ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 17, 2010 12:06 pm

bueno niñas acabo de llegar de la dietista y si el pasado lunes dia 8 pesaba 93 kg de nada... pues hoy dia 17 peso 91,9 kg.... y hubiera perdido alguno más sino fuera porque cada mañana me he metido mi raya de nesquick con la leche y el finde pequé con un kebab.. asi que ahora como estamos en cuaresma haré mi pequeño sacrificio y se terminó el nesquick por las mañanas e intentaré pues ni kebab (o al menos sin el pan pero si con la carne y las verduritas que le ponen) y en el chino solo cositas a la plancha

pero que contenta estoy!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 17, 2010 12:10 pm

marsal75 ha escrit:bueno niñas acabo de llegar de la dietista y si el pasado lunes dia 8 pesaba 93 kg de nada... pues hoy dia 17 peso 91,9 kg.... y hubiera perdido alguno más sino fuera porque cada mañana me he metido mi raya de nesquick con la leche y el finde pequé con un kebab.. asi que ahora como estamos en cuaresma haré mi pequeño sacrificio y se terminó el nesquick por las mañanas e intentaré pues ni kebab (o al menos sin el pan pero si con la carne y las verduritas que le ponen) y en el chino solo cositas a la plancha

pero que contenta estoy!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Yo hoy ya vuelvo a estar en los 77 jejeje, he perdido 300 gramos del finde....me quedan 600 más jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 17, 2010 12:19 pm

Muy bien wapisssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: poco a poco conseguireis estar en el peso que quereis, vengaaaaa q ese esfuerzo vale la penaaaaaaaaaaaaa
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 19, 2010 11:00 am

A si me gusta xicas a ver q me dice a mi cuando vaya el dia 1 >.-<: >.-<: >.-<: animo a todas!!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lehara » dl. feb. 22, 2010 2:51 pm

Hola nenis!!!
Yo la semana pasada perdí 1 K!!! Y ya le pedí, llorando casi, que me pusiera en mantenimiento, al menos hasta después de verano.... Estoy agotada.... Llevaba más de 1 año a dieta. Se me nota mogollón y he perdido mucho, pero ahora necesito mantenerme y descansar. A ver como lo hago!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 3:22 pm

Muy bien Lehara >.-<: >.-<:
Como tu dices mantente y asi descansas un poco de la dieta
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: Fancy » dl. feb. 22, 2010 3:44 pm

Muy bien Lehara!!!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Lehara » dl. feb. 22, 2010 4:11 pm

Prometo solemnemente seguir haciendo bondad, sin presiones, y seguir vuestros procesos de reducción de peso, y animaros muchisimo princesas!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 22, 2010 4:15 pm

yo a ver este miercoles que tal la dietista... porque ayer pasé un hambre!!!
fuimos a hacer una calçotada con los padres de Nino y sus amigos moteros, venga ellos a comer panceta, chorizitos, morcilla, butifarra... de todo y yo sin poder comer nada de eso y mi estomago rugiendo. Me hice dos trocitos de cordero a la brasa y tirando millas, y me dedique a coger la camara de mi suegro e ir haciendo fotos para olvidarme de la comida, pero cuando se sentaron ellos, otra vez el hambre.. pero mucho hambre que comí un trocito más de cordero
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 22, 2010 4:24 pm

pues yo la otra semana ya le dije a la dietista que el finde pasado no haría demasiada bondad porqué nos íbamos a Bilbao y no pensaba perderme sus pintxos y demás, pero esta semana he estado haciendo "semana de choque", me ha costado lo mio pero otra vez me baila la ropa!!! hoy he tenido sesión con el entrenador personal y me ha dicho que se me nota un montón que he perdido volumen... a ver qué dice la báscula de la dietista el lunes que viene que vuelvo a tener visita con ella. A ver si me libro de estos últimos 4-5 kg que me quedan que ya tengo ganitas!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ánimo chicas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dl. feb. 22, 2010 7:30 pm

Ánimo chicas! Lo conseguiremos!
Yo llevo un par de semanas k fatal bueno no me engordo pero tampoco pierdo y encima estos dos últimos fines de semana de carnavales pues os podeis imaginar me he saltado la dieta de todas maneras!! uff! Ahora intento portarme muuuuy bien hasta la próxima visita!
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. feb. 22, 2010 9:02 pm

Marsal campeona!!! Así se hace!! Anda que no he ido a cenar veces con amigos con mi tupper de carne a la plancha y ensalada o mis pinchitos de pavo!!! Pero merece la pena nenis!!!
Mucho ánimo!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 24, 2010 4:39 pm

que contenta estoy!!! hoy visita con la dietista a las 9 y media de la mañana. Llegó, charlamos un poquito de como ha ido la semana, y me peso: 90,100 kg... he bajado 1,8 kg, cuando esta semana ella me habia puesto la meta de 1,5 kg, y todo debido a que no me meto mis rayas de nesquick por la mañana!! Me ha cambiado la dieta, aportando más fruta en ella, ya que para desayunar me tomo un zumo de naranja y para merendar dos mandarinas, y el estomago lo tengo de maravilla (excepto el viernes y sabado pasado que comí algo de melocotón y no salia del baño en toda la mañana). Desde el dia 8 de febrero que empecé pues he perdido 3 kg, como siga así los pantalones me empezaran a caer... pero bueno suerte que tengo en el armario siempre algunos más pequeños para cuando me adelgace
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 24, 2010 4:48 pm

Marsal!!!!!!!!!!!!! CAMPEONAAAAAAAAAAAA!!!! Molt bé!!! Així fa goig!!!
Es passa malament, pero té la seva recompensa. 1 kilo més i ja es gairebe una talla!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 24, 2010 5:36 pm

ahh si?? 4 kg son una talla? jo es que quan em compro els pantalons només miro si em caben o no, mai la talla, perque me'ls compro al mercat en una paradeta i només miro aixo que m'entrin i si m'agraden, i com solen ser d'aquests xinesos, doncs les talles van com volen (en tinc que posa 56, altres 52, altres 60)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucuruxu » dc. feb. 24, 2010 6:36 pm

Enhorabona Marsal!! La força de voluntad té la seva recompensa i t'ajuda a seguir!!!
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 24, 2010 6:46 pm

oleeeee moltes felicitats Marsal!!!! la veritat és que quan comences a notar que la roba va ampla fa moltíssima il·lusió!! jo sempre tenia a l'armari, com tu, un raconet amb els "per a quan m'aprimi/engreixi". Però des de que vaig començar amb la dieta vaig decidir que mai més guardaria roba per a quan m'engreixi, perquè no vull tornar a estar com estava abans!!

Jo he d'anar dilluns a la dietista, però diria que algo he perdut, si més no, volum perquè els pantalons em ballen un altre cop! aiiix que no guanyo per a roba!!! i quina alegria que em dóna que sigui perquè em queda gran!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 24, 2010 10:20 pm

segons tinc entes, 1 talla son uns 4 cm. Si hi perds bé el pes, el volum baixa per igual (més o menys) O al menys es lo que m´explica la dietista, no se si per conformar-me o que....

Jo també compro la roba al mercat!!!jajajajaja!! Jo em gasto 100 € en llibres, i feliç, pro si ho haig de fer en roba, em fa malla panxa. Com no m´importen les marques ni les modes ni res d´aixó,només lo que em quedi bé.........
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 24, 2010 11:02 pm

exactament igual que jo... 100 euros en llibres no em fa mal (ara estic enganxada a l'amazon i els commpro en angles) pero 100 euros en roba.. fa pupa!! total sempre vaig amb texans i un jersei o samarreta, ara amb les sabates soc més punyetera, perque si em fan mal els peus em fa mal tot, i aquí si que em gasto més dinerets
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 25, 2010 12:37 pm

Enhorabuena atodas, yo tengo cita el dia 1 y a ver q tal, ya os contare.
Ademas ahora machacando me en el gimnasio , algo ayudara, no??? Tengo unas agujetas q no me aguanto en pie, jajajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants