agnesi82 ha escrit:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!![]()
![]()
![]()
Menos mal que lo quiero mucho, que si no....
veo que compartimos sentimiento, vaya dos pendegos de futuros maridos que tenemos...ospiiiiip que fuertes estas dos palabras...FUTUROS MARIDOS!!
Autor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 10:32 am
agnesi82 ha escrit:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!![]()
![]()
![]()
Menos mal que lo quiero mucho, que si no....

Autor: ShuRa » dj. feb. 18, 2010 10:52 am
agnesi82 ha escrit:Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!!Si es que en este mucho tiene que haber de todo...
![]()
![]()
![]()

Autor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 10:58 am
ShuRa ha escrit:agnesi82 ha escrit:Jops!! que envidia que dais nenas!!! Yo ni pedid ni ná!!Si es que en este mucho tiene que haber de todo...
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja pues a meterles caña!!!!
Que nosotras también cambiamos cosas por ellos!!!! Así que a esforzarse un poquito....jajaja Es muy simple, hago un esquema jajajaja
* Nos quieren >> así que quieren que seamos felices >> somos románticas y soñadoras >>> nos gustan los detalles y las cosas bonitas >>> coñoooo, pues que hagan alguna de vez en cuando jajajajaja

Autor: agnesi82 » dj. feb. 18, 2010 11:56 am
(ná, que valia 23€..., no creais ). Total, que estas Navidades me harté y me fui a la Tous a comprármela. Cuando llegué a casa se la enseñé y va el tio y me suelta: "joer, ¡ya me has chafado el regalo!, mañana pensaba a ir a comprártela". GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, casi le mato, le matooooo!!
¡Si es que hay que ser cafre!
).
Autor: jo mateixa » dj. feb. 18, 2010 1:31 pm
agnesi82 ha escrit:jo mateixa, ¡¡eso lo he llegado hacer!!
Durante 1 año y medio, le estuve pidiendo una pulserita de perlas que me tenia enamorada(ná, que valia 23€..., no creais ). Total, que estas Navidades me harté y me fui a la Tous a comprármela. Cuando llegué a casa se la enseñé y va el tio y me suelta: "joer, ¡ya me has chafado el regalo!, mañana pensaba a ir a comprártela". GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, casi le mato, le matooooo!!
¡Si es que hay que ser cafre!
Imaginaos.... (por cierto, por si no lo sabeis, lo de la pedida son "mariconadas".... GRRRRRRR).
Shura, intentaré explicarle tu teoria. Le haré el diagrama, a ver si con dibujitos lo entiende.

Autor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 10:33 am

Autor: jo mateixa » dv. feb. 19, 2010 11:15 am
agnesi82 ha escrit:son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!!![]()
De todas formas, ayer ya le dije que en el foro habia leido las pedidas que habian tenido las chicas, y que habian sido súper chulas, y bla, bla, bla.... a ver si entiende el doble sentido....

Autor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 1:44 pm
jo mateixa ha escrit:agnesi82 ha escrit:son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!!![]()
De todas formas, ayer ya le dije que en el foro habia leido las pedidas que habian tenido las chicas, y que habian sido súper chulas, y bla, bla, bla.... a ver si entiende el doble sentido....
yo tambien le comente lo que habia leido y me dijo....MECACHIS! que pastelon, no?
así que mira...

Autor: jo mateixa » dv. feb. 19, 2010 3:59 pm
agnesi82 ha escrit:jo mateixa ha escrit:agnesi82 ha escrit:son un desastre... menos mal que nos tienen a nosotras!! jajajajaja!!![]()
yo tambien le comente lo que habia leido y me dijo....MECACHIS! que pastelon, no?
así que mira...
juas, juas, juas, ¡¡¡¡me parto!!!!![]()
no sé quien de los dos es peor. Podriamos un día juntarles a ver que hacen.... al aigual se huelen y se hacen coleguillas!!

Autor: HELENIAH » dg. feb. 21, 2010 11:18 am
QUE FELICIDAD!!!
Autor: siu__84 » dg. feb. 21, 2010 12:17 pm

Autor: HELENIAH » dg. feb. 21, 2010 1:36 pm

Autor: Yaiza202 » dg. feb. 21, 2010 2:21 pm

Autor: siu__84 » dg. feb. 21, 2010 4:50 pm
HELENIAH ha escrit:Gracias Siu, no me extraña que te emociones, lo de tu novio también fue puro romanticismo. Creo que nos casamos un poquito antes que vosotros, el 30 de abril, es el día en que empezamos a salir y nos hacía mucha ilusión que coincidiera.

Autor: Fancy » dl. feb. 22, 2010 3:48 pm

Autor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 8:21 am

Autor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 10:43 am
siu__84 ha escrit:HELENIAH ha escrit:Gracias Siu, no me extraña que te emociones, lo de tu novio también fue puro romanticismo. Creo que nos casamos un poquito antes que vosotros, el 30 de abril, es el día en que empezamos a salir y nos hacía mucha ilusión que coincidiera.
A nosotros nos pasa igual q justamente el 18 de junio cumplimos 10 añitos juntos y nos hace mucha ilusión q sea ese dia;)
Ese paseo por el Sena cuando estuvimos en Paris también lo hicimos nosotros y la verdad q es precioso Heleniah!Q rabia de camarero,n?Besos!

Autor: Fancy » dt. feb. 23, 2010 3:34 pm

Autor: siu__84 » dt. feb. 23, 2010 9:04 pm
Fancy ha escrit:Que bonito hacer 10 años y casarse. Yo cuando hice los 10 fue cuando me pidio la mano. :)

Autor: cadui » dc. feb. 24, 2010 7:01 pm