QUEDADA EL DOMINGO 21 DE FEBRERO!!!!!!

bodes 10!

Re: QUEDADA EL DOMINGO 21 DE FEBRERO!!!!!!

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. feb. 12, 2010 3:00 am

Bueno ya te lo he dicho millones de veces xo...

ME CAGO EN ......... QUE YO EL 21 NO PUEDO!!! Niña que yo quiero verte!!!
Como lo vais a hacer? pk yo estaré toda la mañana y comeré en la Llacuna (un pueblito entre igualada y vilafranca) pero igual con un poco de suerte por la tarde si aun estais de cháchara podria bajar. No te lo aseguro pk como dependo de k me bajen en coche nunca se sabe.

No me gusta nada k vengas a barcelona y no te pueda ver eh? Si fiera el viernes... podria haberme bajado por la tarde sin problemas.

Bueno a ver si se alinean los planetas y nos vemos vale? Bueno a todas eh? k como Jenny es la k ha abierto el post y baja desde Madrid...

Las que vayais ya estais poniendo fecha para la próxima eh?
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: JennyGus » dg. feb. 14, 2010 10:57 pm

JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( TE ECHARE DE MENOS!!

VENDRAS AL DESFILE DALMAU?????? BUENO SI LAS ANFITRIONAS QUIEREN, VENDRAS??????
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. feb. 15, 2010 12:10 am

EEEEOOOOO que penita me da a mi también no poder venir... :--( Con lo que me gustan las quedadas y estar con vosotras... Además contigo y con sermar hace mucho que no nos vemos... Poned fecha para la próxima, eh??? Que espero que este lo sificientemente libre como para no perdermela!

MUAAAAAAAAAAA carinyets!!!!
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dl. feb. 15, 2010 2:16 pm

JennyGus ha escrit:JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( TE ECHARE DE MENOS!!

YAAAA, yo también os echare de menos!

El desfile? cuando? si me dejan y puedo porsupuesto! Y si no me dejan llamo a la nuria (sk de zaida no tengo el tlf) y la amenazo y listos! (Nurieta amb carinyu eh?jajja).

Tu informame k no me entero de nada!!!

Tengo k ir a ver a bloomie la semana k viene!!! iujuuu, al final algo haremos! Ya me gustaria ir con vosotras... la pobre se va a estreson tanta loca junta!!!

Nupubo: Nuria jo también tinc ganes de veure't a vere si a la propera podem les dues!!!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: nupubo » dl. feb. 15, 2010 3:48 pm

Sermar1610 ha escrit:
JennyGus ha escrit:JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( TE ECHARE DE MENOS!!

YAAAA, yo también os echare de menos!

El desfile? cuando? si me dejan y puedo porsupuesto! Y si no me dejan llamo a la nuria (sk de zaida no tengo el tlf) y la amenazo y listos! (Nurieta amb carinyu eh?jajja).

Tu informame k no me entero de nada!!!

Tengo k ir a ver a bloomie la semana k viene!!! iujuuu, al final algo haremos! Ya me gustaria ir con vosotras... la pobre se va a estreson tanta loca junta!!!

Nupubo: Nuria jo también tinc ganes de veure't a vere si a la propera podem les dues!!!

Sermar oi tant! La propera hem de poder! Però que hi sigui la jenny.... cuando será la próxima vez que vengas a Barna?
nupubo

EntradaAutor: JennyGus » dl. feb. 15, 2010 10:34 pm

AINS MIS NIÑAS!!! QUE RABIA QUE ME DA!!!! PUES LA PROXIMA SERÁ PARA EL DESFILE DE JD (con nuria y zaida) jajajaj no sé cuando lo harán pero creo que se dijo para primavera!!! Ellas son las anfitrionas, asi que digan ellas cuando, donde y como jajajajajajajajajaja

Bueno nurieta wapa que et queda molt poquet!!! y ya me he enterado que te han regalado una super liga!!!! y que tendremos reportera oficial!!!!!! jajajajaja ains que ganitas de que ya nos vaya tocando una detras la otra!!!!!

: besito : : besito : : besito : ::love:: ::love:: ::love:: A LAS 2!!!!!
JennyGus

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 16, 2010 4:43 pm

yo si me encuentro bien iré al bloomdesayuno
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 16, 2010 4:53 pm

JennyGus ha escrit:AINS MIS NIÑAS!!! QUE RABIA QUE ME DA!!!! PUES LA PROXIMA SERÁ PARA EL DESFILE DE JD (con nuria y zaida) jajajaj no sé cuando lo harán pero creo que se dijo para primavera!!! Ellas son las anfitrionas, asi que digan ellas cuando, donde y como jajajajajajajajajaja

Bueno nurieta wapa que et queda molt poquet!!! y ya me he enterado que te han regalado una super liga!!!! y que tendremos reportera oficial!!!!!! jajajajaja ains que ganitas de que ya nos vaya tocando una detras la otra!!!!!

: besito : : besito : : besito : ::love:: ::love:: ::love:: A LAS 2!!!!!

Ese dia puede ser memorable!!!!!!!!!!!!!!! esas dos mujeres posando con sus JD..., jajajajajaja.....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 16, 2010 5:29 pm

Pienso llevarme la camara de fotos profesional!!!! jajajaja imaginate la foto de las 2 juntas posando..... una en color chocolate y la otra en color oro!!!! que fotito mas chula!!!!! ains que ganas de que llegue!!!!
JennyGus

EntradaAutor: 13titus » dt. feb. 16, 2010 6:58 pm

NENI POS TENDRA QUE SER PASADO EL SALON GAUDI QUE CREO QUE ES EN JUNIO,PORQUE SINO EL SR DALMAU TE CORTARA A PEDAZITOS...QUE EL DE LA BURBU ES DEL 2011!!!!!!!

VA A SER PA VERNOSSSSSSSSSSS....FIJO QUE DALMAU NOS HECHA....AINS QUE GANITAS DE VER ESAS PEASOS DE MUJERES CON SUS TRAJECITTOS.....
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 16, 2010 7:04 pm

13titus ha escrit:NENI POS TENDRA QUE SER PASADO EL SALON GAUDI QUE CREO QUE ES EN JUNIO,PORQUE SINO EL SR DALMAU TE CORTARA A PEDAZITOS...QUE EL DE LA BURBU ES DEL 2011!!!!!!!

VA A SER PA VERNOSSSSSSSSSSS....FIJO QUE DALMAU NOS HECHA....AINS QUE GANITAS DE VER ESAS PEASOS DE MUJERES CON SUS TRAJECITTOS.....

Cuando fui con las niñas, dijo que el Salon Gaudi era en mayo.., asi que...., no nos queda nada para ver ese super pase de modelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: 13titus » dt. feb. 16, 2010 7:06 pm

BIEN BIEN BIEN UN MES MENOSSSSSSS...MAYO...QUE POQUITO QUEDA YAAAA
13titus

EntradaAutor: ThePitis » dt. feb. 16, 2010 7:11 pm

AQUÍ ESTOY!!! ESA PEAZO CHOCOLATINA ANDANTE!!!! JAJAJAJAJA!!!

Pues si que tendreis desfile.. si!!!! no os preocupeis!!! zaida y yo estamos esperando un poquito a que llegue primavera para lo siguiente:

1. Esperar a que nuestro tono de piel se tueste un poquito con los primeros rayos d sol!
2. Esperar a que la operacion boda haga su efecto (y rebajar algunos kilitos! almenos yo!)
3. Esperar a que vuestro nivel de ansiedad augmente hasta el infinito!!! jajajajaja!!!

No os preocupeis!!! tendreis desfile fijo!! y mejor que la desfilada gaudi seguro!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

De mientras... nos vemos el domingo en el desayuno!!! eso fijo!!!

Besotes!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: nupubo » dc. feb. 17, 2010 12:34 am

Jolines.... yo quiero verosssssss!!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Vais a pensar en mi.... :-(
nupubo

EntradaAutor: 13titus » dc. feb. 17, 2010 11:12 am

COMO VA A FALTAR A TREMENDO EVENTO LO MAS BONITO DEL FORO....NOOOOO....YA TE DOY YO EL PERMISO....(( Ya sabes las condiciones de aceptacion que tenemos que cumplir...basicamente hacerles mucho la pelotilla...¡¡que guapas!!! ¡¡que bien os sienta!! que traje mas bonito!! etc etc...AMOS TU ALLI CON NOSOTRAS COMO UN CLAVO.

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
13titus

EntradaAutor: nupubo » dc. feb. 17, 2010 1:05 pm

13titus ha escrit:COMO VA A FALTAR A TREMENDO EVENTO LO MAS BONITO DEL FORO....NOOOOO....YA TE DOY YO EL PERMISO....(( Ya sabes las condiciones de aceptacion que tenemos que cumplir...basicamente hacerles mucho la pelotilla...¡¡que guapas!!! ¡¡que bien os sienta!! que traje mas bonito!! etc etc...AMOS TU ALLI CON NOSOTRAS COMO UN CLAVO.

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

Gracies!!! però em referia a la quedada.... :-)
nupubo

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants