TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. jul. 13, 2006 9:58 am

ya bego, tu tranquila, yo también a veces pienso..ostras igual he contado tal o pascual y si javi lo leyera se cabrearia...

pues nada a seguir con los nombres, loki ha dicho unos chulos.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 13, 2006 9:59 am

ya lo se Gemmix, pero el no cuenta nada a nadie y se q no le gustaria q yo lo contara y menos en internet, y tengo una voz interior que me dice que no lo haga...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 13, 2006 9:59 am

animo bego, es q el mio al mediodia llega a casa y come y zas a ver la tele con su querida madre y no le preguntes nombres d fotografos ni tiendas ni precios, pero preguntale cosas dl tomate que se las sabe todas, se avecina crisis parejil
grgrgrgrgr
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:00 am

bego, no te preocupes que va mu bien desahogarse! :-()-) :-()-) :-()-)

gemmix.. el mio no mira nada solo.. el se deja guiar por mi..pero con la boda y con todo.. de todas formas a mi eso no me preocupa proque me va bien asi.. total porque como soy yo quien decide en ultima instancia y todo se hace a mi gusto... como dice el...para que voy a mirar cosas si luego me dices que no a todo..jajajajajajajajja!! y tiene razon! de todas formas a mi me gusta asi, yo planifico lo que vamos a mirar un finde y otro y el me acompaña, me da opiniones y eso.. pero quien decide soy yo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:02 am

bego lo que puedes hacer es editar tus mensajes antes de irte y punto. tampoco escribes tanto, tanto.. si tuviera que hacerlo yo..jajajajaja! en serio, para evitarte problemas por si acaso cuando te quede una horilla para irte borras lo que no quieres que conste y ya ta.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:03 am

nenas, no tiene nada que ver con la conversación pero querria vuestra opinión.. al lado del sofa voy a poner una lampara de pie y he visto una en varias revistas de decoración que me gusta..quiero saber vuestra opi..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 13, 2006 10:06 am

si el comedor es muy grande vale, si no me parece que te comera mucho espacio.

gemma, que no te ciegues que los hombres cogen el rol de: como tu eres la principal progtagonista en la boda, tu eres la q toma las iniciativas...

gracias por todo chicas :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 13, 2006 10:07 am

UISSS Gemmix ¡¡¡ creo que són todos iguales al mío le dan neuras lokas, tan pronto me dice que no le hable de boda en días como un día entero me está rallando con la boda jajajajaja, es que són así el mío sólo ha hecho una cosa solo para la boda jajajajaja el coche ¡¡ :-)ok: :-)ok:

BEGOOOOOOO ANDA GUAPI ¡¡¡¡

OS GUSTAN MIS FRASES O Q? NO HABEIS DICHO NADA. SÓLO GREEN ¡¡ :-( :-( :-( :-(

He llamado al Restaurante y el jefe parece el rey siempre ta ocupado jajajajajajaa volveré a llamar ahora de aquí a un ratillo.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:08 am

tiene 18 metros el comedor..es grande, pequeño :hmm:: :hmm:: de todas formas el arco ese se puede regular mas corto o largo como sale en la foto...es que no se...sera cuestion de verlo in situ a ver como es de grande..

a mi me gusta que mi novio me acompañe y me de opiniones pero vamos..en general que me deje hacer entendeis lo que quiero decir?? que a mi me gusta planificarlo a mi..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 13, 2006 10:10 am

Nosotros ayer fuimos a ver relojes jejejejejejeeje para él , yo me compré unos pendientes muy chulis que mi papi me dió dinerito para mi cumple, y luego a mirar relojes hubo uno que le gustó y costaba 450 un breil ta bien .¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:11 am

loki el de las lokas del 2007 me gusta! o nos podriamos poner Los angeles de japotanga! jajaajajaja!
y solo puedes hablar con el jefe? no tiene comerciales ni nada??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 13, 2006 10:13 am

Begoo tu no sufras por el cambio de post... nosotras abrimos uno nuevo.

Además le pediré a Toni que cierre este para que nadie pueda seguir escribiendo en él... o puede que le diga que lo borre... de esta manera nadie podrá leer nunca lo que hemos escrito :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 13, 2006 10:14 am

pos a mi me mata q pase 2 horas los mediodias tocandose los cataplines y q sea incapaz d hacer ninguna lista d fotografos ni nada, o de precios de cosas, etc, yo le digo q es un vago acabado q siempre esta cansado chumino ( por no decir mecachis)
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 13, 2006 10:14 am

si si que tiene Ofe , pero siempre he tratado con él en todo.

Tiene un comercial que está tremendo jajajajajajaaja.¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Green » dj. jul. 13, 2006 10:16 am

andrea lo de la lampara, depende como sea el comedor, hombre 18 metros esta bien, pero yo lo haria mas corto. yo en mi casa tengo una muy chula , es de pie, pero tiene dos focos, uno alto y el toro lo puedes regular (es mas bajo) y para lectura y tal va muy bien. y queda bien. yo no le pondria muchos vuelos a la lampara, me refiero que hiciera mucho arco, porque al final llamaria mas la atencion la lampara que no tu estupendo sofa rojo sangre (era asi no???) y tus estupendos muebles en wengue!! que buena pasta te han costado!!!! jejejejjee

gemma mujer no te ralles, el chicarron es asi o peor que raul...ayer por la noche le decia: sabes?? al final podremos mirar un fotografo en la fira de novios, pk hay una en octubre aqui en cornella, y el, bien (un bien mas desganado...) y yo pensando joerrrrrrrrrr ni una pizca de itneressssssssssssssssssss, si es que por el , todo lo que yo hago esta bien, (respecto a boda) que si yo tengo mejor gusto, que si a mi me gusta mirar las cosas....en fin... a su manera se implica, pero todos todos todos los hombres son iguales, comprobado con amiga , primas, hermanas que se han casado....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 13, 2006 10:16 am

jajajajaajajajjajajajja!!! pos mira la proxima vez que llames cuando te digan que el jefe esta ocupado: oye, y el comercial buenorro?? ajajajajja! nonononono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 13, 2006 10:17 am

JAJAJAJA LOS ANGELES DE JAPOTANGA!!! JAJAJAJA
DECIDME QUE ABRO UNO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: PERO MANTENGO LO DE LAS FECHAS DE LAS BODAS, A JAPO, LA CABRA....NO???
Green

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 13, 2006 10:18 am

NOOOOOO HEMOS DICHO QUE DESDE CERO NO? :-( :-( :-( :-(

MEJOR NADA DE NADA NO SÉ ES MI OPINIÓN.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 13, 2006 10:18 am

Tiene un comercial que está tremendo jajajajajajaaja.¡¡¡¡
(anda que no jeje!)

Floti, pues me sabe mal que tengais que hacer eso, no es vuestra culpa que quitar un post o cerrarlo pero es q este tema es grave y es facil q la gente pueda leerlo y quiero q quede entre nosotras, la verdad, solo nosortas.

Gemma, asumelo. Luego te tocara los coj... verlo tirao en el sofa mientras tu dejas perfecta toda la casa, pq no se les ocurren las cosas si tu no se las ordenas...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 13, 2006 10:20 am

y en este nos seguimos desahogando?
yo es q lo siento pero me mata q raul a la que puede zas a tumbarse en el sofa, la semana pasada en madrid plegaba a las 5 dl curso y todos los dias se iba al hotel a descansar 3 horas, pq claro se levantaba a las 6:30, lo siento pero me mata q sea asi, q yo araño tiempo libre d donde puedo, y si como d pie o no como por ir a mirar cosas me da igual
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants