adena ha escrit:PETITA, yo tengo el tastet el dia 18, un dia despues que tú. Que ganas ehhhh, por lo menos ya tenemos una primera impresión real de como va a ser el dia.
Yo por desgracia no puedo aparecer mucho por aqui, ya sabes controlllllllllllllll...
El tema decoración a mi me parece bien, aunque en principio habiamos pensado decorar únicamente los 8 maceteros de fuera del salon, los dos pies con flores en la entrada y las antorchas,..., pero todo es cuestión de mirarlo y de hechar numeros.
Lo hablaré con el novio y haber que me dice, a mi me parece bien.
Es que chicas, hemos cogido un restaurante que ya puestos a gastar te dejar la vida, suerte que merece la pena,,,, ( que consuelo, ehhh).
¿que haceis con el tema detalles??? ¿donde los cogéis?
Ya nos van quedando cuatro cosillas, pero los más lento y con lo que más te comes el tarro.

¡¡¡Sí que hay ganas de ir al tastet y empezar a ponernos en situación!!! A ver la sensación que nos queda ese día
No te preocupes por no poder entrar, se os hecha de menos porqué este año somos poquitas del Mas; Trapi, Ninembo, Inma, Anna, ahora también Arantxi y yo vamos dando a las teclas XD Si nos leeis y os sirve de orientación o os podemos mantener al corriente ya nos damos por satisfechas
¿Te soy franca? Al principio había pensado poner la misma decoración, exactamente la misma que tú. Lo que yo pensaba que en el St Esteve teníais más maceteros de esos de terracota en la zona de aperitivo que los que tenemos en Sta Yusta, y por lo visto hay los mismos ¿no? Lo que pasa es que al ser casi otoño pues los árboles andan un poquillo pelados de hojas, aunque los colores otoñales me encantan, y pensé que daría un poco más de vidilla. Vosotros echar cuentas. Nosotros casi seguro que decoramos con el pack Sta Yusta enterito, y por lo que veamos haremos respecto al resto.
En el Mas toooooooodo son extras, aunque es lo que dices, el sitio...es muuuuucho sitio. Sin desmerecer a los demás pero fué un flechazo lo que tuve con este sitio.
De detalles haremos:
- pashminas de cashmire y seda en crudo para las mujeres
- set de abridor, tapón...para los hombres presentado en cajita de madera
- set de pintar con plastidecor y no sé que más para los niños
- cd BSO de nuestra boda para entregar en la sobremesa
Yo lo he cogido tooooooooooodo por internet y la verdad que de precio muy bien, algo me he ahorrado respecto a la compra en tienda, tampoco exagerado pero algo sí.