Buenas Buenas!!!!
Así me gusta, movimiento y bien de chapas!!! JAJAJA
Aiiiiiiiii cada vez que "nos leo" reafirmo que no hay nada más bonito que viajar!!!!
Flor a mi Maite me aconsejó rafting en el zambeze, depende de lo animados que seais, es uno de los más salvajes del mundo... si os va la adrenalina, a por ello!!!!! Dicen que es sencillamente indescriptible, alucinante!!!
Nosotros no hicimos... tenemos poca experiencia y nos dio (me dio? jajajaj) un poco de caguele!!!!
Dices que echaste de menos la sesión de láser? Pues yo estoy deseando acabar!!! Que dolor!!!
Ya estás totalemente en marcha con la boda!!! Es que ya estamos en febrero, que increíble!!!!!
Tinita así que el sábado hubo tour? que gustazo!!!
Labanda cuándo te marchas???? y ahora que pienso... cómo es que te vas en febrero??¿¿?? fiesta por carnavales o así?
Ana estás meditando NZ? TU SI QUE SABES! JAJAJAJAJAJ
Arancha .. te leo y babeo!!!!!!!
Guardar bien detalladitas las crónicas (TODAS!!!!) que yo voy apuntando a viajes pendientes!!! que aún queda muuuuuuuuuuucha vida para seguir viajando!!!!
Anny!! Bienvenida!!!!
Yo hice Tanzania+Vic Falls+Mauricio. Africa es increíble, os fascinará!!!!!
De Kenia no puedo aconsejar nada, no tengo el gusto de concerla, todavía!
De Mauricio opino como Flor.. y eso que yo hice Mauricio!!! En septiembre es finales del invierno (es hemisferio sur) ... no es que vaya a hacer frío-frío... de junio-agosto suele llover más y tal... pero quizá en septiembre no sea época de "clima tropical"... no lo se..
Yo me alojé en The Residence (
http://www.theresidence.com/mauritius/uk/index.html) , el trato es exquisito, las playas son increíbles, el hotel es súper tranquilo, el ambiente es sensacional...
Para cualquier cosa que quieras saber dispara! que en la medida que pueda respondo encantada!
Yo todo lo que oí de Zanzibar son buenas críticas, pero claro... cada uno con sus gustos.. y depende también de las expectativas que lleveis y de "la experiencia" si ya has estado en "playas paradisíacas" igual no te parece para tanto... si no estuvisteis nunca yo creo que tiene que ser increíble.
Anluna estuvo en Seychells, dos veces!, así que si os interesa esa opción ella os puede dar consejo ;)
Chiquis os cuento que ya terminé mis exámenes, aunque aún me quedan 3 notas por salir... ya volví a la facu again!!!
Este finde me voy de casa rural con mis amigas yujuuuuu!!!! que ganitas tengo!!!!
MENUDA CHAPA OS ACABO DE SOLTAR!