Opino igual Anna!! Deja pasar un par de semanas y poquito a poco verás como te metes de lleno en la boda y vas superando todo. ÁNIMOS!!
Chicas, he estado mirando un post que hay sobre almacenes xinos para comprar los detalles que hay por un poligono de Badalona, alguna habeis ido?
A mi me gustaría ir a mirarlo porque la verdad que los detalles suben mucho y a mi me gustaría hacer muchas cosas y con el tema presupuesto me limita, mirar mi idea es, bueno nuestra idea:
- Dar un regalo por familia, a mi me gustan los posavasos de cristal con algun soporte y ponerles yo el lazo como la mantelería y las tarjetas. A mi novio le encantaron unas toallas que vienen presentadas como si fueran un pastel, una especie de brazo de gitano. Total que ambas cosas suben a 2,40€ cada una, así que multiplicar.... A mi las toallas no me acaban de gustar del todo, pero ya veremos.
- Abanicos en una cesta para las mujeres en la entrada de la iglesia, junto las bolsitas de arroz y los petalos y los pomperos para los niños.
- Pantuflas para las mujeres para la hora del baile sacar otra cesta y que se puedan cambiar los zapatos, no sería uno para cada una porque habrá quien pase.
- En el baño pondré brochetas de jabones que estan en el post de manualidades, también para las mujeres.
- Cd, de la música de la boda para poder pasar por las mesas para dar las gracias, también seria uno por familia, y daria el pego como regalo para los hombres.
Luego a parte todas las entregas que ya tengo medio claras, pero claro, con lo que os he explicado no sé si me llegará la pasta para todo o tendré que descartar.
Total que la opción de ir a los chinos me parece bien para abaratar precios sin intermediarios, lo que pasa que me parecen qeu son al por mayor y no sé, algunas chicas dicen que entraron y compraron sin problemas y otras que tuvieron que dar un NIF, no sé, estoy hecha un lio.