SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 9:03 pm

fotitos ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

la cronica esta en mi cuenta pro si la quereis ver :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 9:07 pm

por cierto, viaje reservado!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Finalmente safari
Nairobi
Nairobi - Samburu
Samburu - aberdare
Aberdare - Lago Nakuru
Lago Nakuru - Masai Mara
Masai Mara
Masai Mara - Nairobi
Nairobi - Zanbibar
Zanzibar

Hotel en Zanzibar: 4 noches en TI en Gemma dell'est!!! ::love:: De momento la habitacion deluxe, la normal, estamos esperando a que nos digan la diferencia con la villa club, vale la pena?????? son 94e más por persona y mi novio está empeñado... jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 15, 2010 9:58 pm

Dios miiioooo no puedo entrar en este post!!!!!!!

Porque siempre hablais de viajes????? jajajja yo quiero ir a la Costa Oeste y si todo sale bien, me ire el año que viene con meri y su marido, a recasarnos en las vegas los 4!!!!!

Tambien quiero ir a Thailandia, a la India, a Argentina y a todas las islas del Índico!!! Mother of the beautiful love, me faltan vidas....

Hoy estoy hecha un asco, me he peleado con el papanatas de catai que me lleva el viaje, yo creo que ninguno de los dos teniamos el dia, yo sólo le he pedido la confirmación que despues de 2 meses ya tocaba que me la enviara no?? Pues se lo ha tomado como una reclamación o una falta personal con ataque o yo que se...

Luego volviendo a casa con la moto que he mojado un montón... En fin... Mañana será otro dia no??
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 15, 2010 10:12 pm

Aaaaaaaaaala anna!!!!

Que vestido más chulo!!!!! Estas muy guapa si señor!!! :-)ok: :-)ok:

Y felicidades por el viajazo... Bienvenida al club de las que van a África y sueñan con volver =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Por cierto también quiero ir a Uganda a ver gorilas ::love:: ::love:: ::love::

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 16, 2010 9:45 am

Anna q guapa!!!!! veo q eres dalmauera!!! vestido super original!!!! ::love:: Y ese safari cerradito!!!! confirmado ya eres aricanita oficialmente!!!!

Floreta meva!!!! DONDE VIVE ESE DE CATAI Q VOY A BUSCARLO PARA DECIRLE 4 COSITAS!!! JAJAJAJAJJ Y al final como acabó?¿? te dijo algo?¿¿

Yo tengo mi kiwi itinerario muy paradito a ver si lo retomo de nuevo q me gusta tenerlo cerradito cuanto antes mejor!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 9:47 am

Gracias chicas ::love::

Por cierto selecty, dice mi novio que si quieres vender tu camara que hablemos! jajajajajjajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 16, 2010 10:08 am

AnNy-JoSe ha escrit:Gracias chicas ::love::

Por cierto selecty, dice mi novio que si quieres vender tu camara que hablemos! jajajajajjajajajaja

Pues gracias y si finalmente la vendo ya te dire, aunque tiene otra novia africanita, jijiji Tinita me comentó lo mismo! ya os contare q hago al final! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 10:11 am

jajajaja
Es que le comente lo que me dijisteis ayer todas de Zanzibar y lo que me comestaste tu de la camara "pues hay una chica que tiene la 450d que dice que se quiere comprar otra ahora"
Y me solto enseguida "Oye... oues dile que si nos hace un buen precio y tal" ajajajajjajaja
Que catalan es mi niño cuando quiere...

No te preocupes, eh??? :-)ok: Que en verdad estamos buscando la 1000d que se ve que es para principiantes, principiantes!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 16, 2010 11:14 am

AnNy-JoSe ha escrit:jajajaja
Es que le comente lo que me dijisteis ayer todas de Zanzibar y lo que me comestaste tu de la camara "pues hay una chica que tiene la 450d que dice que se quiere comprar otra ahora"
Y me solto enseguida "Oye... oues dile que si nos hace un buen precio y tal" ajajajajjajaja
Que catalan es mi niño cuando quiere...

No te preocupes, eh??? :-)ok: Que en verdad estamos buscando la 1000d que se ve que es para principiantes, principiantes!!!

Si finalmente os la cogeis, te recomiendo por un poquito mas la nueva versión de la mia , la 550D q ademas graba video en alta definición. :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 11:15 am

:star:: :star:: :star:: :star::

Pero esa tiene que valer mas pasta que la 1000d, no? :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. feb. 16, 2010 11:20 am

Buenos días!!!!!

Cuanto movimiento!!! cuanto super viaje!!!! A CADA CUAL MÁS COOL!!!!!!!
Yo este verano no se que haremos con Jor... por donde andará la cosa!!
Quizá vengan mis papis y mi hermano pequeño en julio.. así que si vienen encandísima de la vida me quedo por aquí!!!!
Y en septiembre Cuba me espera...

LIDIA ME TIENES BABEANDO!! entre la crónica y las fotos!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!! aluciné, son tan tan tan guapas!

Anny Felicidades por ese super viaje cerrado!!! Ya verás que maravilla!!!! No te queda nada, no desesperes!!!
Si podeis no dejeis de compraros una buena cámara, y si teneis posibilidad de un tele tanto mejor, yo con un 300
para algunas cosas me quedé corta en África. Le dareis muuuuuuuuuuucho uso!!!!!
Que vestidos tan originales!!! Estas muy guapa!! :-()-)

Ari vas a mirarte un gran angular?? YO iba a pedirme para mi cumple!!! También lo hubiera agradecido en el safari!!! Tu en NZ este año lo aprovecharás mil!
Pero finalmente me decidí por un Mac Book Air =0-0-) =0-0-) mas monooooooooooo!!! jajajjajajajaj
No veo la hora de que llegue!

Flor que caña re-casaros en las Vegas!!! Y con buenos amigos! que lujo!!!!!

Ana que nos cuentas de tu última aventura??? Como va tu familia gatuna y perruna??
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 16, 2010 1:14 pm

Mi chica del norte!!!! q gusto da leerte por estas tierras!!! q fantastico si viene tu family!!!! y luego a cubear un poco!!!! tu plan no esta nada mal!!!! :-)ok:

Pues si estoy con los dilemas de los objetivos, todo me indica (incluidos los comentarios en el foro de canonistas) q me quedare con mi 450 y apostare por 2 buenos objetivos, un gran angular para mis querido paisajes y un buen macro para mis flores y retratos! ahora falta decidir el presupuesto a disponer y decidirse por unos o por otros!

Anny el precio de la camara quizas es el doble, pero tambien puedes mirarte otras opciones como cogerte por ejemplo una como la mia o la 500D nueva o de segunda mano. Auqnue por lo q estoy aprendiendo estos dias, la camara cuenta, el fotografo tambien pero la optica, es decir los objetivos, son las estrellas del partido! :-))

De teles de unso 300mm hay de buen precio, pero si aparte os comprais un todoterreno (tipo un 18-200) q no sea el basico q te suele venir en el pack de 18-55 busca algo un poco mejor q merece la pena!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 16, 2010 1:36 pm

Se me ha olvidado comentar lo de la boda en las Vegas de Flor!!!! me apuntaba con los ojos cerrados!!! esa costa oeste + yellowtown estan de los primeros en mi lista de proximos viajes!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 16, 2010 11:25 pm

ESTE POST DA ENVIDIA POR TODOS LADOSSSSSSSSSSSSS!!

a mi me faltan vidas para viajar!!!!!!!!!!!!!!! como Flor! Forecilla, mañana será otro dia, no te agobies!!! piensa en tu Byron!!!
tía, los gorilas en Uganda, ya la rehostia, venga intentalo!

Pao wapisima!! a ver si convences algun dia a Jor para pisar suelo americano!! le encantará seguro. Así que quizá tus papis y hermano acá en verano!!! suplicaremos todas para que sea así!!! la verdad, que tiene q ser difícil estar tan lejos , pero q bonitos encuentros.

Arancha, me encanta tu antelación planificando tus holidays!!! te admiro, di que sí! y Any yo también apuesto como Arancha, tener un objetivo tipo 18-200 es ideal para todo. Yo el 18-55 básico ni lo uso...

Any, GEMMA DELL'EST magnífica eleccion , de verdad que no te decepcionará... el resort es genial, hay de todo, la playa perfecta, los chicos para excursiones allí al lado, autóctonos super majos que te hacen excursiones a precio razonable aunque ilegal... lo de siempre vamos. Pero totalmente confiable. El restaurante del hotel, enorme y la comida de excelentísima calidad! piensa que es un resort muy visitado por italianos especialmente, se ve qe a la isla tienen vuelo directo des de Italia., así pues, la pasta italiana está de muerte!!!!jjejejeje , el servicio super amable y el entorno perfecto.
Nosotros cogimos un habitación DELUXE, sihas visto mis fotos ya ves de que hablo. Suficientemente perfecta! todo cuidado al detalle y al estilo colonial. Las villas estan un poco más arriba, son algo más grandes, pero las vistas des de las terraza privadas de las habitaciónes son iguales para todos, así que , la verdad, ni estás tanto tiempo en la habitación para saborearla tanto... pero vamos, si os llama mucho la atención, es super buena opción!

Any y el vestido MONÍSIMOOOOOOOOOOOOOO! SUPER DALMAUERA!!! ME RECUERDA MUCHO AL VESTIDO de una ca n'alzinera 2008, MOT, si encuentras su cronica lo verás! que maravilla de tela y de originalidad!!! te queda genial!

y Tinita, ande anda??? nos ha abandonado y se ha ido al post ThailandéS?????????jejejejejejejeeje evidentemente por su bien!

[size=200]me ha encantando la frase del día: "BIENVENIDA AL CLUB DE LAs QUE VISITAN AFRICA Y SUEÑAN CON VOLVER"[/size]
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. feb. 17, 2010 9:05 am

Good mornig!!!!

Hoy es otro dia y me va a ir mejor ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Hay que empezar con buena mentalidad... También porque anoche estuve en el concierto de EROS!!!!!! Con maite y gracias a arancha que le dijo que a mi me encanta ese hombre!!!

Madre mia como está de bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos lo pasamos genial ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 9:13 am

buenos días!!!!!!!!!

Gracias a todas chicas ::love:: ::love:: ::love:: A mi mi vestido me encanta... como es normal, no?? jejejej Es estremado, pero a quien no le guste que no mire! jajajajajajaja

Del viaje, ya esta reservadito del todo... 30% dado :-( vuelvo a ser pobre :-( :-( :-( Las habitaciones estamos esperando que nos digan, pero mi niño esta empeñado en que por 180e más, nos vayamos ala villa club! jajaaj Ya vurem ya... que hay que pagar muchas cosas aun!!!!!!!!

Por cierto, chicas, gastos aproximados??? PAra ir teniendo una idea también... en el safari es PC, exepto bebidas, pero cuanto puede subir?????? 100dolares tirando largo? más propinas... unos 150 dolares tirando alto otra vez... Para saber cuanto dinero tendríamos que llevar

LAs camaras empezaremos la busqueda!!! De momento a por la 1000d que par ano tener ni idea de relfex yo creo que ya es suficiente... y el objetivo en condiciones que uno bien se va a mas de 450e, no? :-( :-( uuuff... me tendre que poner a trabajar los fines de semana
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 9:57 am

Muy buenos dias!!! auqnue un poco grises aun....jijiji

FLOR!!!!!!!!!!!!! como os lo pasasteis anoche la ojazos y tu?¿?¿?¿ queremos mas detalles!!!!!

Lidia necesitariamos 7 vidas como los gatitos para poder ir a todos los lugares maravillos q nos brinda nuestro planeta!!!! Una de mis compis fue hace un par de veranos a Uganda y las fotos de los gorilas TREMENDAS!!!!!!!!!!! =0-0-)

Anny creeme vale la pena q tengas un buen objetivo auqnue seas principiante! lo agradeceras a la vuelta!!!! mira con los 180 de la villa ya tienes un buen pellizquito!!! mira en alguna tienda dwe fotografia tipo Casanova, a veces tienen ofertas en liquidación y puede vales la pena! hay alternativas a objetivos Canon, los sigma pr ejemplo, te salen por mucho menos, el 18-200 d sigma sale en webs tipo pixmania por 230 €. :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 9:59 am

juro que ese precio me hace daño, eh????? jajajajaja

Pero necesitamos un 300, no??? eso ya vale 400eurazos... y son mas dificiles de encontrar.. si nos compramos alguno ya pillamos el de 300, porque un 200 se quedara corto!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 10:09 am

AnNy-JoSe ha escrit:juro que ese precio me hace daño, eh????? jajajajaja

Pero necesitamos un 300, no??? eso ya vale 400eurazos... y son mas dificiles de encontrar.. si nos compramos alguno ya pillamos el de 300, porque un 200 se quedara corto!!!!

el q yo te digo es un todo terreno y te evitas el tener q cambiar el objetivo cada 2x3, si q tienes menos tele pero igual compensa el no tener q ir cambiando, lo digo pq se hace pesado y cada vez tienes q tener cuidado de guardar el otro bien, hay mucho polvo en esas carreteras!!! el telezoon de 300 los tienes mejor de precio, el de sigma no llega a los 150 euros.

Te dejo este link de pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/1640/xx/0 ... eresn.html
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 10:11 am

Gracias! :-)ok: :-)ok:

Pero no hay de 18-300??? :star:: porque el niño esta empeñado en que si... que dice que es el que tenemos que compranos!!

Investigaremos y cuando vea algo os digo a ver que os parece, mucha sgracias :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants