Autor: snake35 » dc. feb. 03, 2010 6:18 pm

Autor: sitaval » dc. feb. 03, 2010 7:40 pm
snake35 ha escrit:Hola!
És l'unica cosa que ens fa falta, ens casem el 21 de maig i necessitem algú que ens ensenyi a ballar el vals ja que som bastant "petardos" ballant.
Si sabeu d'algun lloc on ensenyin o algun particular digueu-m'ho.
Gràcies!!!!
Autor: silvia i jordi dj's » dc. feb. 03, 2010 9:10 pm

Autor: Arcadia » dc. feb. 03, 2010 9:34 pm
silvia i jordi dj's ha escrit:Hola snake, d'on ets???
Segur que vols el vals, i no una coreo de tango - vals, o batxata -salsa, o vals - disco????
Mira't aquest blog....
http://silviaijordi.blogspot.com/
Jordi
Autor: Clairevili » dc. feb. 03, 2010 9:37 pm

Autor: silvia i jordi dj's » dc. feb. 03, 2010 11:15 pm

Autor: crisbert » dj. feb. 04, 2010 9:05 am
silvia i jordi dj's ha escrit:Por Una Cabeza de Gardel, molt bona, fàcil d'aprendre sempre i quan féu deures els nuvis assajant a casa.
El vals de la Bella i la Bèstia, també és fàcil i pot fer-se tot el que demanes de voltes etc, inclus barrejar-ho amb tango criollo, una mena de tango en ritme de vals
Arcadia i Clairevili, us envio info nostre per un privi.

Autor: laracroft » dj. feb. 04, 2010 9:16 am

Autor: silvia i jordi dj's » dj. feb. 04, 2010 12:00 pm

Autor: snake35 » dj. feb. 04, 2010 1:27 pm

Autor: silvia i jordi dj's » dj. feb. 04, 2010 6:32 pm

Autor: silvia i jordi dj's » dl. feb. 08, 2010 1:37 pm

Autor: annaiesteve » dc. feb. 10, 2010 12:20 pm

Autor: silvia i jordi dj's » dc. feb. 10, 2010 1:06 pm

Autor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 1:15 pm
Autor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 2:28 pm
Arcadia ha escrit:Jordi!!!!!!!!!!!!!!
Me lei el post que me comentaste....por el tema del vestido y no he sacado conclusion...jajajajaja
Es que no se.....si con mi vestido es factible bailar un tango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juraria que entendi en el post...que SI..QUE EFECTIVAMENTE EL VESTIDO ES UN PROBLEMA.....
Es que yo llevo cola....larga ademas....no exageradisima pero si larga....podria recogermela evidentemente.....sea como sea....pero TU QUE OPINAS...?????

Autor: silvia i jordi dj's » dc. feb. 10, 2010 3:20 pm

Autor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 3:25 pm
silvia i jordi dj's ha escrit:Nooooooooooooo Arcadia, Dani no te lo pisarà porque bailareis un tango de p. madre!!!!
Segun comentas del vestido, no hay problema para el tango, pero sí para una salsa.
Apuestate los 1000€ con Petita83 y sube 500€ más, je je.
En una boda, la novia llevaba un vestido largo, sin cola, se hizo un recojido que iba con un enganche a la muñeca, lo que no sabíamos es que la modista le habia hecho expresamente un corte en el vestido transversal, enseñando la pierna y el liguero para bailar, quedaba superbien!!!!
Pero a los chicos se les iban los ojos!!!!
Casi que m'ho pinteu tan així que retiro l'aposta XD
Autor: Arcadia » dc. feb. 10, 2010 3:29 pm
Autor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 3:35 pm
Arcadia ha escrit:Mil gracias!!!!!
Bueno.....la verdad es que podria apostarme con PETITA el banquete entero ehhh!!!
Pq si alguno de los dos llega a tener problemas para aprenderse los pasos...os aseguro que ese no será Dani.....
Buf..esque no lo conoceis!!!!! ese niño ha nacido con el ritmo en el cuerpo!!!!!!!!!! le encanta bailar....le encanta la musica...la salsa!!!! Si yo siempre digo que nacio en el pais equivocado.....es de sangre caliente él...es mas bien tirando a cubanito que no Español!!!! jajajajaja
En serio....es que Dani todo lo que sea bailar...estoy segura que solo por el echo de pasarselo pipa lo hará genial!!! y lo vivirá que es mucho mejor..
Buenooo ya saps!!!! nos ponemos en contacto unos meses antes.....y empezamos a cuadrar fechas y demas.....