VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 08, 2010 9:25 am

Bon diaaaaaa petites puces !!!

I bon dia ¿Anna? (aiss, ara no me acuerdo cómo se llama la sister de Eduard, ji ji :-)) )

Lorena, el menúu de 10!
Ya te dije yo que el Rape con Almendras y salsa de cangrejo estaba de aupa!
Muy buena elección!
El cordero estilo provenzal, es que a mi no me suena que nosotras lo tuviésemos en el menú como elección, pero molt bé també !!!!

El día 20 de este mes ?? !!
Aiss neni, qué poquito te queda !! DISFRÚTALO TODO TODO TODO !!!

AL RESTO: UN MUAAAAKKKAAAA DE LOS GRANDES!
(Comienza la semana, buffff)

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 08, 2010 9:26 am

Buenos días resacosos de lunes, chicotetes!!!

Lorena que bien!!!!!!! Por fin tenéis menú!!! Mmmm.. porqué no me invitas a la boda? Julin, yo quiero volver a comer en el Vila... Yo me meto en cualquier huequito y no molesto!!!!
Ya no te queda nada, amore!!

Por cierto, de momento este mes nada... Me vino la regla el sábado así que... Seguro que veo a mi niñ@ en noviembre!!!! Si seguimos así, al final Jesús se beneficiará del mes de permiso de paternidad!! jejejeje Que lo está deseando pobretico mío!!

Aída, que sepas que mi proposición de casamiento contigo sigue en pie, eh?? Solo estoy esperando que me des fecha y hora!!!

Bueno, sus dejo, y luego hablamos.
Besitos!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 08, 2010 11:03 am

Bon día de lunes a tothom!!!!!!!!!!

Uffffffff..............que duro es empezar de nuevo la semana!!!!!!! Con lo cortísimo que se me ha hecho el findeeee!!!!

Mercedes, sabes que si tu me dices "vente pal Vila", yo lo dejo todo y allí que me voy............jajaja!!!!!!!! Pero avísame con tiempo que lave el vestido, eh????? Que yo sin vestido no me casooooo!!!!!!

Cuando empieza lo del permiso de paternidad ese??????????? Es que Ivan ya por convenio en su empresa tiene el mes de permiso.........se podría sumar??? Porque este por dos meses de vacaciones me hace tres churumbeles!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!!!

Ale guapísimas.......no os canséis!!!!!!!!

Besos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 08, 2010 6:28 pm

Hola!!!

Hace un día lleig, lleig...

Lorena me alegro un monton...tiene todo muy buena pinta! ya verás como saldrá todo genial!!! disfruta de estos momentos de preparación (ya se que te lo hemos dicho hasta la saciedad pero es que después se echa de menos..... :--( )

El permiso de paternidad empieza en enero 2011!!! yujuuu!!!! Aida que bien no que le den ya de por si a Ivan 1 mes!!! Donde trabaja???

Un beso!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 09, 2010 9:42 am

Jur jur jur !!!

Hoy sigue haciendo este día horripilante, que parece que estemos viviendo en Londres, megaoen !! !! !!

1 MES DE PATERNIDAD !!! QUÉ ESTUPENDO !!! Lo veo más que bien! Que pobrecitos padres, 15 días no dan para nada .. .. .. (hace un par de años, no tenían ni eso no?).

Ayer trabajé mucho, llegué con los pienreles mojados a casa, hice unos cuantos tuppers para la semana, y poca cosa más.
Bueno, le eché un vistazo a Generación NINI y me quedé dormida, ji ji.

No sus lo váis a creer, jeje, ME DICE ALBERT AYER: ¿VOLS FER ALGO ESPECIAL PER SANT VALENTÍN, QUE ÉS AQUEST DIUMENGE? jajajaj,y yo flipaaaaaaaaaaaando, después de 5 años, por primera vez sabe qué día es San Valentín, y lo que es más sorprendente: lo quiere celebrar! jaja.

Como este mes es de pagos (entre los cuales están los 600 euros de arreglar el coche y el seguro del coche que son casi 400 más) me temo que nos tendremos que conformar con ir a comar por ahi .. ..

Vosotras qué?

Muaskis !!!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 09, 2010 11:29 am

Bon día de martes!!!!!!!!!!

No me habléis de lluvia!!!!!!! Ayer salí de casa y como aquí no hacía tan mal día..........paraguas?? Que paraguas?? Llegué a Barcelona y pasaba Noé por allí con el arca......... uf!! Resultado, que llegué empapadísima al curro, bambas mojadas, tejanos, ni os cuento......y con lo mono que me había quedado mi flequillito........parecía un pollo remojado!!!!!!!!!! :star:: :star::

Nosotros dejamos de celebrar San Valentín hace mil años!!!!!!!!!!!!!! Creo que los dos o tres primeros años como mucho hicimos algo.......después, nada de nada....... nosotros no creo que hagamos nada porque el sábado tenemos gente a comer a casa, por la noche nos disfrazamos y nos vamos con unos amigos de fiesta (a ver lo que aguantamos, que esa es otra!!) así que supongo que el domingo en casita, resacosos..................

Pues sí.......es la suerte de mi maridín.......que encima de que cada año tiene más vacaciones, encima tiene casi el mes (no lo sabe seguro porque aún no lo ha mirado pero sabe seguro que son más de 15 días!!!). Es enfermero en una mutua de accidentes laborales......... pero vamos, allí todo el mundo tiene las mismas ventajas, eh?? Creo que el permiso de maternidad también es más largo, lo de la lactancia también.......... y a las embarazadas que trabajan en rayos, automáticamente, si no las pueden recolocar en un sitio donde no tengan el peligro de irradiarse, las mandan a casa cobrando el 100%...............Yo le digo a mi jefa que me haga eso y se me ríe en la cara!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.......

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 09, 2010 8:35 pm

Hola!!!

Que días más horribles que hace...

Creo que hasta ahora eran 3 días de baja paternal, no??? La verdad es que los papis se pasan estos días haciendo papeleo y poca cosa mas.....

Nosotros nunca hemos celebrado Sant Valentin...somos más de Sant Jordi...y este año no creo que sea una excepción...

Chicas estoy pensando en hacerle al Fran una sorpresilla para su cumple en abril (hace 30!!!). Sabeis de alguna casa rural que tenga habitaciones cucas o algun hotelito pequeñín x algun pueblecito de catalunya??
Ayer vi uno que es una pasada!! os pongo el link xk os quedareis flipando...hay una de las habitaciones que tiene piscina climatizada privada en la habitacion!!! claro que el precio también pica....

http://www.maslacasassa.com/hab.php?lang=2

Bueno si se os ocurre algo, me decís, vale chicas??

Un besito! A ver si mañána x fin sale el sol!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 09, 2010 9:20 pm

Que pasada de habitación!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, pica un poquito pero teniendo en cuenta esa piscina en la habitación.....................yo no me lo pensaba!!! Es más, me apunto la página, que Ivan también hace los 30 en junio!!!!!!!!!!!!!! Había pensado en regalarle otra cosilla, pero si al final se me va de presupuesto pues siempre va bien tener otras alternativas!!!!!!!!!

Cuando llegue a casa te miro el listado que tengo de casas rurales y hotelitos........si hay alguno por aquí cerca te lo digo!!! Nosotros nos enamoramos de uno al que fuimos hace tres años también para un cumple de Ivan pero está en un pueblecito de Huesca!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 09, 2010 11:34 pm

Rectifico!!!!!!!!!!!!!! Le estaba enseñando ahora a Ivan el hotelito y me he fijado realmente en el precio!!!!!!!!!! Ufff!!!!!!!!!!!!!!!! En fin...... pero que lo dicho, que los 30 solo se cumplen una vez y si te puedes permitir gastarte eso por el capricho............ adelante!!!!!!!!!! Has visto que también hay play station???????????? Que fort!!!!!!!! Aunque claro, sea piscina, sea jacuzzi, pa qué puñetas quieres una play!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 10, 2010 9:45 am

Hombreeeeeeeeeeeee!

Hoy hace una rasca considerable pero "ha salido el sol solet" !! !! !!

Así que hoy, antes de comerme mi tupper, saldré a las 14h a dar un paseo por Pelayo y Portal del Angel, a ver si por menos de 10 euros encuentro algo que me quepa de las rebajas, ji ji ji, que no he ido, y así me quito la espinita (lo hago más por entretenimiento que por necesidad) :star::

Nenis, antes de hacer una Vilaquedada de comida, voto por hacer un esmorçar nosotras las mujeres, y os llevaré a un forn de pa de Ronda St. Antoni, mmmmmmmmmmm, que hace una bollería BUENISISISISIMAAAA !!!!!! Ji ji ji, se llama FORN MISTRAL, no sé si os suena.
Hacen unos microcrusanitos .. .. ..
(es más, hoy que saldré a pasear compraré algún postrecito para la cena, a ver si así encandilo a mi marido y me lo llevo al catre, jajajajaja).

NEUS: PERO QUÉ POTITO ESTE SITIO !! !! !! Y sí, son 250 euros la noche no? Pero vamos, viendo lo que es, y un día es un día, yo los pagaría encantada! Es más, me uno al club tuyo y de Aida, que Albert en Julio también hace los 30 !!!
Su cumple cae en Sábado, y lo celebraremos con la familia, xq él es muy familiar, supongo que por la noche nos iremos a cenar con los amigos, así que si quiero montar algo "similar" tendré que hacerlo para la semana siguiente.
Lo que pasa que justo en Julio también hacemos el aniversario de bodas, arghhh arghhh, y en Agosto las vacaciones !!!! NA MÁS DE PENSAR LOS GASTOS ME MUERO!
Nosotros hace tres años o así fuimos a un hotel rural en el Delta de l'Ebre (a ver si lo tengo por ahi gaurdado y te lo paso). NO tiene piscina dentro la habitación eh! Pero me salió dos noches por 120 euros, tenía mucho encanto, y allí hay muchas cosas para hacer !!!!!!!!!! !! !! !!
En fin, nos podemos ir dando ideas .. .. ..

Al resto: besitus de miércoles

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 10, 2010 10:43 am

Bon día de sol!!!!!!!!!!!!
Hace frío????? Es que hoy ni siquiera me he asomado a la terraza, estoy de marujilla y aún no he tenido tiempo......jejeje...

Has dicho bollería????????????? Dónde??????????? Cuando quedamos??????????????

Yo a Ivan ya le regalé un año el finde fuera, en un pueblecito de Huesca que nos había gustado mucho una vez que estuvimos y teníamos ganas de volver......... yo este año había pensado regalarle unas vueltecitas con un Ferrari en Montmeló..... cuando nos casamos los compañeros de curro le regalaron lo de la Smart Box y él eligió conducir uno, pero solo fue por la carretera de l'Arrabasada y unos 20 minutillos, así que le quería regalar ir al circuito..........aún no me he puesto a mirar fechas ni precios, pero vamos, sé que pica!!!!!!!!!!!!

Pero también tenemos los seguros de los dos coches en junio, así que no sé................. o me pongo a ahorrar ahora disimuladamente para que no se de cuenta o al final no sé que haré..........

Besos mil a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 10, 2010 7:05 pm

Hoooola!!!

Sandra yo me apunto a lo del esmorçar!!!! La próxima comida la hacemos en mi casa que es pequeña de espacio pero grande corazon ("que bien me ha quedao"). Podríamos hacerla despues de Semana Santa! y antes quedar nosotras para el Super esmorçar en marzo i de paso ya que estamos por allí vamos a la tienda de ropa del Mercat de St Antoni que me gustó!!!

Pues la verdad es que no había pensado coger la de la piscina, pero SI la Suite 3 que es más economica ....pero ya esta todo reservado!!!....jooooo ahora resulta que ya voy tarde y eso que quedan + de 2 meses!!!
Me recomendaron también el hotel Sant Roc que tiene una habitación "especial romantica" que también tiene jacuzzi pero también esta reservada!!!

Así que cualquier ayuda será bienvenida!!!

1beso!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 10, 2010 11:55 pm

Yo voto SÍ a todos tus planes Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo también quiero ir a esa tienda............ Y me pido tercera para hacer otra quedada en casa!!!!!!!!!!!!! Jejeje............

Ivan y su hermana le regalaron a sus padres una noche de hotel en un balneario..........pero está en Caldes de Montbui....no sé si lo querrás tan cerca......... les cogieron un bono en el que podían hacer actividades diferentes (masaje, piscina y no sé que más........), les incluía la cena romántica y en la habitación les ponían una botella de cava y bombones.......a parte, descubrieron que en el baño también tenían jacuzzi............... No les salió mal de precio, creo que 150 euros todo...cena, noche de hotel (con las cositas que les pusieron) y las actividades............ Está en la zona antigua de Caldes y parecía tener bastante encanto.......a ellos les gustó mucho... Mañana le pregunto a mi cuñada el nombre, que como lo organizó ella.............

Fins demà!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 11, 2010 9:44 am

Buenos dias, pucetes!!!!!

Jolin, como avanzamos sin mí, eh?? Jolin, un par de días desaparecida y habláis de todo!!!!

Chicas, me han subido 100 euritos la nómina!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!!
No me lo esperaba para nada, dada la situación en que estamos pero.... no tengo muy claro si es que han valorado que hace 3 meses y pico que llevo la oficina yo solita y no se está hundiendo o que, pero no le han subido a nadie más que a mí.. yiji, yiji,!! 100 euritos parece poco, pero depende como lo mires, también es mucho!!!!

Nosotros nos vamos este finde a un hotel de Castelldefels. No tiene jacuzzi ni nada parecido en la habitación pero es un 4****, y pinta bastante bien. No queríamos irnos muy lejos, y simplemente con tener tiempo para nosotros y disfrutar de nuestro matrimonio sin pensar en lavadoras, secadoras, planchas y trapitos de quitar el polvo nos conformamos!!!!

Neus, yo estuve a punto de ir a uno en Lleida que era la repera también, a ver si tengo un momentín y te lo miro. Era un poco caro (nada de 60-80 euros la noche) pero era algo que más o menos se podía permitir.

Yo también estoy de gastos hasta las naricillas, chicas. Ahora tenemos que pagar 300 y pico de la reparación del coche, 150 de una multa que me pusieron la semana pasada, y otros 200 de gafas que hay que ponerle a Jesús, que pobretico mío no ve un pimiento.

Me apunto a lo del esmorzar. Acordemos fecha, chicas!!!
Y también me apunto a lo de tu casa después de Semana Santa, Neus, y a lo de tu casa cuando nos digas, Aída!!!! Todo lo que sea comida gratis es nuestro lema, ya lo sabéis!!! jejejejeje

Bueno, sus dejo, que me voy a hacer puerta fría.
Un besito amores!!!

M.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 11, 2010 10:11 am

OLEEE OLEEE OLEEE !!!

Menudo plan: desayuno que te cagas + la tienda del Mercat de Sant Antoni.
Para ello, el mejor día sin duda es un Sábado !!!

Además, si nos esperamos a la 2º/3º semana de Marzo, ya habrán puesto la colección de Privamera y si mucho me apuras la de Verano *.-o-o.*
Como dice Merce: pongamos fechas :)
Y en Abril a ca la Neus y el Fran! Olee olee olee

Si es que somos de apañadas!

Por cierto Aida, esto de Caldes, cuando tengas el nombre y tal, pásamelo a mi también, que me interesa! Nunca he ido a un balneario, y creo que es algo que Albert no se espera, ji ji ji

Merce: julin, qué guay tu subida de sueldo! Felicidades >.-<:

NENIS: SUPONGO QUE RECIBISTEIS MI MAILO DE QUE ME HE BORRADO LA CUENTA DEL FACEBOOK, PERO PORFIS PORFIS, YO NO HE VISTO LAS FOTOS DE LA COMIDAAAA, ¿LAS COLGASTES MERCE?

Besitus a todas en este día tan lleno de vientooooooooooooooooooo

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 11, 2010 10:32 am

Bon día de jueves!!!!!!!!!!!!! Que rasca que haceeeeeee!!! Y eso que aquí al menos no lo parece con el solete que tenemos!!!!!!!

Oído cocina, esta noche llamo a mi cuñada y le pregunto, de todas maneras creo que se llama "Grupo Broquetas" o algo asíng, no me hagáis mucho caso........... Para balneario, el Hospital de Benasque............ bueno, el edificio era un antiguo hospital de peregrinos, ya que está justo en la frontera, pero ahora es un balneario..........y es taaaaaaan bonito......eso sí, pica el precio, pero es taaaaaan bonito......... !!!!!!!

A mí mientras no sea el finde del 13/14 de marzo, como digo siempre.......soy vuestra!!!!!! Pero ese trabajo...... Y 24/25 de abril también.............. con suerte, son los dos últimos que tendré que hacer porque me los quitan!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tengo que esperar aún tres meses más.................uf!!!

Jolín Mercedes, ya firmaba yo por 100 euritos más al mes!! Felicidades!!! Parece que un mes no lo notas, pero cuando lo vayas recibiendo de más todos los meses..................

Y me voy a recoger las sábanas que tengo tendidas, que me van a salir volandooooooo!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 11, 2010 5:12 pm

Si hablamos de Marzo, para ir acordando fechas, ya que Aida trabaja el 13/14, y yo tengo un cumple el sábado 6 y otro el sábado 27, opto por quedar el sábado 20 de Marzo.

Para la comida de Abril, manda Neus, que es la dueña y señora de su hogar, jejejeje.

No creo que pueda conectarme más hasta mañana, que entro a una reunión en breve, así que un besito grande y fins demà floretes meves.

ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!

MUASK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 11, 2010 5:28 pm

Por mi el 20 está perfecto, porque el 26 me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssss 11 díitas, que bien merecidas las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy, voy, voy a poner las fotos ahora mismito.
Por cierto, Sandri, si que vi tu mail sobree lo del Facebook. Yo sé que tu motivo realmente no es ese, si no que te han desagregado ciertos contactos y estás hundida por ello.. jejejejejejeje

Ay, nenis, que ya lo haré mañana lo de las fotos, porque ahora están directamente desde la cámara y es un coñazo, que las tengo que hacer más pequeñas.
En principio ahora me voy al Face, así que Neus y Aída, supongo que ya las podréis ver.

Uy, por cierto, voy a ver si te encuentro el hotelito ese de Lleida que te he comentado, Neus!!

Besitos!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 11, 2010 9:37 pm

Hola!!

Acabo de llegar del primer partido de la liguilla de squash.... *.-o-o.* y he ganado!!!! *.-o-o.* No me lo puedo creer!!!! El jueves que viene tengo el segundo!!!!

Apuntado el 20 de marzo para desayuno!! Me va bien!!

En cuando a la comida en casa he estado mirando los findes de abril y si no os va muy mal lo tendríamos que dejar para mayo (cualquiera de los findes nos va bien). Abril lo tenemos un poco lleno.... el 3y4 es Semana Santa, El 10y11 el Fran se va a Canada, el 17y18 celebramos su cumple (realmente es el 11 pero es el día que vuelve d viaje) con sus amigos/familia, y el 24 y 25 es el finde d la sorpresa! Ya direis!

Chicas espero impaciente los sitios que me contabais que tienen buena pinta!!

Un besito! :-()-)

PD: Merce ya he visto las fotos :-)ok:
PD2: Merce felicidades por esa subida!!! esta muuuy bien!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 11, 2010 11:51 pm

Ya toy aquí.......

El balneario de Caldes se llama "Hotel Vila de Caldes" por lo que me ha dicho Ivan........ y sí, pertenece al grupo Broquetas (que me parece que tienen más hoteles........).

Ok al 20 de marzo, me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!! Y en mayo, creo, ya os lo aseguraré, pero creo que no me toca trabajar ningún fin de semana..........

Fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants