kedada nuvies 2011 del valles oriental

un gran any!

Re: kedada nuvies 2011 del valles oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 27, 2010 4:42 pm

jajajaja ok!!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:28 pm

dixo y exo la proxima kedada una comida, jajajajaja. Voy a llamar ahora al restaurante, reservo xa 10 o 12 el dia 30-1-2010 a las 22.00h. ya os digo lo q me dicen.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:31 pm

Ya esta reservado...... tengo q volver a llamar el viernes xa confirmar si 10 o 12 xq me han dixo q es una mesa muy grande.....el viernes x la tarde vulevo a llamar, no hay problema
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 9:44 pm

me parece que el sitio precisamente muy grande no es, pero mejor así... el viernes seguro que sabremos si alguien más se ha animado o no
por cierto, esta mañana me ha llamado Gemma, de aquí de GuiaNupcial, para preguntarme sobre el finde en Tossa que nos tocó en la fira de Sabadell y me ha dicho un poco por encima lo que ellos van a montar.. así que tenemos que dejar videomensaje
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 27, 2010 9:46 pm

q guay lo del video mensaje, jajajaja
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 8:32 am

q way tia.
nosotros tendremos que avisar a Gemma que queremos ir a elegir las alianzas.....lo unico que nos da palo por el video que aran jajajaja
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 8:43 am

pues le echais morro y punto... un video no tiene por que asustaros, porque si os regalan las alianzas una cosa menos que teneis que comprar
considero peor que graben el dia de la boda.. ahi si que me moriria de los nervios
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 9:01 am

Buenos dias guapisima!
Tenia pendiente entrar en tu cuenta atras, así que aquí estoy!
Bueno sólo queria saludarte... y me encuentro que este sabado vais a la fira de Granollers! Yo también voy a ir, quiero ultimar lo ultimo que me queda, que són las alianzas, haver si encontramos el modelo que nos gusta! Nosotros iremos tambien por la tarde, pero ja te diré la hora, porque Dani por la mañana se va a mirar su traje con mi suegra y mi prima.... y no se a que hora llegará para comer.
Ah! por cierto! ayer estuvimos en Can Biel, les hablé de ti. Les dije que estavas interesada en ellos. La verdad que te lo recomindo muchiiiiisimo, primero por el precio, que no son nada abusones, y si pueden te arreglarán cosas, a mi me lo han hecho. Pero lo más importante... es el trato que tienen con tigo! IMPRESIONANTE!!!!
Haver si nos podemos ver por la feria!!!
NURIKA81

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 9:13 am

NURIKA81 ha escrit:Buenos dias guapisima!
Bueno sólo queria saludarte... y me encuentro que este sabado vais a la fira de Granollers! Yo también voy a ir, quiero ultimar lo ultimo que me queda, que són las alianzas, haver si encontramos el modelo que nos gusta! Nosotros iremos tambien por la tarde, pero ja te diré la hora, porque Dani por la mañana se va a mirar su traje con mi suegra y mi prima.... y no se a que hora llegará para comer.
Ah! por cierto! ayer estuvimos en Can Biel, les hablé de ti. Les dije que estavas interesada en ellos. La verdad que te lo recomindo muchiiiiisimo, primero por el precio, que no son nada abusones, y si pueden te arreglarán cosas, a mi me lo han hecho. Pero lo más importante... es el trato que tienen con tigo! IMPRESIONANTE!!!!

buenos dias guapisima
realmente el trato fue lo que más nos gustó de can Biel, en ningún otro sitio nos sentimos tan comodos como ahi, y gracias por hablar de nosotros...
si no estan en la fira nos acercaremos al restaurante para preguntar algunas cosillas que nos faltan por saber y son dudas que nos han ido surgiendo
a ver si nos vemos mañana en la fira, en mi cuenta atras hay una fotilla de mi nene y mia, a ver si nos vemos. Ademas iremos unas cuantas de aqui el foro, que ya habiamos quedado a principios de enero y ahora volvemos a quedar y luego nos vamos de cenita... si os quereis apuntar, ya lo sabeis... solo que mañana tenemos que decir en el sitio donde vamos a cenar el num de personas para hacer la reserva de la mesa, que ya la tenemos a medias la reserva
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 9:31 am

marsal75 ha escrit:
NURIKA81 ha escrit:Buenos dias guapisima!

