SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 01, 2010 9:34 pm

Hola!!!!!!!

Ya hemos vuelto de la agencia... esperamos presupuesto del viaje a ver que tal... hemos tirado largo y por lo alto para poder recortar después si eso.
Al final será Kenia, el hombre nos ha dicho que es mejor por el tema de las migraciones, y de echo ya lo había leido en el foro de viajeros, que por esa época están los animales más en Kenia... así que.. allí vamos!!!

Será:
Día 1. Barcelona - Nairobi
Día 2. Nairobi
Día 3. Nairobi - Samburu
Día 4. Samburu
Día 5. Samburu - Aberdale
Día 6. Aderdale - Nakuru
Día 7. Nakuru - Masai Mara
Día 8. Masai Mara
Día 9. Masai Mara - Nairobi
Día 10. Nairobi - Mauricio
Día 11- 13. Mauricio
Día 14. Mauricio - Barcelona

Si se nos va mucho de presu quitaremos una noche en Mauricio y una de Samburu o quitaremos las dos de Samburu directamente, ya veremos. Hemos preferido tirar por lo largo en cuanto a días y por lo alto de safari para tener luego margen que quitar, que siempre estamos a tiempo.
Zanzibar lo teníamos descartado porque unos amigos de Jose fueron y no les gustó, nos lo contaron y creo que tampoco nos gustaría a nosotros por lo que decían, así que Mauricio...
El hombre de la agencia nos ha dicho que hay un par de playas en Kenia que son como Mauricio, pero más... más Africa... jajajajaja Una era Malindi, la otra no recuerdo... Si queremos recortar gastos siempre podemos ir allí... ya vurem!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 02, 2010 10:56 am

Buenos dias!!!

Asi me gusta q volvamos a las chapas!!!! jajajajajaja Tinita yo ya te dije....por mi la fusión simplemente lo MAS!!!!! ::love::

Floreta este finde cursillos esto ya es un no parar, pelu, flores, anillos....vamos q nos vamos!!!! en cuanto pueda te miro opciones para excursiones alternativas africanas jejejejeje

Hoy toca ver flores!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

Anny yo estube en Zanzibar y me parecio espectacular pero para gustos colores, yo estuve en este resort http://www.cristalresort.net/index.htm
(muy normalito pero con mucho encanto,jijjiji)

Pero Lidia creo q estuvo es este... =0-0-) http://www.gemmadellest.com/

Te dejo este tambien...http://www.splendia.com/es/zamani-zanzi ... engwa.html

Nosotros fuimo a Mombasa y desde alli mucha gente iba a las playas de Malindi, tambien dicen q son una pasada, quizas mas gente en verano q en zanzibar pero como vais a finales de septiembre supongo q eso no importa tanto.

Te dejo estede lujo en Malindi...
::love::
http://www.slh.com/kenya/malindi/location_maldre.html#
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 02, 2010 11:08 am

Floreta meva, te dejo esta web donde hay diferentes actividades para hacer en zambia, lo de los vuelos, los paseos en elefante y a caballo, una granja de cocodrilos, temas de aventura (rafting, canoing...)

http://www.afrizim.com/Activities/default.asp
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 02, 2010 11:39 am

Selecty, muchisimas gracias ::love:: ::love::

Lo miro esta tarde con mi futuro para que lo vea también :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. feb. 02, 2010 2:04 pm

Buenas Buenas!!!!

Así me gusta, movimiento y bien de chapas!!! JAJAJA

Aiiiiiiiii cada vez que "nos leo" reafirmo que no hay nada más bonito que viajar!!!!

Flor a mi Maite me aconsejó rafting en el zambeze, depende de lo animados que seais, es uno de los más salvajes del mundo... si os va la adrenalina, a por ello!!!!! Dicen que es sencillamente indescriptible, alucinante!!!
Nosotros no hicimos... tenemos poca experiencia y nos dio (me dio? jajajaj) un poco de caguele!!!!

Dices que echaste de menos la sesión de láser? Pues yo estoy deseando acabar!!! Que dolor!!!

Ya estás totalemente en marcha con la boda!!! Es que ya estamos en febrero, que increíble!!!!!

Tinita así que el sábado hubo tour? que gustazo!!!

Labanda cuándo te marchas???? y ahora que pienso... cómo es que te vas en febrero??¿¿?? fiesta por carnavales o así?

Ana estás meditando NZ? TU SI QUE SABES! JAJAJAJAJAJ

Arancha .. te leo y babeo!!!!!!!

Guardar bien detalladitas las crónicas (TODAS!!!!) que yo voy apuntando a viajes pendientes!!! que aún queda muuuuuuuuuuucha vida para seguir viajando!!!!

Anny!! Bienvenida!!!!
Yo hice Tanzania+Vic Falls+Mauricio. Africa es increíble, os fascinará!!!!!
De Kenia no puedo aconsejar nada, no tengo el gusto de concerla, todavía!
De Mauricio opino como Flor.. y eso que yo hice Mauricio!!! En septiembre es finales del invierno (es hemisferio sur) ... no es que vaya a hacer frío-frío... de junio-agosto suele llover más y tal... pero quizá en septiembre no sea época de "clima tropical"... no lo se..
Yo me alojé en The Residence (http://www.theresidence.com/mauritius/uk/index.html) , el trato es exquisito, las playas son increíbles, el hotel es súper tranquilo, el ambiente es sensacional...
Para cualquier cosa que quieras saber dispara! que en la medida que pueda respondo encantada!

Yo todo lo que oí de Zanzibar son buenas críticas, pero claro... cada uno con sus gustos.. y depende también de las expectativas que lleveis y de "la experiencia" si ya has estado en "playas paradisíacas" igual no te parece para tanto... si no estuvisteis nunca yo creo que tiene que ser increíble.
Anluna estuvo en Seychells, dos veces!, así que si os interesa esa opción ella os puede dar consejo ;)

Chiquis os cuento que ya terminé mis exámenes, aunque aún me quedan 3 notas por salir... ya volví a la facu again!!!
Este finde me voy de casa rural con mis amigas yujuuuuu!!!! que ganitas tengo!!!!

MENUDA CHAPA OS ACABO DE SOLTAR! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 03, 2010 3:19 pm

Han vuelto las chapas!!!!! yujuuuuu!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 03, 2010 4:23 pm

Hola!!!!

Estamos esperando presupuestos ya de 3 agencias y de varios operadores, a ver que nos dicen :-)ok: :-)ok:
Estamos pensando en cambiar Mauricio pro alguna playa de por ahí... creemos que es más autentico, no?? Ya que vamos a Africa, dentro de lo que es... pues un hotel de lujo pero de allí... no se si me explico! jejeje
Os cuento cuando me digan, gracias por toda la info! :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 03, 2010 7:15 pm

Hola de nuevo xD
Os pongo lo que me ha mandado una agencia, que ya tenemos unos presupuestos!! A ver que os parecen:

Os paso el presupuesto para el circuito de Kenia y Mauricio de Mundicolor pag. 13

Vuelos :

20/09 BARCELONA – AMSTERDAM 17.00 - 19.20
20/09 AMSTERDAM – NAIROBI 20.40 - 06.15 +1DIA
21. Nairobi - Samburu
22. Samburu - Aberdare
23. Aberdare - Nakuru
24. Nakuru - Masai Mara
25. Masai Mara
26. Masai Mara - Nairobi
27/09 NAIROBI - MAURICIO 12.50 - 18.05
28-29-30 Mauricio
01/10 MAURICIO - PARIS 22.35 - 08.35
02/10 PARIS - BARCELONA 09.35 - 11.15 +1 DIA

Hotel Hilton Mauritius Resort & Spa

Hotel en pensión completa, incluye 2 bebidas a elegir en la comida y en la cena ( entre refresco, cerveza o vino )
Pvp por persona : 3165.20 + 40 euros del seguro opcional que cubre los gastos ilimitados de cancelación , aparte tenéis el seguro básico incluido de la contraportada.
Descuentos aplicados , de regalo tenéis la tarjeta de hotel color con 320 euros para por noches de hotel, entradas a parques . a F1 …….

Hotel Le Touessrok

Hotel n media pensión
Pvp por persona : 3251.85 + 40 euros del seguro opcional que cubre los gastos ilimitados de cancelación , aparte tenéis el seguro básico incluido de la contraportada.
Descuentos aplicados , de regalo tenéis la tarjeta de hotel color con 320 euros para por noches de hotel, entradas a parques . a F1 …….

**** Con un suplemento de 72 euros por persona podéis coger el vuelo diurno que sale el dia 20/09 a las 06.25 – 19.30 ******

Os paso el presupuesto de Catai, el circuito es el de SAFARI SIMBA + MAURICIO

Este es un circuito exclusivo de Catai, eso quiere decir que solamente sereis gente de Catai y un grupo reducido. Este circuito tiene una noche extra de circuito en Nairobi al finalizar el circuito.

La salida seria el dia 19/09 a las 17.00h con los mismos horarios del otro circuito de Mundicolor vía Ámsterdam y Paris
Las tasas siempre son orientativas hasta el momento de la emision de los billetes

Día 1. España - Nairobi
Día 2. Nairobi - Samburu
Día 3. Samburu - Aberdare
Día 4. Aberdare - Nakuru
Día 5. Nakuru - Masai Mara
Día 6. Masai Mara
Día 7. Masai Mara - Nairobi
Día 8. Nairobi - Mauricio
Día 9, 10, 11. Mauricio
Día 12. Mauricio - España

Hotel Shandrani
En regimen de todo incluido
Pvp por persona: 3405 euros + 36 euros del seguro opcional de cancelacion
El precio es orientativo, en ningún caso definitivo.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 04, 2010 10:05 am

Anny creo q haceis pocos dias en los parques nosotros menos en Monte Kenia hicimos 2 noches en cada parque, los caminos son agotadores (las carreteras son tremendas!) y se os hará muy pesado.
Sobre el precio no se como esta, nosotros nos lo hicimos todo por nuestra cuenta contactando con un touroperador en Nairobi directamente, ya q nos ahorrabamos bastante! Voy a buscarte la pag del post donde puse el itinerario final...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 04, 2010 10:08 am

Selecty, en los catalogos no marcan mas noches por sitio... como mucho una mas en Samburu y sube 400e/persona, cosa que creemos que no vale la pena.
Y siendo el viaje de novios no queremos hacerlo pro libre... no nos fiamos y menos en Africa. Yo apenas he viajado y mi novio tampoco, asi que no tenemos pro la mano lo importante o que hacer si pasa algo... Preferimos ir con algo organizado!!! Y NO SABEMOS INGLES! jajaja Asi que necesitamos un guia de habla hispana!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 04, 2010 10:11 am

Os entiendo, sin el ingles es un poco mas complicado...Nosotros lo llevabamos organizado pero directamente con una agencia de alli tras mucho repasar en foros, y la verdad q todo genial y encima tuvimos la suerte de que como hicimos el tour a medida no tuvimos q compartir el coche con nadie mas. Te paso nuestro recorrido:

SAFARI: cada dia tenemos 2 game drives. Y todas las comidas incluidas.

DAY 01– Nairobi / Samburu (6th August) en el Samburu Serena Safari Lodge.

DAY 02 – Samburu (7th August)

DAY 03 – Samburu/ Mt Kenya (8th August) Serena Mountain Lodge

DAY 04—Mt Kenya / Nakuru (9th August) Lake Nakuru Lodge

DAY 05— Nakuru/ Masai Mara. (10th August) Mara Serena Lodge

DAY 06—Mara (11th August) Balloon Safari!!!!

http://www.serenahotels.com/safari.asp

DAY 07 – Mara/ Nairobi/ Mombasa (12th August) ese dia al llegar a Nairobi nos llevaran a la estación para coger el tren-hotel hacia Mombasa (noche a bordo).

DAY 08 – Mombasa (13th August) pasaremos el dia y la noche por tema de conexiones hacia Zanzibar, los vuelos salen muy justos respecto la hora de llegada del tren.

DAY 09 – Mombasa-Zanzibar (14th August) salimos tempranito hacia Zanzibar, pasaremos el dia en Stone Town para ver la cuidad y por la tarde al hotel en la playa, seguramente el Cristal Resort.
DAY 10-14 Zanzibar (relax y dives!!!) El 14 nos iremos a hacer una excursion por la mañana y ya dormiremos en Stone Tonw pq al dia siguiente salimos muy temprano.

DAY 15 – Zanzibar-Nairobi (19th August) Llegamos por la mañana a Nairobi y haremos el tour por la ciudad, casa de Karen Blixen y en centro de Jirafas. Por la noche cenita en el Carnivore!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 04, 2010 10:16 am

Pero la agencia de alli tiene guia ingles, no???
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 04, 2010 10:46 am

AnNy-JoSe ha escrit:Pero la agencia de alli tiene guia ingles, no???

Si guapi, pero bueno, un ingles muy basico! el hombre nos explicaba un poco el tema de los animales y eso, nos sacaba libros y cosas. Pero me parece recordar no se ahora si era en Nairobi www.abercrombiekent.com tenian guias en castellano, son un poco mas caros pero no se cuanto mas...GET IN SAFARIS, DAMA SAFARIS tambien creo q tenian...por probar?¿?¿ :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 04, 2010 11:22 am

Preguntare a ver, que no pasa nada por probar ocmo dices!!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. feb. 04, 2010 5:41 pm

Hello darlings!!!

Yo también voto por estar más dias en los parques, al fin y al cabo africa es eso, parques naturales y disfrutar del lugar, del ambiente y con el ritmo africano...

Peeero si el presu sube mucho oye ya te llevas la esencia de africa! Los idioma es importante claro, pero tampoco primordial.. El idioma de los signos funciona perfectamente!! Fíjate muy mucho en los alojamientos, en el medio de transporte entre parques, de cuanta gente es el grupo, etc.. Ahora yo no gastaria casi 2 días en vuelos a Mauricio eso si, me quedaría en alguna playa más cercana, sea isla o no..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. feb. 05, 2010 8:18 am

Gracias FLOR!!!!!

La verdad que hemos estado hablando de coger un hotel de playa por ahi o zanzibar, ya sale bien de precio con lo teniamos pensado pensabamos que subiria mas... pero ese es nuestro tope, no mas... Asi que si aumentamos noches, aumentamos presu, y teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados a estar tantos dias fuera yo creo que ya volveremos muertos!!! jajaja

Ya os cuento! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 08, 2010 10:13 am

Buenos dias africanitas!

Q tal el finde?¿?¿ yo regular, este finde tenia las hormonas descontroladas mas q otros meses y me he peleado con el mundo jijiij pero nada grave, lo malo es q mi pronto a veces da un poco de miedito...aix necesito un balneario o algo para estar relajadita...quien pudiera teletransportarse a cualquier islita remota ahora mismo!!!

Lidia disfruta de Manhanttan!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. feb. 08, 2010 2:23 pm

Buenos días!!!

Arancha, las hormonas a veces juegan malas pasadas.. pero si no fue nada grave, no problem!

Aiii una islita, relax, un buen libro y un poco de sol, quien pudiera ahora mismo!!!!

Mi finde genial, el viernes cena de cumple de una amiga y sab-dom de casa rural con otras amigas, solo chicas, muy muy divertido!! Lo pasé genial.
Eso sí, estoy cansadísima!!!

Ohh Lidia ya está en NY!! Que maravilla!!! A disfrutar!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 7:28 pm

Chicas!!

Yo he estado en los cursillos prematrimoniales, un finde muy intenso jejejeje

También en el cumple de mi sobri, 10 añazos ya!!! Nos iremos un dia de compras y le regalaremos el vestido para nuestra boda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Un beso mis flores :-()-) :-()-)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 09, 2010 12:52 pm

Jolines muchos cumples este finde, eh?¿?¿

Una q ya tiene los cursillos, hay mareta q esto va mucho mas deprisa de lo q me esperaba!!!! y yo con estos pelos!!!!jijijiij

Aix otro dia grisote, a er si viene un poco de sol, parecer ser q si, aunque con bajada de temperatura, quiero q llegue mi estación preferida!!!! SPRING!!!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 2 visitants