Autor: laracroft » dc. feb. 17, 2010 10:34 am

Autor: crisbert » dc. feb. 17, 2010 10:41 am
laracroft ha escrit:Que nadie se preocupe que yo siempre llevo la camara encima... no me la dejo fijo!!

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 10:54 am
laracroft ha escrit:Que nadie se preocupe que yo siempre llevo la camara encima... no me la dejo fijo!!

Autor: 13titus » dc. feb. 17, 2010 11:06 am

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:07 am

Autor: Ashliane » dc. feb. 17, 2010 11:11 am

Autor: 13titus » dc. feb. 17, 2010 11:15 am

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 11:20 am

Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 12:50 pm
13titus ha escrit:Haber amos por partes...Crisbert si te hace falta por lo de el restaurant hablar con ella ya,mejor llamala antes de enviarle un e-mail,porque seguro que como ira de cul,los leera cuando pueda,y asi se lo explicas bien y haber que te dice.
Neki,mi niña hemos quedado en Urquinaona salida c/ Bruc que delante de mi casita hay un bar ((no donde estuvinos la otra vez, sino otro mas abajo))sobre las 8 y media o 9 menos 20 para tomar el coffe...ahi te esperamos.De alli ya nos vamos todas con el cohcecito de Zaida para el taller.
Anny No te vas a quedar a comer...jo,yo queria conocer mas a mi compi...
Meri ena si vas con Anny para el taller te va ha ir mal para lo del cafetito,porque tendrias que entrar en Barna y no es plan, pero seguro que despues del desyuno nos tomamos otro o si quieres algunas no vamos a ir a comer por ahi también.
Yo también me llevo la camara asi lo imortalizamos mas veces.

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 12:56 pm
Neki ha escrit:13titus ha escrit:Haber amos por partes...Crisbert si te hace falta por lo de el restaurant hablar con ella ya,mejor llamala antes de enviarle un e-mail,porque seguro que como ira de cul,los leera cuando pueda,y asi se lo explicas bien y haber que te dice.
Neki,mi niña hemos quedado en Urquinaona salida c/ Bruc que delante de mi casita hay un bar ((no donde estuvinos la otra vez, sino otro mas abajo))sobre las 8 y media o 9 menos 20 para tomar el coffe...ahi te esperamos.De alli ya nos vamos todas con el cohcecito de Zaida para el taller.
Anny No te vas a quedar a comer...jo,yo queria conocer mas a mi compi...
Meri ena si vas con Anny para el taller te va ha ir mal para lo del cafetito,porque tendrias que entrar en Barna y no es plan, pero seguro que despues del desyuno nos tomamos otro o si quieres algunas no vamos a ir a comer por ahi también.
Yo también me llevo la camara asi lo imortalizamos mas veces.
Perfecto!!!!!!!!! Contad conmigo para ese cafe antes de ir al taller de Bloomie!!!!!!!!!!!! que bien!!!!
Yo la cámara ya sabéis que es como parte de mi..., en mi bolso siempre va el móvil, el monedero, las llaves y la cámara de fotos..jejejejeje..
A la comida no me quedaré que luego tenemos que ir a Sant Andreu de la Barca a hacer el café en casa de los tios de David...(decían de ir desde la mañana pero ya les he dicho que lo siento mucho pero que no es culpa mia que su sobrino no tenga memoria y se le olvide que ya había quedado...; pero claro, para tomar café sí que iré...)

Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 1:01 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 1:01 pm

Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 1:10 pm
AnNy-JoSe ha escrit:es mu' feo, no tasustes! jajajajjajajaja
donde vas, lo sabeS?

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 1:12 pm

Autor: NURIKA81 » dc. feb. 17, 2010 1:17 pm

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 1:33 pm

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 1:34 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 1:39 pm

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 17, 2010 2:07 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. feb. 17, 2010 2:08 pm