Hombreeeeeeeeeeeee!
Hoy hace una rasca considerable pero "ha salido el sol solet" !! !! !!
Así que hoy, antes de comerme mi tupper, saldré a las 14h a dar un paseo por Pelayo y Portal del Angel, a ver si por menos de 10 euros encuentro algo que me quepa de las rebajas, ji ji ji, que no he ido, y así me quito la espinita (lo hago más por entretenimiento que por necesidad)
Nenis, antes de hacer una Vilaquedada de comida, voto por hacer un esmorçar nosotras las mujeres, y os llevaré a un forn de pa de Ronda St. Antoni, mmmmmmmmmmm, que hace una bollería BUENISISISISIMAAAA !!!!!! Ji ji ji, se llama FORN MISTRAL, no sé si os suena.
Hacen unos microcrusanitos .. .. ..
(es más, hoy que saldré a pasear compraré algún postrecito para la cena, a ver si así encandilo a mi marido y me lo llevo al catre, jajajajaja).
NEUS: PERO QUÉ POTITO ESTE SITIO !! !! !! Y sí, son 250 euros la noche no? Pero vamos, viendo lo que es, y un día es un día, yo los pagaría encantada! Es más, me uno al club tuyo y de Aida, que Albert en Julio también hace los 30 !!!
Su cumple cae en Sábado, y lo celebraremos con la familia, xq él es muy familiar, supongo que por la noche nos iremos a cenar con los amigos, así que si quiero montar algo "similar" tendré que hacerlo para la semana siguiente.
Lo que pasa que justo en Julio también hacemos el aniversario de bodas, arghhh arghhh, y en Agosto las vacaciones !!!! NA MÁS DE PENSAR LOS GASTOS ME MUERO!
Nosotros hace tres años o así fuimos a un hotel rural en el Delta de l'Ebre (a ver si lo tengo por ahi gaurdado y te lo paso). NO tiene piscina dentro la habitación eh! Pero me salió dos noches por 120 euros, tenía mucho encanto, y allí hay muchas cosas para hacer !!!!!!!!!! !! !! !!
En fin, nos podemos ir dando ideas .. .. ..
Al resto: besitus de miércoles
S.