viaje de novios con cuanto tiempo de antelación?

bodes 10!

Re: viaje de novios con cuanto tiempo de antelación?

EntradaAutor: ise » dj. feb. 04, 2010 8:02 am

Nosaltres avui anem a pagar els bitllets d'avió. >.-<: >.-<: Fem una ruta pels estats units (costa est i costa oest) , marxem el 28 de juny i tornem el 21 de juliol.

Ho vam mirar per varies agencies i cap feia exactament la ruta que ens agradava i al final ho fem una mica per lliure. Tot a través d'una agència però buscant els bitllets per una banda i despres segons la ruta que volem fer anar buscant hotels.
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: soniag » dj. feb. 04, 2010 4:53 pm

tiene que ser super chulo estados unidos, suerte a las que vais de viaje por alli, a mi tambien me gustaria pero es que tantas horas en un avion....quien sabe alomejor algun dia me animo
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. feb. 04, 2010 6:29 pm

Pues nosotros nos casamos en Julio y ya lo tengo todo reservado desde el mes pasado.
Nos vamos a NY+Rivera Maya y nos a salido super bien de precio, todo por internet.
Nananda, lo de cruzar el charco te puede salir mas caro o no... porque Punta Cana sale muy baratito, vais 9 o 10 dias y esta bien. Piensa que Europa te va a salir igual o mas caro porque los hoteles son mas caros.
Yo te aconsejo que lo empieces a mirar con tiempo, cuanto mas esperes mas caro.
Pues nada ya nos contaras.
Un saludo.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Nelly » dj. feb. 04, 2010 6:42 pm

soniag ha escrit:tiene que ser super chulo estados unidos, suerte a las que vais de viaje por alli, a mi tambien me gustaria pero es que tantas horas en un avion....quien sabe alomejor algun dia me animo

Animate!!! q el avion tampoco es tan pesado si el destino te apetece!!! nosotros hemos estado en Cuba y en EEUU y como hemos sobrevivido al avion, de viaje de novios vamos a la Polinesia!! el viaje dura 30 horas!!! entre escalas y vuelos...
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dj. feb. 04, 2010 7:07 pm

ise ha escrit:Nosaltres avui anem a pagar els bitllets d'avió. >.-<: >.-<: Fem una ruta pels estats units (costa est i costa oest) , marxem el 28 de juny i tornem el 21 de juliol.

Ho vam mirar per varies agencies i cap feia exactament la ruta que ens agradava i al final ho fem una mica per lliure. Tot a través d'una agència però buscant els bitllets per una banda i despres segons la ruta que volem fer anar buscant hotels.

quina sort de marxar tants dies ise!!!
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dj. feb. 04, 2010 7:13 pm

Nelly ha escrit:
soniag ha escrit:tiene que ser super chulo estados unidos, suerte a las que vais de viaje por alli, a mi tambien me gustaria pero es que tantas horas en un avion....quien sabe alomejor algun dia me animo

Animate!!! q el avion tampoco es tan pesado si el destino te apetece!!! nosotros hemos estado en Cuba y en EEUU y como hemos sobrevivido al avion, de viaje de novios vamos a la Polinesia!! el viaje dura 30 horas!!! entre escalas y vuelos...

Sonia: a mi también me da cosilla el avión. he viajado dos veces solo (3 horas en cada vuelo), pero me animo a viajar más por todo lo que hay por descubrir. no te quedes con las ganas de ir a un sitio por miedo al avión. piensa en lo que te encontrarás allí. mucho ánimo guapa!

Nelly: qué bien que vayáis a la Polinesia, qué bonito!!! a mi me hubiera gustado, pero, aunque aún estamos en ello, hemos pensado un viaje de menos horas, riviera maya.
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: Nelly » dj. feb. 04, 2010 7:16 pm

Seguro q te gusta!! yo estuve el año pasado en Cuba y las playas son muy bonitas en el Caribe
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dj. feb. 04, 2010 7:23 pm

Nelly ha escrit:Seguro q te gusta!! yo estuve el año pasado en Cuba y las playas son muy bonitas en el Caribe

Sí eso he visto en reportajes o en fotos del viaje de novios de algunos amigos. Aunque aún no hemos ido a la agencia a confirmar, seguramente nos vayamos allí. La verdad que cualquier sitio puede ser impresionante
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: nananda2 » dj. feb. 04, 2010 7:28 pm

yo voy esta tarde a la agencia porque por internet me estoy volviendo looooocaaaaaa
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dj. feb. 04, 2010 7:41 pm

nananda2 ha escrit:yo voy esta tarde a la agencia porque por internet me estoy volviendo looooocaaaaaa

nanandaaaaaaa!! me acabo de dar cuenta que llegaste a los 100 mensajes!!!!!!!felicidades guapa! lo conseguiste!!! a ver si tienes suerte con el viaje, ya nos contarás!
Imatge
sareta_1

EntradaAutor: nananda2 » dv. feb. 05, 2010 9:33 am

siiiiii...a base de postear tonterias ! jajajajaja

Pues fuimos a la agencia, estuvimos mirando un crucero que salia bastante bien con Ibero cruceros por Francia-Italia-Tunez... todo lo demás se salia un monton de presupuesto, menos tunez que él no le mola (havia una ruta por el desierto y no le hizo ninguna gracia) o Tenerife..

Pero no se nunca he ido de crucero no se que hacer... vamos a mirar un poco más pero seguro q al final cogemos algo así
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: soniag » dv. feb. 05, 2010 8:39 pm

hola!!!
lo del avion es algo que me supera, le tengo panico a tantas horas de avion y mi pareja otro tanto de lo mismo, asi que de momento nos quedamos con el crucero.
nananda veo que tu tambien estas mirando para irte de crucero, nosotros lo hemos mirado por agencia, con msc cruceros y nos sale a 1200 cada uno una semanita.
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants