ALMACENES XINOS????

bodes 10!

Re: ALMACENES XINOS????

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 12:41 am

Y por ultimo el detalle de las mujeres, al final nos decidimos por comprar pashminas que enrollaremos con rafia i les colgaremos una etiquetita. al principio las buscaba de verano, de esas finitas, pero encontramos estas que son como de lanita super suaves y muy gustosas y pense que eran perfectas para el invierno y como nos casamos en septiembre.... hay de diferentes colores, negra, beig, marron, crudo, blanca, rosa, azul, rojo y el de la foto naranja. Las que menos me gustan son las azules, pero se las dare a las mas jovencitas que suelen llevar colores mas chillones. Compre 77 uniades, mi casa parece un mercadillo, y me salieron a 1,50 la unidad.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 12:47 am

Bueno chicas después del rollo que os he metido que pensais?? Creeis que he echo buena compara?? ahora estas navidades quiero volver para ver si encuentro algo para los hombres y ademas para comprar adornos de navidad para casa, jejeje
Para cualquier cosa ya sabeis...
Imatge
AROHA

EntradaAutor: laracroft » dv. nov. 20, 2009 9:33 am

Jo, pues muy bien todo, no??? La cestita en negro me encanta!! Yo estoy buscando algo parecido, pero aun no lo tengo muy claro... Pues nada, muy buena compra, y las pashminas se ven muy bonitas!! Con una buena presentación, te quedará genial!!! Por cierto, cual es el detallito para los hombres? Lo teneis ya?? Vas super adelantada, felicidades!!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 11:15 am

Hola a Todas!!
La idea de los pomperos es muy original i barata! las fotos tienen que quedar geniales pero tengo una preguntita de organización: cuando y como y con qué los llenareis???
Alguien lo ha hecho antes???
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 12:58 pm

Abelsa ha escrit:Hola a Todas!!
La idea de los pomperos es muy original i barata! las fotos tienen que quedar geniales pero tengo una preguntita de organización: cuando y como y con qué los llenareis???

hola guapa...yo he comprado pomperos y la idea es que mi mejor amiga los reparta....los pondré en una cajita o cestita...ya vere...adornada y ella como estará en mi casa desde primera hora...será la encargada de llevarselos al restaurante....
Tambien repartirá el arroz....petalos...

Cuando dices con que los llenareis?? a que te refieres???? Los pomperos viene ya llenos de jabon...al menos los mios....
te pongo fotito de los mios.....jejeje...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriam1986 » dv. nov. 20, 2009 4:32 pm

Madre mía Aroha! eres un crack! has pensado en todo, incluso en los marcos para los abuelos.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 4:49 pm

Arcadia ha escrit:
Abelsa ha escrit:Hola a Todas!!

hola guapa...yo he comprado pomperos y la idea es que mi mejor amiga los reparta....los pondré en una cajita o cestita...ya vere...adornada y ella como estará en mi casa desde primera hora...será la encargada de llevarselos al restaurante....
Tambien repartirá el arroz....petalos...

Cuando dices con que los llenareis?? a que te refieres???? Los pomperos viene ya llenos de jabon...al menos los mios....
te pongo fotito de los mios.....jejeje...

Jejejje, eso Arcadia, que ya van llenos jejejje no lo sabia!! me pensaba que iban vacios...vaya hoy no tengo el dia fino!!
En que momento se lo daran a los invitados?
Tiene que ser muy bonito que en vez de arroz todo el mundo se ponga ha hacer pompas, justo despues de la ceremonia! Diferente!
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 4:59 pm

ABELSA...mi mejor amigas los repartira cuando termine la ceremonia.....asi cuando salgamos nos tiraran el arroz...y a parte haran burbujas...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Abelsa » dv. nov. 20, 2009 5:02 pm

Perfecto, la idea es muy muy buena!! ya tengo una idea más para la ceremonia!!
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: xica2010 » dv. nov. 20, 2009 5:58 pm

holaa chicas pues yo tambien me pasare por los almacenes de los xinos en badalona (ya que soy de alli y ya tenia pensado ir..) pero voy en busca de las bailarinas... haber si me las dejan a buen precio.. y ya de paso si veo mas cosas me las traigo como los marcos que me has dado buena idea de comprarlos alli... jejejeje.
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: AROHA » ds. nov. 21, 2009 12:38 am

Xica que casualidad nos casamos el mismo dia!!

A las chicas que vayais a los almacenes, os recomiendo:
1- que no vayais muchas.
2- Entrad con morro como si fuera algo habitual para vosotras, asi no os diran nada ni os pediran nif.
3- Hay muchos almacenes echad primero un vistazo xq algunos estan mejor que otros.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 25, 2009 4:03 pm

ok tomamos nota!
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: ruru » dl. des. 07, 2009 11:33 pm

Bona nit!! ¿que tal vais chicas 2010?
Yo soy del 2009, casada desde hace casi 6 meses, jeje!!
Solo decir que a mi los chinos me quitarón de más y un problema... compré muchisimas cosas SUPER utiles para la boda, los juguetes para los niños, los detallitos para los hombres, marcos de fotos, etc... SUPER contenta!!
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: nutrimat » dg. gen. 31, 2010 11:06 pm

Hola wapis,
me gustaria sabER cual de las tiendas de chinos venden a particulares, pq una vez mis padres fueron a preguntar si me venderian a mi que tengo tienda de herbolario y les dijeron que solo vendian a tiendas de veinte duros o papelerias.
Si alguien sae alguna en la que vendan a particulares porfi AYUDA!!! jejejeje
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am

EntradaAutor: momikas » dt. feb. 02, 2010 12:08 am

[quote="nutrimat"]Hola wapis,
me gustaria sabER cual de las tiendas de chinos venden a particulares, pq una vez mis padres fueron a preguntar si me venderian a mi que tengo tienda de herbolario y les dijeron que solo vendian a tiendas de veinte duros o papelerias.
Si alguien sae alguna en la que vendan a particulares porfi AYUDA!!! jejejeje[/quote]

Hola nutrimat, nosotros fuimos este finde a unas que hay en la c/industria de badalona, donde estan todas y deciamos que era para un regalo de la empresa y nadie nos puso problemas para comprarlo. En esta calle hay un fabrica donde hay varios locales dentro muy variados y en todo nos preguntaban si al mayor o no, eran precios diferentes. Solo en uno nos dijeron que minimo un gasto de 30 euros, pero con todos los regalos pasabamos.... Suerte!!
momikas

Entrades: 61
Membre des de: dj. ago. 06, 2009 5:21 pm

EntradaAutor: momikas » dt. feb. 02, 2010 12:09 am

[quote="Abelsa"]Hola a Todas!!
Alguien lo ha hecho antes???[/quote]

Hola Abelsa, donde los compraste?? En los xinos o por internet'? Es que solo los he visto en una web americana y con los portes pues salen algo más caros...y con tanto gasto!!!
Imatge

[URL=http://www.glitterkiss.com]Imatge[/URL
momikas

EntradaAutor: laracroft » dt. feb. 02, 2010 9:20 am

Yo mis pomperos los compré por ebay y ya vienen llenos... y salen muy bien de precio!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: nutrimat » dt. feb. 02, 2010 9:38 am

momikas ha escrit:
nutrimat ha escrit:Hola wapis,
Si alguien sae alguna en la que vendan a particulares porfi AYUDA!!! jejejeje

Hola nutrimat, nosotros fuimos este finde a unas que hay en la c/industria de badalona, donde estan todas y deciamos que era para un regalo de la empresa y nadie nos puso problemas para comprarlo. En esta calle hay un fabrica donde hay varios locales dentro muy variados y en todo nos preguntaban si al mayor o no, eran precios diferentes. Solo en uno nos dijeron que minimo un gasto de 30 euros, pero con todos los regalos pasabamos.... Suerte!!

Hola momikas, gracias wapa!!!
pues iremos decididos, pq tengo una tienda y diré que es para regalo de empresa, jejeje, espero que no pidan nada.
Ya te contaré.
Besitos y ya nos keda menos para el gran dia, jejeje
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am

EntradaAutor: momikas » dt. feb. 02, 2010 4:36 pm

[quote="laracroft"]Yo mis pomperos los compré por ebay y ya vienen llenos... y salen muy bien de precio!![/quote]

Gracies!!! Hare un vistazo por eBay!
momikas

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dj. feb. 04, 2010 5:25 pm

Yo fui a los almacenes que hay en Badalona pero no he llegado a ver algo que realmente nos gustara a los 2!! De manera que al final los compremos en una tiendecita que hay en Badalona. Nos ha salido a 3,15€ y lo haremos por parejas!!
( No disponemos de mucho presupuesto!!)
CRIS_ bdn

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants