----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 8:20 am

Felicidades por la boda Cris, y realmente es has escogido un sitio precioso para ella
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 16, 2010 10:34 am

Lista actualizada!!!!

Felicidades a las nuevas novias del 2011!!!

Yo tengo que da una notícia que imagino que os quedareis a cuadros!! Bueno tras hablar con mi pareja....sobre el dinero de la boda que ya lo teniamos todo, hemos decidido no celebrarla!!! Si si como leeis jejejeje, pensamos que ese dinero lo podemos destinar a cosas mas importantes, por ejemplo son unos ahorros y asi en verano saldremos de vacaciones con las niñas al camping en Tarragona, asi que he pedido las partidas de nacimiento para hacer los tramites de la boda civil y nos casaremos este año cuando nos den fecha, iremos al ayuntamiento, y luego reservaremos algun restaurante parair a comer con la gente que verdaderamente queremos que este ahi como son mi cuñado y mi cuñada y mi madre y las niñas claro! Asi que nada lo que nos podia salir por mucho dinero se resumiraa comer en un reservado de un restaurante y ir un poco arregladitos y ya esta.....hemos pensado que es lo mejor las familias que tenemos ni mucho menos se alegran por la boda tan solo quieren ir para comer y beber y luego que nos den (siento ser tan clara) pero la realidad esque no se precupan de nosotros ni de nuestras niñas, asi que porque invitarles a nada? asi que eso chicas, igualmente os ire actualizando la lista y quiero saber de vuestros preparativos ehhhhhhhhhhh!!!
Asi que sta el viaje lo aplazamos para cuando las niñas sean mas grandes porque pasamos de malas caras de la familia por tenerse que quedar con ellas durante 12 dias.
No os negare que por una parte me entristecé, pero a todos modos me caso no?????????? asi que soy la primeraaaaaaaaaaaa Martaaaaaa!!! xDDD lo mejor que uno puede hacer es reirse jajajaja.
Un beso wapisimassssssssssssss, ahhhh sigue en pie en hacer una KDD con vosotras!!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 16, 2010 11:48 am

Yaiza202 ha escrit:Lista actualizada!!!!

Yo tengo que da una notícia que imagino que os quedareis a cuadros!! Bueno tras hablar con mi pareja....sobre el dinero de la boda que ya lo teniamos todo, hemos decidido no celebrarla!!! Si si como leeis jejejeje, pensamos que ese dinero lo podemos destinar a cosas mas importantes, por ejemplo son unos ahorros y asi en verano saldremos de vacaciones con las niñas al camping en Tarragona, asi que he pedido las partidas de nacimiento para hacer los tramites de la boda civil y nos casaremos este año cuando nos den fecha, iremos al ayuntamiento, y luego reservaremos algun restaurante parair a comer con la gente que verdaderamente queremos que este ahi como son mi cuñado y mi cuñada y mi madre y las niñas claro! Asi que nada lo que nos podia salir por mucho dinero se resumiraa comer en un reservado de un restaurante y ir un poco arregladitos y ya esta.....hemos pensado que es lo mejor las familias que tenemos ni mucho menos se alegran por la boda tan solo quieren ir para comer y beber y luego que nos den (siento ser tan clara) pero la realidad esque no se precupan de nosotros ni de nuestras niñas, asi que porque invitarles a nada? asi que eso chicas, igualmente os ire actualizando la lista y quiero saber de vuestros preparativos ehhhhhhhhhhh!!!
Asi que sta el viaje lo aplazamos para cuando las niñas sean mas grandes porque pasamos de malas caras de la familia por tenerse que quedar con ellas durante 12 dias.
No os negare que por una parte me entristecé, pero a todos modos me caso no?????????? asi que soy la primeraaaaaaaaaaaa Martaaaaaa!!! xDDD lo mejor que uno puede hacer es reirse jajajaja.
Un beso wapisimassssssssssssss, ahhhh sigue en pie en hacer una KDD con vosotras!!!

Nena, te he respondido en el otro post en el de luna de miel, xq no habia leído éste. Si creeis q es lo mejor, adelante. Me parece muy bien que destinéis el dinero a otra cosa si lo veis más conveniente, hay gente que no es agredecida y no vale la pena gastarse un pastón para nada...lo importante es q estés feliz. Espero q sigas aquí con nosotras, q serás la primera!!!

Un besazo enormeeee
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: jo mateixa » dt. feb. 16, 2010 2:03 pm

vua! yaiza que noticia!

bueno es normal que te entristezca, pero si realmente teneis que pensar en vosotros y si es lo que quereis! os teneis que sentir vosotros bien y no la "familia" que solo va para ponerse tibios de comida y bebida gratis!!
De echo es lo que tenia que hacer yo pero al final lo lié!

Felicidades por vuestra decisión!
Seguro que vuestras niñas van a estar muy contentas de saber que no estaran con alguien a quien no importan durante 12 dias y mucho mejor que van a passar el viaje de novios todos guntos en el camping!

Un beso guapa
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Fancy » dt. feb. 16, 2010 2:50 pm

Yaiza202, no estes triste, yo al principio iba hacerlo así, pero al final me lie.

Lo que importa es pensar que es importante para vosotros y del resto te olvidas. Seguro que la gente que te quiere lo entiende.

Muakkkkkk!!!!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 16, 2010 3:21 pm

antes que nada felicitarte por ser la primera de las del 2011 (aunque te cambies de año.. seras la primera!!!)

la decisión me parece muy correcta porque si es así como lo veis vosotros y lo teneis claramente meditado y que no solo sois dos, sino cuatro en quien pensar, pues entonces más aun.
Nosotros tambien habiamos pensado hacerlo así, ir a firmar los papeles y una comilona con los padres, hermanos y abuelas.. pero luego empiezas con que tal tio me gustaria que viniera, que tal otro... y al final acabas liandote

de todas formas.. no te libraras de nosotras... y para la siguiente quedada contamos con los 4
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 16, 2010 4:39 pm

ha debido ser una decisión dura de tomar pero como tú bien dices te casas de la forma que los dos creéis mejor para vosotros y para vuestras niñas, así que enhorabuena porqué sois una pareja de valientes! y como vas a ser la primera de nuestro año (aunque lo celebréis este) pues no te vas a librar de nosotras porqué nos tienes que contar qué se siente en ese momento taaaan bonito y feliz!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 17, 2010 10:43 am

Gracias!! Sois maravillosas todassssssssssssss!!
La verdad esque ayer rebenté delante de mi pareja y me puse a llorar por suerte es un gran apoyo en todo y me supo consolar en ese momento.
Asi que bueno chicas ya os ire contando e ire participando en el foro un poco menos pero como siempre cada dia por aqui jejejeje

Lista actualizada!!!!

Besitosssss
Yaiza202

EntradaAutor: agnesi82 » dc. feb. 17, 2010 2:00 pm

Ostras! que decisión tan difícl... aunque seguro que está más que meditada.
Y como dices tú, al fin y al cabo te casas igual, ¿no? Y con la gente que realmente te hace ilusión, creo que eso es lo más importante.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 18, 2010 1:30 pm

Yaiza202 ha escrit:Lista actualizada!!!!

Yaiza guapa no lo lamento porque a fin de cuentas es lo que habéis decidido, pero comprendo que en esta sociedad que está montada así ha sido una decisión dura y díficil seguro, solo hay que leer todo lo que llevabas escrito acerca de tu boda y la ilusión que ponias, yo te doy animos porque como bien dices la boda la celebrais igual y tienes la valentia de hacerlo con las seis personas a quien de verdad les importas. Un beso y muchos animos. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 18, 2010 7:08 pm

Ei mimosa a mi solo me duele en parte porque ya sabes que ese momento lo compartirias con muchas personas, mas o menos importantes en tu vida, pero cuando te pones a ello, haces una lista larguisima de invitados y pones muchisima ilusion en los preparativos etc etc. Yo por ahora solo arreglare los papeles por el hecho de que con dos peques en parte es mejor por si pasara algun dia algo, un accidente lo que sea.....ahora solo somos pareja de hecho pero nada firmado ante notario asi que lo dejaremos arreglado en boda civil. De aqui unos añitos cuando el ambiente familiar este calmado etc etc, queremos hacer la celebracion que no hemos hecho, cuando de verdad veamos que la gente no es interesada en ir por comer y beber.....
Asi que bueno a todos modos yo estoy muy contenta almenos asi nos casamos ya jejejeje
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 18, 2010 7:26 pm

en una cosa dices toda la verdad, que la gente solo va para hartarse de comer y punto. Yo ya tengo asumido que hagamos lo que hagamos vamos a ser criticados por la familia de mi padre (bueno de una parte de ella) por casarnos despues de estar viviendo juntos, ya nos criticaron cuando nos fuimos a vivir juntos, pero a mi me la suda, así de claro. Otra parte de la familia de mi padre aplaude el hecho de irnos a vivir juntos, sobretodo una de mis tias que su hija al año de casada se separó y siempre piensa que si hubieran hecho esto antes no hubiera pasado porque se habrian conocido más.
Lo importante es eso que tu dices, de momento dar una seguridad a vuestras niñas por los que pueda llegar a pasar (que ojalá no pase nunca nada) y cuando se pueda o quiera se hace celebración y sino nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: jo mateixa » dv. feb. 19, 2010 11:23 am

marsal75 ha escrit:en una cosa dices toda la verdad, que la gente solo va para hartarse de comer y punto. Yo ya tengo asumido que hagamos lo que hagamos vamos a ser criticados por la familia de mi padre (bueno de una parte de ella) por casarnos despues de estar viviendo juntos, ya nos criticaron cuando nos fuimos a vivir juntos, pero a mi me la suda, así de claro. Otra parte de la familia de mi padre aplaude el hecho de irnos a vivir juntos, sobretodo una de mis tias que su hija al año de casada se separó y siempre piensa que si hubieran hecho esto antes no hubiera pasado porque se habrian conocido más.
Lo importante es eso que tu dices, de momento dar una seguridad a vuestras niñas por los que pueda llegar a pasar (que ojalá no pase nunca nada) y cuando se pueda o quiera se hace celebración y sino nada

problemas familiares en todas las casas hay!!

faltando año y medio, a mi ya hay gente (bueno a mi directamente no!) ya dice que si viene este yo no voy y si aquel no lo invitas no voy por respeto a él.
El dia que me lo digan a mi, les voy a decir que ya veo el respeto que me tienen a mi y me quedo más ancha que larga y mido 1.70!!!! Así que mira si me la suda!! yo he hecho la lista con la gente que me aprecio, a la que nos ha ayudado en los momentos difíciles passado recientemente, a la que quiero y pienso que les va hacer ilusión compartir con nosotros ese dia.

El resto por mucha família directa que sea, no los quiero ni ver! es mi dia y no quiero por nada del mundo que me lo estropeen! y como mi futuro respeta mi opinión...lo/S demàs? SOBRA!!!

Animos a todas! y que lo externo no haga que perdamos la ilusíon de dar el paso con la persona que queremos
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. feb. 19, 2010 11:47 am

Teneis mucha razon wapas ::love::

El dia que haga la celebracion tengo claro que a dos de mis cuñados no los invitare por infinidad de cosas que han hecho, y por ahora eso no podemos hacerlo porque hubiera sido una batalla campal el decir que no los invitamos, y tmb por las niñas porque quien se hubiera quedado con ellas???? cuando sean mas grandecitas la cosa cambia, tambien las mamis ya iran rozando la jubilacion etc etc.

Bueno en fin que lo importante es ser feliz, y no importa donde hacerlo, sino hacerlo a quien realmente quieres.

: besito : : besito : : besito : : besito :
Yaiza202

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 12:03 pm

Nenas, pues teneis suerte! Yo tngo bastantes compromisos; tengo un primo que no quiero ni verlo en pintura (todo lo malo que se puede llegar a ser, lo es) pero si no lo invito, a mi tia le dolería, y yo me la quiero mucho (es casi como mi iaia) y me sabría fatal. Así que pasaré por el aro por ella... :--(
Aparte, me buscaría la ruina con mi padre. Él es muy de familia y dice que con eso no podemos elegir, que es lo que nos toca y que hay que cumplir para quedar bien. Y eso que la boda nos la paguamos nosotros...
En fin.... yo no soy de esa opinión (al menos no con eso de que por narices "hay que cumplir y quedar bien", pero no me gustaria que ese día él estuviese triste por no estar con los suyos, y aparte, sé que la tendríamos. Yo que sé... vale que es MI boda, pero las decisiones que tome no solo me van a afectar a mi.
Eso sí, lo tengo claro, si yo tuviese el apoyo por parte de mis padres, más de uno no recibiria la invitación!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: marsal75 » dv. feb. 19, 2010 12:16 pm

yo hice una lista en casa de quien queria invitar de mi familia y con quien tenia dudas pues los puse en lapiz, luego mis padres hicieron la suya en su casa, las comparamos... y quienes tenia yo en lapiz en la suya no estaban.. y con el resto de gente concordamos. Tengo 11 primos por parte de mi padre, todos con sus respectivas mujeres y churumbeles.. pues solo invito a 4, porque del resto no tengo ni su telefono así que no los puedo invitar (tono ironico): btbe :: hay una hermana de mi padre (la pequeña, mi padre es el penultimo) que esta medio peleada con sus hermanos y encima no invito a sus hijas... esa creo casi que no va a venir.. y si realmente hace eso.. me voy a ahorrar malas caras con sus hermanos y posibles peleas (ya lo hizo en la boda de una de mis primas)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 20, 2010 10:05 am

Imagino que todos tenemos problemillas con el tema de quien invitar y a quien no.....lo ideal seria invitar a quie realmente quieres que este, sin tenerte que preocupar de lo que diran, el problema esque la gente siempre se tiene que meter en todo.........
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » ds. feb. 20, 2010 10:22 am

exacto... deben tener su vida demasiado aburrida y entonces se tienen que meter en la de los demás... porque será que yo no lo suelo hacer??? :-/
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 20, 2010 9:01 pm

dicen que en todas las famílias hay un cuervo negro y las nuestras no iban a ser menos... por mi parte, yo ya he avisado a mis padres que a unos tios y unos primos mios no los pienso invitar, invitaremos a toda la família, incluso algunos más "lejanos" pero a estos en concreto no porqué en su dia se portaron como verdaderos cerdos. Os diré que mi tio se portó fatal con mis padres y con mis hermanos y yo, y a pesar de que mis padres ya ha solucionado sus diferencias y problemas con mi tio yo no quiero que esté en mi boda. Al igual pasa con unos primos mios.
Y por parte de mi novio pues igual. Tiene unos tios que no se hablan con nadie de la família, sólo con sus padres, pero resulta que si vienen estos no vendrá con el que hay buena relación y como que pasando.

Si se molestan por no ser invitados, dos faenas tienen: enfadarse y desenfadarse, además de reflexionar sobre porqué no han sido invitados. Lo que tenemos muy claro es que a NUESTRA boda tan solo seran invitadas aquellas personas que nos quieren y nos lo han demostrado. Nuestros padres ya conocen nuestra opinión sobre este tema. A mi madre no le gustó demasiado saber que no invitaría a mi tio, pero como le dije "me caso yo y pago yo, por lo tanto debes respetar mis decisiones".
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. feb. 21, 2010 2:26 pm

Nuestra lista de invitados se iba a basar toda en gente que ni les importamos ni a nosotros nos importan, por ejemplo primos, tios, y demas familia lejana, para mi la gente que nunca se sa preocupado ni de llamar para decir que tal estamos, ni preguntar por las niñas, y tan solo te dirijen la palabra por compromiso, no me interesa tenerlos en un dia tan especial, asi que como a nosotros se nos desequilibro tanto la balanza que mejor era posponer la celebracion....
Pero vamos como ien deciís en toda familia hay una oveja negra o varias.....

:-)
Yaiza202

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants