VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 01, 2010 6:45 pm

Lorena, ¿qué tal los preparativos?

YA ESTAMOS EN FEBRERO: UN MES MENOS PARA TU GRAN DIA >.-<: >.-<: >.-<:

Merce, ¿ande andas petarda?

Neus: mañana nos cuentas qué tal te ha ido.

Aidaaaaa: no curres tanto, que es malo, ji ji ji. ¿pero te pagan las horas que haces como extras, verdad?
SI ES ASÍ NO TE QUEJES !!!
Que yo, mínimo un día x semana, por "h" o por "b" tengo que quedarme un par de horas más a currar, y ni me lo pagan ni me dejan entrar más tarde al día siguiente !!!! Aún puedo estar contenta del día que me dan las "GRACIAS" por ello, grr grr grrr

En fin, sus dejo, xq hoy, lamentablemente, es un día de estos, y se me presenta una tarde-noche laaaaaaaaaaaaaaaaarga.

MUASK

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 01, 2010 11:40 pm

*.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* Juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

Por los findes no me pagan NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los CA-BRO-NES se aseguran de tener los fines de semana cubiertos haciéndonos el chanchullo de que por ejemplo, si las horas normales de una semana son 39, pues nosotros hacemos 35. Con lo cual, debemos a la empresa 4 horas por semana, que multiplicándolas por 6 (hacemos un finde de cada 6), salen las 24 horas que hacemos (hacemos 26, pero las horas de comer no te las pagan!!!)....... pero como firmas el contrato así.........si nos pagaran las horas extras nos daríamos de ostias por hacerlos!!!!!!!!!!!!!! Pero va a ser que no...........snif, snif.......

Bueno, seamos sinceras del todo........... creo que el "plus" que nos dan es de 6 maravillosos euros el sábado y creo que unos escandalosos 12 euros por el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje....... no sé qué hacer con esa millonada............

Besos mil y hasta mañana que ya es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 02, 2010 9:28 am

Toy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme, pero ayer fué un día de esos de no poder fumarme ni un cigarrito entero!!!!
(eso que gano en salud por otra parte...)

Uy, uy, uy, no me he enterado de la mitad de las cosas, Aída!! jajajaja Pero bueno, como dice Sandra, hay que pensar que ahora somos afortunados solo por el hecho de tener trabajo!! Por cierto, de aquella oferta de Manresa que?? Nada al final??

Neusi, como vas carinyet?? Que tal te fué ayer???

Moncl, nosotros también unimos a amigos y primios que no se conocían de nada, pero piensa que para cuando entran al salón, con la bebida del aperitivo ya van medio piripis y han perdido la vergüenza!! De todas formas, sí tienen mesas rectangulares, pero debe ir (según me dijeron a mí) al final del salón, y nosotros eso no lo quisimos, queríamos a los amigos bien cerquita nuestro!!

Nosotros este finde nada. Descanso, una cenita en casa de mis suegros, comida en casa de mis papis, y una cenita conunos amigos pero muyyyyyyyyyyyyyyyy light!!!
Chicas, dentro de dos días sabré si ha surgido efecto el tratamiento!!!!!!!!!! Ya estoy cagadica total!!!!! Ay, ay, ay, ay....

Bueno, fins després amores!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 02, 2010 9:48 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NEUS, ¿ESTÁS "OPERATIVA" ? ¿CÓMO TE FUE AYER? UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEE Y UN RAMO DE :-()-) PARA VOS :)

Aidaaaaaaaaaaaaaa, con la pasta que te dan, vas a ser la más rica del cementerio como no comiences a gastártela en viajes de 20 días y en coches descapotables de lo más chick, jajajajajajajja

Merce, ¿qué es eso de que en dos días sabrás si el tratamiento te ha hecho efecto? !! !! !! En un mes de tratamiento deberías quedarte ya preñi ??? !!!

DE SER ASÍ, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE Y OJALÁ VENGA EN CAMINO UNA MINI MERCEDITAS O UN MINI JESUSITO. Ya nos dirás .. .. ..

Por cierto, ¿se sabe algo del menúuuuuuuuuuuuu ???? !!!! !!!! !!!!

Besitus besitus besitus

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 02, 2010 11:27 am

Sí, sí, en eso estoy Sandra, estoy guardando los pluses para comprarme un cochazo...........jejeje........

Pues no, de la oferta de Manresa al final nada de nada, pero ahora mismo, tal y como está la cosa, cualquiera se arriesga a dejar una plaza "fija" (que hoy en día, tampoco es que sea una gran seguridad.....). Tengo una ex-compañera que nos dejó por una buena oferta en otro lado, eran tres meses y después fija y mira, han sido los tres meses y a la calle. Así que cualquiera se atreve ahora..................

Aix Mercedes SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Si es que sí, el sábado celebración por todo lo alto, eh??????????

Me voy a darle a la plancha, que tengo más ropa fuera que dentro del armarioooooo!!!!!!!!!

Besotes y fins després!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: moncl » dt. feb. 02, 2010 5:17 pm

Muxas gracias!
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. feb. 02, 2010 11:47 pm

Hola floretessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! que perdida que estoy esque no paro.. !! que tal com esteu????????!!

Chicas hoy me a llamado Eduard.. el domingo tenemos la prueba del menu!! le acabo de pasar el mail con los 6 primeros y los 6 segundos que queremos, jijiji
Nenis a ver si puedo un dia y kedem per fer un cafe, porque yo los sabados trabajo!!! que me gustaria conoceros antes de la boda!!

Sandri, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un mes menos, solo quedan 5 mesecitos, madre mia.. en febrero del año pasado fuimos a dar la paga y señal.. y ya a pasado un año!!

Un besito a todas guapaaaaaaaaaas!! reguapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mua mua mua
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 03, 2010 10:47 am

CURRU CU CU CUUUUUUUUU: PALOOOOMASSSS !!!!!

Lorenaaaa, qué bien que te haya llamado Eduard !!!
No es que seamos aquí las floretes unas cotillas, pero, si no es mucho menester: ¿QUÉ PLATOS HAS ESCOGIDO PARA EL TAST?

Yo también lo hice en Febrero! Fue un momento muy bonito, y le hice fotos a cada plato como una loca! Pero supongo que Eduard ya está más que acostumbrado a esto, ji ji ji

MERCEEEEEEEEEEEEEE, Y ESE MENU ?? !! ?? !!

NEUS: ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE NO TE HAYAN DICHO NADA "GRAVE", SEGURO QUE SÍ ::love::
Y si tienes que estar con gotas o colirios descansando el fin de semana, postponemos la comida eh! QUE AQUÍ TENEMOS QUE ESTAR TODAS LAS VILAFLORETES GUAY DEL PARAGUAY!

AIDA: ¿Qué tal la ropa? Si te aburres, el próximo día te pasas por casa, que tengo tropocientas mil camisas del curro de Albert esperando a ser planchadas !!!!!

UN MUAK DE MIÉRCOLES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 03, 2010 11:15 am

EEEEEEEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te metas con una pobre ama de casa sin dineritos para una chacha!!!!!!!!! Por Dios que harta estoy!!!!!!! Quiero una secadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque con este clima tan estupendo que tenemos en este pueblo, la ropa me tarda 4 días en secar (con suerte) así que se me acumulan lavadoras y lavadoras sin planchar... porque yo, o plancho 20 camisetas y 15 pantalones de golpe o yo, por dos cositas, me niego a montar la parafernalia de la plancha, la tabla.......quita, quita............... Ah, pero eso sí, yo por un módico precio, de.... pongamos 10 eurillos la camisa *.O.-O* voy a tu casa cuando quieras!!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero enterarme de lo que habéis elegido Lorena!!!!!!!!! Jo petas, que nostalgia, yo también me acuerdo de cuando hicimos la prueba, nosotros fue el último finde de enero............ aix...........

Mercedeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! Nerviosa????????????????????

: besito : : besito : : besito :
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 03, 2010 6:38 pm

Hola!!

Ya vuelvo a estar más o menos "OPERATIVA". Mi córnea esta bien así que no os librais de mi el sábado!!!!

Moncl, yo puse dos mesas rectangulares (en ambas puntas del salon) pero por un problema de espacio, ya que eramos 167 pers. Nosotros nos situamos en medio del salon (en la L) para tener visibilidad de todas las mesas. Cuantos invitados sois??? Si no sois muchos yo pondría las circulares, ya veras como acaban hablando entre ellos!

Eso Lorena cuentanos!!! es un momento especial lo de la prueba! Y ya veras como te cuesta decidirte!!!! con quien vas a ir??

Yo también odio este clima...últimamente monto el tendedero dentro de casa ya que con la calefacción se seca antes pero es un "armatoste" y molesta bastante...pero es lo que decís, si no, no se seca en 3 días.....

Besos! ::love::
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. feb. 03, 2010 11:18 pm

Hola noietesssssssssss!! que tal el dia??

Mercedesssssssssssssss mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que wuay si es k si vendras a verme gordita!! jeje
Neus, vamos con mi mami, su pareja, mis suegros y mi cuñada, 7 personas.. y hemos escogido:
PRIMEROS:
- MILHOJAS DE RAPE Y GAMBAS
- ROSETA DE GAMBAS CON RAPE MARINADO (ESTE ME A DICHO EDUARD QUE YA NO LO HACEN, Y LE HE DICHO QUE EL MISMO, QUE ME PONGA UNO K COGE LA GENTE BASTANTE)
- RAPE Y CIGALITAS CON ALMENDRAS Y SALSA DE CANGREJO
- FILETES DE LENGUADO Y GAMBAS..
- RODABALLO AL VAPOR CON VERDURITAS
- ENSALADA DE BOGAVANTE

SEGUNDOS:
- JARRET DE TERNERA AL ESTILO MEDITERRANEO
- MEDALLONES DE TERNERA CON SETAS..
- PIERNA DE CORDERO
- LECHAL DE ARANDA DEL DUERO
- ESPALDA O PIERNA DE CABRITO
- SOLOMILLO DE TERNERA CON SALSA DE CEPS

Que os parece?? que esta mas rico?? que cogisteis vosotras?? jijijijijiji verdad que algunas pusisteis lo del helado a las chicas de un sabor y los chicos de otro..?? yo lo kiero poner asi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aida, Sandra hellos!! baby's! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 04, 2010 9:45 am

OLEE OLEEE OLEEE: ANTE TODO: BIEVENIDA DE NUEVO Y BIEN HALLADA NEUS!
Me alegro de no tener que librarnos de ti el sábado,ji ji ji.
Estás currando o estás en casa hasta el lunes?
Con lo hormiguita que eres, fijo que estás cogiendo el AVE para irte a lo Madriles como mínimo, jejeje *.O.-O*

Tema ropa: bufff! A mi es que las secadoras las detesto! Sólo me gustan por como dejan la funda nórdica, las toallas y las sábanas. El resto, entre que se encojen o se queda la ropa "acartonada" prefiero dejarlas a la "intemperie" y que se sequen.
Yo estos días lo tiendo en la sisí que tengo, y lo coloco en la habitación de invitados. Y en dos días la tengo seca. Pero vamos! que cada dos días meto una secadora y lo detesto: NO QUIERO NI PENSAR EL DÍA EN QUE TENGA DOS HIJOS !!! O TRES !!! JI JI JI

Lorena: mmm mmm mmm qué buena pinta tiene todo esooooooooooooooo !
Yo escogí de primero Lenguado y gambas con salsa de cava y de segundo pierna o espalda de cabrito al horno. El sorbete, exquisíto: era el de manzana verde!

El segundo plato lo escogimos por unanimidad los 6 que estábamos !!! Pero el primero, te he de reconocer que el que está también de rechupete es el rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

SUERTE! Y ya nos dirás el resultado, ji ji

Al resto: AIDA, MERCE: muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESITOS DE JUEVES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 04, 2010 9:27 pm

Me iría de cabeza otra vez a la prueba de menu...mmmm.... hace una ilusión!!! yo también empecé a hacerle fotos a todo.... Me acuerdo que cuando cada una íbamos llegando de nuestras pruebas colgágamos casi las misma fotos en el foro!!! pero y la ilu que hacía???

Yo escogí de primero el lenguado y de segundo el solomillo con salsa de ceps. De postre, el sorbete el de manzana también! Ya verás que atentos que son los camareros, seguro que esta Jordi, si le ves dale recuerdos de nuestra parte...y a Eduard también!!!

A las demas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Merce como vas???? alguna novedad???
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 04, 2010 10:53 pm

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noietes!!

Neus tu menu nos gusta, seguramente pondremos ese, mas o menos que te costo el menu??????????????????????? es para hacerme una idea!!

Me cago en hacienda k tengo k pagarles 1500 euros!!! llevo un cabreo hoy! k paké!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petons wapis
ilusionadaa

EntradaAutor: CARY » dv. feb. 05, 2010 9:03 am

Me conecto dos minutos que me tengo que ir!!!!!!!!!!

Yo también cogí el lenguado de primero, pero de segundo cogimos el jarret de ternera....... quisimos coger algo que más o menos le fuera a gustar a todo el mundo.......... por nosotros hubiésemos cogido el salmón y el pato, pero...... al final nos sacrificamos por la gente.........jejeje......... aunque no puede llover nunca a gusto de todo el mundo........

Al final para mañana 13:30 seguro, no??????????

Luego desde el curro a ver si puedo conectarme......... un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 05, 2010 9:37 am

Buenos días!!!!!!!!!!!

Chicas, me conecto un momentín, porque ayer tuve un día de perros y hoy se plantea igual:

1.- Aída, si, todo igual, mañana a las 13.30 en mi casa. Tenéis mis teléfonos por si las mosquis.

2.- Neus, me alegro que ya estés mejor. Mañana nos acabas de contar, kuka.

3.- Lorena, nosotros cogimos Tenacitas, Lechal de Aranda y sorbete de piña. Mmmmmm.....
Neus lleva razón, lo de las fotos fué buenísimo!!! jajajajaj
Vaya jugarreta lo de los 1500 euros!!! Y más ahora con lo de la boda!!!

4.- Sandra, yo al revés. Me encanta la secadora!!! Uy, sale tan calentita la ropa y tan mullidita... mmm... me pirra!!! porque en verano lo veo un gasto de energía i n u t i l que si no... también la usaría en agosto!! jajajaja

Bueno, besitos para todas, no creo que me pueda volver a conectar, así que... Nus vemus mañana!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 05, 2010 10:25 am

UOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOO !!!!

UOOO UOOO UOOO

Sólo falto yo por comentar, ji ji ji

PUES HOLA QUÉ TAL !!!
FELIZ SAN VIERNES Y ETC ETC ETC !!!!!

OK, ahora mismo voy a imprimirme tu super plano Merce, que si no mañana me haré la picha un lío !!!!!!
Mañana a las 13:30h estaré puntual como un clavo !!! !!! !!!
Con mi vinito tinto y mis pastitas para el té.

Ahhh, y mi juegol de mesal !!! jarll !!!!

Hoy plego a las 15h, pero tengo tanto curreling que no creo que pueda volverme a pasar: asi que un MUAAAA A TODAS !!!

Ja ja ja, si Lorena, si tiras muchas páginas para atrás, verás las fotos que hicimos todas con nuestros menuses, ji ji ji.
(vaya jugarreta lo de hacienda!, ¿y lo tienes que pagar ahora? a mi me vino en Octubre un palo de 1.200 euros y lo he tenido que pagar con la extra de navidad, así que estoy en paz, pero no veas lo que me jodió cobrar la extra y que no me durase ni media hora en la cuenta bancaria :-( )

En fin, un muak grande

Si puc me conecto y si no BON CAP DE SETMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 05, 2010 7:04 pm

Chicas!!! Nos vemos mañana!!! yo también tengo que imprimirme el plano!!!

Lorena, me costó 83.83 x persona + IVA pero a esto le tienes que sumar la Barra libre+fundas sillas+ceremonia.... La verdad es que esta muuuy bien de precio viendo lo que hay por ahi....

Vaya mier...lo de hacienda Lorena...pero tranquila que de todo se sale!!!

Muchos besos!
Neus2009

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. feb. 07, 2010 8:36 pm

Hola mis niñas!!!!!!!!!!

Buenos bueno que rico el tast!! ya tenemos el menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1. Rape y cigalitas con almendras y salsa de cangrejo
2. Cordero al estilo provenzal
3. Sorbete de fambruesa
4. pastel de nata y trufa

A mi me gustaba todooooooooooooooo!! jejeje

Le e dado recuerdos vuestros a Eduard cuando estabamos en la comida, y despues me a preguntado por vosotros que que os contais y que si estais alguna embarazada!! jeje le e dixo que merceditas este en ello.. aver si se queda, y las demas estais en ello????????????? y bueno le e dixo que solo tenia relacion con vosotras, que habian algunas que ya no estaban en el foro.
Y... que el no se mete en el foro, que se lo va contando su hermana! asi que HOLA HERMANA DE EDUARD! jeje

El 21 de este mes tenemos que volver, para organizar ya la boda!! k nerviossssssssss!! k wuay!! jejejeje

Os gusta mi menú chicas??? un besitoo!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusionadaa

EntradaAutor: CARY » dg. feb. 07, 2010 11:01 pm

Que bien Lorena, ya tenéis menú!!!!!!!!!!! Que no te queda nadaaaaaaa!!!!!!!
A mí me parece todo buenísimo!!!! Bueno, es que está todo buenísimo!!!!! Jajaja!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants