10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. gen. 28, 2010 9:10 pm

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.

yo no puedo ser neutral, para mi no hay nada que se pueda comparar a Can Marlet, por eso lo hemos elejido y si de verás te quieres casar en 2011 te recomiendo que no te duermas, pregunta a la gente que acudio a las puertas abiertas.....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. gen. 29, 2010 11:45 pm

Yo tampoco puedo ser neutral, jeje a mí me encanta; además a mí mi pareja me pidió de casarnos en el montseny, y por eso además me hace más ilusión el que nos casemos allí.

La naturaleza, el puente colgante, las fuentes con los chorros de agua, el toldo enorme de madera en la zona del aperitivo de abajo, la grandiosidad de la carpa, la piscina y la sala de arriba aún es más espectacular pero nosotros no cabíamos. Da mucho juego para las fotos.

Nosotros antes de ver Can Marlet teníamos a Can Alzina en la cabeza, para mí Can Marlet es como más paradisiaco por decirlo de alguna manera; por otro lado la ermita (si tienes pensado casarte por la iglesia) que está al lado de Can Marlet es preciosa, pero preciosa, más que la de Can Alzina; respecto a la comida he leído alguna mala crítica de Can Alzina y eso nos hechó para atrás también, de Can Marlet por el momento aún no he leído nada negativo.

No sé si tienes pensado poner autocar, me parece que uno grande a Can Alzina no podría ir porque la carretera era muy estrecha, me parece, míratelo si te decantas por él.
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Naoko » dl. feb. 01, 2010 11:51 am

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.

A mi can ribas, me gustó mucho, pero como Can Marlet, para mi nada, es el entorno, la natura... A parte, en la jornada de puertas abiertas, todavía salimos más encantados, nos gustó mucho el pica-pica y el equipo humano.
Imatge
Naoko

Entrades: 11
Membre des de: dv. jul. 17, 2009 1:18 pm
Ubicació: Polinya

EntradaAutor: Naoko » dl. feb. 01, 2010 12:23 pm

Hello, este finde he ido a la feria de Granollers y de Terrassa. Hemos ido en busca de las invitaciones y detalles. Nosotros ya tenemos también el fotógrafo, y casi atado el viaje con el Racc.
Granollers, muy pequeñita, todo restaurantes y agencia de viajes... lo que nos gusto, el stand de cescmi detalls, ya que me gusta mucho la idea, de que el detallito tenga los nombres grabados, e incluso el nombre del invitado. Os dejo su web: http://www.calcomaniascesc.es

En Terrassa, habían unos cuantos stands de detallitos e invitaciones, y flores, era muchísimo más grande...
Imatge
Naoko

EntradaAutor: Betty27 » dl. feb. 01, 2010 7:54 pm

Naoko ha escrit:Hello, este finde he ido a la feria de Granollers y de Terrassa. Hemos ido en busca de las invitaciones y detalles. Nosotros ya tenemos también el fotógrafo, y casi atado el viaje con el Racc.
Granollers, muy pequeñita, todo restaurantes y agencia de viajes... lo que nos gusto, el stand de cescmi detalls, ya que me gusta mucho la idea, de que el detallito tenga los nombres grabados, e incluso el nombre del invitado. Os dejo su web: http://www.calcomaniascesc.es

En Terrassa, habían unos cuantos stands de detallitos e invitaciones, y flores, era muchísimo más grande...

Eyyyyyyyy Naoko nosotros tambien estamos convencidos de contratar CaN Marlet, estuvimos em la feria de Granollers y aunque era un poco pequeña nos sirvió de mucho.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: Betty27 » dl. feb. 01, 2010 8:27 pm

que fotografos teneis??????????
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 02, 2010 10:00 am

Betty27 ha escrit:que fotografos teneis??????????

EYYYYY cada dia somos más, nosotros tenemos a Minguillón son de Terrassa y son super majos, de todas formas cualquiera que te recomiende Can Marlet estará bien, a nosotros nos gustaba también Alphelia y bcn imatge, espero servirte de ayuda, pregunta lo que quieras.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. feb. 02, 2010 3:09 pm

nosotros también tenemos a Minguillón, nos encantaron, con diferencia de los demás, encuentro que tienen muchos estilos y son realmente majísimos de entre otras cosas; alphelia nosotros no los llegamos a ver, únicamente vimos su web, creo que tenían mi día cogido ya; por cierto nosotros este fin de semana nos vamos a hacer las invitaciones, qué ilusión!!!
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 04, 2010 11:19 am

yoli__1981 ha escrit:nosotros también tenemos a Minguillón, nos encantaron, con diferencia de los demás, encuentro que tienen muchos estilos y son realmente majísimos de entre otras cosas; alphelia nosotros no los llegamos a ver, únicamente vimos su web, creo que tenían mi día cogido ya; por cierto nosotros este fin de semana nos vamos a hacer las invitaciones, qué ilusión!!!

yoli__1981 pos si que ilusión lo de las invitaciones ya pondrás alguna fotito, el tiempo pasa volando no nos daremos cuenta y zassss el gran dia
mimosa

EntradaAutor: yoli__1981 » dj. feb. 04, 2010 2:17 pm

hola, sí ya pondré alguna fotito, lo mismo te digo.

¿Has pensado en hacerles algo especial a las invitaciones?, yo les quiero buscar un sobre brillantito y quizás ponerles un sello de un dibujo de boda que venden en una tienda de la calle comtal (según alguien que ha puesto en el foro), quiero hacer algo que las haga más originales, que no vayan solo en un sobre blanco, y estoy buscando ideas.

Por cierto, ya están avisando para el taste, ayer me enviaron un mensaje nosotros seguramente iremos el 18 de julio.

Otra cosa, tema aparte, estoy buscando un micrófono que funcione sin ir enchufado en ningún lado, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Chicas, ya nos va quedando menos!!
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: Naoko » dj. feb. 04, 2010 10:23 pm

A nosotros también nos llego lo del tastet!!!! Q ilusión!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros nos enamoramos de Pere Corbacho, nos gustaron mucho sus fotografías!!!
Que noietes ¿Tenéis viaje de novios decidido?
Imatge
Naoko

EntradaAutor: yoli__1981 » dv. feb. 05, 2010 8:02 pm

¿naoko cuándo te casas? y ¿adonde estáis pensando iros de viaje? nosotros valoraremos costa rica, a ver lo que sale y eso
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: Naoko » dl. feb. 08, 2010 5:37 pm

yoli__1981 ha escrit:¿naoko cuándo te casas? y ¿adonde estáis pensando iros de viaje? nosotros valoraremos costa rica, a ver lo que sale y eso

El 18 de setiembre del 2010, estamos en salón Terraza, nos casamos en la ermita. Y de viaje de novios, en principio hemos pensado Tailandia.
¿Y tú para cuando? :D
Imatge
Naoko

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. feb. 08, 2010 9:20 pm

Ostras!! Te casarás una semana antes que nosotros, nosotros lo hacemos en el garden porque no ibamos a caber en el Terraza, el Terraza es espectacular, sin duda alguna lo mejor.
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. feb. 08, 2010 9:21 pm

25 de septiembre, y también en la ermita, me encanta, y el cura es majísimo eh!!
Imatge
yoli__1981

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 09, 2010 1:54 pm

Naoko ha escrit:
yoli__1981 ha escrit:¿naoko cuándo te casas? y ¿adonde estáis pensando iros de viaje? nosotros valoraremos costa rica, a ver lo que sale y eso

El 18 de setiembre del 2010, estamos en salón Terraza, nos casamos en la ermita. Y de viaje de novios, en principio hemos pensado Tailandia.
¿Y tú para cuando? :D

bravooooooo jajaja, nosotros estamos en lo del viaje
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 09, 2010 6:56 pm

eyyyyy chicas me acaba de llegar lo del tastet jajaja que ilusiónnnnnnnnn
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 11, 2010 11:24 am

yoli que estaba pensando que al final que dia haces el tastet??
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 12, 2010 10:37 am

Pues nada que acabamos de decidir que este domingo subimos a comer a Can Marlet para celebrar nuestro dia, el dia de los enamorados osease san valentín, alguna se anima?? ;.:love_:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 14, 2010 10:48 pm

Hoy como dije hemos estado comiendo en Can Marlet la mini carta, y hemos flipado, pues hemos conocido tres parejas que al igual que nosotros se casan este año y estaban haciendo las pruebas de menú que platosssss, vaya lujo cada dia estoy más contenta y deseando que llegue el 10/10/10 nuestro dia. :-)ok: :-)ok:
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants