ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 29, 2010 12:47 pm

hasta las franqueses es un plis.. yo he ido varias veces los sabados cuando he salido de trabajar porque habia quedado ahi con gente para comer en el chino, y Nino venia desde casa con el coche, así no se tenia que meter en Granollers a buscarme
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: anetta » dv. gen. 29, 2010 2:05 pm

Esta bien acer un poco de ejercicio lo k kuaneta es la voluntad!!!!
Pues la meoterapia la recomiendo muchisimo,eliminas mucho likido,y opa la celulitis genial!!Lo malo k es un poco carillo pero vale la pena!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 31, 2010 1:45 pm

hola chicas!

acabo de ver el post... yo empecé una dieta en mayo, nada más pasar la operación del codo porqué en 2 meses gané 8kg!!! pasé una muy mala temporada y estuve con mucha ansiedad, así que empecé entonces. A pesar de ser enfermera, necesito que alguien me controle porque si no es fácil caer en la tentación de "bah por un día no pasa nada" y ese día se convierte en otro y otro... Tengo que decir que yo empecé casi 4 meses antes de saber que me casaría el año que viene, y cuando mi chico me lo pidió y escogimos la fecha, aún cogí con más ganas la dieta.

A mi me hace el seguimiento la dietista del gimnasio y hasta hace 2 meses lo he ido combinando con un entrenador personal, más que nada por el tema de mi lesión, pero ahora que ya estoy recuperada del todo, lo he dejado y la motivación continua. Este mes de enero me he estancado un poco, pero hay que tener en cuenta que con el tema de las fiestas y los exámenes, no he hecho nada de deporte... pero bueno, hace 15 días que he empezado otra vez a tope, he vuelto a cogerme un mes de entrenador personal y estoy con la motivación al 100%!! El otro día me hizo mucha gracia Francesc (mi EP) porque me dijo: "bueno, así que te casas en mayo de 2011, no? pues tenemos unos 14 meses para que estés estupenda el día de tu boda" y le digo: "no, no, Francesc, es menos tiempo porque el vestido me lo tengo que comprar unos 6-4 meses antes!" y me contestó: "Mi****!! solo tenemos medio año entonces?? pues venga, se acabó el descanso, dale caña a ese step!!!" jajajaja!!!

Desde mayo he perdido 20kg, aunque a nivel de perímetros se puede decir que ha sido mucho más. He ganado masa muscular y he bajado muchísimo el % de grasa corporal, así que estoy contentísima!! Me veo estupenda, estoy genial a nivel anímico y cuando me miro al espejo me gusto un montón jajaja! Por mi estatura, ahora ya solo me faltan perder 4-5 kilillos más y ahí me planteré (me quedaría en una talla 38-40), talla que no recuerdo haber hecho ni cuando tenía 14 años *.-o-o.*

Mucho ánimo a todas las que habéis empezado hace poquito, ya veréis que cuando la gente os empiece a decir "nena no te conozco, anda que no te has adelgazado" la motivación para continuar con la tarea se triplica!!! además, nuestro objetivo es estar divinas de la muehtte, tanto el día de nuestra boda como en el día a día!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 01, 2010 11:24 am

Me alegro muchisimo por ti y por tu fuerza de voluntad, ya que no es nada facil!!!!!

Por cierto chicas alguna me podria decir que ejercicios van bien para la zona de la barriga y la cadera???? Yo he tenido dos cesareas y como consecuencia de los embarazos se me a estriado bastante la piel de esa zona.....haber si sabeis chicas....

Sabeis de productos que eliminan la retencion de liquidos???? y que no sean caros!!!
un besito wapassssssssssssssss
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: cucuruxu » dl. feb. 01, 2010 11:58 am

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad cadui!

Yaiza las infusiones de te rojo después de las comidas van muy bien para las retenciones de líquido!
Sino después en las herboristerias hay botellitas de concentrado de plantas que hay que diluir un par de tapones en un litro de agua e ir bebiendo todo el día. Eso me lo tomaba yo en verano y me fue muy muy bien!
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 12:19 pm

acabo de volver ahora mismo de ir a buscar los resultados del test de intolerancia alimentaria, uno que se llama A200 y que es a dia de hoy el más completo. Pues no esta nada mal lo que me ha salido.... solo tengo como no permitidos la cola y la avena, y luego como no permitidos la leche de vaca y queso de vaca (ahí me han jodido) la levadura de cerveza, el melón, las almejas, la levadura de pan, el amarato, los piñones y el melocotón. Y luego como no recomendados: el champiñon, el bacalao, los cacahuetes, el trigo, la leche de cabra y el queso (ahi tambien me han jodido), el cangrejo, el centeno, la pimienta, la leche de oveja y el queso, el mejillón, la espelta y la mostaza.

Me han jodido con los quesos y las mecachis... pero bueno todo sea por la salud!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucuruxu » dl. feb. 01, 2010 12:25 pm

No hay mal que por bien no venga Marsal! Ahora será mucho más fácil llevar tu problema! Almenos ya sabes qué cosas es mejor que no comas.. El test este creo yo que es un gran invento!
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 12:36 pm

ahora me lo estaba leyendo con más atención y me quitan las galletas, el pan, las pastas, los pasteles, las roquillas (rosquillasssss!!) los donuts... si me quitan eso seguro que adelgazo tambien! vaya las acelgas no me las quitan
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 01, 2010 2:38 pm

Yaiza202 ha escrit:Me alegro muchisimo por ti y por tu fuerza de voluntad, ya que no es nada facil!!!!!

Por cierto chicas alguna me podria decir que ejercicios van bien para la zona de la barriga y la cadera???? Yo he tenido dos cesareas y como consecuencia de los embarazos se me a estriado bastante la piel de esa zona.....haber si sabeis chicas....

Sabeis de productos que eliminan la retencion de liquidos???? y que no sean caros!!!
un besito wapassssssssssssssss

Yaiza los alimentos diuréticos por excelencia son las alcachofas, la lechuga y la piña. Puedes tomar té verde o rojo como te han dicho, pero más que después de las comidas, yo te lo recomiendo antes del desayuno, a media mañana y/o a media tarde.
También puedes tomar suplementos o infusiones de cola de caballo. Lo venden en todas las herboristerias y en algunos supermercados también. En el Caprabo por ejemplo, venden un frasco que son en comprimidos, tienes que tomar dos antes del desayuno, no recuerdo el precio exacto pero no era caro.
Y sobretodo, sobretodo, mínimo 2 litros de agua al día!! Hay que depurar bien el cuerpo y la mejor forma es bebiendo agua!

Para la zona de la barriga cualquier ejercicio que trabaje la musculatura abdominal te irá bien, en esta web hay la tira! http://www.ejerciciosabdominales.net/. Te dejo también un par de vídeos de ejercicios de caderas: http://www.nutricion.pro/09-05-2008/sentirse-bien/videos-de-ejercicios-efectivos-para-caderas Aunque para mi, el ejercicio más completo para ambas zonas junto a los muslos y espalda, es hacer sentadillas http://www.dietas.net/images/articulos/ejercicios/sentadilla.jpg. Para notar mejor el abdomen, hay que meter la barriga hacia dentro, y sobretodo cuando bajes, las rodillas han de quedar en ángulo de 90º.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 01, 2010 3:25 pm

Gisela y Cadui muchas gracias wapas!!! Hechare un vistazo haber que veo y que no sea malo para la lactancia q la peque tiene casi dos años y seguimos con el pecho jejeje.
Madre mia si que sabes Cadui de ejercicios!!! Mirare las webs que me has puesto, haber si tngo voluntad y me pongo porque no esque tenga barriga porque no me sobran kg, pero esta flacida la zona, y luego la celulitis es tremenda y ahora que me van a operar mis queridas varices, espero poder enseña un poquito de pierna en verano si esta todo bien jejeje.

Gracias wapas!!!!

Marta hija y que es lo que puedes comer?????????????????? Que paciencia, yo os admiro chicas porque hay que tener una voluntad de hierro para no caer en la tentación.
Me acuerdo de que en el 2º embarazo cuando estaba de 4meses la comadrona me mando dieta estricta porque yo cuando estoy embarazada engullo como una loca y no era bueno engordar demasiado teniendo la cesarea previa, total empiezo con las ensaladitas y todo lo que me mandan y llega la tarde y me toca comerme una p...........manzana, y coje mi pareja y saca las patatas y todo lo que pilla, para la niña y para el y yo cabreadisima, ese dia no caí pero en menos de 3semanas volvia a comer de todo jajajaja. Asi que mas me vale que pr mi bien nunca tenga que hacer dieta porque no podria!!!!!

WAPASSSSS!!!
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 4:07 pm

es lo que ahora voy a mirar, ese es el resultado de la analitica, pero ahora quiero ponerme en manos de una dietista, que junto con lo que vea y el analisi me oriente mejor, porque sinceramente mi medico de cabezera o infermera, por más buena voluntad que le pongan, no me van a orientar como un dietista puede
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 01, 2010 4:08 pm

Pues no hay nada mejor para combatir la flacidez y la celulitis que unos buenos ejercicios!! Yaiza te he dicho algunos de los que llevo unos cuantos meses haciendo, y te aseguro que si eres un poquito constante, se nota!!!

Ánimo Marta!! pero vigila a ver si tanto quitar alimentos de todos los grupos alimentícios no vayas a coger una anemia de caballo!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 4:19 pm

Cadui no me han quitado ni verdura, ni carne, ni pescado (solo el mejillon y el bacalao y la almeja). Lo que más me fastidia es el tema leche, pero probaré la de almendra que dicen que tiene mucho calcio
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucuruxu » dl. feb. 01, 2010 4:36 pm

Todo sea por tu salud Marsal! Has probado la leche de soja? Yo estuve un tiempo tomándola y no estaba del todo mal..

Cadui buenos ejercicios! Tienes razón con lo de las sentadillas son fantásticas para unos muslos almenos menos flacidos!jeje
Y la teorica me la se fantástica me falta ponerme a la práctica.. A ver si pasa la cuesta de enero y me apunto al gym otra vez!
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 5:24 pm

estoy indecisa entre la leche de almendra o la leche de soja
ahora estoy mirando por una dietista: o donde va Eli o bien una que hay en Caldes, que conozco gente que ha ido y les ha ido bien (sumando tambien su fuerza de voluntad, claro)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Piticlina » dl. feb. 01, 2010 6:35 pm

hola chicas! Cadui! enhorabuena! me he quedado con la boca abierta con tu historia! 20 kg en medio año aproximadamente! muy bien! y encima tienes que estar super orgullosa de ti!! que bien! Yo llevo 3 semanas y he perdido 6.5 kg y estoy muy contenta pero aun he de perder muchos, esto es una carrera de fondo!!! jejeje de aki al 2011 tengo que estar divina de la muerte y lo que es mejor, sentirme bien conmigo misma!
Muchas felicidades y espero poder contar una historia parecida pronto!
Ahh y las webs de ejercicios, me las apunto. Ahora mismo me planto el chandal, musica cañera y a hacer sentadillas! jejeje
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 01, 2010 7:34 pm

lo primordial es estar motivada para hacer la dieta y perder peso, es sacrificado pero vale mucho la pena. Yo me encuentro fenomenal conmigo misma y creo, que al final eso es lo más importante. Esto es como dejar de fumar, hay que ponerle ganas!

Si buscáis por google he visto que hay un montón de webs con vídeos así que os podéis montar unas buenas tablas de ejercicios.

Marsal, si tu enfermera entiende de nutrición te puede asesorar perfectamente, pero si la ves un poco perdida en el tema, mejor busca una dietista cualificada, te digo esto porque en la carrera nos enseñan lo básico de la nutrición y si no es que haces algun curso (como hice yo) puedes ir bastante perdida. Sobre las mecachis, ambas son buenas y nutritivas, así que prueba las dos y quedate con la que más te guste de sabor :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 7:45 pm

jajaja te han cambiado le-ches por mecachis jajaja me ha costado entenderlo
si creo que me decidiré por ir a una dietista, a la mujer le veo voluntad... pero no sé hasta que punto sabe de nutrición, así que mejor no me arriesgo... aunque de todas formas como el dia 15 tengo visita con ella, le llevaré los resultados para que los vea, y segun me diga tomo una decisión ya en serio. Pero la verdad es que la dieta que me ha dado es la misma que le dieron a mi abuela con 83 años o a mi madre
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 02, 2010 11:13 am

Ya te contaré Cadui :-)

Marta, yo voto por la leche de almendras esta super buena eso si vale bastante, la leche de soja es mas baratita, y tiene q ser tan drastico lo de la leche???? en vezde entera no pueder ser semi o desnatada?????? Yo hay cosas que las veo desmesuradas una vaso de leche no esque engorde tanto.....
Vamos el problema es lo que comas durante el dia.......
Yo en epocas que quiero perder alguin kilillo, como lo de siempre pero menos cantidad, y ceno cosas mas ligeras, inento no picar entre horas, y en una semanita y media - dos, ya noto el cambio....
Pero supongo que tmb depende de la persona
Yaiza202 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 03, 2010 11:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 02, 2010 11:18 am

no se trata de engordar o no, es un problema con mi estomago que segun la analitica tengo intolerancia, que no es alergia ni nada de eso. La analitica que me hicieron mide los niveles de una inmunoglobulina frente a los alimentos, y uno de ellos es la leche de vaca y derivados. Que el hecho de que suprima algunos alimentos de los cuales me ha dado que tengo intolerancia provoque que baje de peso pues es un efecto secundario. Hay algunos alimentos que tengo como no recomendados que no me será un trauma suprimirlos.. pero lo de la leche que lo tengo como no permitido pues me toca la moral... pero bueno suerte que hay alternativas
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants