Autor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 8:56 am

Autor: cadui » ds. feb. 06, 2010 2:55 pm

Autor: Barbie » ds. feb. 06, 2010 3:28 pm
Autor: arantxi » ds. feb. 06, 2010 4:47 pm

Autor: Barbie » dg. feb. 07, 2010 12:29 am
Autor: agnesi82 » dl. feb. 08, 2010 11:30 am
Barbie ha escrit:Hola Arantxi!!!
Yo tambien soy muy indecisa la verdad, me cuesta mucho decidirme, mira la iglesia q aun no la tengo, y es una de las cosas mas importantaes en mi casao, bueno mas el restaurante, pero la iglesia tambien,jeje!!
De donde eres?
Yo de Terrassa, y me gustaria mirarme un restaurante aki, en terrassa, ya q me estoy mirando la iglesia aki, y para q no kede muy lejos una cosa de la otra, y casi todos los invitados son de Terrassa, tenrlo cerca, porq ese dia se bebe mucho, y me da un poco de cosa.....
He mirado tambien Cansola del Pla, en Matadepera, q fuy a una boda de una amiga, y mencanto, es muy chulo, jejeje!!
Yo primero la iglesia, pero tambien voy mirando restaurantes,jejeje
P.D: laura tengo ganas de tener ya el dia exacto, peor rekiere tiempo, a ver kuando acabe esta semana de examenes....
Nos vemos por aki!!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: arantxi » dl. feb. 08, 2010 6:17 pm
agnesi82 ha escrit:Barbie ha escrit:Hola Arantxi!!!
Yo tambien soy muy indecisa la verdad, me cuesta mucho decidirme, mira la iglesia q aun no la tengo, y es una de las cosas mas importantaes en mi casao, bueno mas el restaurante, pero la iglesia tambien,jeje!!
De donde eres?
Yo de Terrassa, y me gustaria mirarme un restaurante aki, en terrassa, ya q me estoy mirando la iglesia aki, y para q no kede muy lejos una cosa de la otra, y casi todos los invitados son de Terrassa, tenrlo cerca, porq ese dia se bebe mucho, y me da un poco de cosa.....
He mirado tambien Cansola del Pla, en Matadepera, q fuy a una boda de una amiga, y mencanto, es muy chulo, jejeje!!
Yo primero la iglesia, pero tambien voy mirando restaurantes,jejeje
P.D: laura tengo ganas de tener ya el dia exacto, peor rekiere tiempo, a ver kuando acabe esta semana de examenes....
Nos vemos por aki!!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Barbie! Yo tambíen soy de Terrassa. No sé como tendrás el tema del restaurante, pero si necesitas ayuda te puedo pasar el listado de restaurantes que fui a ver, ya que yo tambien me los miré todos por los alrededores. Seremos muchas gente joven, casi todos son amigos, y no queríamos tener problemas con los coches.

Autor: Barbie » dl. feb. 08, 2010 9:31 pm
Autor: agnesi82 » dt. feb. 09, 2010 9:21 am
Barbie ha escrit:Hola Agnesi!!
q gracia eres de Terrssa?!!!de q barrio!!!? Yo de Can boada, me vine aki a vivir con mi novio hace ya tres añitos, pero mis padres los tengo en Sant Pedro..
Bueno de momento estoy mirando iglesia, estoy dudando entre Sagrada Familia, o las Sant Pedro, restaurantes e ido a ver solo Los quatro vientos, y Can sola del Pla en matadepera,jejeje
Pos me arias un fabor si me informaras de precio, yo kiero ke sea economico!!jejeje
Besitos wapa!!!!!!!!!!!

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 11:43 am
cadui ha escrit:bienvenidas nuevas chicas del 2011, aquí estamos pa lo que haga falta eeh??!!
Yaiza qué bien no?? al menos ya os habéis sacado una cosita de encima, a ver si pronto nos puedes dar la noticia de que tenéis el local listo!!! ánimo que ya va faltando menos!!!
Buen finde a todas!!!

Autor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 7:03 pm

Autor: cucuruxu » dt. feb. 09, 2010 7:13 pm

Autor: cadui » dt. feb. 09, 2010 8:09 pm

Autor: arantxi » dc. feb. 10, 2010 5:01 pm

Autor: agnesi82 » dj. feb. 11, 2010 10:23 am

Autor: Mrs. Happiness » dj. feb. 11, 2010 3:26 pm

Autor: Mrs. Happiness » dj. feb. 11, 2010 3:27 pm
Yaiza202 ha escrit:Hola chicas!!!!
Bueno el eletricista ya a acabado de hacer la instalación entera de la luz, el lunes se pasa a cobrar el 60% que queda. En fin una cosa menos.....hoy aprovecharemos e iremos a ver si vemos un par de puertas que nos hacen falta. Estoy super cansada sueño asta con el Local!!!!! Y no duermo mas de las 7.30 de la mañana.......vaya tela!!!! Haber si acabamos de una vez de montarlo.
Ei Barbi muy bien por cambiarte, ya nos iras contando!!!!

Autor: macu1313 » dj. feb. 11, 2010 7:15 pm

Autor: marsal75 » dj. feb. 11, 2010 7:24 pm
ANDE ESTAN L@S VALIENTES DE ENERO Y FEBRERO?? 

Autor: cadui » dj. feb. 11, 2010 8:06 pm