ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 3:30 pm

¿Puedo meterme en el grupo de las dietistas? jejejejeje

Yo también estoy a dieta :)

La retomé el pasado 22 de febrero, y tengo que perder muuuuuuuuuucho, vamos, unos 22 kg...

De momento llevo 2,5 kg....y no veas lo que me está costando, pero poco a poco, como pone en el título, tenemos tiempo :)

Mi planing es bajar 2 kg al mes, así a finales de año ya habré alcanzado mi objetivo, y de entonces a junio, a mantenerlos jejejeje

Yo hago dieta proteinada, así que fuera lípidos, fuera hidratos de carbono, y venga sobresssss jajaja bueno, y verduras, hortalizas, y de vez en cuando pescado y carne :)
Ahora mismo echo muchísimo de menos mi bocadillo de atún de la mañana....sniff snifff
Pero merece la pena por vernos guapísimas con nuestros vestidos :D

¡¡¡ánimo a todas!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 3:38 pm

sobres??' que tipo de sobres?
a mi me dio a probar unos sobres de batido de cacao, para ver si inicialmente mi estomago los tolera, y sino pues ya se buscará otra cosa
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 5:44 pm

marsal75 ha escrit:sobres??' que tipo de sobres?
a mi me dio a probar unos sobres de batido de cacao, para ver si inicialmente mi estomago los tolera, y sino pues ya se buscará otra cosa

Unos que compro por internet, diet avenue, se llaman ;) son tipo pronokal y ese estilo :) Llevan proteinas, y son para que bajes grasa, sin perder músculo y por tanto no se tiene flacidez, ni es peligroso para los órganos internos (pq en dietas de bajar mucho peso, se baja de líquidos, grasa y músculo....y al ser los órganos músculos, puede ser chungo para el corazón...Y 22 kg son muuuuchos kilos jajaja).
Son sobres tipo crepes, batidos de cacao, capuccino, tortillas, pan, sopas de verduras o pollo, galletitas de naranja, puré de patata, etc....todos hechos a base de proteina de soja y clara de huevo :)
A mí es lo que más me funciona, pq llevo a dieta desde los 18, y si como verduras, cosas a la plancha, sin pan, legumbres, pasta, etc....No bajo apenas nada, y recupero enseguida. Con esta dieta, si se hace bien, al final te cambia el metabolismo basal, por lo que a la larga tu cuerpo quema más que antes para estar activo, así que cuesta mucho recuperar :)
La primera vez que la hice, perdí unos 10 kg ;) a ver si ahora sigo bajando....jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 5:59 pm

a mi me dieron unos y lo que tengo que mirar es si mi estomago los tolera, pero por los folletos y la información que me dio la dietista, la base de funcionamiento es la misma
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 6:01 pm

marsal75 ha escrit:a mi me dieron unos y lo que tengo que mirar es si mi estomago los tolera, pero por los folletos y la información que me dio la dietista, la base de funcionamiento es la misma

¿Y cómo te están yendo? :)
¿Llevas mucho perdido?

A mí los principios son lo que más me cuestan.... :s
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 6:27 pm

empecé ayer... asi que de momento no he perdido nada
ademas solo me dio un sobre para probar
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 6:36 pm

marsal75 ha escrit:empecé ayer... asi que de momento no he perdido nada
ademas solo me dio un sobre para probar

Ahhh vale ;)

¿y quieres perder mucho?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 6:49 pm

ahora mismo peso 93 kg, bajando de la cifra psicologica de los 80 ya me conformo. Tampoco puedo estar muy delgada proque mi constitucion no es así, mido 1,67 cm. Nunca he estado delgada. Además lo hago más por salud, ya que tengo dos pinzamientos en las lumbares y las rotulas de las rodillas mal puestas que por estetica
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 6:55 pm

Poco a poco ya veras como vas perdiendo peso wapi, todo sea por la salud
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 7:00 pm

marsal75 ha escrit:ahora mismo peso 93 kg, bajando de la cifra psicologica de los 80 ya me conformo. Tampoco puedo estar muy delgada proque mi constitucion no es así, mido 1,67 cm. Nunca he estado delgada. Además lo hago más por salud, ya que tengo dos pinzamientos en las lumbares y las rotulas de las rodillas mal puestas que por estetica

Ostras....pobreta... :s pues nada, poco a poco, y ya verás cómo te mejora la salud al ir perdiendo :)

Yo es que soy muy bajita, así que aunque peso 76, necesito bajar muchos...pq sino sería más sencillo saltarme que rodearme...jejejeje Apenas si llego al 1,55 jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 09, 2010 8:38 pm

ánimo chicas que con un poquito de voluntad se puede!!! yo fui ayer a la dietista y en dos semanas he perdido 600gr y 1cm de cintura, así que feliz como una perdiz jejeje!! la verdad es que desde que perdí los primeros 10kg me encuentro mucho mejor e incluso, el estado de ánimo me ha mejorado, todos me lo dicen!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 10, 2010 9:18 am

cadui ha escrit:ánimo chicas que con un poquito de voluntad se puede!!! yo fui ayer a la dietista y en dos semanas he perdido 600gr y 1cm de cintura, así que feliz como una perdiz jejeje!! la verdad es que desde que perdí los primeros 10kg me encuentro mucho mejor e incluso, el estado de ánimo me ha mejorado, todos me lo dicen!! :-)ok:

Ostrasssssssss ¿10 kg??? Mis FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sigamos tu ejemplo !!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 10, 2010 12:37 pm

ShuRa yo estoy igual que tú: hiperproteica!!!
Ya llevo unos 13 kilos (empecé el año pasado), en verano recuperé 4, los perdí, en navidad 3, los he perdido, y ahora estoy en 70, quiero bajar hasta 65 más o menos, pero cada vez me cuesta mas.... Estos batidos que tomas donde los compras???
Yo tomo infusiones y unas gotas con el agua que bebo al día (todo de herbolario) Pero ya después de tanto tiempo me cuesta muchisimo, y a lo mejor necesito refuerzo por otro sitio....
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 10, 2010 3:13 pm

ShuRa ha escrit:
cadui ha escrit:ánimo chicas que con un poquito de voluntad se puede!!! yo fui ayer a la dietista y en dos semanas he perdido 600gr y 1cm de cintura, así que feliz como una perdiz jejeje!! la verdad es que desde que perdí los primeros 10kg me encuentro mucho mejor e incluso, el estado de ánimo me ha mejorado, todos me lo dicen!! :-)ok:

Ostrasssssssss ¿10 kg??? Mis FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sigamos tu ejemplo !!!!!

no no ShuRa, digo que desde que perdí los 10 primeros me encuentro mucho mejor, pero llevo perdidos 20kg (casi 21)!!!!! eso si, yo empecé mi dieta en abril del año pasado, después de que me operaran del codo :-)ok: ahora ya solo me faltan perder unos 4kg y ahí me plantaré.
Ánimo a todas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 16, 2010 9:48 am

madre mia xo q fuerza de voluntad teneis todas, a mi me esta costando muxisimo.....
Mi xico y yo nos hemos apuntado al gimnasio xa ayudar con la dieta, a ver q tal nos va.
Yo probe lo de los sobres xo de la marca Siken Form y para mi gusto estan incomibles y no los termine.
El dia 1 voy a la dietista aver cuanto e perdido.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 16, 2010 10:37 am

como vais con las dietas???
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 16, 2010 11:52 am

Yaiza202 ha escrit:como vais con las dietas???

Jajajaja a mí hasta el final de la semana ni me preguntéis....ajjaja que este finde me pasé sniff snifff...

¿vosotras cómo váis?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: jo mateixa » dt. feb. 16, 2010 1:51 pm

Como lo llebais?

Estoy sufriendo yo por vosotras, yo tambien tendria que ponerme pero no mucho tampoco, mido 1.70 y si me paso solo un poco meto una cara de enferma que...
Tampoco es adelgazar lo que queria yo, sino ponerlo todo en su sitio gusto,al igual si voy a un gimnasio le saco más partido que a la dieta!
de momento he empezado por no comer guarradas y no provar el gas, a ver como me va. pero 5/6 kilitos me parece a mi que con solo esto no los bajare.

ya os contare
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 3:15 pm

ayer fui a la infermera del cap y desde la ultima visita con ella había perdido medio quilito y mañana voy a la dietista... y seguro que ese medio quilito que he perdido es desde la semana pasada. No sé si son manias mias pero los pantalones noto que me van un poco (pero solo un poco) más anchitos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 16, 2010 3:42 pm

marsal75 ha escrit:ayer fui a la infermera del cap y desde la ultima visita con ella había perdido medio quilito y mañana voy a la dietista... y seguro que ese medio quilito que he perdido es desde la semana pasada. No sé si son manias mias pero los pantalones noto que me van un poco (pero solo un poco) más anchitos

ole Marsal!!! pues si los pantalones te los notas que bailan es muy buena señal porqué no solo habrás perdido medio kilito si no que además estás perdiendo volumen!!!

yo este finde ya quedé con la dietista que me lo tomaba libre porqué he estado de viaje en Bilbao y no pensaba renunciar a los pintxos, ni a la sidra ni al txakoli!! así que esta semana toca de "choque" y gimnasio por un tubo para purificar un poquito el cuerpo después de los pequeños placeres del finde jejeje! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant