PRESUPUESTO FLORES

bodes 10!

Re: PRESUPUESTO FLORES

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 2:29 pm

Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:Nenis, ¿con cuánta antelación mirais las flores -ramo, decoración...- para la boda? Voy totalmente perdida y como no se si 7 meses son muchos o pocos...pues eso

Huevoooona!!!!! yo ya las estoy mirando...supongo que eso es como todo!!!! habrá quien se espere y habra quien no....
Pero por ir mirando no pierdes nada...

Esta tarde voy a hablar con el cura, que miedo me da porqué está un poco pájaro, y me aseguraré que el hombre no tenga chanchullos con alguna floristería para llevarse comisión...¬¬ Y a partir de aquí miraré, pq es lo que dices Arcadia :-)ok: , tampoco pierdo nada por informarme. :-)ok:

Como la decoración del restaurante va a parte, supongo que tampoco tiene tanta historia: ramo novia, prendidos (que tampoco sabía qué eran :star:: ), coche, un centro para casa (¬¬ aunque debería mandármelo mi novio) y algo para la iglesia. ¿me dejo algo?
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 8:38 pm

Quieres anilleros o ramos para entregar a las mamis???
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 8:42 pm

..FLOR.. ha escrit:Quieres anilleros o ramos para entregar a las mamis???

Pues es que los anilleros creo que no los cogeré, en su momento compré un cojín para las alianzas y creo que mantendré esa opción, y los ramos para la mami y la bruja, perdón, la suegra, hay la opción que los hagan en el Mas...porqué de hacerlos por mi cuenta ¿quién los lleva al restaurante sin que se vean? No pueden hacerse un día antes... :star:: Por este pequeño lío mental ni me había planteado coger los ramos a parte... :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 8:56 pm

Hombre si te los ponen alli es cómodo, uno de rosas y otro de cactus no?? Bien bien... Lo entiendo.. jajajjaa
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 08, 2010 9:07 pm

..FLOR.. ha escrit:Hombre si te los ponen alli es cómodo, uno de rosas y otro de cactus no?? Bien bien... Lo entiendo.. jajajjaa

A ver, me gustaría poder elegirlos, ¿sabes? Ver como quedarán los ramos y tal, hablarlo con la florista, pero el lío es que no se quién se encargaría de llevarlos al Mas y cómo aguantarían...
¬¬ Y más que un cactus...una planta carnívora...a ver si se la come...aunque a la pobre luego le tenga que dar sal de frutas...¿debería preguntarle a Bloomie si las plantas pueden tomar sal de frutas? :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 17, 2010 10:24 pm

jajaja que bueno! la planta carnívora, me parto!

pues yo me estoy pensando los ramos a las madres... aunque igual si pq ya q nos cargamos la mesa presidencial... darles un poco de protagonismo,m no sé me lo pensaré
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 18, 2010 1:22 am

Ishtarx ha escrit:jajaja que bueno! la planta carnívora, me parto!

pues yo me estoy pensando los ramos a las madres... aunque igual si pq ya q nos cargamos la mesa presidencial... darles un poco de protagonismo,m no sé me lo pensaré

Es que mi futura suegra...es muuuuuuuuuuuuuuucha suegra, pa lo bueno y pa lo malo :star::
Imatge

Imatge
Petita83

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants