NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 7:22 pm

Inmacullen ha escrit:
ninembo ha escrit:chicas! q os leo, pero como q no tengo tiempo de na!!

Anna yo también quiero un privi del tastet, ¿probaste alguno de los postres nuevos?

niñas... creo q nos quedan menos de 3 meseeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!

x fin hoy los dos tenemos las partidas de bautismo!!!! algo más, bien!!

inma: ¿alguna recomendación para la agencia de viajes? tenemos ya precios de Viajes Sonysol.. pero no sé.. no me fío pq no había oído nunca hablar de ellos.

En viajes Iberia me dieron los mismos precios que sonysol... las elegi porque me cayeron mejor que el comercial de Iberia, que iba a saco y me sentí un poco presionada...

perdonar que no me extienda ahora es que estoy en el curro...jejej un besote!!

x favor pasarme privis del tastet!! no hace falta que me envieis fotos, mas que nada de que hablasteis con ellos, condiciones, regateos... etc....

Me uno a la petición de Inma sobre info "confidencial" :hmm::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 8:33 pm

Le he enseñado algunas de las fotos de la decoración exterior del Mas a mi novio y me dice..."con lo que subirá todo ya no nos viene de aquí"... *.-o-o.* *.-o-o.* ¡¡¡PONDREMOS LA DECORACIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dj. feb. 11, 2010 8:50 pm

Hola Petita!

Que currada las fotos.... q guay!

Hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Acabo de venir del Mas y ya hemos acabado de concretar 4 cosillas y SI, SI, SI....

Será el 17/09/2011. Un día estupendo,no????

Bueno besitos y seguimos en contacto.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 9:09 pm

arantxi ha escrit:Hola Petita!

Que currada las fotos.... q guay!

Hoy estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Acabo de venir del Mas y ya hemos acabado de concretar 4 cosillas y SI, SI, SI....

Será el 17/09/2011. Un día estupendo,no????

Bueno besitos y seguimos en contacto.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* ¡¡¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

¡¡¡Otra maserita!!! 17/09/2011...un dia antes del que será mi primer aniversario de boda... >.-<: ¡¡¡VIVA SEPTIEMBRE!!! >.-<:

¡Casi casi nos casamos el mismo día, aunque con un año de diferencia, pero casi!

Sobre las fotos...he recopilado cosillas de las maseritas 2009 :hmm:: Así lo tenemos más a mano las de 2010 y 2011, con su permiso. :-)ok:

¿Ha ido bien por el Mas? ¿Alguna novedad? ¡¡¡Aish, cuenta cuenta como ha ido!!! >.-<: Qué recuerdos por diooooooooooooos, ir a ver restaurantes, enamorarte de uno, quedarte boquiabierta...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. feb. 11, 2010 9:47 pm

Feliciades Arantxi!!!!!!!!!!!!! OTRA MASERITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver Petita de donde has sacado tantas fotos, yo no sé a Ninembo pero a mi no me han pasado el power con los centros de mesa en teoria "más nuevos", como el dia del tastet ya lo elegimos, supongo que por eso no me lo envian.

Lo de la música chill out fue una cosa que habló ninembo con Evaristo, nosotros no lo planteamos allí pero es una idea que nos ronda la cabeza.

Por cierto, el tema de animación infantil que vais a hacer? Nosotros tenemos muchos niños y en la feria de Terrassa nos gustó mucho una empresa que por poco dinero estan dos horas con dos monitores haciendoles activiades a los crios, el tema castillo hinchables subia más, pero la verdad no la barbaridad que es en el Mas. Yo de entrada habia pensado comprar una caja y llenarla de cosas de los chinos (cuadernos para pintar, colores, globos, etc) y llebarla al Mas, entonces pagar los 130 € por servicio de una azafata estar por los niños, pero no sé si será factible tal y como lo explico Lidia por la diversidad de edad que tenemos. Claro si llevo a alguien de fuera que es más barato pero resulta que tengo que pagar "canon" de esos como se llame, puede que me salga igual de caro que con ellos.

No sé, otra cosa que esty hecha un lio. Un día de estos cojo el telefono y me lio a preguntar, o bien hago un mega mail, de interrogatorio................... :star:: :star::
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 9:59 pm

trapi ha escrit:Feliciades Arantxi!!!!!!!!!!!!! OTRA MASERITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver Petita de donde has sacado tantas fotos, yo no sé a Ninembo pero a mi no me han pasado el power con los centros de mesa en teoria "más nuevos", como el dia del tastet ya lo elegimos, supongo que por eso no me lo envian.

Lo de la música chill out fue una cosa que habló ninembo con Evaristo, nosotros no lo planteamos allí pero es una idea que nos ronda la cabeza.

Por cierto, el tema de animación infantil que vais a hacer? Nosotros tenemos muchos niños y en la feria de Terrassa nos gustó mucho una empresa que por poco dinero estan dos horas con dos monitores haciendoles activiades a los crios, el tema castillo hinchables subia más, pero la verdad no la barbaridad que es en el Mas. Yo de entrada habia pensado comprar una caja y llenarla de cosas de los chinos (cuadernos para pintar, colores, globos, etc) y llebarla al Mas, entonces pagar los 130 € por servicio de una azafata estar por los niños, pero no sé si será factible tal y como lo explico Lidia por la diversidad de edad que tenemos. Claro si llevo a alguien de fuera que es más barato pero resulta que tengo que pagar "canon" de esos como se llame, puede que me salga igual de caro que con ellos.

No sé, otra cosa que esty hecha un lio. Un día de estos cojo el telefono y me lio a preguntar, o bien hago un mega mail, de interrogatorio................... :star:: :star::

>.-<: Trapi, las anginas me han dejado tiempo para investigar por otros post del Mas >.-<: Seguramente sea eso, como ya elegisteis el centro de las mesas...pues será que no ven necesario mandar nada, aunque si te interesara...YO LO PEDIRÍA, con lo que se va a pagar, faltaría más...

Yo también he tomado nota de la música chillout...creo que mejor que tener una banda...especialmente por el precio y por si en un principio la gente está más calladita rompe un poco el hielo y los silencios incómodos.

Sobre lo de los niños...nosotros en el mejor de los casos tendremos una niña de 11, otra de 3 y otra de 1 y medio...o sea que contratará el serivicio su tía Rita...eso sí, les he cogido unos detallitos para que se distraigan, un lote de cuaderno para colorear, plastidecor, libretita y no se que más por 1€/un. No sabía que el canon era extensible a animadores, pensaba que era cosa de fotografía y solamente si se hace venta. La verdad es que creo que tendrías que llamar a Lídia o mandarle un mail con todos los puntos dudosos y por lo que te diga y calculadora en mano tomar la decisión, porqué quizás los que viste en Terrassa eran mucho más económicos pero si resulta que luego hay el tema de recargos...adiós ganga.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dv. feb. 12, 2010 8:50 am

Hola guapas,

que tal todo??? Estoy muy desaparecida, aolo tengo internet en el curro y no estan las cosas para que me enganchen aqui. Ya sabeis... De todas formas os leo y veo que estais muy muy puestas.
Tema decoración PETITA, como nos afecta a las 2, si quieres hechamos un vistazo y miramos por cuanto nos saldria...

Yo tambien quiero ese privi del tastet, que las que aún nos toca esperar un mes más asi nos consolamos.

Lo demás poquito a poco pero sin olvidarnos que se nos hecha el tiempo encima. Era hace nada cuando nos quedaba 1 año y pico, y mira ahora,... madre mia.

Un beso a todas.
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. feb. 13, 2010 12:12 am

adena ha escrit:Hola guapas,

que tal todo??? Estoy muy desaparecida, aolo tengo internet en el curro y no estan las cosas para que me enganchen aqui. Ya sabeis... De todas formas os leo y veo que estais muy muy puestas.
Tema decoración PETITA, como nos afecta a las 2, si quieres hechamos un vistazo y miramos por cuanto nos saldria...

Yo tambien quiero ese privi del tastet, que las que aún nos toca esperar un mes más asi nos consolamos.

Lo demás poquito a poco pero sin olvidarnos que se nos hecha el tiempo encima. Era hace nada cuando nos quedaba 1 año y pico, y mira ahora,... madre mia.

Un beso a todas.

*.-o-o.* ¡¡¡ADENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *.-o-o.*

¡Cuánto tiempo! >.-<: ¡¡¡Qué ilu ver por aquí mi compi de día!!! ¿Qué día tienes el tastet? Nosotros hemos pedido el 17 de Marzo a las 15h :..:

En el curro no hay muy buen ambiente, ¿no? :-( Esperemos que sea algo pasajero...

Por aquí ya ves...vamos haciendo, tenemos las alumnas avanzadas: Trapi, Ninembo y Anna que son las primeras en pasar por el Mas. Si tienes tiempo en la página 50 de éste mismo post leerás una de las pruebas de menú de las nenis, fotos incluidas :-)ok:

Sobre la decoración, salen más a cuenta los packs cuando coges varias cosas, ya se la saben larga ya..., el St Esteve sale por 1100 o 1300€ dependiendo de la alfombra y el Sta Yusta 1190€, entonces TODA LA FINCA son 3190€, con lo cual sale a 1595€, o sea que por 300-400€ más se pasa a tener toda la finca decorada, que teniendo cada una su salón simplemente repercute en la decoración desde el párking hasta arriba.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 1:32 pm

Con permiso de Tata, maserita 2007, os cuelgo algunas fotillos para las chicas St.Esteve :-)ok: . Las dos primeras para que veais como queda con la decoración, aunque no es la decoración de boda civil, pero esa se puede ver en la crónica de Ahierro de 2009 (está preciosa ella y las fotos muuuuuy chulas, si no habeis pasado hacerlo). La otra es de una posible foto para vuestro reportaje, aunque el Mas tiene mil y un rincones preciosos.

Copia%20de%20CV2_8742.JPG

Copia%20de%20CV2_8737.JPG

DSCF1697.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. feb. 14, 2010 2:27 pm

Lo que diga yo PEtita, es la reportera más chicharachera, jajajajja, o como se escriba eso. Muy bien, guapa tu ves dándonos ejemplos. Hace tanto tiempo que vi esas fotos que ya ni me acordaban.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 4:10 pm

trapi ha escrit:Lo que diga yo PEtita, es la reportera más chicharachera, jajajajja, o como se escriba eso. Muy bien, guapa tu ves dándonos ejemplos. Hace tanto tiempo que vi esas fotos que ya ni me acordaban.

jajjajjjajajajajjaja pues se me debe de haber pegado de mi hermano mediano XDDDDD No conozco a nadie con tal perversión por la rana gustavo... :-/ Cada año le regalo algun peluche o algo de la rana de marras y las pasadas fiestas iba a la caza y captura de la rana gustavo disfrazada de reportero XDDDDDDDDDD

Por cierto, siguiendo con mi reclusión anginosa (mis amigdalas me la juegan a menudo) he estado leyendo la crónica de 2008 de "Bel & Sergi" en el Mas...realmente, explica con taaaaaaaaal detalle que más de una y dos dudas quedan resueltas ::love::

*.-o-o.* Y pronto...¡¡¡LAS CRÓNICAS DE LAS MASERITAS 2010!!! *.-o-o.*

¡Que termineis de pasar un muuuuuuuuy buen finde soletes!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. feb. 14, 2010 8:24 pm

No veas q estrés!!! como q casi no tengo tiempo a leer nada, se me empieza a acumular todo!!

Tema decoración veo q quien más quien menos lo tenéis un poco más claro que yo... nosotros creo tendremos q recortar gastos, así q lo veo chungo. Es cierto q queda precioso, pero... también es cierto q el sitio en sí ya es espectacular, con lo q no sé q hacer... prefiero gastarme ese dinero en el viaje, es q tengo q optar entre unas cosas u otras, ya que lo tenemos q pagar absolutamente todo y es mucha pasta todo junto... también se me fue la pinza con el vestido y ahora... aiiissshhh, q sí, q puede ser precioso todo.. pero hay q decidirse y gana el viaje!!!! q al final es lo q nos llevaremos...

ME UNO A LA PETICIÓN DE PRIVI CON MÁS INFO DEL MAS... nunca está de más!!

Anna, seguro lo de la música de fondo durante el banquete? ¿Lo preguntásteis?

Tema centro mesas: nosotros NO hemos escogido ninguno, es más, cuando fuimos a hacer la prueba solo tenían 2 de los 3 que entran "de serie" y nos dijeron q en un mes aprox nos pasaban fotos con todo. Bien... ya hace 2 meses y aún estamos a la espera.
Con el tema postres nuevos tampoco nos han dado la ocasión de probarlos para ver si queremos cambiarlo o no, simplemente nos dicen que si queremos cambiarlo les avisemos... ¿cómo voy a cambiarlo sin haberlo probado? no sé, ese detalle no me ha gustado nada.

El dia del tastet teníamos unas cuantas preguntas para hacerles y no nos dejaron hacerles ninguna; nos dijeron q todo eso lo hablaríamos el día del protocolo un mes antes... como algunas eran preguntas chorra tampoco le dimos importancia.

Petita, me han encantado las fotos!!! de hecho apenas he leído un trocito de alguna crónica de maseritas anteriores, no tinc temps de tot!!!!

Ahora voy a seguir preparando algo de los detallitos de los invitados... con lo fácil q hubiera sido comprarlo!!

Besines a todas y enhorabuena Arantxi!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 10:57 pm

ninembo ha escrit:No veas q estrés!!! como q casi no tengo tiempo a leer nada, se me empieza a acumular todo!!

Tema decoración veo q quien más quien menos lo tenéis un poco más claro que yo... nosotros creo tendremos q recortar gastos, así q lo veo chungo. Es cierto q queda precioso, pero... también es cierto q el sitio en sí ya es espectacular, con lo q no sé q hacer... prefiero gastarme ese dinero en el viaje, es q tengo q optar entre unas cosas u otras, ya que lo tenemos q pagar absolutamente todo y es mucha pasta todo junto... también se me fue la pinza con el vestido y ahora... aiiissshhh, q sí, q puede ser precioso todo.. pero hay q decidirse y gana el viaje!!!! q al final es lo q nos llevaremos...

ME UNO A LA PETICIÓN DE PRIVI CON MÁS INFO DEL MAS... nunca está de más!!

Anna, seguro lo de la música de fondo durante el banquete? ¿Lo preguntásteis?

Tema centro mesas: nosotros NO hemos escogido ninguno, es más, cuando fuimos a hacer la prueba solo tenían 2 de los 3 que entran "de serie" y nos dijeron q en un mes aprox nos pasaban fotos con todo. Bien... ya hace 2 meses y aún estamos a la espera.
Con el tema postres nuevos tampoco nos han dado la ocasión de probarlos para ver si queremos cambiarlo o no, simplemente nos dicen que si queremos cambiarlo les avisemos... ¿cómo voy a cambiarlo sin haberlo probado? no sé, ese detalle no me ha gustado nada.

El dia del tastet teníamos unas cuantas preguntas para hacerles y no nos dejaron hacerles ninguna; nos dijeron q todo eso lo hablaríamos el día del protocolo un mes antes... como algunas eran preguntas chorra tampoco le dimos importancia.

Petita, me han encantado las fotos!!! de hecho apenas he leído un trocito de alguna crónica de maseritas anteriores, no tinc temps de tot!!!!

Ahora voy a seguir preparando algo de los detallitos de los invitados... con lo fácil q hubiera sido comprarlo!!

Besines a todas y enhorabuena Arantxi!!

Yo es que si tengo tiempo, que no es a menudo...reconozco que me engancho al foro y empiezo a darles a las teclas que da gusto :star::

Nuestra gran suerte es que el banquete lo pagan los respectivos padres; la ropa, extras y demás corre a nuestra cuenta y supongo que nos da ciertas ventajas, que de otra forma no podría ser, la vaca no da para tanto ni por asomo...

Como tenemos la prueba de menú el mes que viene, el 17 de marzo, si quereis que pregunte alguna cosa decírmelo, ¿ok? Que no me sabe mal...además, tengo el defecto de tener muy mala leche -o dejémoslo en un muuuuuuuuuy mal pronto- y si considero que me pueden dar la respuesta no me iré hasta que la tengan. Mi novio es más diplomático pero de tanto que me aprietan a mi en el curro al final también me aplico el cuento y cuando soy yo la cliente ¿verdad que ellos cualquier duda para el cobro te la solucionarán al momento? Pues con el resto también... Llamarme mala pero el trato al público me tiene más q quemada...churruscada.

Tema centros y tal que digan claramente: HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO NO LOS TENDREMOS, y listos pero de otra forma no demuestran ser muy "formales" o tener mucha palabra; extensible con el tema de los postres.

¡Muchos ánimos con los preparativos de los detallitos wapi, que seguro que están quedando chulísimos!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 11:40 pm

No se si alguna de las aquí presente hace boda civil pero por si puede interesar a alguna de las "maseritas desaparecidas" -aquellas que nos van leyendo pero por causas varias no pueden escribir- aquí van unas fotos de la decoración (de la crónica de Sondayan de 2008) justo en el recinto que hay entre los dos salones, el que tiene el árbol central y con una cubierta para caso de lluvias en las ceremonias civiles.

DSC01113.JPG

DSC01119.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. feb. 15, 2010 9:48 am

PETITA, yo tengo el tastet el dia 18, un dia despues que tú. Que ganas ehhhh, por lo menos ya tenemos una primera impresión real de como va a ser el dia.

Yo por desgracia no puedo aparecer mucho por aqui, ya sabes controlllllllllllllll...

El tema decoración a mi me parece bien, aunque en principio habiamos pensado decorar únicamente los 8 maceteros de fuera del salon, los dos pies con flores en la entrada y las antorchas,..., pero todo es cuestión de mirarlo y de hechar numeros.
Lo hablaré con el novio y haber que me dice, a mi me parece bien.

Es que chicas, hemos cogido un restaurante que ya puestos a gastar te dejar la vida, suerte que merece la pena,,,, ( que consuelo, ehhh).

¿que haceis con el tema detalles??? ¿donde los cogéis?

Ya nos van quedando cuatro cosillas, pero los más lento y con lo que más te comes el tarro.

:-/ :-/
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 15, 2010 11:02 am

Hola chicas!!!!

Gracias a todas.

Pues el jueves cuando fuí a decir que si, hacia tanto frío que la fuente de los caballos tenía estalactitas.... jajaja

Mi hermana y mi amiga se han casado también en el mas y os cuento...
Mi hermana si q puso como extras las flores.... y mi amiga no puso nada... y sinceramente poca gente noto cambio! La gente se fija en el pica pica, en la comida y dp en el baile.... en serio q la gente no valora el tema de las flores.... Además si te casas x lo civil, como ya te montan todo lo q es alfombra, flores... dp creo q no hace falta poner nada más...

Besitos y buena semana a todas!

Por cierto, Petita, q ilu ser casi del mismo día pero un año más tarde... ya me irás contando cosillas....

: besito : : besito : : besito :
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 3:53 pm

adena ha escrit:PETITA, yo tengo el tastet el dia 18, un dia despues que tú. Que ganas ehhhh, por lo menos ya tenemos una primera impresión real de como va a ser el dia.

Yo por desgracia no puedo aparecer mucho por aqui, ya sabes controlllllllllllllll...

El tema decoración a mi me parece bien, aunque en principio habiamos pensado decorar únicamente los 8 maceteros de fuera del salon, los dos pies con flores en la entrada y las antorchas,..., pero todo es cuestión de mirarlo y de hechar numeros.
Lo hablaré con el novio y haber que me dice, a mi me parece bien.

Es que chicas, hemos cogido un restaurante que ya puestos a gastar te dejar la vida, suerte que merece la pena,,,, ( que consuelo, ehhh).

¿que haceis con el tema detalles??? ¿donde los cogéis?

Ya nos van quedando cuatro cosillas, pero los más lento y con lo que más te comes el tarro.

:-/ :-/

¡¡¡Sí que hay ganas de ir al tastet y empezar a ponernos en situación!!! A ver la sensación que nos queda ese día :-)ok:

No te preocupes por no poder entrar, se os hecha de menos porqué este año somos poquitas del Mas; Trapi, Ninembo, Inma, Anna, ahora también Arantxi y yo vamos dando a las teclas XD Si nos leeis y os sirve de orientación o os podemos mantener al corriente ya nos damos por satisfechas :-)ok:

¿Te soy franca? Al principio había pensado poner la misma decoración, exactamente la misma que tú. Lo que yo pensaba que en el St Esteve teníais más maceteros de esos de terracota en la zona de aperitivo que los que tenemos en Sta Yusta, y por lo visto hay los mismos ¿no? Lo que pasa es que al ser casi otoño pues los árboles andan un poquillo pelados de hojas, aunque los colores otoñales me encantan, y pensé que daría un poco más de vidilla. Vosotros echar cuentas. Nosotros casi seguro que decoramos con el pack Sta Yusta enterito, y por lo que veamos haremos respecto al resto. :hmm::

En el Mas toooooooodo son extras, aunque es lo que dices, el sitio...es muuuuucho sitio. Sin desmerecer a los demás pero fué un flechazo lo que tuve con este sitio.

De detalles haremos:
- pashminas de cashmire y seda en crudo para las mujeres
- set de abridor, tapón...para los hombres presentado en cajita de madera
- set de pintar con plastidecor y no sé que más para los niños
- cd BSO de nuestra boda para entregar en la sobremesa

Yo lo he cogido tooooooooooodo por internet y la verdad que de precio muy bien, algo me he ahorrado respecto a la compra en tienda, tampoco exagerado pero algo sí.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 4:05 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas!!!!

Gracias a todas.

Pues el jueves cuando fuí a decir que si, hacia tanto frío que la fuente de los caballos tenía estalactitas.... jajaja

Mi hermana y mi amiga se han casado también en el mas y os cuento...
Mi hermana si q puso como extras las flores.... y mi amiga no puso nada... y sinceramente poca gente noto cambio! La gente se fija en el pica pica, en la comida y dp en el baile.... en serio q la gente no valora el tema de las flores.... Además si te casas x lo civil, como ya te montan todo lo q es alfombra, flores... dp creo q no hace falta poner nada más...

Besitos y buena semana a todas!

Por cierto, Petita, q ilu ser casi del mismo día pero un año más tarde... ya me irás contando cosillas....

: besito : : besito : : besito :

¿¿¿¡¡¡Estalactitas!!!??? ¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooooos!!! El frío que haría por allí :-( Aunque una boda con el Mas nevado, difícil pero no imposible, también sería bonita ::love:: (eso sí, con un buen abrigo todos XD)

Nosotros es que nos casamos por la iglesia y luego nos vamos para el Mas, con lo cual partimos de 0 a nivel de decoración. Supongo que es lo que tú dices Arantxi, el lugar por si solo ya es muy bonito y la gente está por llevarse algo a las tripas XD. Creo que si ponemos la decoración es más por mi que por otra cosa :-))

¡A ver si llega ya la prueba y todo! Quiero ir al Mas pero me da corte y es como si necesitara una excusa ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. feb. 15, 2010 4:10 pm

Petita controla tu mono por ir al Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja

Nosotros cogeremos el pack de decoración st. yusta porque haciendo cuentas de las cosas por separado sale más caro que todo junto.

Me faltan muchas cosas por concretar todavía pero sabiendo que puedo pasarte mi bateria de preguntas antes de tu prueba, me quedo más trankilas, solo sons unas 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 jajajajaja.

Que es el 16 de este mes o de marzo??

Besitos a todas y bienvenidas aunk escribais poco.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 4:14 pm

trapi ha escrit:Petita controla tu mono por ir al Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja

Nosotros cogeremos el pack de decoración st. yusta porque haciendo cuentas de las cosas por separado sale más caro que todo junto.

Me faltan muchas cosas por concretar todavía pero sabiendo que puedo pasarte mi bateria de preguntas antes de tu prueba, me quedo más trankilas, solo sons unas 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 jajajajaja.

Que es el 16 de este mes o de marzo??

Besitos a todas y bienvenidas aunk escribais poco.

:-)) Tengo mono de MAAAAAAAAAAAAS :-))

Nosotros también cogemos el pack por el mismo motivo, pq cogiendo las cosas sueltas y menos nos salía más caro que todo... :star:: ya se la saben ya...

Tenemos la prueba el 17 de Marzo te doy tiempo para preparar la batería de preguntas :-)ok: Acorralaremos a Lídia >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant