luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: noelia » dt. juny 21, 2005 10:31 pm

K envidia desde !!!!!! Espero que te lo pases genial !!
Seguro que aunque no haya famosos ese partido tiene que ser chulisimo !!!

que poquito te falta ya.......
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: sol » dc. juny 22, 2005 11:03 pm

noelia eso es exactamente lo que quiero hacer!!!!!!! alomejor cambia un poco los dias por que en principo hare:
BCN- NY(3DIAS)
NY- LAS VEGAS(2DIAS)
LAS VEGAS-LOS ANGELES(3DIAS)
LOS ANGELES-SAN FRANCISCO(3DIAS)
SAN FRANCISCO-BCN
LOS HOTELES TURISTA SUPERIOR ES LO QUE ME ESTA MIRANDO HALCON VIAJES..... y segun lo que salga de precio pues voy suprimiendo dias, a mi me hace una ilusion enorme siempre he soñado con ir a america y es ahora o nunca por que despues si vienen niños y etc etc ya no es lo mismo....
gracias p'reciosisima tu y yo ademas de casarnos el mismo dia el misno viaje esto es transmision de pensamiento je je je je me alegro siempre tendre algo very important en comun contigo.. genial!!!!!!!
besazos reina!!!!!!!!
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: noelia » dj. juny 23, 2005 12:54 pm

Ains Sol haber si al final nos vamos a encontrar en estdos unidos !!!!!!
Te imaginas ???!!!!!!

K guay niña, cuando tengas lo dias confirmamelo y a ver si coincidimos jajajajajaj
noelia

EntradaAutor: sol » dl. juny 27, 2005 7:58 pm

hola noelia!!!!!! en cuanto me digan algo te lo digo a ver si nos podemos tomar una coke juntitas en la zona 0 o jugar a la ruleta al mismo numero el 15, la niña bonita!!!!!!! je je seria genial!!!!!!!! la verdad es que me gustaria mucho!!!!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: noelia » dl. juny 27, 2005 9:20 pm

Pues ya sabes xica !!!!! a mi me encantaria la verdad !!!

Yo he anulado la vistia a las cataratas no se si te lo dije pk sino no estamos casi nada en new york.
Así ya tenemos una excusa perfecta para volver !!!!! jajajaja
noelia

EntradaAutor: Miriam: » dj. juny 30, 2005 9:00 am

Chicas!!!

Por dónde andáis?

Laurats? Estás ya de vuelta? Explícanos qué tal la boda y el viajecito!!!

Desdemona por dónde andará? Se lo estará pasando pipa!
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 11, 2005 3:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!

ya estoy de vuelta!!!!! que decir?? que ha sido maravilloso , lo hemos pasado a las mil maravillas, eso si..preparad un buen par de zaptos comodos..las caminatas que nos hemos dados!!!!

No tuvimos ganas de ir a las Cataratas, pero fuimos a Washigton D.C y nos gustó mucho, y en las vegas fuimos al Gran Cañon y es espectacular!! no os lo podeis perder!!!

bueno chicas, estoy en casa de mis papis y tengo mil cosas q hacer, la semana que viene os contare todo con pelos y señales, muchos besos!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dl. jul. 11, 2005 6:12 pm

Hola Desde!!! Todo bien, por lo que veo. Nosotros tambien fuimos al gran cañon en avioneta, una chulada. Por cierto, fuiste al Stratosphere? No me subí a nada, vaya pasada de atracciones, que miedo!!

Un besito fuerte!
laurats
laurats

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: noelia » dl. jul. 11, 2005 7:16 pm

Hola Desde y Laurats !!!

Como me alegro de leeros ya por aqui !!!

Estoy a la espera que me conteis con pelos y señales todo todo y todo !!!! que ya mismo me toca a mi !!!!
Aquí os espere o!!
noelia

EntradaAutor: Miriam: » dt. jul. 12, 2005 10:42 am

Laurats y Desdemona, hola!!!!

Ya os tenemos de vuelta. Espero que haya ido todo perfecto. Cuando tengais un ratito nos explicáis cositas, ok??

>.-<: >.-<:
Miriam:

EntradaAutor: noelia » dj. jul. 14, 2005 10:39 pm

Hola Solete !!!

Te paso el itinerario que hacemos !!!

17 de Octubre - BCN (10:40h) a N.Y (13:10h)
17 Octubre - NY (16:15h) a Los Angeles (19:30h)
17 De Octubre llegada a los angeles a las 19:30 y estancia de 3 noches en el hotel Wynham Bel
20 de Octubre - Los Angeles (11:00h) a Las Vegas ( 12:04h)
20 De Octubre - llegada a las vegas a las 12 del mediodia y estancia de 2 noches en el hotel Circus Cirucs con salida al gran cañon
22 De Octubre - Las Vegas 11:44h a San Frabncisco ( 13:20h=
22 De Octubre: llegada al hotel adagio y estancia de 3 noches
25 de Octubre - San Francisco ( 11:11h ) a New York (19:41h )
25 de octubre: LLegada a New York y estancia en el hotel Edison de 3 noches
28 de Octubre: salida de new york a las 19:40 y llegada a Madrid a las 08:55h del dia 29 de Octubre
29 de Octubre salida de madrid a las 11:00 y llegada a Barcelona a las 12:10h.......

este es el recorrido ya me dirás al final que haces vales guapa ?!!!

besitos
noelia

EntradaAutor: sol » dg. jul. 17, 2005 1:33 am

NOE!!!!!!! hola reina!!!!!!!! pues chica no lo se, ahora resulta que siscu mi novio, sale con que si me hace ilusion new york pues que perfecto pero que a el le gustaria en lugar de ir a california ir a cancun o riviera maya por descansar en la playita, la verdad es que me he llevado un disgusto por que me apetecia ver las vegas, el gran cañon y san francisco.... voy a ir a halcon viajes y que me lo presupuesten tambien y creo que lo dejare en manos del destino el que salga mas barato sera el que haremos de todas formas te mantengo informada por que alomejor donde si podemos coincidir es en el aeropuerto o en nyork y la verdad es que me haria mucha ilusion me he imprimido tu viaje por si escojemos este a ver si coincidimos en algun punto aunque sean unos minutines vale guapi mia!!!!!!!! besos y gracvias por el mewnsajito: mua mua!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 18, 2005 12:59 pm

buuueno chicas!!! ya recuperada del Jet Lag..os hago un pequeño resumemn y ya os cuento con fotos mas cosas con pelos y señales!!!

Decir qeu ha sido todo genial!!! que volveia ya mismo!!!

lo mejor?? todo!! pero el Gran Cañón , impresionante, El Fantasma de la Opera, una pasada!!! La cena crucero..inolvidable!!! El Circo del Sol (fuimos al New York, New York a ver Zumanity)..alucinante!! y Celine Dion...increible!! Sí, fuimos al Stratophere, y me monte en la montaña rusa..pero no daba nada de miedo, simplemente..estaba alta!

Las compras..como me gustaron!!! pero si llego a darme cuenta de lo que cambia a euros luego..hubiera comprado mucho mas!!!

Lo peor??? bueno el Empire State fue decepcionante , pues tras 2 horas de cola, no se veia nada a causa de la niebla..asi que aseguraros q esta despejado antes de subir y pagar los 14 dolares por cabeza de la entrada. también muy malo el vuelo de vuelta...muy antipaticos todos, la comida fria, los auriculares rotos, la tele también..en fin, muy mal..pero ya llegamos..y que penita q acabo todo!!!

Amm, no pudimos ir a la WNBA, pq pense q el partido era el 1, y cuando llegue a por entradas..habia sido el dia anterior!!! ibamos a hacer el tour por el Madison pero costaba 17 dolares por cabeza y aunque mi marido (que raro suena!!!) dijo que no le importaba q lo hicieromos si queira, me parecio tal abuso q no quise hacerlo!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dl. jul. 18, 2005 1:26 pm

hooooooooooooooola Desde !!!!!

K bien que ya estas aqui hablando guapisima !!!!!

Esperamos impacientes tus fotos y todo lo que nos quieras contar !!!!!!

besazos
noelia

EntradaAutor: Miriam: » dt. jul. 19, 2005 10:41 am

Hola!!

Sí, cuenta, cuenta, que van muy bien esos consejitos...

Una pregunta, cómo hiciste la visita al Gran Cañón, en avioneta o en bus?
Miriam:

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 11:18 am

Hola a todos y todas!!!

bueno..pues aqui estoy con un poco de tiempo libre, para contaros mi luna de miel!!!

comenzamos el lunes dia 27 de junio, cogimos un tren desde Alicante a madrid, una vez ahi tuvimos que ir a barajas a facturar los billetes, pues un amigo que trabajaba en iberia, nos dijo que si lo haciamos nos podria cambira a clase bussiness, fuimos a la habiatación de hotel que nos habia regalado mi prima Teresa, una suite en el hotel AC Aitana en la castellana, aladito del Bernabeu y nos dimos un paseo por el retiro, Goya, la plaza colón, cenamos en el Hard Rock Cafe...y a dormir

Imatge
El Lago del Parque del Retiro
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 11:34 am

al dia siguiente, y tras el clave del taxi..decidimos ir en metro al aeropuerto, y fue muy buena eleccion se llega muy bien, evitas atascos y te cuesta 1 euro por cabeza!! Facturamos nuestras maletas y nos fuimos a la sala vip a esperar...que decir, q el vuelo en clase bussiness fue una pasada..aisss que bien nos cuidaron...pues llegamos a NY!!! : ban : ahi nos esperaba un representante de Viva Tours y nos llevo junto con varios españoles al hotel (por cierto los unicos en ese hotel el Holliday Inn) en la furgoneta tuvimos tiempo de contratar una excursion para el dia siguiente por el alto y bajo manhattan y otra para el sabado a Washigton D.C, en total las dos excursiones 410 dolares. El conductor muy majo y nos explico y contesto a todas las preguntas que le hicimos... :-)ok:

Descargamos las maletas, la habitacion muy bien, el hotel se notaba que era antiguo, pero estaba en el centro de manhattan, a 1 calle de central park, y estaba limpio y bastante amplio,y una cama enooorme!! asique nos parecio de perlas!! :-) :-) :-)

esa tarde , decidimos ir a ver donde estaba el hotel de donde partia la excursion al dia siguiente, lo vimos y seguimos andando hasta Times Square, ahi cenamos en el Planet Hollywood, que hamburguesa mas rica!!! :-)---(-: luego volvimos al hotel y a descansar.

Al dia siguiente a madrugar paar estar a las 8 en la puerta del hotel, para la excursion, como eramos mucho, a nosotros nos toco ir en una furgoneta con 6 parejas mas de recien casados..y muy bien!! nos llevo por todos los sitios que hay que ver y saber en manhattan, nos esplico todo super bien!!! y hacíamos paradas en los mas importantes para hacer fotos y verlo con mas detenimiento..me gusto, pq una de las paradas principales fue el Edificio Dakota, donde vivia John Lennon y fue asesinado, y el Strawberry Fileds garden, q se hizo enfrente, en una zona de Central Park en su memoria...

Imatge
Edificio Dakota
Imatge
Strawberry Fileds Garden, rotonda que pone Imagine
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 11:46 am

la excursión acababa en el piquito de manhattan, y auqneu el resto se quedo a ver la estatua de la libertad...nosotros salimos pitando!! pues eran las 12 y media y a las 2 teniamos entradas para ir a ver The Phantom Of The Opera

Imatge

si vais a un espectaculo, dos consejos...reservar por internet, pues podeis encontar mejores asientos y mejores precios, nuestras entradas costaban 90 dolares cada una en taquilla..yo las compre en internet por 57 dolares,solo tuve q ir a retirarlas en taquilla, también id pronto, aunque son numeradas, hay mucha gente y las puertas las abren media hora antes, con lo que conviene estar con tiempo para no perder detalle, pq una vez empieza, no dejan entrar hasta q acaba el numero musical q esten haciendo.

Bueno, el musical fue maravilloso, una autentica pasada, lo sidfruté de cabo a rabo, y aunque se me hizo muy corto duro 2 horas y media. Al salir estaab lloviendo, decidimos hacer una merienda cena, y fuimos a un restaurante que nos recomendo un amigo Jekill and Hyde Club...yo no os lo recomiendo, os cobrar 2,50 por cabeza por un show, q no merece la pena, es ruidoso, caro y el servicio malo...no nos gusto..

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 11:51 am

Al dia siguiente nos despertamos prontito y nos fuimos a la punta de manhattan paar ver la Estatua de la Libertad...el tiempo era muy mal, y nubledo, supongo que por eso tuvimos suerte y no hicimos cola, ni para comprar las entradas del ferry ni para montar en el ferry que fue casi al momento de llegar. Montamos en el Ferry,nada mas llegar a Liberty Island, salio un sol radiente y brillante... vimos la Estatua...que bonita!!!

Imatge

luego el ferry te lleva a Ellis Island, donde esta el museo de imigración..pero decidimos no bajar, y esperamos hasta q el ferry partió otra vez..llevad protección solar..esperando me queme los hombros!!!Las visats desde el Ferry son chulisimas..nos gusto mucho!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 19, 2005 12:04 pm

luego vimos, wall street con el toro q sube las acciones y fuimos a la Zona Cero...aiiis que mal rollo me dio, me dio mucho yuyu y nos fuimos enseguida pq me estaab aentrando una cosilla en el estómago...aladito justo hay un centro comercial que se llama Century 21, esta genial paar comprar marcas..eso si, esnteraros bien de las talals amaericanas pq solo hay unos probadores, para mujeres y estan siemrpe petados, paar hombre sno hay probadores y..pobre del hombre q intente meterse ahi, aunque vayais a acompañar, chicos, no os metais!!! Ahi compre 5 bolsitos mosisimos de Polo Ralph Lauren, para mi mis hermanas y cuñadas, genial de precio, aparte otro bolso para mi, una sueter de ralph lauren, >.-<: una camiseta para mi sobri y unos vaqueros CK para JL que devolvimos luego, pq le estaban enormes!! ningun problema para devolver cosas, mientras lleves el ticket. :-)ok:

Bajamos a China Town y comimos en un restaurante en plan cutre en Canal Court, la calle mas comercial..pero que bien comimos!!! Luego la odisea de los bolsos...os cuento, si quereis bolsos de imitacion, normalmente encontrareis algun chino que os digo, bags, bags, por lo bajito, le decis q estais interesados y os lleva a un almacen abandonado, no tengais miedo y entrad! ahi cada chino tiene su habitacioncita con sus bolsos, elegis y pagais, normalmente si os llevais varios y el chino es majo os hace descuento, yo me lleve un burberry, un Luis Vouiton y un Dior por 80 dolares (costaba 95), eso si uno de otra habitacion me hecho pq le ofrecia 20 por uno q costaba 25..en fin un idiota!!

En otra tienda de vaqueros..blues (hay varias por ahi) mi chico compró unos levis por 29 dolares y yo dos camisetas CK para mis cuñadas. Volvimos por Broadway hasta la 5ª avenida, viendo tiendas y paseando. La cena fue en el Hard Rock Cafe..soy muy fan de esos sitios, y no me decepcionó, cenamos genial y me llevé mis camisetas suvenirs!!

Imatge
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant