SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 10:20 am

por cierto q se me olvidaba!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES A NUESTRA GIMENA!!! NUESTRA CHICA DEL NORTE CUMPLE HOY AÑITOS!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 10:25 am

AnNy-JoSe ha escrit:Gracias! :-)ok: :-)ok:

Pero no hay de 18-300??? :star:: porque el niño esta empeñado en que si... que dice que es el que tenemos que compranos!!

Investigaremos y cuando vea algo os digo a ver que os parece, mucha sgracias :-)ok: :-)ok:

EL 18-300 Se te ira de presupuesto (un tamron 18-270 ya vale mas de 500) por eso te decia...deberias coger un 18-55 y un 70-300, q te pueden salir por menos de 250 los 2.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:06 am

y de 55 a 70 que hago?? jajajaja

No hay de 18-270 en pixmania :-( :-( :-( aunque si vale mas de 500e ahi se va a quedar... uufff, que dineral!!!! En ebay creo que lo vi por 460 o algo asi...

Y llevar dos objetivos, bueno, es lo que dices de ir cambiandolos... pero por precio no tiene comparacion

FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:26 am

Hola!!
Aqui la secretaria de mi novio! jajajajajjaja

Que os parece esto:
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/ ... index.html

Ahora dice que os pregunte si vale la pena por 100-150e cogerse la 450d CUANDO NO TENEMOS NI IDEA y hay que practicar mucho!!!!!!!!!!! jajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 11:31 am

Yo te doy mi opinion personal, cogeria la 450 y esos 2 objetivos baratitos, y tranquila de 55 a 70 no hay mucha disntancia!!! :-)) Luego si veis q os gusta ya os cogereis algun q otro objetivo de mejor calidad, como decia nuestra querida Isabel Presley...los objetivos se fijan de joven y lo que va mejorando operación tras operación es el cuerpo....
:-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 11:32 am

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!
Aqui la secretaria de mi novio! jajajajajjaja

Que os parece esto:
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/ ... index.html

Ahora dice que os pregunte si vale la pena por 100-150e cogerse la 450d CUANDO NO TENEMOS NI IDEA y hay que practicar mucho!!!!!!!!!!! jajajajaja

en el link no veo nada... :-/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:33 am

tambien podemos usar la digital para las distancias cortas, no? (salvando distancias...)
Pero para hacer el apaño y no cambiarlo en medio del safari yo creo que ya iria bien, para tener alguna fotito juntos! jajaj

Gracias Selecty :-()-) :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 11:40 am

Y tanto! mi marido llevaba la digital normal y la usabamos para hacernos nuestras autofotos jijji :-)) y yo iba como una loca cambiando de objetivos jiji auqnue la mayor parte de las salidas en el coche ya o llevaba puesto ya q lo normal era q los animales no estuvieran muy cerca de la carretera aunque para mas de uno corri para cambiarlo!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:46 am

jejejejejejejeje Ya me imagino... jaja
Bueno, ahora investigarmeos donde pillamos el mejor precio y ale! a comprar :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. feb. 17, 2010 12:43 pm

Buenos días de miércoles!!!

Llevo un día de no parar!!!!

MUCHAS GRACIAS ARANCHA!!!!!!!!!!!! QUE PINTA TIENE ESA TARTA! Como siempre un sol :-()-) :-()-)

Gracias Anny también!!

Hoy poco disfrutaré del cumple yo :--(
Tengo una entrega mañana en la facu y voy como loca, y para peor Jor está trabajando fuera y llegará tardísimo.
Pero a partir de mñana tengo festejo! Como los gitanos! ajajjajaja Empiezo en Jueves y entre comidas, meriendas y cenas acabo el domingo por la tarde :-))

Anny totalmente de acuerdo con Arancha. Yo que vosotros de verdad hago la inversión por una Canon 450 y los objetivos de sigma.
Si sos novata no notarás mucho la diferencia (como casi ninguna de nosotras!!) son buenos cacharros, yo tengo un 70-300 de sigma con macro y es una gozada, y después tengo un 18-135 de Nikon. Ahi se termina mi familia camarísitica de momento!
Mira ofertas de cuerpo y objetivo también, te puede salir muy bien!!! Muchas veces los cuerpos vienen con un 18-135 y cubres bastante con ese... y luego ya te compras un tele de sigma... HAY QUE VALORAR TODAS LAS OPCIONES!!!!!
Yo soy Nikonista! Y por supuesto te aconsejo Nikon!! Son también máquinas increíbles!!! De precios ya no se que será mejor...
y claro que si! Te llevas la compacta para las fotos de cerca !!! Yo llevaba la reflex, compacta y videocámra :star::

En cuanto a lo que te puedes gastar "de más" no puedo decirte... yo hice un viaje más largo y con excursiones y tal... no hay referencia para comparar...
En el safari tendrás que comprar el agua, las bebidas de la cena, pagar x usar el ordenador si no llevas tarjetas de memoria sufienciente ( y no es barato!!! y son muy lentos!!)y las propinas!! Y además la propina que se le suele dar al guía.....
No se si tendréis más cosas... algún regalillo... es que cada uno somos un mundo!

Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estuviste con Maite viendo a Eros??? que lujazo!!! me imagino a las dos... bueno.. no me lo imagino!!! jajajajajaj!!! Cuenta! Cuenta!!!!

Labanda, a mi también me encantó la frase!!!! Soñamos con volver a África y entretanto vamos visitando de apoco el resto del mundo (algunas más que otras ejem!!! JAJAAJAJAJAJ) :-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dc. feb. 17, 2010 12:44 pm

Selecty ha escrit:como decia nuestra querida Isabel Presley...los objetivos se fijan de joven y lo que va mejorando operación tras operación es el cuerpo....
:-)) :-)) :-))

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

JAJAJAJAJAJAJAJ
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 12:50 pm

Gracias chicas!!!
mi marido me tiene a base de correos de investigadora por internet!!! ajajjaja
ahora he visto este pack: Canon EOS 450D + EF-S 18-55IS 463€
Faltaria el otro objetivo, pero en Pixmania como me ha dicho Selecty por 150e lo tengo

La 500d era la que gravaba video tambien??? :star:: :star:: No tenemos camara de video y la queria...
esta por 660e con el mismo objetivo, el 18-55
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 2:03 pm

Pao esa celebracion merece la pena q con todo lo q trabajas y los examenes, las notazas, bueno q ya tocaba un poco de fiesta!!! pero eso si, buscate un hueco para venir un dia a celebrarlo con nosotras q ya toca bajar a BCN!!!! :-()-)

Anny ya te pareces a mi, mi marido a veces tambien se piensa q soy su secre jijji
La q graba en video es la nueva, la 550d pero esta ya pica un poquito mas! :-)) la 450 con el 18-55 es la q tengo yo, y a pesar de lo "pequeñito" le sacas rendimiento! y mas nosotros q somos novatos en este mundo! eso y el tele seria una buena apuesta, es lo q yo lleve a mi safari! :-)ok:

Aunque como decia Lidia lo malo de africa es q nunca tienes suficiente, cuando ves a los japos con su superteles te dan una envidia!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 2:08 pm

mirar que acabo de ver O_O

vendo cuerpo de la Canon 450D comprada el 12/4/08 en Fotocasión. la camara lleva un protector de pantalla de cristal duro desde el mismo día que la compre. Junto con la cámara incluyo:

-Factura y caja con todos los Cds, instrucciones, cables y demás.
-Grip clonico.
-2 baterías, una original y otra clonica.
-3 tarjetas de memoria: 1 Kingston de 2 GB, otra Sandisk Extreme III de 2 GB y otra Sandisk ultra II de 4 GB.
-Objetivo Canon EF-S 18-55 IS + parasol clonico. Practicamente no lo he usado, está nuevo.
-3 filtros de 58 mm: un Protector Hoya + un polarizador Kenko + un ND 0,9 B+W.
-un cubrepantallas abatible

de regalo, incluyo un Objetivo Sigma 70-300 F4-5,6 II Apo Macro Super + funda original + protector de 58 mm + Caja con instrucciones y demás. El objetivo está bien, funciona, hace fotos pero se me ha roto el anillo del zoom y así de 70 a 300 si funciona pero cuando quiero ir hacia atras, de 300 a 70 no va y tienes que empujarlo desde delante hacia atras para que baje. Como yo no soy muy "manitas" en esto, lo regalo que tal vez se pueda arreglar o se pueda utilizar...

Precio: REBAJADA a 500 euros.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 2:54 pm

Anny pues esta muy bien de precio pero yo para estas cosas soy un poco miedosa, pero si puedes quedar con el vendedor y probar la camara y tal pues mirarlo! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 2:56 pm

mi marido me ha dicho que no :-(
El tambien es medioso... jijijij

Seguiremos buscando! :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. feb. 17, 2010 3:52 pm

Niñas!!!!!

Como estais todas!!!???!!!!

Hace millones de años que no paso por aquí! Qué os voy a contar! Pues lo de siempre, muy liada con el trabajo y con todas las lluvias que caen no suelo coger la moto, porque lo que no vengo mucho a casa a comer y no puedo pasar por aquí!!!

El dinerito del viaje aun no me lo han devuelto... :(
Solo nos hicieron un ingreso de 700 € en diciembre y de momento nada más... se me está agotando la paciencia ya... no sé si irme a un abogado o qué hacer. Desde Jaipur la última noticia que tengo es de hace dos semanas, que me dijeron que se habian puesto en contacto con UCAVE que es una especie de gremio de agencias de viajes, que exponian mi caso ya que eramos los únicos del 2009 que aun no habiamos resuelto el tema, que lo ponian en manos de los abogados y que a ver si se solucionaba rapido el tema... pero es lo último que se! y No se ya si irme por mi cuenta a preguntar a un abogado... Jooooo, que son muchos dineritos, y que yo quiero hacer mi viaje!!!

No sé cuando podré volver a entrar, así que millones de besos para todas!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 17, 2010 3:56 pm

A parte de pixmania, redcoon, etc, mirate esta web, son de barcelona y a veces tienen ofertas:

http://www.casanovafoto.com/
Habia un SIGMA AF 28-105 por 99€ (es para las canon EOS pero no se si vale para la 450d o la 1000d pero todo es preguntar)

Miraros lo de la 1000d otra vez he leido q quizá la diferencia es inapreciable y el precio si q cambia! :-)ok: dicen q llevan el mismo procesador y el mismo sensor :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 18, 2010 9:05 am

Gracias de nuevo Selecty :-)ok: :-)ok: :-)ok: Que haría yo sin ti! jajajaja
Sobre las camaras, el sabado estuvo investigando el niño y leyo que para ir a Africa la 1000d se puede quedar "atascada" en cuando a hacer varias fotos seguidas... algo así me ha contado! Y me dijo que la 1000d ya no se fabricada y la 450d iban a dejarla de fabricar ahora...
Nose, si este find eno podemos, la semana que viene iremos pasando a tiendas a ver y preguntar para comprar precios, porque estuvimos hablando porque a lo mejor sale a cuenta comprar el cuerpo solo y luego los objetivos de la marca sigma o la otra que son mas baratos!!! ya vurem, tenemos que estudiarlo, que nosotros damos muchas vueltas para comprarnos cualquier cosa! jijijijijij

que pasó a mmf???? :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 18, 2010 9:59 am

mmf cuantos dias!!!! jo q rabia leer q aun no te han solucionado el tema del reembolso del dinero del viaje!!! :--( yo preguntaria por tu cuenta nunca esta de mas ver si es normal o no, no tienes al RACC o algo similar?¿?¿ ellos tienes un tipo de asesoria q igual te podria ayudar a aclararlo. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Anny mmf no pudo irse a su honeymoon pq su marido se puso muy malito, y ahora esta luchando para q le devuelvan el dinero y poder hacer pod fin su viaje a africa!!!!
Lo de las camaras ni idea de q no la fabriquen mas, pero mirar en canonistas.com a ver q dice la gente de ambas, es un foro q te aclara casi todas las dudas! :-)ok:

Al resto GOOD MORNING!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants