que compañia es mejor

bodes 10!

que compañia es mejor

EntradaAutor: soniag » dj. feb. 11, 2010 7:36 pm

hola!!!
estoy mirando lo de la luna de miel, y la verdad que estoy hecha un lio con las compañias porque no se cuala coger. que opinais,¿ es mejor halcon viajes o viajes marsans? ¿ alguien que haya ido con la mayorista travelplan o con mapa tours? no se cual escoger ya que de precio es mas o menos lo mismo.¿ hay alguien que me pueda aconsejar?
gracias.
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

Re: que compañia es mejor

EntradaAutor: Rosereta » dj. feb. 11, 2010 7:43 pm

Hola soniag!
A ver, solo te puedo ayudar en una cosita. Depende de donde querais ir de viaje, Mapa tours es bastante "senzillo".

Me explico, yo fui este verano con ellos a Turkia en viaje organizado, y a ver, por lo que era y pagamos no podiamos pedir más, pero claro, la organizacion un poco desordenada, imagina llegamos al aeropuerto y no apareciamos en la lista de pasajeros del avion ( yo de los nervios que no me gusta volar), después allí hoteles bastante "cutres" y el bus para el circuito un poquito también...
No se ya te digo, que era un viaje organizado super bien de precio, pero mirar bien que circuito y visitas os incluyen, y informaros bien de los hoteles que el viaje de novios tiene que ser espectacular.

Ya contaras al final con que compañia lo haceis.
Imatge
Rosereta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. feb. 12, 2010 7:47 pm

Por lo que yo se, travel plan también es una compañia sencilla, pero yo he hecho algunos viajes con ellos y siempre muy bien, y a un precio fantástico!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: soniag » dv. feb. 12, 2010 8:41 pm

muchas gracias chicas por la informacion, ya os contare por que compañia me he decidido, seguramente sea con travelplan y el destino alomejor egipto.
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. feb. 12, 2010 9:50 pm

egipto es una pasada.... para mi de los mejores viajes que he hecho... y además fui con travelplan!!!! El guia de alli era un :-)) que solo queria sacarnos dinero, pero eso no creo que fuera culpa de travelplan... Nos lo pasamos super bien e hicimos un montón de cositas por libre!!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants