NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dc. feb. 03, 2010 2:32 pm

annaiesteve ha escrit:AQUÍ OTRA BOMBA DE SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL !!!!!!!!!! LLEVO UNOS DÍAS DE LLORERA Q TELA MARINERA , CON LO DE MI ABUELITO, Y HOY ENCIMA ENFERMA POR CASA BUF !!!!! Q BAJÓN !!!!!!!!!!!!!

BESITOS A TODAS, ME VOY A DORMIR.

animo nena!! ya verás como te animas poco a poco!! no te agobies y tomatelo con calma y si necesitas pegarte unos dias de llorera te los pegas, pero desahogate mujer, que el paso que vas a dar es muy importante y tienes que disfrutarlo!
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 03, 2010 6:59 pm

Opino igual Anna!! Deja pasar un par de semanas y poquito a poco verás como te metes de lleno en la boda y vas superando todo. ÁNIMOS!!

Chicas, he estado mirando un post que hay sobre almacenes xinos para comprar los detalles que hay por un poligono de Badalona, alguna habeis ido?

A mi me gustaría ir a mirarlo porque la verdad que los detalles suben mucho y a mi me gustaría hacer muchas cosas y con el tema presupuesto me limita, mirar mi idea es, bueno nuestra idea:

- Dar un regalo por familia, a mi me gustan los posavasos de cristal con algun soporte y ponerles yo el lazo como la mantelería y las tarjetas. A mi novio le encantaron unas toallas que vienen presentadas como si fueran un pastel, una especie de brazo de gitano. Total que ambas cosas suben a 2,40€ cada una, así que multiplicar.... A mi las toallas no me acaban de gustar del todo, pero ya veremos.

- Abanicos en una cesta para las mujeres en la entrada de la iglesia, junto las bolsitas de arroz y los petalos y los pomperos para los niños.

- Pantuflas para las mujeres para la hora del baile sacar otra cesta y que se puedan cambiar los zapatos, no sería uno para cada una porque habrá quien pase.

- En el baño pondré brochetas de jabones que estan en el post de manualidades, también para las mujeres.

- Cd, de la música de la boda para poder pasar por las mesas para dar las gracias, también seria uno por familia, y daria el pego como regalo para los hombres.

Luego a parte todas las entregas que ya tengo medio claras, pero claro, con lo que os he explicado no sé si me llegará la pasta para todo o tendré que descartar.

Total que la opción de ir a los chinos me parece bien para abaratar precios sin intermediarios, lo que pasa que me parecen qeu son al por mayor y no sé, algunas chicas dicen que entraron y compraron sin problemas y otras que tuvieron que dar un NIF, no sé, estoy hecha un lio. *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 03, 2010 7:00 pm

[color=#FFBF00]UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!! VAYA PARRAFADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=#FFBF00] :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 03, 2010 11:41 pm

Hoy he hablado con Lidia , para quedar para el martes 9, al final seremos 6, ya q mis cuñadas no pueden.... (q lastima)))))) !!!!!!!!!!!!!!!!

q nervios nenas ! ya tengo unas ganas , lo q si q me hace sufrir el comportamiento de mi suegra, por lo demàs creo q todo ira bien ! *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dj. feb. 04, 2010 1:41 am

anna: disfruta del tastet que en principio solo es uno!! y tu suegra... paciencia... pero sobre todo tú a lo tuyo, que será un día estupendo y muy especial !!!!

trapi: me encantan tus ideas, también leí el foro de los chinos y más o menos sé por dónde quedan, cerca de la ITV en los "palíganos" esos de dios!! jeje. Nosotros tuvimos varias... y al final hemos pensao que la pasta manda, así que pamperos fuera... todo y que esos estrechitos y baratos están bien pero... tampoco tenemos tantos niños.
Me encantaron las toallas que dice tu novio!! pero también flipé con el precio! las vimos en un stand de la fira este finde. también vimos otras cosas q no os puedo contar x los espías, pero REflipamos con su precio!!! 2,65/unidad... mientras q en otros sitios son unos 3 euros (no llega) x 3 unidades!! bufffffffffffff

Abanicos pensamos pero... como será mayo... todavía es así intermedio.. y es + pasta.. también fuera!
Pensamos en espardenyes o chanclas de colores, pero... también es pasta... aunque lo puedas encontrar barato (mercadillo de Mollet 3 calcetines 1 euro, jeje , etc etc...).

Haremos un regalo a las chicas manual... ya tenemos los materiales, ahora hay q ponerse!!!
y a los chicos un medio manual-medio comprao....
y a parte otro general medio comprao-medio arreglao!
y una surprise surprise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cómo va...

besitos!
na nit!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dj. feb. 04, 2010 7:30 pm

A ver ninembo explicanos bien eso por privado porque no me enterado con lo de medio comprao, medio hecho, medio surprise. Mándame esas ideas por privi pa' saber alguna manera más de: como ahorrar dinero en tu boda, jajajajaj
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 04, 2010 9:22 pm

¡Hola a todas!

Abans que res, Anna...HO SENTO MOLTÍSSIM AIXÒ DEL TEU AVI, és molt dur perdre als qui t'estimes, jo en 3 anys seguits vaig enterrar 3 avis i semblava que la rauxa mai acabaria. Sé que aquest any és un any molt important, ET CASES, i l'haguessis volgut tenir aquest dia tan senyalat -i la resta de l'any, per suposat- però jo penso que aquell dia tots els que no estan físicament presents ens acompanyaran a la seva manera. NI HO DUBTIS i sigues feliç perquè ell segur que ho voldria.

Ninembo, Trapi e Inma, a ver si me puedo poner al dia del resto de cosas que habeis ido comentado, que con el tema de Anna, he hecho un parón en seco en mi puesta al día

Petons,
Ester
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » ds. feb. 06, 2010 12:49 pm

Vale Petita!! Tienes razón las personas que no estan físicamente ese día allí, las llevaremos dentro. Mirar mi abuelo materno que vivia en Mallorca tocaba la guitarra superbien, y en vida me la regaló, porque fui la única nieta que mostré interés por aprender. Yo nunca la quise puesto que él estaba vivo y la necesitaba, ahora la tengo en casa y espero que un primo de mi novio, que la toca también muy bien, pueda tocar una canción mientras yo entro del brazo de mi padre a la iglesia. Es mi manera de hacer que esté presente.

Madre mía que cacao llevamos con los detalles, creo que voy a dejar pasar unos dias.... habeis visto los pendrives de la fábrica de la suerte en forma de novio y novia, me encantan (como diria Piero, jajajaj) !! Valen 12,50€, lo sé es caro pero para los amigos muy allegados hacer uno por casa con todas las fotos que tenemos en el ordena y que siempre decimos ya te las pasaré..... no sé no sé, me lo estoy pensando.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 07, 2010 11:34 pm

Ei, ¿qué tal el finde?

Trapi, lo del pendrive me parece una idea muy chula, además de útil, y piensa que si es por pareja o así, equivale a gastarte 6€/pers, si a ti te apetece adelante, valora si es caro o barato para ti, sin remordimientos. Yo reconozco que tanto el regalo de hombres como el de las mujeres me ha costado 1.75€/un. Además de dejar un cd por pareja con la música de la boda. Pero es que tenía claro que quería algo simbólico...y por suerte, además, útil.

¿te hace ilusión el pen? ¡NO TE LO PIENSES! Y si a caso, para que no se dispare el presupuesto déjales solamente eso. A la larga, si analizamos como terminan muchos regalos de boda...duelen en el alma los € gastados. Y seguro que un pendrive no lo tiran :-)ok:

Anna, com van els ànims solet?! T'has distret una mica? Amooooooooor, que et queda res pel tastet!!! ^_^ Deus tenir unes ganes boges :-)ok: Des d'aquí tots els ànims del món i més!!!

Inma y Ninembo ¿qué tal toooooooodos los trámites? Veo que en los últimos comentarios había mucha burocracia XDDDDDD

¡Un besazo a tooooooooooooooooooodas!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 1:51 am

Nenis, una pregunta: el tema de la decoració del MAS...com el veieu?!?!?!

Jo he mirat en un atac d'avorriment, ara que no tinc encara UOC, els fulls de preus, protocol, etc i resulta que depèn de com vulgui decorar el saló em surt més a compte el pack Santa Yusta de 1200€ que per separat...perquè pago el mateix gairebé i tinc menys coses si ho faig fora el pack.

Decorar la finca sencera seria una opció si es parla amb la noia que es casa el mateix dia, no? Però clar, com s'arreglaria després el tema econòmic? Per altra banda penso "quan de temps gaudirà la gent la decoració de fora? Val la pena tanta pasta? No sé, tinc temps per a pensar tot això però a vegades comentar-ho va bé per saber com ho veu la gent que es troba en la mateixa situació.

També em faria mooooooolt de goig uns músics durant el dinar, violinistes per exemple -perquè el piano se me'n va de pressupost- pero posant les músiques corresponents a les entrades dels plats. Però és que una cosa rere una altra cosa pugen a gairebé 3000€ méeeeeeeeeeees!!!

Com ho veieu les que ho teniu més aprop???
Un petonet i nanit
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 08, 2010 9:31 am

Hola guapis, ja es el 3er cop q envio aquest mail, haviam si hem deixa penjar-ho !

Noticies:

* Ja tenim les figures de nuvis, les vam comprar el dissabte a Terrassa. a una botiga de xuxes q ho tenen tot rebaixat i van sortir molt bè !

* JA tinc el VEL encarregat , al final el fare a un taller de vels i tocados , i hem vaig enamorar només el vaig veure.

*I tambè tinc la maquilladora , al final he agafat EVA SANZ, i estic encantada !

* I DEMÀ EL GRAN DÍA ! Q per cert os aviso q no posare aqui en obert la cronica del tast , ja os la enviare en privi, es q tinc dues amigues del foro q venen a la boda i clar no vull q ho vegin !

PETONETS A TOTES , SOU UNS SOLS !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 2:45 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapis, ja es el 3er cop q envio aquest mail, haviam si hem deixa penjar-ho !

Noticies:

* Ja tenim les figures de nuvis, les vam comprar el dissabte a Terrassa. a una botiga de xuxes q ho tenen tot rebaixat i van sortir molt bè !

* JA tinc el VEL encarregat , al final el fare a un taller de vels i tocados , i hem vaig enamorar només el vaig veure.

*I tambè tinc la maquilladora , al final he agafat EVA SANZ, i estic encantada !

* I DEMÀ EL GRAN DÍA ! Q per cert os aviso q no posare aqui en obert la cronica del tast , ja os la enviare en privi, es q tinc dues amigues del foro q venen a la boda i clar no vull q ho vegin !

PETONETS A TOTES , SOU UNS SOLS !

A la 3ª va la vençuda!!! :-)ok:

Nosaltres mirarem més endavant els nuvis...tot i que vaig veure alguna cosa no m'acabaven de fer el pes.

I això del vel? Jo pensava que també l'havies encarregat amb el vestit a Manuel Mota, no em facis cas XD És gaire llarg? ::love:: Aissssshhhh quines ganes deus tenir de veure't amb vestit i vel, és impactant! ::love:: ::love::

Tot i que sigui per privi no et perdonem la crónica del tastet, eh! :-)ok: Ja veuràs quin gran dia demà!!! Quines ganes!!!

Els ànims millor?
Un petonàaaaaaaaaaaaaaaaas
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. feb. 08, 2010 6:00 pm

Petita: tema decoración pienso igual que tu porque hice los mismos cálculos!! Nosotros el runrun lo tenemos porque nos gustaría lo del helicoptero ya que casi todo el mundo va sabiendo tantos detalles de la boda que nos hace gracia hacer algo diferente y que les sorprenda, pero claro, la llegada en los jardines del St. Esteve es más espectacular que el St. Yusta, creo que queda más escondido o más lejos. De momento creo que no tengo ninguna compañera de día y nos gustaría hacer alli el pica-pica para quedarnos con la gente, pero entonces el tema decoración seguro que nos sube porque serian dos espacios diferentes a decorar, total que son castillos en el aire que tenemos y que todavia no hemos preguntado al mas. No sabemos qué hacer.

Por los detallitos nos hemos decantado por fin: haremos los rollitos con las toallas en forma de pastelitos, no sé si los habeis visto, sino ahora os cuelgo una foto. Queremos ir a los almacenes de Badalona, comprar las toallas de color marrón chocolate y pistacho, enrollarlas y presentarlas con un lazo crudo y la tarjeta. Al menos será algo útil y queremos que salga a un 1€ aprox. cada uno. En la tienda nos piden 2,40€!!!! El tema de los pens serian solo comprar 4-5 así que todavía lo veo viable. Ya os contaré.

Anna: tengo muchas preguntas para ti:
1. en que tienda de Terrassa tienen eso rebajado, en una de la calle Sant PEre??, es para pasarme porque vivo alli.
2. Donde está la fábrica de velos? me gustaría pasar porque los que hay en la tienda del vestido me gustan pero no me acaban de... enamorar.

3. Qué guay mñn la prueba a mi m queda ya más lejos.... Necesito que te fijes en la manteleria verde, que es la que hemos elegido porque necesito saber el color de las servilletas (me imagino que blanco pero no sé si eran crudas) para el tema de los detallitos. Y sobretodo crónica aunk sea por privi, por favorrrrrr!!!

Ninembo: ya vi la idea del enlance que me pusiste, está muy bien.

Bueno chicas vuelvo a desaparecer para seguir estudiando, creo que hasta que no pase el 17 de abril no volveré a ser persona.
Imatge
trapi

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 08, 2010 6:29 pm

Hola trapi y compañia,

Q tal?
Ya he visto que te casas en el Mas. Q guay! Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo perfecto. Por eso seguramente lo celebraré también allí. En principio no quería repetir pero claro el mas ha puesto el listón tan alto q lo demás me parece poco.... jajaja
Me tengo q decidir ya mismo sino me voy a quedar sin fecha. Quiero q sea xa septiembre de 2011.
Ya tengo los precios de todo, pero veo q en el foro poneis extras de decoración floral.... esto q es? Cuando mi hermana se caso hace 5 años creo q era todo precio cerrado...
Osea q al precio del menu, ceremonia civil, dj... q más tengo q sumarle?

Gracias guapa y enhorabuena x la boda!

Por cierto, me llamo Arantxa y soy de cardedeu. Y tú?

MUA : besito :
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: trapi » dl. feb. 08, 2010 6:37 pm

Hola!! Feliciades por tu boda!!! No te lo pienses, da igual repetir, además cada cual le da su toque personal a ese día. Venga anímate y serás una maserita mas!!!

Pues lo del tema de precios es porque el día que haces la prueba de menus te dan todo de papeles, con los precios de los servicios extras que ellos te pueden poner: decoración, dj, etc. que debes sumar al precio del menú, claro.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 08, 2010 8:46 pm

BIEENNN!! Una nuevaaaaaaaa!!! jeje
Una vez ves el Mas te enamoras sin más!! sabéis la canción esta de Los Ronaldos...
"no puedo vivir sin ti, no hay maneraaaaaaaaaaaaa..." pues eso!!

chicas.. cuántas cosas!!

finde 3 visitas pa dar invitaciones + 1 señor que alquila coches clásicos en Cardedeu + curso prematrimonial (...) + comida familiar, bufff... qué cansancio!!
acabo de llegar a casita de ver a Bloomie por el tema flores!! Es muy muy maja.. ahora a la espera de mail de ella con fotos varias de ramos y demás...

también hemos pedido algún precio de otros coches... y ahí estamos... a ver si cerramos algún tema. Mi novio está x carrer de sants mirando traje... y eso... encima hoy reunión importante curro... bueno... q casi no tengo tiempo pero me encanta leeros a todas y .. decoración.. pues también con el run-run aunque sinceramente no creo que valga la pena pasarse mucho con esto, pq los invitados tampoco se fijarán "demasiado", así que estamos intentando ser un poco "selectivos", aunque no creo que podamos!!!

Anna que vaya MUUUUUUUUUUUUYYY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN mañana, queremos crónica!!! No sé si has cogido algún postre de los nuevos, si es así, ¿podrías ponernos alguna foto?? Es x si nos lo pensamos o nos quedamos con este, que está de PM igualmente... pero me haría gracia al menos ver uno de los 2 nuevos, que pinta estupendo!!!

Figuras de novios... también fuímos a ver algo el sábado, vaya finde estresante!!!!!!!!! aunque me lo pasé genial con todo, pero se nos echa el tiempo encima!! Mañana no recuerdo dónde íbamos... si es que como no me apunte las cosas "no hay maneraaaaaaaaaaa" lalala.. jeje

maquillaje y peluquería "controlado" también... a ver...

y música en el aperitivo... a ver... que cada día cambiamos de opinión!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 8:58 pm

arantxi ha escrit:Hola trapi y compañia,

Q tal?
Ya he visto que te casas en el Mas. Q guay! Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo perfecto. Por eso seguramente lo celebraré también allí. En principio no quería repetir pero claro el mas ha puesto el listón tan alto q lo demás me parece poco.... jajaja
Me tengo q decidir ya mismo sino me voy a quedar sin fecha. Quiero q sea xa septiembre de 2011.
Ya tengo los precios de todo, pero veo q en el foro poneis extras de decoración floral.... esto q es? Cuando mi hermana se caso hace 5 años creo q era todo precio cerrado...
Osea q al precio del menu, ceremonia civil, dj... q más tengo q sumarle?

Gracias guapa y enhorabuena x la boda!

Por cierto, me llamo Arantxa y soy de cardedeu. Y tú?

MUA : besito :

¡¡¡Arantxi!!! Al final caerás en las redes del Mas :-)ok:

Por cierto...nu me contestaste el mail juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ¿mucho curro, no? Don't worry :-()-)

Ya nos irás contando, ¿okis? Voy a ver si encuentro lo de los extras y te lo paso

Un beso wapa
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dt. feb. 09, 2010 10:31 am

Hola guapis!

Pues si Ninembo, caeré en las garras del massssssssss........ si es q el servicio es excelente. ya vereis q contenta queda la gente!!!!
Yo soy de Cardedeu y conozco la gente de los coches clásicos. Son la familia Serra. Mi hermana cogió uno y le costó 300€. Las fotos q se hicieron en el coche son brutales!!!

Petita, no se que mail dices.... sabes que pasa? q como soy novata a veces no se ni como funciona... así q perdona guapi! jajaja
Si te acuerdas me pasas lo de los extras.
He llamado a Evaristo y he quedado el jueves a las 18 h xa acabar hablar del tema y a ver si me decido ya.
´Cuando fui y me dieron los precios, conté q el menú salia por unos 160€. Aquí hay q sumar tres horas de dj + barra libre, y ls 1400€ de la ceremonia civil. Me dejo x sumar algo?

Un besito a todas y a pasar un buen día! : besito : : besito : : besito :
Imatge
arantxi

EntradaAutor: arantxi » dt. feb. 09, 2010 11:00 am

Ostras!!!

Acabo de ver el privado q me ha enviado Petita de los extras y he flipado.... jajaja

Para poner 4 flores hay q pagar un pastón. madre mia!!!!
Entonces q me aclare yo.... si te casas x lo civil y pagas los 1400€, ya te decoran la entrada con alfombras y flores....no? O a parte tienes q coger algo más?

q lío. Y las expertas en el tema, las q os casais este año, q habeis cogido?¿ pq si sumas las minutas, la tarjeta de visita.... se te va un dineral.... mare mevaaaaaaaaa

Besitos : besito :
Imatge
arantxi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 09, 2010 11:21 am

Hola maseritas....

HOY ES EL GRAN DÍA, ME QDAN HORITAS ! YA ME HA LLAMADO LIDIA PARA CONFIRMAR LA HORA, ME HA INDICADO Q COMO ESTA LLOVIENDO, HAN ABIERTO LA CADENA DEL PARKING PARA Q PODAMOS SUBIR CON EL COCHE HASTA LA FUENTE DE LOS CABALLOS , Q DETALLE ! VAMOS CON LO Q SE PAGA , ME TENDRIAN Q TIRAR ALFOMBRA ROJA HASTA EL WC..... JAJAJAJAJAJAA, ME HA COMENTADO Q VAYAMOS SIN PRISA, Q POR LA TARDE HACES ALGO MÁS....NO SE Q SERÀ ????? ALGUNA Q YA LO HA ECHO SABE ALGO???? Q INTRIGA NO?????? BUENO NENITAS, ME VOY A PONER A PASAR INFORMES Q A LA UNA ME VOY!!!!!

BESITOS Y ESTA NOCHE INFORMO .

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants