niñas!! y parejas de novios para los invitados y cosas así??
x dónde habéis mirado?? hace tiempo tenía una web mu chula en favoritos pero... antes de formatear el pc me olvidé de guadarlos
chicas, en definitiva el Mas es especial, supongo q para nosotras no hay ningún sitio comparable!! jjejejejeje
Petita eres un sol !!!! me encantan las fotos y eso q no hacemos ceremonia civil, pero todo es precioso, y el rinconcito para hacerla cuando llueve también es genial... cuando fuimos la 1ª vez casi me gustaba más q en el exterior!! tiene un encanto especial, claro que al aire libre tienes unas vistas espectaculares, jooooooooooooooooooooooo... que lo mires por donde lo mires.................. estoy enamoradísima del sitio!!!!
ayer empecé a tener sueños paranoicos rollo q se incendia la finca, buuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
QUÉ MALÍSIMO RATO PASÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJA
Supongo que se acerca la fecha y ya es normal... me empiezo a estresar de verdad, y eso q hoy he salido del curro pensando "hoy nada de boda, descanso!!" y mira.. aquí me ves buscando cosas varias!!
¿alguna sugerencia de empresas de autocares? no sé x dónde van los precios... me voy a buscar el post de autocares a ver qué veo!