buenos dias guapisima
realmente el trato fue lo que más nos gustó de can Biel, en ningún otro sitio nos sentimos tan comodos como ahi, y gracias por hablar de nosotros...
si no estan en la fira nos acercaremos al restaurante para preguntar algunas cosillas que nos faltan por saber y son dudas que nos han ido surgiendo
a ver si nos vemos mañana en la fira, en mi cuenta atras hay una fotilla de mi nene y mia, a ver si nos vemos. Ademas iremos unas cuantas de aqui el foro, que ya habiamos quedado a principios de enero y ahora volvemos a quedar y luego nos vamos de cenita... si os quereis apuntar, ya lo sabeis... solo que mañana tenemos que decir en el sitio donde vamos a cenar el num de personas para hacer la reserva de la mesa, que ya la tenemos a medias la reserva

Can Biel, si que estará en la feria de Granollers. Estará Gloria.
Lo de la cena, va ha ser que no. Porque ya hemos quedado con unos amigos, que hace tiempo que no nos vemos
1 beso guapa
NURIKA81

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 12:07 pm

A Gloria no la conocemos, pero de todas manera hablaremos con ella porque hay cositas que le queremos preguntar... y así reservar ya y nos sacamos lo más importante de encima
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NURIKA81 » dj. gen. 28, 2010 12:20 pm

marsal75 ha escrit:A Gloria no la conocemos, pero de todas manera hablaremos con ella porque hay cositas que le queremos preguntar... y así reservar ya y nos sacamos lo más importante de encima

Decirle que veniis de mi parte de Nuria y Dani del 24 de Abril. Haver si así os hace alguna cosilla. A lo mejor ahora no, pero para el tema luego de barra libre, musica, flores... puede ser que se enrolle un poquito.
NURIKA81

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 12:34 pm

ya se lo diremos, ademas el dia que te casas es el cumple de mi mami y el santo de padre y mi hermano, así que no se me olvidará (mi hermano dice que soy adoptada porque ese dia no celebro nada). De todas formas me llevaré la información que Santi nos dio cuando visitamos el restaurante.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 28, 2010 2:55 pm

marsal75 ha escrit:pues le echais morro y punto... un video no tiene por que asustaros, porque si os regalan las alianzas una cosa menos que teneis que comprar
considero peor que graben el dia de la boda.. ahi si que me moriria de los nervios

Bueno no es el que te graben, es el momento en el que te dicen y que dibujo le quieres poner a alianza??? aqui tienes varios modelos??? y veo a mi churri diciendo pero aun no lo sabes???? venga vaaaaaaaaaaaa!!! jajaja o poniendo caras, asi que creo que cuando tengamos el dibujo elegido le diremos a Gemma asi almenos vamos mas preparadillos....a mi esque me hacen mucha gracia ver los videos, pero no tanto verme en ellos jajajaja

Te quiero ver en un video ehhh Marta!!!
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 3:50 pm

hombre, si no rompo la camara y si esta disponible.. pues algo intentaremos hacer jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 28, 2010 6:28 pm

A ver mis niñas vallesanas y demas preciosidades... el sabado por la tarde a las 6 en la puerta del pavellón municipal para arrasar en la fira de Granollers y que se note que estamos ahí
luego a las 22 horitas en el Tagliatella para ir a cenar MAÑANA ULTIMO DIA PARA DECIR QUIEN SE VIENE A CENAR QUE ELI TIENE QUE CONFIRMAR LA RESERVA y lueguito... al Gran Buda a por un cocktel no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. gen. 28, 2010 8:39 pm

k guayy k ganas de k sea el sabado.Alli estaremos.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Criok » dv. gen. 29, 2010 9:12 am

Nenas , nosotros vamos a la fira de Terrassa! Asi aprovechamos y vemos a los joyeros que justo ponen un stand allii! y como yo ya tengo vestido , y hacen desfile de caballero , pues mejor!
En otra ocasión nos vemos vale?
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 29, 2010 9:18 am

cuando tu quieras Criok, porque seguro que no nos quedamos solo con vernos esta vez....sino que habrá más

por cierto.... preparar las camaras de fotos que estas niñas van a querer fotitos, y bueno yo tambien jajaja así que no nos olvidemos de las camaras
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 11:32 am

en todo ok, jajjajaja
Al final cuantos vamos a ser??? 10 o 12??? esta tarde/noxe llamo xa confirmar.
Nos vemos a las 6 en la puerta dl pabellon niñas, q ganas de veros!!!!!
Imatge
eliytoni

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants