Autor: ofcourse » dc. gen. 20, 2010 9:57 am

Autor: crisbert » dc. gen. 20, 2010 10:02 am

Autor: ofcourse » dc. gen. 20, 2010 10:09 am

Autor: crisbert » dc. gen. 20, 2010 10:13 am
ofcourse ha escrit:Jejeje, ens fan patir eh??? Jo es que ho tenia tot organitzat per casar-me legalment al restaurant... L'alcaldessa em va dir que no patís, que si l'expedient no estava a punt que ja vindria a fer el paripé i ja ens casariem legalment després de la lluna de mel, però aixó jo no ho volia!!! Al final per sort tot va sortir be, i vaig poder-me casar el día "B".... casament real al restaurant

Autor: ofcourse » dc. gen. 20, 2010 10:34 am
crisbert ha escrit:ofcourse ha escrit:Jejeje, ens fan patir eh??? Jo es que ho tenia tot organitzat per casar-me legalment al restaurant... L'alcaldessa em va dir que no patís, que si l'expedient no estava a punt que ja vindria a fer el paripé i ja ens casariem legalment després de la lluna de mel, però aixó jo no ho volia!!! Al final per sort tot va sortir be, i vaig poder-me casar el día "B".... casament real al restaurant
és el nostre cas! jajajajaj encara serem "almas gemelas"! jajajajaj espero q ens surti = de be q a vosaltres!

Autor: crisbert » dc. gen. 20, 2010 10:37 am

Autor: Seaweed » dc. gen. 20, 2010 5:09 pm
ofcourse ha escrit:crisbert ha escrit:ofcourse ha escrit:Jejeje, ens fan patir eh??? Jo es que ho tenia tot organitzat per casar-me legalment al restaurant... L'alcaldessa em va dir que no patís, que si l'expedient no estava a punt que ja vindria a fer el paripé i ja ens casariem legalment després de la lluna de mel, però aixó jo no ho volia!!! Al final per sort tot va sortir be, i vaig poder-me casar el día "B".... casament real al restaurant
és el nostre cas! jajajajaj encara serem "almas gemelas"! jajajajaj espero q ens surti = de be q a vosaltres!
Segur que tot sortirà genial!!!!!Per cert, com va la cerca d'hotels????

Autor: cristina86 » dv. gen. 22, 2010 11:21 pm

Autor: crisbert » ds. gen. 23, 2010 8:04 pm

Autor: sidol » dt. feb. 02, 2010 2:59 pm

Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 9:23 am

Autor: sidol » dc. feb. 03, 2010 2:06 pm

Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 2:44 pm
sidol ha escrit:En Terrassa hay varios sitios, uno de los mas importantes es Amics del ball, y el otro es ball vallés.
¿Alguien se ha dado cuenta que hay dos post abiertos de las chicas de terrassa-sabadell?
saludos

Autor: crisbert » dc. feb. 03, 2010 3:22 pm
nuvieta87 ha escrit:Joooo....habia escrito y no se porque no se ha grabado!!!!!!!!
Buenooo, os decia que me ha surgido una duda!!! Veo chicas en el foro que han conseguido casarse OFICIALMENTE en el restaurante de manera civil, entonces me gustaria saber que tengo que hacer o como podria conseguir hacer yo lo mismo. Yo me caso ofiacialmente el dia 15 de julio en los judgados de Sabadell y el dia 17 en el restaurante ( paripé), pero me gustaria que fuese todo el mismo dia y alli en el restaurante. Aver si alguna me puede ayudar....
Besitoss!!!
PD: llevo dsd las 10 de la mañana mirando por interné detallitos.....VOY A ENLOQUECER!!!!!!!!!!!!!

Autor: Seaweed » dc. feb. 03, 2010 4:09 pm
nuvieta87 ha escrit:Joooo....habia escrito y no se porque no se ha grabado!!!!!!!!
Buenooo, os decia que me ha surgido una duda!!! Veo chicas en el foro que han conseguido casarse OFICIALMENTE en el restaurante de manera civil, entonces me gustaria saber que tengo que hacer o como podria conseguir hacer yo lo mismo. Yo me caso ofiacialmente el dia 15 de julio en los judgados de Sabadell y el dia 17 en el restaurante ( paripé), pero me gustaria que fuese todo el mismo dia y alli en el restaurante. Aver si alguna me puede ayudar....
Besitoss!!!
PD: llevo dsd las 10 de la mañana mirando por interné detallitos.....VOY A ENLOQUECER!!!!!!!!!!!!!

Autor: Turro » dl. feb. 08, 2010 1:46 pm
Autor: crisbert » dl. feb. 08, 2010 2:02 pm
Turro ha escrit:Nuvieta donde has mirado las flores?? yo quería ir a Terrassa a mirarlas allí, pero tú precio no estña nada mal... En lo de las alianzas has ido al Forrellat de la Rambla?? allí suelen tener cosas muy chulas, aunque también muy caras... pero yo iré a mirar allí que por mirar no cobran! Y habla ya con Sidol y nos cuentas! yo la tengo a finales de mes y ya tengo unas ganas...

Autor: Turro » dl. feb. 08, 2010 2:20 pm
Autor: crisbert » dl. feb. 08, 2010 3:12 pm
Turro ha escrit:Crisbert te las vas hacer personalizadas?? es que a nosotros nos gustaron mucho las que juntas las alianzas y se ve una palabra o una fecha. Nos dijeron que rondaban los 900 euros y que podías ir a ver como se hacían y todo!! Y eso a mi novio le gusto (todo lo que sea diferente le gusta,jeje) Nosotros iremos al forrellat esta semana o la que viene y supongo que algun sitio más. Ya te contaré!!
Por cierto, mi anillo de prometida también es del Forrellat.... ;)

Autor: sidol » dt. feb. 09, 2010 8:15 am