Autor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 5:04 pm

Autor: raquelmoya » dt. feb. 16, 2010 5:05 pm

Autor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 5:12 pm
raquelmoya ha escrit:Neki cariño... es q mi novio es muy tozudo!!! Como es de Getafe se le antojó comprarse el traje allí.... asi que ya ves ahora nos toca ir este finde a recojerlo.. y encima me pierdo lo de Bloomie...
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión!!! eso seguro!!!!
abandonada me quedo
huerfana de forera
jajajajajajajajajaja traeme argo de madriz!!!!

Autor: Neki » dt. feb. 16, 2010 5:19 pm
petitacampaneta ha escrit:Nenas a mi apuntadme, si no ocurre nada iré un ratito al desayuno no me podré quedar mucho pero así sus conosco a las q me falta! Neki ma liao!

Autor: raquelmoya » dt. feb. 16, 2010 5:20 pm

Autor: JennyGus » dt. feb. 16, 2010 5:21 pm

Autor: 13titus » dt. feb. 16, 2010 5:27 pm

Autor: petitacampaneta » dt. feb. 16, 2010 5:32 pm
Neki ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Nenas a mi apuntadme, si no ocurre nada iré un ratito al desayuno no me podré quedar mucho pero así sus conosco a las q me falta! Neki ma liao!
Que te lio???? tendrás valor??? jajajajaja..., y lo bien que lo vamos a pasar????????![]()
![]()
raquelmoya ha escrit:q mala!!!! maltrato psicológico me haces !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te voy a traer.... un campero !!!!!

Autor: Neki » dt. feb. 16, 2010 7:00 pm
raquelmoya ha escrit:Neki cariño... es q mi novio es muy tozudo!!! Como es de Getafe se le antojó comprarse el traje allí.... asi que ya ves ahora nos toca ir este finde a recojerlo.. y encima me pierdo lo de Bloomie...
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión!!! eso seguro!!!!

Autor: ahierro2 » dt. feb. 16, 2010 7:18 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 8:35 pm
Teneis razón, es muy maja, aunque la conversación no ha durado más de 5 minutos! jjajaja
Autor: Sermar1610 » dt. feb. 16, 2010 8:40 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Jenny!!!!!!! apuntameeeeee![]()
![]()
![]()
Pero explicarme como va lo de la kedada porque me ha dicho que el desayuno era a las 9.30 - 10!! Informacion!!!!! jajajjaja
Cris!!!!!!! MALAAAAAAAAAA La bruja y txell van!! (ahora yo tambien) como puedes decir que te quedas huerfana de forera??? ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja
He hablado con Aroa esta tarde, nada y menos, lo justo para que me de cita para el Jueves 25 y preguntarle lo del Domingo... para que más si ya nos veremos en 10 días??![]()
Teneis razón, es muy maja, aunque la conversación no ha durado más de 5 minutos! jjajaja

Autor: JennyGus » dt. feb. 16, 2010 8:50 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Jenny!!!!!!! apuntameeeeee![]()
![]()
![]()
Pero explicarme como va lo de la kedada porque me ha dicho que el desayuno era a las 9.30 - 10!! Informacion!!!!! jajajjaja
Cris!!!!!!! MALAAAAAAAAAA La bruja y txell van!! (ahora yo tambien) como puedes decir que te quedas huerfana de forera??? ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja
He hablado con Aroa esta tarde, nada y menos, lo justo para que me de cita para el Jueves 25 y preguntarle lo del Domingo... para que más si ya nos veremos en 10 días??![]()
Autor: tatania_88 » dt. feb. 16, 2010 8:59 pm
JennyGus ha escrit:LISTA DE LAS QUE ASISTEN A LA QUEDADA CON BLOMIE EL DOMINGO POR LA MAÑANA A LAS 9:30H
TITUS
ZAIDA
THE PITIS
NEKI
LARACROF
ARCADIA
ANY
TXELL
RAQUELMOYA no viene, se va a madrid a comprar traje del novio!![]()
NURIKA81
MERY&JAVI
JENNYGUS
PETITACAMPANETA
DSIRE
DECIRME MAS Y OS APUNTO!!!!!!!!

Autor: Sermar1610 » dt. feb. 16, 2010 9:01 pm
AnNy-JoSe ha escrit:a las 17!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 9:02 pm

Autor: ninembo » dt. feb. 16, 2010 9:16 pm
JennyGus ha escrit:LISTA DE LAS QUE ASISTEN A LA QUEDADA CON BLOMIE EL DOMINGO POR LA MAÑANA A LAS 9:30H
TITUS
ZAIDA
THE PITIS
NEKI
LARACROF
ARCADIA
ANY
TXELL
RAQUELMOYA no viene, se va a madrid a comprar traje del novio!![]()
NURIKA81
MERY&JAVI
JENNYGUS
PETITACAMPANETA
DSIRE
DECIRME MAS Y OS APUNTO!!!!!!!!

Autor: tara25 » dt. feb. 16, 2010 9:24 pm

Autor: buniketa » dt. feb. 16, 2010 9:35 pm