PRESUPUESTO FLORES

bodes 10!

Re: PRESUPUESTO FLORES

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dc. feb. 03, 2010 5:10 pm

Madre mia!! que precios!!! Tengo suerte que en el menu me entran los centros de mesa... pero aún así tengo que comprar los ramos de las madres y algunas velas para decorar el jardin...
CRIS_ bdn
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: Seaweed » dc. feb. 03, 2010 5:51 pm

eiva ha escrit:Nelly una estafa?????
No yo creo que no...me haran unas esferas tupidas a base de rosa blanca,unos candelabros con 50 velas cada uno,velas para marcar camino,mucha rosa blanca...todo va un poco ligado al tipo de boda que hagas.Si haces algo de estar por casa pues si...pero si buscas una boda de nivel como es nuestro caso...todo va acorde con los precios...cada uno gasta segun su bolsillo.
Sweed me parece muy bien...te casas en la masia de castelladral????
Mis floristas también lo hacen alli...he visto cosas espectaculares.
Ha quien has cogido??'
I tu Tatania???

Hola eiva!
Sí nos casamos en la Garriga... me encata!
De florista cogemos a una amiga de mis padres... que ya me ha arreglado la cosa mucho, así q... genial!
Tu a q florista cogiste?
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 5:58 pm

eiva ha escrit:Nelly una estafa?????
No yo creo que no...me haran unas esferas tupidas a base de rosa blanca,unos candelabros con 50 velas cada uno,velas para marcar camino,mucha rosa blanca...todo va un poco ligado al tipo de boda que hagas.Si haces algo de estar por casa pues si...pero si buscas una boda de nivel como es nuestro caso...todo va acorde con los precios...cada uno gasta segun su bolsillo.
Sweed me parece muy bien...te casas en la masia de castelladral????
Mis floristas también lo hacen alli...he visto cosas espectaculares.
Ha quien has cogido??'
I tu Tatania???

Perdona pero no hacemos el resto una boda de andar por casa por no gastarnos mas de un millon de pesetas en flores... ademas a mi el restaurante me lo adornan ellos y tambien tengo candelabros y velas en las mesas y en el acceso de los novios, solo digo q para gastarme un millon de pesetas en flores... pues prefiero gastarmelo en el viaje q por cierto el nuestro vale 11.000 € pero son muuuuccchhhoooss dias, no flores q duran unas horas, donde te casas q no t adornan el restaurante????
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. feb. 03, 2010 6:01 pm

Eiva, jo he vist pressupostos més heavys, però déu n'hi do i és que la flor és molt cara i el muntatge. A mi, m'ho posa el restaurant tant els centres de taula com el lloc on ens casem però el ram de núvia, el ramillet dels padrins i el cotxe ho faré a Floristeria Navarro, allà hi ha una florista que és una passada fent rams de núvia. Et fan pressupostos sense cap compromís i la relació-qualitat és molt bona.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: eiva » dc. feb. 03, 2010 6:06 pm

Sweed ens ho fan a Harmonia Luxe Floral.
Clar si son amics dels teus pares per aixo els preus,jejjj
Nelly no t enfadis....pero es que al espai no ens entra res..per aixo aquest preu...es un espai molt gran a cubrir...
Imi mucho menos nadie hace una boda de andar por casa.
Que esto es un foro...han abierto un tema y yo he respuesto lo mio,jejjj..no ens tenim que enfadar...
Petonets a totes.
P.d:Sweed tu els has anat a veure o et van donar referencies???
eiva

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: Seaweed » dc. feb. 03, 2010 6:07 pm

La veritat és que piquen moltíssim les flors... jo no pensava que tant... casi em dón algo quan em va dir el preu! Però pel que veig no trobaré tanta cosa per aquest preu enlloc... en fi... és el que hi ha!
Les que us ho monta el restaurant teniu moltíssima sort! Així teniu més pressupost per altres coses...
Seaweed

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 6:26 pm

eiva ha escrit:Sweed ens ho fan a Harmonia Luxe Floral.
Nelly no t enfadis....pero es que al espai no ens entra res..per aixo aquest preu...es un espai molt gran a cubrir...
Que esto es un foro...han abierto un tema y yo he respuesto lo mio,jejjj..no ens tenim que enfadar...
Petonets a totes.

No si no me enfado, pero lo has dicho tu lo de boda de ir por casa, y q tu boda es de nivel, Mon Sant Benet no es mas caro q donde lo hago yo, y no creo que tengas q prejuzgar a las demas diciendo q hacemos bodas de ir por casa, nada mas.
Imatge
Nelly

EntradaAutor: eiva » dc. feb. 03, 2010 6:53 pm

nelly on et cases?
eiva

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 7:00 pm

nosaltres ens cassem a El Paratge al Santuari de Santa Quiteria de Vilanova del Valles, et quedara precios amb tot d'espelmes!!! i el teu ram com es?
Imatge
Nelly

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 03, 2010 7:04 pm

ohh un lloc també molt maco El Paratge, amb el seu punt d'encant
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 7:08 pm

gracies!! a mi m'encanta!!! q t'he de dir jo.... és diferent
Imatge
Nelly

EntradaAutor: eiva » dc. feb. 03, 2010 7:13 pm

Es molt maco también el Paratge Nelly.
Jo he estat a dos bodes i MERAVELLOS
El meu ram es de muguett. una miqueta de verd.
I el teu?
eiva

EntradaAutor: Yuna » dc. feb. 03, 2010 7:20 pm

Hola noietes!!

Hoy he ido a dos floristerias las dos más o menos me coincide los precios. Os cuento:

Como nosotros hacemos la ceremonia en el jardín del restaurante no voy a adornar las sillas xq con lo que pone el restaurante ya están bien y si pusiera algo más se veria demasiado cargado. Cogeré un centro de mesa grande de rosas amarillas ( que es mi flor preferida) para la mesa de la ceremonia y después este se traslada a la mesa presidencial. Entonces de un principio seria ese centro más los de las mesas que serian diferentes pero con una rosa amarilla para no desentonar en una floristeria me han dicho 180€( todos los centros) y el ramo 125€ en la otra unos 150€ y el ramo 120€

Como las mesas son de 12 personas sólo serian 6 mesas así que economicamente hablando a mi me va genial, el ramo me lo compra el padrino que es con el que hemos ido esta tarde y no hay problema tampoco.

Supongo que después cuando vuelva al restaurante en el jardín pues veré si pongo algo más o no porque como habrán unas carpas habiamos pensado en lugar de poner flores ya que el jardín tendrá las suyas propias en las carpas poner unas cintas blancas colgando(no se bien como explicarlo para que os hagais una idea, pero de momento así me va de lujo.
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: Nelly » dc. feb. 03, 2010 7:22 pm

Has estat? I van estar be? m'alegro d'escolatar-lo!!! tens alguna foto del teu ram?? jo el ram encara no l'he encarregat pero m'agradaria de cales taronges, tipus aquest:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Seaweed » dj. feb. 04, 2010 12:30 pm

Nelly ha escrit:Has estat? I van estar be? m'alegro d'escolatar-lo!!! tens alguna foto del teu ram?? jo el ram encara no l'he encarregat pero m'agradaria de cales taronges, tipus aquest:

Quin ram més maco Nelly!!!!!!!!!
Seaweed

EntradaAutor: Seaweed » dj. feb. 04, 2010 12:36 pm

eiva ha escrit:Sweed ens ho fan a Harmonia Luxe Floral.
Petonets a totes.

Hola eiva!
Sí els he vist sí, els vaig veure el dia del nuvis a la masia i vaig demanar informació, però després vaig caure en aquesta florista amiga dels meus pares i la veritat és que ja no vaig de manar pressupost enlloc!
El que tenien allà posat (van posar les flors de la cerimònia i uns centre a una de les taules amb rosa blanca) quedava molt maco! així que no tindràs cap tipus de problema amb ells!
Seaweed

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 04, 2010 1:45 pm

aramat4 ha escrit:
marsal75 ha escrit:no habia pensado en las flores.... solo en el ramo
a parte del ramo, que más se suele hacer? las flores del restaurante de las mesas y de la ceremonia ya van incluido en el precio del restaurante
es para tener una orientación, porque no habia pensado en ello

marsal75, justamente a nosotros Marta de Nektar Flors nos ha pasado hoy el presupuesto...
Los centros de la mesa en nuestro restaurante entran algunos que no están mal, pero nos gustaron bastante unas velas grandes redondas que son 16€ de extra por mesa...
La decoración de la ceremonia también entra en el precio del rte, peeeeero hay extras como camino lleno de rosas por 50€, decorar también con rosas un murete en el aperitivo 18€, decorar el patio de limoneros 40€, 12€ por mesa por decorarlas con organzas de color (pq los manteles del rte. son blancos), 2 ramos a las madres sencillitos 50€, poner 3 "candelabros" de velas en el jardín 36€, 3 bolas de flores de mimbre 75€, bolsa grande de pétalos 48€,...

De esto seguramente lo cogeremos todo... prefiero no sumar jeje.
También me ha presupuestado el ramo en 150€, pero no me enseñó ninguna foto de ramo similar al que quiero (nada extravagante, bouquet de rosas rojas o naranjas....), pero creo que esto lo buscaré en otro sitio aparte de pòr no haber visto fotos de ninguno que hubiera hecho pq la florista vive en Caldes y yo en Hospitalet, y si lo tengo que ir a buscar el mismo día...

Hola!! es en caldes de motbui? que florista es?eske yo vivo ahi!me hubier gustado ir a bloomie pero lo tiene muy lleno y ademas ir a barcelona a por el ramo... buff.
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 04, 2010 1:58 pm

por lo que me contaron es una chica que tiene el negocio en su casa y más o menos debe vivir por las casas de los pitufos (son las casas de al lado del caprabo, las primeras apareadas que hicieron en Caldes), pero igualmente en Caldes hay muy buenas floristerias, yo casi que si me lo miro en Caldes será en la Penelope
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 2:54 pm

DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya precios nenas!!!! yo respeto todas las opiniones teneis razon cada una se gasta su dinero en lo que quiere peroooooooooooooo madre mia!!!!! estamos locos o que????????????

YO POR LA MITAD OS HAGO TODA LA DECORACION DE TODO Y ADEMAS OS LIMPIO UNA SEMANA VUESTRA CASA!!!!!!!!!!!! LA VIRGEN!!!!!!!!!! jajajajaja

Y yo pensaba que mi restaurante era caro ehh....Me caso en CANRIBAS DE MONTBUI pero que yo sepa...y mas les vale pq no me han dicho lo contrario....
Me decoran las mesas, el espacio, la ceremonia y todooooooo lo demas!! vamos hombre!!! no pago un duro mas a parte!!!!

Y con bloome los ramos pues depende pero vamos que lo que yo le he pedido me dijo que rondaba entre los 90 o 110 euros como mucho...a lo sumo sube 10 o 20 euros mas....pero mas de 150 euros no pago ni loca!!! ni a bloome ni a nadie eh!!

Y el trabajo de bloome es espectacular....de momento no he visto nada parecido y por precio totalmente asequible....

Los anilleros comentó que sobre los 25 euros...supongo que todo depende de cual pidas habran de todos los precios pero algo normalito...

Y los prendidos te entran 3 normalmente con el ramo....en el mimso precio y si quieres alguno mas no se si eran 5, 6 o 7 euros pero vaya que no mas.....
Pero lo normal por lo que tengo entendido de muchas floristerias es que los prendidos te entren en el precio del ramo, si os los cobran a parte es un robo!!!

Yo pediré a parte ramilletes para las damas de honor y un ramo para casa pero poco mas....
A las madres no les voy a dar flores pq ya lo hago durante todo el año...para el dia de la madre para el cumpleaños...y ese dia quiero algo que les dure algo mas que unas flores....

Y el coche a mi me lo decoran dentro del precio que pago por el alquiler...solo faltaria con lo que cuestan!!!!

VAYA QUE YO EN FLORES....SI LLEGA COMO MUCHO ME GASTO 200 O 300 EUROS!!!!!!!!!!! os leo y me da un sincope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriam1986 » dj. feb. 04, 2010 3:05 pm

Arcadia yo opino como tu, a mi tambien me da un sincope con esos presupuestos!jejeje, pero ya se sabe que cada uno sabe como tiene el bolsillo..y en esto de las flores hay que ser avispado y no dejarse llevar, porque se pueden hacer cosas muy bonitas con flores más baratas- Ademas, yo no se vosotras, pero yo estoy harta de que cada vez que digo la palabra boda se multiplique todo por 100.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants