NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 3:31 pm

annaiesteve ha escrit:Hola maseritas....

HOY ES EL GRAN DÍA, ME QDAN HORITAS ! YA ME HA LLAMADO LIDIA PARA CONFIRMAR LA HORA, ME HA INDICADO Q COMO ESTA LLOVIENDO, HAN ABIERTO LA CADENA DEL PARKING PARA Q PODAMOS SUBIR CON EL COCHE HASTA LA FUENTE DE LOS CABALLOS , Q DETALLE ! VAMOS CON LO Q SE PAGA , ME TENDRIAN Q TIRAR ALFOMBRA ROJA HASTA EL WC..... JAJAJAJAJAJAA, ME HA COMENTADO Q VAYAMOS SIN PRISA, Q POR LA TARDE HACES ALGO MÁS....NO SE Q SERÀ ????? ALGUNA Q YA LO HA ECHO SABE ALGO???? Q INTRIGA NO?????? BUENO NENITAS, ME VOY A PONER A PASAR INFORMES Q A LA UNA ME VOY!!!!!

BESITOS Y ESTA NOCHE INFORMO .

ANNAAAAAAAAAAA, ENS HAS DE PASSAR LA CRÓNICA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, QUINES GANES!!! *.-o-o.*

JO TAMBÉ TINC LA PROVA A LA TARDA, A LES 15H, QUÈ ÉS AIXÒ QUE DIUS QUE FAREM DE MÉS?! AISH, QUINS NERVIS!!!

En aquests moments deus estar en pleeeeeeee tastet, no podré esperar al Maaaaaaaaaaaaaarç!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 3:38 pm

arantxi ha escrit:Ostras!!!

Acabo de ver el privado q me ha enviado Petita de los extras y he flipado.... jajaja

Para poner 4 flores hay q pagar un pastón. madre mia!!!!
Entonces q me aclare yo.... si te casas x lo civil y pagas los 1400€, ya te decoran la entrada con alfombras y flores....no? O a parte tienes q coger algo más?

q lío. Y las expertas en el tema, las q os casais este año, q habeis cogido?¿ pq si sumas las minutas, la tarjeta de visita.... se te va un dineral.... mare mevaaaaaaaaa

Besitos : besito :

Sí, sí...a la que empiezas a sumar y sumaaaar y sumaaaaaaaar, ya no salen los números :star::

Yo no me caso por lo civil pero si no me falla la memoria creo que los 1400€ de la ceremonia incluían la decoración y tal, y creo que hasta la música, lo que no se si el piano+pianista también iban en el pack. Sería mejor que lo hablaras con Evaristo el día que os habeis citado.

De experta poquito yo xDDDD por eso voy preguntando a ver qué harán las compis. Coger no hemos cogido nada de momento, simplemente hemos mirado que nos gustaría y echado cuentas, cuando llegue el momento -en función de todo- tomaremos la decisión. El salón seguro que lo decoramos con los centros detrás de la presidencia y tal y los centros de las mesas, pues en función de como sean los que entran los mantenemos o los cambiamos. Las minutas, el sitting y tal se queda como está...

No sé, a ver cuando me toque la prueba qué decidimos
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dt. feb. 09, 2010 6:51 pm

Hola guapas!!!

que caña le habeis dado al foro en estos ultimos dias!! he estado un poco liada y no he podido escribir antes... y ahora habeis escrito tanto que imposible recuperarme jjejej

vamos por puntos, lo mio está en punto muerto... hasta marzo que no haga la prueba del menu me lo voy a tomar un poco de relax... voy mirando invitaciones, detalles pero poca cosa más.

Por favor!! pasarme por privi lo del tastet!! que tal fue todo, etc...

estoy flipando ahora mismo con un tema.... el de la decoracion del mas... o sea, que si no te casas alli no te ponen ni una flor en la zona de aperitivos??? me parece super fuerte!!! ni una???!!! por favor explicarmelo bien.

Me parece genial la idea de los abanicos en la iglesia y creo que voy a copiarla... y la de los pomperos... pero como cada niño tiene a su padre quien quiera pompero que se lo pida a los papas... ademas (yo tengo niños, hablo x experiencia) los pomperos no les duran ni dos minutos y se ponen perdidos de agua y jabon.... lo veo guay si te sobra la pasta pero yo prefiero recortar un poco y gastarmelo en el viaje...

Lo de los detalles yo creo que daré algo util y no me voy a complicar demasiado, detalles para ellas, puro para los hombres y algo para los peques, ya que el mas les de chuches pues algun detalle de niño...

Una pregunta... a los pekes de uno o dos añitos les cuentan como menu infantil?? a los de dos puede pero a los más bebes??? si casi no comen!

Un besote guapas y pleeease pasarme por privi lo del tastet
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dt. feb. 09, 2010 6:52 pm

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:Hola maseritas....

HOY ES EL GRAN DÍA, ME QDAN HORITAS ! YA ME HA LLAMADO LIDIA PARA CONFIRMAR LA HORA, ME HA INDICADO Q COMO ESTA LLOVIENDO, HAN ABIERTO LA CADENA DEL PARKING PARA Q PODAMOS SUBIR CON EL COCHE HASTA LA FUENTE DE LOS CABALLOS , Q DETALLE ! VAMOS CON LO Q SE PAGA , ME TENDRIAN Q TIRAR ALFOMBRA ROJA HASTA EL WC..... JAJAJAJAJAJAA, ME HA COMENTADO Q VAYAMOS SIN PRISA, Q POR LA TARDE HACES ALGO MÁS....NO SE Q SERÀ ????? ALGUNA Q YA LO HA ECHO SABE ALGO???? Q INTRIGA NO?????? BUENO NENITAS, ME VOY A PONER A PASAR INFORMES Q A LA UNA ME VOY!!!!!

BESITOS Y ESTA NOCHE INFORMO .

ANNAAAAAAAAAAA, ENS HAS DE PASSAR LA CRÓNICA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, QUINES GANES!!! *.-o-o.*

JO TAMBÉ TINC LA PROVA A LA TARDA, A LES 15H, QUÈ ÉS AIXÒ QUE DIUS QUE FAREM DE MÉS?! AISH, QUINS NERVIS!!!

En aquests moments deus estar en pleeeeeeee tastet, no podré esperar al Maaaaaaaaaaaaaarç!

nenaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuenta!!
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 09, 2010 7:57 pm

HOLA GUAPIS,

Nenes només puc dir : IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!! VAJA HEM SORTIT ENCANTATS !!!!!!!!!

He de dir q es una experiencia molt xula, ho pasareu genial. Et sents super prota, i tot el rato la nuvia, aqui, el nuvi allà, super bè ! He de dir q el menja super , hiper mega bò !!!!!

Primer de tot , arribem i hem anat directament al saló STA YUSTA , hem trobat a la Lidia.Llavors ens ha explica't tema estovalles, q entra ...q no entra....les flors, els centres etc.... genial . Ens hem qdat amb la de color chocolata (coure) i el centre standard de la boleta de ferro forjat amb margarites blanques (pdte de rebre els altres 3 estandards q entren ) .

Llavors hem passat a la taula, genial ja muntada en vistes a la vidriera , llavors la Lidia t'explica el dossier q et donen .....amb .... fitxa de protocol, fitxa del discjokey, ficha taules amb llista de siting..... etc.....

I hem començat el tastet .... aixó qui ho vulgui extens q mo demani .... aqui al foro no penso posar cap pista ..... apareix en Carles i et porta els platets degustació, el primer, segón, postre , pastel....tot ben explica't i la Lidia apareix , i et va preguntant i apunta el q has triat .

Hem tingut molta sort, ja q hi ha agut unanimitat i bon rotllet a la hora de triar i genial, hem fet un menú super fresc i equilibrat a la resta de plats .... m'agrada ! :-)ok:

Els postres mmmm....bonisssssims, de debò, impresionants !

I després cafes, i copa . GENIAL DE DEBÒ ! Ah, i la bodega q posen per defecte molt bè, el meu pare enten una miqueta per cursos i tallers q ha fet en bodegues i molt bè ha qdat satisfet amb el q ofereixen standard .

I després apareix de nou la Lidia q fa un contracte, sumant el preu aprox per els plats q tries, a nosaltres amb lo q hem triat ens surt un pel més economic de lo previst inicialment ..... hem agafat l'extra de carro de begudes , i beguda extra per la barra lliure, hem agafat tambè la hora extra de ball ( q si ho fas ara amb antelació ) et regalen els xurros i xocolata !!!!!!!!!!!

i hem triat tambè els menus infantils, Canalons de pollastre , i pollastre al forn amb patates, i tres boles de gelat , si el menu infantil l'agafeu per algun nen major de 10 anys , o un adolescent q sabeu q el menu normal no li agradara, comteu q val 95 euros, pq conten q menjara tambe aperitiu i el pastis de noces .

si no el menu de peques es dels 2 als 10 anys (65 euros ) i caixeta de xuxes amb algun juguet petit , i els bebes no els conten, pq consideren q porten la papilla o potito de casa , q a la llista de taules heu d'especificar si es trona o carro .

i ja està, diu la Lidia q protocol es un mes abans ....i el disckjokey et truca tambè per lo de la musica.

Es una passada ..... t'asesoren de moltes coses, i feu una llista de dubtes i preguntes , q la podeu acrivillar , jo ho he fet . si teniu algún dubte aprofiteu ......val molt aquesta noia .

Bè guapes, marxo al despatx parroquial, q el mossén del poble nostre fa uns horaris !!!!!!!!!!!!!! i aprofito q tinc a Esteve avui aqui per anar els dos juntets .

PETONS GUAPIS .

Ja sabeu si voleu detall dels plats i/o recomanacions mo dieu per privat .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 9:48 pm

Uooooo uuooo ke beeeeee!!! aixxxx ke be k menjarem!!!! jajajajajajaa!!!! mmm Anna ara mateix t envio un privi x veure els plats ehh!!! jajajajajajajajaja!!!!!

felicitats parella!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 9:51 pm

INGLESITA ha escrit:Uooooo uuooo ke beeeeee!!! aixxxx ke be k menjarem!!!! jajajajajajaa!!!! mmm Anna ara mateix t envio un privi x veure els plats ehh!!! jajajajajajajajaja!!!!!

felicitats parella!!!!

jajajjajajajajajaja Anna, ja entenc pq no volies dir en obert res del tastet en sí XDDDDDDDDDDDDDDD Et tenen controladíssisisisima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 9:57 pm

Inmacullen ha escrit:Hola guapas!!!

que caña le habeis dado al foro en estos ultimos dias!! he estado un poco liada y no he podido escribir antes... y ahora habeis escrito tanto que imposible recuperarme jjejej

vamos por puntos, lo mio está en punto muerto... hasta marzo que no haga la prueba del menu me lo voy a tomar un poco de relax... voy mirando invitaciones, detalles pero poca cosa más.

Por favor!! pasarme por privi lo del tastet!! que tal fue todo, etc...

estoy flipando ahora mismo con un tema.... el de la decoracion del mas... o sea, que si no te casas alli no te ponen ni una flor en la zona de aperitivos??? me parece super fuerte!!! ni una???!!! por favor explicarmelo bien.

Me parece genial la idea de los abanicos en la iglesia y creo que voy a copiarla... y la de los pomperos... pero como cada niño tiene a su padre quien quiera pompero que se lo pida a los papas... ademas (yo tengo niños, hablo x experiencia) los pomperos no les duran ni dos minutos y se ponen perdidos de agua y jabon.... lo veo guay si te sobra la pasta pero yo prefiero recortar un poco y gastarmelo en el viaje...

Lo de los detalles yo creo que daré algo util y no me voy a complicar demasiado, detalles para ellas, puro para los hombres y algo para los peques, ya que el mas les de chuches pues algun detalle de niño...

Una pregunta... a los pekes de uno o dos añitos les cuentan como menu infantil?? a los de dos puede pero a los más bebes??? si casi no comen!

Un besote guapas y pleeease pasarme por privi lo del tastet

Inma, pues eso parece...si haces la ceremonia allí almenos alguna cosa de decoración te entra...en caso que no -como es mi situación- entran los centros de las mesas standard y gracias...el resto a soltar la pasta U_U

Yo creo que abanicos, a mediados de Septiembre pues que no pondré...y si no en el último momento los pillo y listos.

Nosotros damos de detalles un set de abridor y tapón (presentado en caja de madera) para los hombres y una pashmina para las mujeres. A los niños les he comprado un pack de colorear con un librito, los colores y no se que más (por 1.5€), y a parte las chuches del Mas. Aunque nuestros niños tendrán 3 años y año y medio respectivamente...solamente hay 2. Weno y una niña de 12 que no se si vendrá o qué, por parte de mi novio.
Nosotros sobre el menú lo preguntaremos a los padres, aunque supongo que a la de 3 años sí le pondremos menú infantil, la otra peque de año y medio me hace dudar.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 09, 2010 10:02 pm

Petita83 ha escrit:
INGLESITA ha escrit:Uooooo uuooo ke beeeeee!!! aixxxx ke be k menjarem!!!! jajajajajajaa!!!! mmm Anna ara mateix t envio un privi x veure els plats ehh!!! jajajajajajajajaja!!!!!

felicitats parella!!!!

jajajjajajajajajaja Anna, ja entenc pq no volies dir en obert res del tastet en sí XDDDDDDDDDDDDDDD Et tenen controladíssisisisima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JA VEUS ! SUPER CONTROLADA !!!!!!!!!! PERO ELLA NO SAP Q LI HE AGAFAT EL MENU INFANTIL !!!!!!!!!!!!!!!!! *.O.-O*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 10:07 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:

felicitats parella!!!!

JA VEUS ! SUPER CONTROLADA !!!!!!!!!! PERO ELLA NO SAP Q LI HE AGAFAT EL MENU INFANTIL !!!!!!!!!!!!!!!!! *.O.-O*

uuooo menu infantil???? en serio???? xq??? si jo no m'he portat malament.... :-/
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 10:22 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj les faràs patir! >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 12:04 am

::love:: ::love:: ::love:: Això no podia faltar al nostre poooooooooooooooooooost!!! ::love:: ::love:: ::love::

http://www.youtube.com/watch?v=GaRsqBYGkLQ
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 9:30 am

Anna!!!!!!!!!!!!!!!! Ese tastet por priviiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya recibí el tuyo con la dirección del taller, gracias que no te he contestado.

Bueno chicas esto ya se va acercando poquito a poco, se me pone la piel de gallina de ver como van bajando todos los marcadores!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo estudiando!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 10, 2010 10:21 am

trapi ha escrit:Anna!!!!!!!!!!!!!!!! Ese tastet por priviiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya recibí el tuyo con la dirección del taller, gracias que no te he contestado.

Bueno chicas esto ya se va acercando poquito a poco, se me pone la piel de gallina de ver como van bajando todos los marcadores!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo estudiando!!

Hola guapi, tu ya lo has echo el tastet ? esta genial ! este finde prometo hacer tastet en privi, o en abierto.... peró sin confirmar los platos ganadores ..... mmmmm....q bueno todo !

Lo q si , q desde ayer no me quito el MAS de la cabeza, y despues de este día te empiezas a ver q esto ya està aqui, a la vuelta de la esquina..... y lo genial y magico q va a ser ! la entrada al salón..... los cambios de platos..... las entregas, el pastel, el baile todooooo, buf ! se me pone la piel de gallina !

por cierto maseritas , vais a poner musica entre plato y plato.... ? es q nosotros queremos poner .... y Lidia nos dihjo q ya no se lleva, pero jolines yo pienso me caso una vez, y es chulisssimo, si no es un poco aburrido no????? yo fui a una boda hace 2 años que no lo hicieron y parecia una comida normal entre amigos, entre q eramos 60 y no pusieron musica entre platos , ni para entrar al salón, de echo la novia salia del wc , solo os digo esto!!!!!!! jajajajajajaj!!!!! *.-o-o.*

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 11:11 am

Estamos ansiosas de crónica!! Nosotros la hicimos el 22 de diciembre y muy bien también, lo único que elegimos el centro de flores también como el tuyo pero con la manteleria verde, nos comentó Lidia que nos enviaria los centros nuevos, que no creo que sean los que entran sino los que tienen suplemento pero todavia nada de nada.

Nosotros si que pondremos música entre plato y plato, total son que 60 segundos si llega, lo que tardan los camareros en salir de la cocina con las bandejas, ponerse al lado de las mesas y en cuanto sirven a la mesa presidencial empiezan con los demás. Vamos creo que lo haran así, como en todos lados. Nosotros preferimos música, además como luego queremos regalar el cd de banda sonora para pasar por las mesas y dar las gracias....
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 10, 2010 12:14 pm

Si nosotros también vamos a dar a los hombres el CD, lo q passa es q en nuestro caso tanto ellas como ellos se lo encontrarán en la mesa solo llegar .

aix.... q emoción, no????

por cierto y si proponemos una trobada MASERIL ??????? Q ME DICES ?????? neujor:-)

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. feb. 10, 2010 12:18 pm

Yo por mi bien, lo único que ahora estoy de opos, bueno estudiando para ellas y el tiempo es oro, el 17 de abril habré hecho el examen y aunk me queden más ya no tendré que empollar. Quizás es muy lejos en el tiempo, pero es que yo ahora mismo voy pilladisima.

Por cierto, te fijaste en mi encargo?? Lo de si la manteleria era verde de qué color son las servilletas: blancas o crudas?? Es para el lazo del detalle, llamarme quitismiquis pero Lidia fue la culpable, jejejeje. Es verdad yo no cai en que es mejor,si se dejan los detalles en la mesa para que los invitados lo vean nada más entrar, hay que tener un poco en cuenta la harmonia de colores, no?
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 10, 2010 12:30 pm

SI NENITA, ME FIJE EL TAFETAN VERDE , TENIA SERVILLETAS BLANCAS , LO Q PASA Q NO SE SI EL DIA Q HACES PROTOCOLO PUEDES PEDIR BEIG..... LLAMALA O MANDALE UN MAIL MUJER ! SI MÁS Q LA EMPIPO YO!!!!!

NOSOTROS HACEMOS EL MARRON, CON SERVILLETA BLANCA I PLATO BLANCO, MINUTA BLANCA, FLOR BALNCA ..... AIX Q BONITO NENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 2:40 pm

annaiesteve ha escrit:
trapi ha escrit:Anna!!!!!!!!!!!!!!!! Ese tastet por priviiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya recibí el tuyo con la dirección del taller, gracias que no te he contestado.

Sigo estudiando!!

Hola guapi, tu ya lo has echo el tastet ? esta genial ! este finde prometo hacer tastet en privi, o en abierto.... peró sin confirmar los platos ganadores ..... mmmmm....q bueno todo !

Lo q si , q desde ayer no me quito el MAS de la cabeza, y despues de este día te empiezas a ver q esto ya està aqui, a la vuelta de la esquina..... y lo genial y magico q va a ser ! la entrada al salón..... los cambios de platos..... las entregas, el pastel, el baile todooooo, buf ! se me pone la piel de gallina !

por cierto maseritas , vais a poner musica entre plato y plato.... ? es q nosotros queremos poner .... y Lidia nos dihjo q ya no se lleva, pero jolines yo pienso me caso una vez, y es chulisssimo, si no es un poco aburrido no????? yo fui a una boda hace 2 años que no lo hicieron y parecia una comida normal entre amigos, entre q eramos 60 y no pusieron musica entre platos , ni para entrar al salón, de echo la novia salia del wc , solo os digo esto!!!!!!! jajajajajajaj!!!!! *.-o-o.*

*.-o-o.* Síiiiiiiiiiii crónica, crónica del tastet *.-o-o.*

Nena, no m'estranya que totes vosaltres tingueu aquesta sensació d'immediatesa...SI TENIU LA BODA EN REEEEEEEEEEES!!! Aquí jo sóc de les últimes i ja ho vec molt aprop...imagineu-vos!

Nosaltres sí que havíem pensat posar música, però mooooooooooooolt relaxada (pel 1r la cançó de "Gladiator" -Now we are free y pel 2n la principal de la BSO de "El último mohicano"). Tot i que ens estàvem plantejant posar música en viu (piano o violins) i no sé fins quin punt es dóna de bofetades la combinació...o potser les podrien tocar ells en directe, no?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 3:12 pm

¡POR CIERTO...SE ACEPTA QUEDADA MASERIL!

E INSISTO...¿QUÉ OS PARECERÍA HACERLA EN EL MAS? Y NOS MARCAMOS UNA RUTILLA POR ALLÍ ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants