SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. feb. 09, 2010 10:03 pm

Pues no quieras tu que llegue tanta SPRING que despues viene el SUMMER y me escagarrino!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 09, 2010 11:26 pm

Hola nenas!!

Pos yo ahora mismo paradita, con mi abuelo chungui y carnaval y el curro que no me dejan respirarrrrrrrr voy a tope!!

Esta semana o la que viene empezaré con mis compras bodorriles jejejeje

:-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 10, 2010 10:36 am

Buenos dias africa!!!

Por fin ha salido el sol por estas tierras, aunque el frio va en aumento....En Boi Taull en la cota 2000 esta morning a -15ºC!!!!!

Y dicen q viene mas fred!!!!

He visto q Lidia ha escrito es sun face desde NY y q genial, frio, pero con solecito, aunque decia q mañana igual les nevaba!!!

Novias de 2010 q a una solo le quedan 5 meses hoy y a la otra le quedaran 7 la semana 1 viene, fiu, fiuuuuuuuu!!!!!! ::bna//
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 10, 2010 10:41 am

Tinita ha escrit:Hola nenas!!

Pos yo ahora mismo paradita, con mi abuelo chungui y carnaval y el curro que no me dejan respirarrrrrrrr voy a tope!!

Esta semana o la que viene empezaré con mis compras bodorriles jejejeje

:-()-)

Espero q se ponga bueno prontitu tu yayu!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 15, 2010 2:00 am

REGRESARON LAS CHAPAS AL POST!!!! QUE ME EMOCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Primero de todo!!! que bonito es viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NY I LOVE IT!!! me fascinó, me enamoró, a pesar del frio intenso, q caña!!! es todo tan espectacular, tan grande, tan patriotico, !! genial d los geniales!! y que bien se viaja en temporada baja, nada de colas en ningun sitio, todo tranquilo, fantástico!!!!

ME pareció espectaucular el show de la NBA! siempre habia entretenimiento, hasta en los tiempos muertos! un espectador le pidió matrimonio a su novia des de las pantallas del estadio en un minuto d tiempo muerto!!! me alucinó!
INDESCRIPTIBLE el musical de MARY POPPINS, soñar es mágico!! que atrezzo, MARY POPPINS VOLABA DE VERDAD!!!
MISS LIBERTY impactante...más pequeña de lo que imaginaba, pero no menos señorial! autentica!!
TIMES SQUARE...deslumbrante.... allí debajo es impsible q los ojos no te hagan chispas!
MISA GOSPEL... un autentico acto de patriotismo y religiosidad... que bien suenan esas cuerdas vocales, pero cuanto se aprovecha la población negra allí siendo ellos quien mandan.... aunque mereció la pena.
CENTRAL PARK : grande! el pulmón...cada rncón un encanto....me gustó mucho la escultura de Alice in Wonderland
HARLEM: tal y como lo imaginaba...
BRONX... no es tan peligroso como lo pintan (de día , claro...)
GRAND CENTRAL TERMINAL: simpre quise estar ahí... precioso observar el movimiento que vive y el bonito techo interior
EMPIRE... viejete, pero con immejorable encanto de noche
EL METRO: autenico... el submundo neoyorquino
BROOKLIN BRIDGE: tiene un encanto especial. Muy significativo
TOP OF THE ROCK : las mejores vistas de NY!
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA: un gran rato sintiendote dentro de la peli NOCHE EN EL MUSEO
FINANCIAL DISTRICT: serio, muy serio pero con encanto en sus estrechas calles
ZONA 0: remueve entrañas pensar en lo q sucedió...
OUTLETS... poco de bueno, la verdad... pensé que seria mucho mejor
barrio judío... me impactó... cuantos de ello iguales, que costumbres tan austeras... realmente digno de visitar y de conocer algo de su cultura

y así mil y una cosas....

REALMENTE FASCINANTE... aunque siendo sincera... ME QUEDO CON EL ENCANTO AFRICANO... realmente no tiene competencia!!!!! en mente... la preparación de otro safari... pero es que THAILANDIA y JAPON tiran mucho....otro frente abierto es ARGENTINA (Gimenitaaaaaaaaaaa) , pero eso de que sea invierno cuando puedo ir... nos echa hacia atrás...

ANY, bienvenida!!!
por que no miras la agencia JAIPUR, yo lo contraté con ellos, serios, el mejor precio y sin problemas con el tema de gias de habla hispana. Mi safari fue muy completo... sin sobrar ni faltar...aunque yo ahora, hubiera reducido días de playa y los hubiera añadido al safari, sin duda!!! y sobre las playas... yo de cabeza, ZANZIBAR o las plyas de Kenia... no malgastes días en avion y creo que tienen toda la razon las chicas con lo del clima en Mauricio por esas fechas, no te la juegues. Zanzíbar tiene su encanto, playas paradisiacas no te van a faltar, simplmente para descansar y un par de excursiones para conocer algo de su cultura... diferente a lo que encontrarás en Kenya. Yo con 3 noches hubiera tenido suficiente. Y sobretodo, si me hubiera podido ahorrar avion lo hubiera hecho...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 15, 2010 11:16 am

Lidia q ganas me han entrado al ver tus fotitos de NY en el face!!! cuantas cosas habeis hecho!!! tengo q volver!!! (pero en primavera o en otoño...jijii)

Y entonces por donde os dejareis caer estas vacaciones?¿?¿ no me ha quedado claro, jijijii

Yo Japon y Argentina los tengo en la lista pero no se para cuando, lo mismo q la costa oeste y yellowstone!!! ::love:: ayer vi en el plus un docu de yellowstone y me volvio a dejar.... =0-0-)
Aunque Tailandia tiene su encanto, es una cultura tan diferente a la nuestra q impacta!

Any yo me miraria lo de las playas de Kenia, nosotros solo estuvimos en mombasa q no tiene grandes playas pero Malindi y Lamu dicen q son preciosas! ahi va otro link: http://www.shelahouse.com/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 11:27 am

LABANDA ha escrit:ANY, bienvenida!!!
por que no miras la agencia JAIPUR, yo lo contraté con ellos, serios, el mejor precio y sin problemas con el tema de gias de habla hispana. Mi safari fue muy completo... sin sobrar ni faltar...aunque yo ahora, hubiera reducido días de playa y los hubiera añadido al safari, sin duda!!! y sobre las playas... yo de cabeza, ZANZIBAR o las plyas de Kenia... no malgastes días en avion y creo que tienen toda la razon las chicas con lo del clima en Mauricio por esas fechas, no te la juegues. Zanzíbar tiene su encanto, playas paradisiacas no te van a faltar, simplmente para descansar y un par de excursiones para conocer algo de su cultura... diferente a lo que encontrarás en Kenya. Yo con 3 noches hubiera tenido suficiente. Y sobretodo, si me hubiera podido ahorrar avion lo hubiera hecho...[/b]

Guapi!!!! Ya he contactado con ellos la verdad,... pero sube 1000e de precio comparado con otro!!!!!!!! :star:: :star:: :star:: El trato por email, genial eso si!!! Un 10!!!!!! Hacen su trabajo de manera inmejorable!!!!!! Pero si nos sube tanto de precio haciendo lo mismo creo que no merece la pena... :-(
Y finalmente hacemos Zanzibar :-)ok: :-)ok: Gemma Dell'Est para ser mas concretos! jijiji
Ya esta ahi ahi... lo mas seguro es que hoy lo reservemos! :-)) :-)) :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 15, 2010 12:02 pm

hola wapisimas!!!

jijijijj Arancha, que recuerdos eh?? hicimos hasta donde pudimos... la verdad que el buen tiempo nos dejó hacer bastante!
y sobre las proximas vacaciones.... nu sé nu sé... ahora me ha llamado Sergi y me ha comentado que este verano puede que no coincidamos con las holidays.... llevo una mala mecachis.... pero confio en que todo se arreglará....

Any, ohhhhhhhhhhhh LA GEMMA DELL'EST!!!!! uouououououououou te encantaráaaaaaaaaaaaa!!!!! es un gran ressort , cuantas noches?? y al final con quien coges el safari?? y cual es el itinerario?

te pongo un enlace picassa de mis fotos en Zanzibar.

pd.- me algra que el trato con Jaipur haya sido bueno, realmente son unos profesionales!! si vuelvo a hacer un safari lo hago con ellos.
LABANDA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 12:09 pm

donde esta el enlace? :-/ :-/ jijijijiijijijiji
Es mucho preguntar cuanto te costoa ti??? :hmm::

De momento el barato barato es Marsans, con Mundicolor el itinerario es:
España - Nairobi
Nairobi - Samburu
Samburu - Aberdare
Aberdare - Lago Nakuru
Lago Nakuru - Masai Mara
Masai Mara
Masai Mara - Nairobi
Nairobi - Zanzibar
Zanbizar
Zanzibar - España

En Zanzibar son 4 noches!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 15, 2010 12:10 pm

LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 15, 2010 12:15 pm

AnNy-JoSe ha escrit:donde esta el enlace? :-/ :-/ jijijijiijijijiji
Es mucho preguntar cuanto te costoa ti??? :hmm::

De momento el barato barato es Marsans, con Mundicolor el itinerario es:
España - Nairobi
Nairobi - Samburu
Samburu - Aberdare
Aberdare - Lago Nakuru
Lago Nakuru - Masai Mara
Masai Mara
Masai Mara - Nairobi
Nairobi - Zanzibar
Zanbizar
Zanzibar - España

En Zanzibar son 4 noches!

pues a ver... exactamente no me acuerdo.. pero creo que fueron unos 2900-3000 cada uno, he buscado el presupuesto pero no lo encuentro...

El recorrido era
Bcn- Nairobi
Nirobi - Aberdares
Aberdares- Samburu 2 noches
Samburu- Lago Nakuru
Lago Nakuru- Masai Mara 2 noches
ZANZibar 5 NOCHES
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 15, 2010 12:26 pm

quiero volver a todos los sitios q he estado y ver de nuevos!!!! si me toca el bendito euromillon me voy a ver el mundo por tiempo ilimitado!!!!!!

Q BONITO ES VIAJAR!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 12:52 pm

labanda, ya he visto las fotos!!! Que preciosas!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: Que camara teneis??? Porque son impresionantes!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Pues chica... a mi me piden 7000eurazos los dos!!!!! :star:: :star:: si es por el precio que tu dices lo hago con los ojos cerrados con ellos! Pero me dicen 1000e mas!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

buaaaaaaaaaaa, que precios! quizá si que subia algo más de 3000 cada uno... pero estoy segura que no llegó a los 7000.
El precio de Marsans por cuanto te sale?

Me alegra que las fotos d Zanzibar te hayan gustado, realmente a mi me gustó. Arancha también te puede enseñar algunas fotillos, y entonces seguro que te acaba de convencer.
Yo tengo una NIKON D-60, una reflex normalita, pero un buen objetivo... lo necesitarás! sinó para el safari os tirareis de los pelos!!!!!

ya nos contarás
LABANDA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 1:01 pm

las camaras ya estamos mirando, y los objetivos ya se ha informado mi niño... jejej Dice que el ideal es de 300 pero suben un monton :star:: buscaremos alguna oferta y ya esta!!!

El de marsans me sale 6200e los dos con tasas y todo, pero son 4 noches! una menos.

Voy a llamar a Jaipur a ver que me digan, porque la extension la tengo con mauricio, les pedi zanzibar pero aun no han contestado, a ver por telefono que es mas rapido todo y que me digan donde se puede abaratar el viaje :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 15, 2010 1:18 pm

Anny te dejo el link de picasa con una selección de nuestras fotos, pero no las tengo separadas, son de toda la aventura africana.

La camara vale la pena y en africa un teleobjetivo ayuda bastante! ::love:: Yo ahora estoy maquinando en comprar o nueva camara y mejores objetivos para la canon 450D q tenemos. A ver q me aconsejan, tengo en mente un gran angular y un macro (me encantan hacer fotos de los detalles, flores, y demas!)

http://picasaweb.google.com/Selecty77/A ... yImeicuwE#
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 1:30 pm

ME estais dando envidia :-( :-( Por favor que fotos y que ganas de irmeeeeeeeeeeeeee
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 15, 2010 1:36 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ME estais dando envidia :-( :-( Por favor que fotos y que ganas de irmeeeeeeeeeeeeee

ya te queda menos!!! 7 mesecitos y estaras en nuestra querida Africa!!! =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 1:40 pm

siiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 15, 2010 1:56 pm

Por cierto ya se que habeis pensado en el Gemma de l'Est y es impresionante (con las fotitos de Lidia ya no hace falta hablar jiji) pero yo te dejo este otro q sale en mi lista de recomendados jijii

http://www.kempinski.com/en/zanzibar/Pages/Welcome.aspx
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants