JennyGus ha escrit:Por supuesto que yo también voy!!!!!!!! Vamos que a las 9:30 estoy como un clavo!!!!! pero dónde esta el taller??????????
besitos y nos vemos en una semanita!!!!!!!!!!
MARIPILI!!!
TE Cuento un poco como se llega al taller pq sino te me vas liar!! y solo falta que no llegues a la hora!!! que me da algo!! que tienes una cita con bloomie..pero tambien conmigo...
A ver.. tu te situas en la illa diagonal! (des de alli puedes ir a pie!) cojes la calle Numancia que esta en el lateral de la illa mirando al mar a mano derecha! vas bajando la calle Numancia hasta que llegues al cruce con Gran Via de les Corts Catalanes.. giras Gran Via a la derecha y sigues por Gran Via hasta que te cruces con la calle Galileo,cuando llegues al cruce con la Calle GAlileo giras a la izquierda y empiezas a bajar la calle GAlileo.. (te situas en la acera de la izquierda.. y vas andando hasta que cruces la calle Can Bruixa... dp sigues un poquito mas la calle galileo para abajo y alli mismo esta el taller! ya lo veras por el cartel de afuera!!!) es poquito trozo andando!!
Si quieres podemos quedar en la Illa y bajar juntas!! ya me diras!!! bueno guapetona nus vemos el domingo!!!
Besotes!!