Luna de miel - NOVIAS 2011 -

un gran any!

Re: Luna de miel - NOVIAS 2011 -

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 11:52 am

ShuRa ha escrit:
buniketa ha escrit:Nosotros nos iremos a París... mi sueño desde la infancia. Y mi nene ha decidido que me quiere llevar allí en este viaje. ¡Qué ganas y qué ilusión! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<:

¿has ido alguna vez?
Yo me enamoré de esa ciudad.....ainssss.... A ver si puedo llevarlo a que la conozca él.... pq es preciosa...

a mi tambien me quiere llevar alguna vez.. pero de momento nos conformamos con la zona de los Midi-Pyrinnes, que iremos ahi ahora por Semana Santa
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dt. feb. 09, 2010 12:09 pm

ShuRa ha escrit:
buniketa ha escrit:Nosotros nos iremos a París... mi sueño desde la infancia. Y mi nene ha decidido que me quiere llevar allí en este viaje. ¡Qué ganas y qué ilusión! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<:

¿has ido alguna vez?
Yo me enamoré de esa ciudad.....ainssss.... A ver si puedo llevarlo a que la conozca él.... pq es preciosa...

Pues no, no he ido nunca... y él tampoco. De ahí que nos resulte tan especial: yo cumpliré mi sueño de siempre; él hará lo que más le gusta: ayudarme a cumplir mis sueños; y lo viviremos juntos, en nuestro primer viaje de casados... en un lugar romántico, mágico... especial. Lo que tiene que ser!!!!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 2:22 pm

Yo fui cuando tenia 11años, es un regalo que me hicieron mis papis, pero vamos era para ir a Disneyland (con esa edad no te llama otra cosa), eso si estuvimos un día haciendo de turistas por París, NotreDamm super bonita, las gargolas son increibles, eso si parasubir arriba es para morirse, pero es algo que recuerdas siempre, y la Torre Effiel (nose si es asi escrito xDDD) increible, unas vistas impresionantes, eso si el ascesor caga bastante porque era cristal la parte del suelo asi que imaginar, y nome acuerdo de haber visto mucho mas, bueno estuvimos comiendo al lado del Rio Sena, no me acuerdo del restaurante pero estaba super bien la comida, la gente es muy amable, ahhh!!! y no perdais la oportunidad de comeros un perrito caliente en los puestos que tienen, madre mia que buenos!!!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Fancy » dt. feb. 09, 2010 3:15 pm

--
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 7:04 pm

Di que si Fancy!!!! No podras decir que no te as divertido como una enana ehhhhhh!!!! Ya nos contaras
Yaiza202

EntradaAutor: Nexta » dj. feb. 11, 2010 2:01 pm

Fancy es genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a disfrutar a tope yo estuve hace 2 años y fue ver el castillo y ponerme a llorar ahi fue donde mi novio me pedio que nos casaramos, es... una pasada....
Despues nosotros nos fuimos a Riviera Maya, pero coincidimos con unos chicos de Sabadell que ellos hicieron Orlando + NY salieron encantados tambien.
Por el idioma no te preocupes mucho hispano ...
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: Fancy » dj. feb. 11, 2010 3:57 pm

--
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 16, 2010 9:41 am

Tenemos posible cambio de destino para la luna de miel.
Estamos pensando en ir a Bali, q os parece????
Nueva York + Riviera Maya
Bali
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: agnesi82 » dt. feb. 16, 2010 10:11 am

eliytoni, a mi me hace más Bali para el viaje de novios.
Tal como están los precios hoy en dia, ir a NY o Riviera Maya fuera de temporada te sale por 4 duros. Nosotros hemos estado mirando para ir a NY en Navidades (que al final no lo haremos y nos esperaremos a que pase la boda) y nos salia a los dos con vuelo+hotel, 10 dias, por 1300€. Y amigas mias se han ido a Riviera Maya por 700€ TI una semanita.
Pero Bali es más carete y como que se necesita una excusa más grande para gastarse ese dinero,¿no? y la luna de miel es la excusa perfecta! :-))
A nosotros no gustaria hacer safari + islas o alguna cosita así. También nos llama mucha la atención la India, Tailandia, Australia... en fin... ya veremos para septiembre como tenemos la economía y decidiremos. Lo que tenemos claro es que queremos hacer turismo+relax.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 16, 2010 10:36 am

Pues nosotros tras comunicaros en el post de fechas que no nos casamos en el 2011 que lo aremos este año y a lo mas sencillo, nos iremos con las peques de camping a Tarragona asi que ya os colgare fotillos, un beso wapas
Yaiza202

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 11:44 am

Yaiza202 ha escrit:Pues nosotros tras comunicaros en el post de fechas que no nos casamos en el 2011 que lo aremos este año y a lo mas sencillo, nos iremos con las peques de camping a Tarragona asi que ya os colgare fotillos, un beso wapas

Q dices nena!!! Y eso??? Bueno, ya nos irás contando guapa, que yo quiero verte vestida de novia!!!!!!!!!muasssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 16, 2010 12:05 pm

Yaiza202 ha escrit:Pues nosotros tras comunicaros en el post de fechas que no nos casamos en el 2011 que lo aremos este año y a lo mas sencillo, nos iremos con las peques de camping a Tarragona asi que ya os colgare fotillos, un beso wapas

¿que qué???????????? ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que prontitoooo!!!!
danos más detallesssss jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: tap » dt. feb. 16, 2010 5:37 pm

[code][/code]
tap l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 12, 2010 1:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
tap

Entrades: 17
Membre des de: dv. feb. 12, 2010 9:37 am

EntradaAutor: Nexta » dt. feb. 16, 2010 6:10 pm

yaiza202 que no me he enterado yo de eso que adelantamos la boda y eso???????????????????????

Yo tengo ganas de que llegue el 2011 para irme a la India !!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 6:15 pm

Veo q todas sabéis más o menos el viajecito q haréis...yo casi seguro q me vaya de crucero, lo q si q no tengo claro es si haré el del mediterraneo que recorre Italia y pasa por Malta (creo) o el de las islas griegas. Lo q pasa q éste sale desde Grecia o Italia, y tendré q cojer un vuelo hasta allí y luego el barco y la evrdad es q me da un poco de pereza.. :star::

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 6:25 pm

no todas sabemos el viaje.. a nosotros nos quitaron la idea original, sencillamente porque en el Baltico no van cruceros en el mes de marzo.
Tenemos una idea aproximada de lo que hacer, pero nada concreto.. despues de semana santa empezaremos a hacer la busqueda y a ver que nos sugieren
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 6:34 pm

marsal75 ha escrit:no todas sabemos el viaje.. a nosotros nos quitaron la idea original, sencillamente porque en el Baltico no van cruceros en el mes de marzo.
Tenemos una idea aproximada de lo que hacer, pero nada concreto.. despues de semana santa empezaremos a hacer la busqueda y a ver que nos sugieren

Pero la idea del crucero la sigues teniendo en mente???

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: tap » dt. feb. 16, 2010 6:38 pm

X
tap l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 14, 2010 4:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
tap

Entrades: 17
Membre des de: dv. feb. 12, 2010 9:37 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 6:44 pm

JesusyBerta ha escrit:
marsal75 ha escrit:no todas sabemos el viaje.. a nosotros nos quitaron la idea original, sencillamente porque en el Baltico no van cruceros en el mes de marzo.

nos dieron la idea de hacer NY 3 dias y luego un crucero por las Bahamas saliendo de Miami... pero no sé
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 6:48 pm

marsal75 ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:

nos dieron la idea de hacer NY 3 dias y luego un crucero por las Bahamas saliendo de Miami... pero no sé

Pues tiene buena pinta...por cierto, ayer estube en casa de mi amiga, la q se casó en can biel y estuvimos recordando la boda y viendo las fotos...me acordé de ti!!! :-)) La verdad q tiene unos jardines preciosos...

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant