer no podía.. Yo no tengo ni báscula así que los jueves siempre es sorpresa! Aunque este fin de semana creo que me pasé un poquito..jeje Bueno ya os contaré! : besito :
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:45 pm

Hola xicas bona nit, os cuento un poco mi primera visita a la dietista;
Llego a la consulta y lo primero q me pregunta es xq e acudido a la consulta y yo le explico mis motivos ; cuando acabo me empieza a hacer un cuestionario medico: enfermedades, si tomo alguna medicacion(incluido anticonceptivo), tension , azucar, alergias; luego me ace un cuestionario alimentario: habitos de comer, q me gusta y q no, q cocino ( me pregunto lo q habia comido en toda la semana anterior).... mmmm q mas.... me pregunto si iba bien al baño y también me hizo una serie de preguntas psiquicas: si alguna vez habia tenido alguna depresion, si soy una xica nerviosa, si tengo ansiedad, etc.
Despues me hace quitarme la ropa, me mide, me pesa , me toma la tension arterial, el pulso cardiaco y con un aparatito el indice de grasa en el cuerpo.
Al terminar entre las dos elebaramos una dieta con lo q puedo comer y cenar y lo q no. Muy importante hacer 5 comidas al dia y al llegar a la cena no tener casi hambre.
He de volver de aqui 15 dias yo os contare como me a ido los primeros 15 dias q dieta, de momento el primero no ha ido tan mal.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 9:56 pm

pues no tiene mala pinta, si entre las dos os poneis de acuerdo y encima mira tus gustos a la hora de comer
a mi lo que más me mata es que me obligen a comer 5 veces al dia, cuando yo con 3 tengo de sobras... y hay dias que con 2 pasaria... y a pesar de comer poco, estoy como estoy. Aunque yo reconozco que mi gran problema es que no me muevo mucho, y lo que tendria que hacer es ir a la piscina a nadar.. pero da muuuuuchaaaaa pereza
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. gen. 27, 2010 10:18 pm

Nenis!!!! Después de la semana horrible de dieta de proteinas: 1 KILO Y MEDIO Y 5 CM.DE PANXETA!!! jajajajaja!! A este ritmo para la boda me vana salir novios como cuando sacas los donettes!!!

Marsal75 que yo te he visto y no te preocupes nena, que es poco lo que tienes que perder, y para tu boda la Beyonceé estará llorando de envidia!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 10:48 pm

tengo que moverme más...solo eso.. a ver si me pongo ha hacer algun ejercicio, ahora que me han dado el alta del tobillo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 8:24 am

tambien hay parte psicologica????

Si las pastillas Allí las estuve mirando cuando iban a salir a la venta y vi el precio y me asuste jajajaja, realmente funciona el XLS? y el 3.2.1??? esque siempre tengo dudas de si funcionan, pero me imagino que milagros no aran jejeje
Yaiza202

EntradaAutor: cucuruxu » dj. gen. 28, 2010 11:37 am

Elytoni pues es super completa la visita! Y si habeis hecho la dieta entre las dos genial! Te ahorras que te pongan cosas k no te gustan. Seguro que irá bien.

Yaiza la parte psicológica supongo que será por el tema depresiones ansiedades por si te da por comer o si tomas algún tipo de medicamento también no? digo yo! jeje

Yo he ido esta mañana... y después de dos semanas sin ir me he engordao! Aunque ya lo sabía porque me he pasao este fin de semana.. La mujer me quería matar pobre! Bueno esta semanita a portarme muuuuy bien!
Fuerza de voluntad chicas!
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: eliytoni » dj. gen. 28, 2010 1:02 pm

La verdad es q sali muy contenta de la consulta y eso q iba con un miedo, jajajaja.
Me dijo q mi dieta de estos 15 dias iba a consistir en: 0 grasas, lo minimo de hidratos de carbono y proteinas....
A ver q tal de momento bien y no paso hambre ya q e de comer 5 veces al dia.
El tema de pastillas a mi no me va muxo, la doctora me dijo q esperariamos un poco xa darme emdicacion xo yo le e dixo q prefiero no tomar medicacion.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 2:47 pm

ah ok!!!
Yo como tengo ansiedad nose que me diria, tanto me atiborro a comer como de golpe me rayo y como lo minimo.....
En fin chicas animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ya vereis que estupendas estareis!!!
Lehara pero si te vas a poner super buenorraaaaaaaaaaaa!!! :-) :-) :-)
Yaiza202

EntradaAutor: anetta » dj. gen. 28, 2010 10:48 pm

chicas yo tambien estoy igual.Un poco rayada pk no consigo bajar de peso...No kiero perder mucho 4 o 5 kilos.Pero no hay manera stoy estacanda.Y eso k procuro comer bien.
Cada año hago sesiones de mesoterapia de cara verano y van genial,sobretodo para la celulitis.Y simpre pierdes algo.Así que pronto empezaré de nuevo o bien estoy replanteandome de gastar ese dinero en ir el gym lo malo son mis horarios k son matadrores...
Si teneis cualkier duda sobre algunas pastillas os puedo echar una mano,trabajo en una farmacia!!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 11:42 am

Anetta tu q pastillas recomendarias xa adelgazar??
Lo de la mesoterapia me parece genial yo tengo una compañera q es odontologa y en sus ratos libres hace mesoterapia y me ha coemntado q va muy bien y q la gente sale muy contenta, me gustaria probarlo.
Por los de los 4 o 5 kilos no te preocupes, ahora estas estancada xo en cuanto menos te lo pienses si te cuidas un poco los pierdes.
Yo estaba apuntada al Gym lo q pasa es comos siempre el tiempo. Nosotros lo q vamos a hacer a partir del lunes es ir a correr x el poligono de Canovellas( q es donde va todo el mundo), vamos a intentar ir 3 dias a la semana, ya os contare q tal, jajajjajaja.
Si alguien se quiere apuntar ya sabe.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: cucuruxu » dv. gen. 29, 2010 11:52 am

Eso debería hacer yo! Ir a correr! Pero no puedo me muero jeje
Ahora hago pilates una vez por semana y mi intención cuando pase el Carnaval es ir al gimnasio xk el año pasado estuve yendo y relamente me sentía fantásticamente y eso que aún no había perdido todo lo que he perdido!
Dieta sana y un poco de ejercicio aunque sea ir a caminar un poco es lo mejor que hay!!
Ánimo chicaaaaaaaaaaaas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 29, 2010 12:01 pm

eliytoni ha escrit:Anetta tu q pastillas recomendarias xa adelgazar??
Lo de la mesoterapia me parece genial yo tengo una compañera q es odontologa y en sus ratos libres hace mesoterapia y me ha coemntado q va muy bien y q la gente sale muy contenta, me gustaria probarlo.
Por los de los 4 o 5 kilos no te preocupes, ahora estas estancada xo en cuanto menos te lo pienses si te cuidas un poco los pierdes.
Yo estaba apuntada al Gym lo q pasa es comos siempre el tiempo. Nosotros lo q vamos a hacer a partir del lunes es ir a correr x el poligono de Canovellas( q es donde va todo el mundo), vamos a intentar ir 3 dias a la semana, ya os contare q tal, jajajjajaja.
Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

jaja pero vais a ir por la tarde no?
lastima que yo no pueda correr, lo tengo prohibido por la espalda, solo puedo andar (ni siquiera puedo saltar, tambien prohibido)

bueno que vaya bien la ruta del colesterol... tened en cuenta que llega hasta la carretera de Llerona
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 12:28 pm

Tambien lo q nos gusta muxo es ir los domingos a caminar, vamos asta las franquesas del Valles y volvemos...
Imatge
eliytoni

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants